› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chachin2007 escribió:Supongo que para "demostrar" que los gitanos que reciben pisos de protección oficial, muchas se dedican a robar el cobre de la instalación, desvalijan la casa (con cocina incluida) y luego se dan el piro, también queréis que pongamos la fuente...
ericmval escribió:yo me he he hecho un matrimonio de conveniencia con una peruana para poder cobrar ayudas,es mas rentable que casarse con una infanta.
Anda e iros todos a la mierda panda de xenofogos,no teneis ni puta idea y os comen la cabeza por que sois IDIOTAS.
Y me da igual que me baneen
Newport escribió:Durante la investigación se comprobó que estas personas cobraban doblemente la ayuda. Por un lado mediante su tarjeta de residentes legales y por otro con la identidad proporcionada por el pasaporte falso. El total de las dos prestaciones ascendía a unos 1.800 euros al mes.
http://www.deia.com/2013/01/25/bizkaia/sucesos/desmantelada-en-bilbao-una-trama-de-cobro-fraudulento-de-la-rgi-para-cobrar-dos-prestaciones
Piénsatelo. No está mal, no? Mil euritos al mes.
Newport escribió:Durante la investigación se comprobó que estas personas cobraban doblemente la ayuda. Por un lado mediante su tarjeta de residentes legales y por otro con la identidad proporcionada por el pasaporte falso. El total de las dos prestaciones ascendía a unos 1.800 euros al mes.
http://www.deia.com/2013/01/25/bizkaia/sucesos/desmantelada-en-bilbao-una-trama-de-cobro-fraudulento-de-la-rgi-para-cobrar-dos-prestaciones
_Locke_ escribió:Newport escribió:Durante la investigación se comprobó que estas personas cobraban doblemente la ayuda. Por un lado mediante su tarjeta de residentes legales y por otro con la identidad proporcionada por el pasaporte falso. El total de las dos prestaciones ascendía a unos 1.800 euros al mes.
La RGI no es para inmigrantes. De hecho, por cojones, un inmigrante tendrá menos posibilidades de obtenerlo (por tener más posibilidades de llevar menos del tiempo mínimo en Euskadi).
Newport escribió:Es al revés. Un inmigrante tendrá más posibilidades de obtenerlo, porque un inmigrante llega con una mano delante y otra detrás, por lo que tiene mayores emergencias que un autóctono, que siempre tiene familia, casa en propiedad, paro o ayuda de los padres.
Justamente lo contrario a lo que planteas.
Estar empadronado y tener residencia efectiva en el País Vasco durante los 3 años anteriores ininterrumpidamente. Si no se cumple ese requisito, se aceptará el empadronamiento al menos con un año de antelación a la fecha de presentación de solicitud si se pueden acreditar 5 años de vida laboral remunerada. Quedarán exceptuadas las personas que cobran una pensión pública o hayan sido víctimas de maltrato doméstico, que sólo deberán cumplir el año de empadronamiento.
Si no se cumple ninguno de los requisitos anteriores, deberán haber estado empadronados durante cinco años continuados de los diez inmediatamente anteriores.
_Locke_ escribió:Newport escribió:Es al revés. Un inmigrante tendrá más posibilidades de obtenerlo, porque un inmigrante llega con una mano delante y otra detrás, por lo que tiene mayores emergencias que un autóctono, que siempre tiene familia, casa en propiedad, paro o ayuda de los padres.
Justamente lo contrario a lo que planteas.Estar empadronado y tener residencia efectiva en el País Vasco durante los 3 años anteriores ininterrumpidamente. Si no se cumple ese requisito, se aceptará el empadronamiento al menos con un año de antelación a la fecha de presentación de solicitud si se pueden acreditar 5 años de vida laboral remunerada. Quedarán exceptuadas las personas que cobran una pensión pública o hayan sido víctimas de maltrato doméstico, que sólo deberán cumplir el año de empadronamiento.
Si no se cumple ninguno de los requisitos anteriores, deberán haber estado empadronados durante cinco años continuados de los diez inmediatamente anteriores.
¿De verdad me estás contando que ésta es una ayuda dirigida a inmigrantes?
Newport escribió:ericmval escribió:yo me he he hecho un matrimonio de conveniencia con una peruana para poder cobrar ayudas,es mas rentable que casarse con una infanta.
Anda e iros todos a la mierda panda de xenofogos,no teneis ni puta idea y os comen la cabeza por que sois IDIOTAS.
Durante la investigación se comprobó que estas personas cobraban doblemente la ayuda. Por un lado mediante su tarjeta de residentes legales y por otro con la identidad proporcionada por el pasaporte falso. El total de las dos prestaciones ascendía a unos 1.800 euros al mes.
Newport escribió:Está dirigida a personas necesitadas y las personas más necesitadas, obviamente, son los inmigrantes que no tienen nada. También es una ayuda que se da a pensionistas como complemento de su pensión y a autóctonos sí. En euskadi se dan 70.000 RGIs, sin hablar de AES y demás ayudas sociales. En Gipúzcoa sólo necesitas 6 meses y cada diputación las gestiona como le interesa.
ericmval escribió:Newport escribió:ericmval escribió:yo me he he hecho un matrimonio de conveniencia con una peruana para poder cobrar ayudas,es mas rentable que casarse con una infanta.
Durante la investigación se comprobó que estas personas cobraban doblemente la ayuda. Por un lado mediante su tarjeta de residentes legales y por otro con la identidad proporcionada por el pasaporte falso. El total de las dos prestaciones ascendía a unos 1.800 euros al mes.
Pues supongo que estaran pagando por ese delito.¿quieres que te recuerde quien ha estado cobrando sobresuledos y agjudicando obras publicas y licencias previo a substanciosas "donaciones fraccionadas" al partido? si quieres te hago una sencilla regla de 3...
Ves a contarle tus historias a algun niño de 16 años con la mente hueca que se crea esas patrañas.Que a mi no me la dás con tu discurso de extrema derecha
Yakerton escribió:Entonces no me entero, como ucraniano, ¿que hago para vivir del cuento?
Yakerton escribió:Entonces no me entero, como ucraniano, ¿que hago para vivir del cuento?
_Locke_ escribió:Newport escribió:Está dirigida a personas necesitadas y las personas más necesitadas, obviamente, son los inmigrantes que no tienen nada. También es una ayuda que se da a pensionistas como complemento de su pensión y a autóctonos sí. En euskadi se dan 70.000 RGIs, sin hablar de AES y demás ayudas sociales. En Gipúzcoa sólo necesitas 6 meses y cada diputación las gestiona como le interesa.
Entonces, al menos el contenido de esa noticia, no sirve para confirmar que los inmigrantes tengan más ayudas. A no ser que queramos meternos en que los que tienen más ayudas son las personas con menos ingresos, y entre estos hay un mayor porcentaje de inmigrantes. Lo que me parecería absurdo, ya que el objetivo no es ayudar inmigrantes, sino a quien lo necesite.
_Locke_ escribió:Yakerton escribió:Entonces no me entero, como ucraniano, ¿que hago para vivir del cuento?
Vete al ayuntamiento de tu pueblo que te dan vales para el Lidl.
ericmval escribió:Yakerton escribió:Entonces no me entero, como ucraniano, ¿que hago para vivir del cuento?
afilate al PP
Newport escribió:No, porque para eso tienes una nacionalidad y hay quienes no la tienen. Los individuos de esa nacionalidad deberían de tener ayudas públicas si quedan en una situación de desamparo social. Con los inmigrantes se ejecuta la discriminación positiva en ayudas sociales, en temas tan dispares como educación (escolarización + formación + estudios), sanidad, transportes públicos, VPOs, RGIs, etc. Y es una realidad tanto si la gente quiere aceptarlo como si no.
Newport escribió:_Locke_ escribió:Newport escribió:Está dirigida a personas necesitadas y las personas más necesitadas, obviamente, son los inmigrantes que no tienen nada. También es una ayuda que se da a pensionistas como complemento de su pensión y a autóctonos sí. En euskadi se dan 70.000 RGIs, sin hablar de AES y demás ayudas sociales. En Gipúzcoa sólo necesitas 6 meses y cada diputación las gestiona como le interesa.
Entonces, al menos el contenido de esa noticia, no sirve para confirmar que los inmigrantes tengan más ayudas. A no ser que queramos meternos en que los que tienen más ayudas son las personas con menos ingresos, y entre estos hay un mayor porcentaje de inmigrantes. Lo que me parecería absurdo, ya que el objetivo no es ayudar inmigrantes, sino a quien lo necesite.
No, porque para eso tienes una nacionalidad y hay quienes no la tienen. Los individuos de esa nacionalidad deberían de tener ayudas públicas si quedan en una situación de desamparo social. Con los inmigrantes se ejecuta la discriminación positiva en ayudas sociales, en temas tan dispares como educación (escolarización + formación + estudios), sanidad, transportes públicos, VPOs, RGIs, etc. Y es una realidad tanto si la gente quiere aceptarlo como si no.
_Locke_ escribió:Newport escribió:No, porque para eso tienes una nacionalidad y hay quienes no la tienen. Los individuos de esa nacionalidad deberían de tener ayudas públicas si quedan en una situación de desamparo social. Con los inmigrantes se ejecuta la discriminación positiva en ayudas sociales, en temas tan dispares como educación (escolarización + formación + estudios), sanidad, transportes públicos, VPOs, RGIs, etc. Y es una realidad tanto si la gente quiere aceptarlo como si no.
Precisamente la mayoría de inmigrantes que puedan conseguir la nacionalidad la tramitarán. ¿Por qué? Si fuese un chollo, se quedarían con su NIE.
¿Me puedes poner esos ejemplos de discriminación positiva hacia inmigrantes en temas de educación, sanidad, transporte público, VPOs o RGIs? Que no sean refugiados, a poder ser.
Newport escribió:No, porque para eso tienes una nacionalidad y hay quienes no la tienen. Los individuos de esa nacionalidad deberían de tener ayudas públicas si quedan en una situación de desamparo social. Con los inmigrantes se ejecuta la discriminación positiva en ayudas sociales, en temas tan dispares como educación (escolarización + formación + estudios), sanidad, transportes públicos, VPOs, RGIs, etc. Y es una realidad tanto si la gente quiere aceptarlo como si no.
Newport escribió:Educación. Niños tutelados que una vez cumplen la mayoría de edad los trasladan a pisos compartidos. Les dan un dinero mensual y les pagan unos estudios de formación, ya sea FP o lo que sea. Gratuito todo.
Los inmigrantes tienen reserva de plaza en centros concertados.
Sanidad. Carritos de bebé gratuitos para las madres.
Transporte público. Tarjetas barik o creditrans repartidas todos los meses para desplazarse en autobús o en metro.
VPO. Mírate las listas de adjudicatarios.
RGI. Ya lo hemos hablado. Por ejemplo la noticia. Aquí en un mismo núcleo familiar no darían dos RGIs a autóctonos ni de palo.
spcat escribió:Newport escribió:No, porque para eso tienes una nacionalidad y hay quienes no la tienen. Los individuos de esa nacionalidad deberían de tener ayudas públicas si quedan en una situación de desamparo social. Con los inmigrantes se ejecuta la discriminación positiva en ayudas sociales, en temas tan dispares como educación (escolarización + formación + estudios), sanidad, transportes públicos, VPOs, RGIs, etc. Y es una realidad tanto si la gente quiere aceptarlo como si no.
Realidad en vuestra cabeza cansinos.
Llevo 50 paginas pidiendo un misero enlace a la ley/ayuda/ordenanza donde podamos ver eso y todos os hacéis los locos, eso si, todos tenéis la razón y somos los demás los que estamos equivocados
Newport escribió:spcat escribió:Newport escribió:No, porque para eso tienes una nacionalidad y hay quienes no la tienen. Los individuos de esa nacionalidad deberían de tener ayudas públicas si quedan en una situación de desamparo social. Con los inmigrantes se ejecuta la discriminación positiva en ayudas sociales, en temas tan dispares como educación (escolarización + formación + estudios), sanidad, transportes públicos, VPOs, RGIs, etc. Y es una realidad tanto si la gente quiere aceptarlo como si no.
Realidad en vuestra cabeza cansinos.
Llevo 50 paginas pidiendo un misero enlace a la ley/ayuda/ordenanza donde podamos ver eso y todos os hacéis los locos, eso si, todos tenéis la razón y somos los demás los que estamos equivocados
Alquiler de servicio vasco de vivienda en Euskadi. " Y es que, el 81% de los inquilinos beneficiados por los sorteos que regularmente reparten suerte por los municipios de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba son de origen extranjero."
"Los inmigrantes reciben ya la cuarta parte de las VPO adjudicadas en propiedad" No son ni el 9% de la sociedad vasca.
http://www.deia.com/2009/10/11/sociedad ... -propiedad
Si lo mejor es que tengo datos
spcat escribió:Newport escribió:
Alquiler de servicio vasco de vivienda en Euskadi. " Y es que, el 81% de los inquilinos beneficiados por los sorteos que regularmente reparten suerte por los municipios de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba son de origen extranjero."
"Los inmigrantes reciben ya la cuarta parte de las VPO adjudicadas en propiedad" No son ni el 9% de la sociedad vasca.
http://www.deia.com/2009/10/11/sociedad ... -propiedad
Si lo mejor es que tengo datos
No si los ejemplos que has puesto son todos ayudas a gente sin recursos DA IGUAL INMIGRANTE O NACIONAL, pero claro, según tu como los inmigrantes están en la miseria, eso hace que se lleven las ayudas antes que los "autóctonos" que están jodidos pero no tanto como para cumplir con ese criterio. O lo que es lo mismo vaya chollo estar en la miseria ¿verdad? Pues ya sabes vete a vivir debajo de un puente y a pedir ayudas molonas.
La xenofobia por mucho que se oculte, al final sale a la luz siempre.
Newport escribió:
No, no. No me cambies de tema ahora . Has pedido un enlace y lo tienes. Déjate de monsergas.
81% de los inquilinos beneficiados con una vivienda en alquiler por el servicio vasco de vivienda son extranjeros. Datos irrefutable. Seguid llamándome xenófobo cuando no os interesan ni los datos verificables y reales.
Newport escribió:edito.
Interpretación que hace el periódico porque saben que la gente se quejará. El dato real es el que es. Pero tú tergiversa cuanto quieras majo.
spcat escribió:Newport escribió:
No, no. No me cambies de tema ahora . Has pedido un enlace y lo tienes. Déjate de monsergas.
81% de los inquilinos beneficiados con una vivienda en alquiler por el servicio vasco de vivienda son extranjeros. Datos irrefutable. Seguid llamándome xenófobo cuando no os interesan ni los datos verificables y reales.
Por lo menos lee el articulo antes de quedar en ridículo ¿no?
Newport escribió:spcat escribió:Newport escribió:
Oye, si vas a faltar al respeto como los niños pequeños, te reporto y que el moderador decida.
Menos del 9% de la población con el 25% de las viviendas de VPO. Eso también es interpretable, no?
Nada, sigue pidiendo enlaces y cuando no te guste lo que ponen, insulta a la gente
Newport escribió:spcat escribió:Newport escribió:
Oye, si vas a faltar al respeto como los niños pequeños, te reporto y que el moderador decida.
Menos del 9% de la población con el 25% de las viviendas de VPO. Eso también es interpretable, no?
Nada, sigue pidiendo enlaces y cuando no te guste lo que ponen, insulta a la gente
Newport escribió:Me encanta que dos personas que van dando carnets de xenófobo a los demás y llamando ridículos a los demás, sean personas que tergiversan tanto datos que son reales. No han dicho nada del dato de las VPO, que no les interesa. En el dato no les interesa y se agarran desesperadamente a una interpretación del periodista. Piden datos, se los dan y luego se arragan a una interpretación sin datos del periodista, para poner a parir a quien ha puesto esos datos. De risa es decir poco.
Jordi Puyol hablando del tema.
"Pujol: “Un ejemplo, una vez en Vilafranca del Penedès, me parece que fue, yo fui a dar, como presidente de la Generalitat, unos pisos sociales, la mayoría eran gente de fuera, mucho marroquí, sudamericanos algunos, etc… Una discusión con una pareja y nosotros qué, la Generalitat que sois de derechas no nos dais pisos a nosotros, yo con un poco de picardía, estuve hablando con ellos y al final supe un poco quiénes eran ellos.”.
Évole: ¿Qué eran?.
Pujol: “Tú, me has dicho que trabajas de tal cosa y tú tienes un sueldo más o menos de tal… y tú, la chica, también trabajas, tienes un sueldo de tanto. Entre los dos sumáis tanto. No tenéis hijos. No, ya vendrán, sólo faltaría, oye pues para vosotros no hay piso”.
Évole: Porque ya ganáis lo suficiente.
Pujol: “Nosotros que somos de aquí… sois de aquí de toda la vida y a lo mejor votáis a Convergencia, pero no tenéis piso porque los pisos se han dado ¿a quién? Pues mira aquel marroquí que ha venido efectivamente con su mujer con aquella falda larga con sus cuatro hijos, que este resulta que es albañil, no tiene nada y tú que me has dicho que además tu padre tiene una carnicería en tal sitio, después de la conversación… para vosotros no hay pisos, hay pisos para el marroquí ”.
Évole: ¿Y usted lo veía bien eso?.
Pujol: “Yo sí. Yo lo hacía así, todos tenemos derechos y deberes. Todos. ¿Cuáles son los deberes de los catalanes, los españoles o los franceses que reciben gente de fuera? Pues atender bien a la gente”."
También lo negarán. Pero bueno.
puto movil te odio
Newport escribió:Jordi Puyol está hablando ahí de discriminación positiva en la concesión de VPOs. Me da exactamente igual qué ejemplos intentan poner para decir que a estos sí y a estos no, con la inestimable colaboración del reportero, es un mensaje claro y conciso que se saca de las palabras de un ex-presidente de comunidad autónoma.
Todo lo demás son opiniones particulares de cada cual. Aquí se ha preguntado, hay discriminación positiva en la concesión de ayudas sociales a los inmigrantes? Se están dando datos. Datos que son eso, números verificables. No opiniones, ni mensajes tranquilizadores a la ciudadanía por parte de los medios de comunicación, ni nada.
Dejémonos de rollos. Cada cual tiene su opinión y punto. Seguid demonizando datos que no os interesan para apoyar vuestros argumentos, pero no vayáis luego por el hilo tan campantes pidiendo realidad y cosas tangibles, si vais a manipular las cosas que no os gusten a vuestro antojo y dando carnets como quien reparte golosinas.
Los discursos de penurias y más humanidad, a quien le interesen. Que yo aquí no he juzgado a nadie y los amigos de la verdad universal lo hacen con una facilidad bárbara.
karatfur escribió:Luego, Si una pareja de españoles a penas pueden mantener un hijo. Como que hay árabes con 3 y 4 hijos?? Viven del aire?
ericmval escribió:Newport escribió:Me encanta que dos personas que van dando carnets de xenófobo a los demás y llamando ridículos a los demás, sean personas que tergiversan tanto datos que son reales. No han dicho nada del dato de las VPO, que no les interesa. En el dato no les interesa y se agarran desesperadamente a una interpretación del periodista. Piden datos, se los dan y luego se arragan a una interpretación sin datos del periodista, para poner a parir a quien ha puesto esos datos. De risa es decir poco.
Jordi Puyol hablando del tema.
"Pujol: “Un ejemplo, una vez en Vilafranca del Penedès, me parece que fue, yo fui a dar, como presidente de la Generalitat, unos pisos sociales, la mayoría eran gente de fuera, mucho marroquí, sudamericanos algunos, etc… Una discusión con una pareja y nosotros qué, la Generalitat que sois de derechas no nos dais pisos a nosotros, yo con un poco de picardía, estuve hablando con ellos y al final supe un poco quiénes eran ellos.”.
Évole: ¿Qué eran?.
Pujol: “Tú, me has dicho que trabajas de tal cosa y tú tienes un sueldo más o menos de tal… y tú, la chica, también trabajas, tienes un sueldo de tanto. Entre los dos sumáis tanto. No tenéis hijos. No, ya vendrán, sólo faltaría, oye pues para vosotros no hay piso”.
Évole: Porque ya ganáis lo suficiente.
Pujol: “Nosotros que somos de aquí… sois de aquí de toda la vida y a lo mejor votáis a Convergencia, pero no tenéis piso porque los pisos se han dado ¿a quién? Pues mira aquel marroquí que ha venido efectivamente con su mujer con aquella falda larga con sus cuatro hijos, que este resulta que es albañil, no tiene nada y tú que me has dicho que además tu padre tiene una carnicería en tal sitio, después de la conversación… para vosotros no hay pisos, hay pisos para el marroquí ”.
Évole: ¿Y usted lo veía bien eso?.
Pujol: “Yo sí. Yo lo hacía así, todos tenemos derechos y deberes. Todos. ¿Cuáles son los deberes de los catalanes, los españoles o los franceses que reciben gente de fuera? Pues atender bien a la gente”."
También lo negarán. Pero bueno.
Yo creo que no te quieres enterar.
Ten 5 hijos y veras como te quedas tu la casa.
Yo tengo 3 hijos,por suerte no necesito pedir ayudas,pero si las necesitase seguro que me la dan porque las ayudas son para quien las necesita,y si tu no tienes hijos por muy chino o filipino que seas me la van a dar a mi.
No es por ser extrangero,es por necesidad.Pero es muy sencillo soltar el xenodiscurso cuando tu maxima preocupacion es ver cuando hay ofertas de steam o a ver cuando sale la nueva generacion de consolas para comprarla o que compañia va mejor para jugar online
Cuando tengas que luchar para dar de comer a tus hijos,ducharte en 2 minutos para no gastar gas,encender lo minimo las luces de casa,Apañar la ropa rota en vez de ir a comprar tu sudadera de marca,hacer cena con las sobras de la comida trabajar todo el dia sin ver a tus hijos por un sueldo de mierda sabras lo que es la necesidad,
Asi que te deseo de todo corazon que estes en la situacion de pedir una ayuda y que te la concedan,ivas a enterarte de que es la vida
martuka_pzm escribió:A ver yo es que creo que alguno se está liando..
¿reciben los extranjeros mas ayudas? Si
¿tienen ventaja frente a los autóctonos con alguna clausula que diga "si eres extranjero te damos mas puntos? No
Con lo cual a la pregunta del hilo de "¿es verdad que los inmigrantes tienen mas ayudas?" La respuesta es que si tienen mas en numero pero no tienen ventajas respecto a españoles en la misma situación.
No me parece tan difícil de entender...
PeSkKoLL escribió:Respuesta general :
Siendo español : Sí, tienen más ayudas los inmigrantes .
Siendo inmigrante : No, estamos desamparados.
En mi caso, pues soy español y no puedo generalizar por que me faltan datos, pero he vivido en mis carnes la exclusión que supone ser español en España........ en mi ciudad hay 5 colegios públicos...... 5!!!!!!!!, y mi hijo, un pequeño español de 3 años y medio, con apellidos autóctonos y ha sido rechazado en los 5 colegios públicos, al final, lo he tenido que meter en uno privado, es decir, 260€/mes del ala, además de pagar mis impuestos...... subvencionando los colegios en los que ha sido rechazado......., cabe destacar que en las listas de aceptados, la mayoría, extranjeros y bueno, en el colegio privado, TODOS ESPAÑOLES, excepto 1 que es Inglés ¿que casualidad no?.
Todo esto lo hablé con una amiga que tengo Uruguaya, y ella decía que no, que no tenían preferencia, vamos, que yo me estaba inventando lo que decía........ joder...... pues 260€/mes me está costando esta curiosa invención......... .
En mi ciudad hay muchísimo inmigrante, moros, portugueses, africanos, latinos y a saber que más, digamos que vivo en una ciudad "multicultural". Por un lado, entiendo perfectamente que yo, teniendo un hijo, vaya detrás de un moro con 3 hijos en paro, me parece correcto, sin problema, la cuestión es que, ser inmigrante, supone un punto, es decir, si me encuentro con un moro con 1 hijo, trabajando, al igual que yo, el moro se llevará la plaza y eso es lo que me toca los cojones, que en igualdad de condiciones, yo vaya detrás, yo opino que al que le tendrían que dar un punto por la nacionalidad, es a mí y no al extranjero, o si no, por lo menos, que nadie reciba puntos por nacionalidad, lo que no es normal, es que haya un extranjero en mis mismas condiciones y el se lleve la plaza, vete tu a Inglaterra a ver si te ponen delante de un Inglés.
En españa, somos unos auténticos subnormales, con perdón de la palabra, pero me parece de tontos con egoísmo (to lo tonto pa mí...) el ser la única nacionalidad que no tiene preferencia en ningún lugar del mundo, TONTOS.
Y ahora saltará alguien diciendo que miento, pues tal y como alguien suelte eso, que me envíe un MP y le paso los cargos del colegio privado inventado por su cuenta bancaria........ .
Un saludete!.
aperitivo escribió:me reitero en lo dicho al principio del hilo.
también te invito a visitar el siguiente enlace (OJO! es el BOE, yo no me invento nada):
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-6341
respecto a este enlace, pues si, habrá miles de detalle, que no digo que no, pero en la realidad es lo que hay.
pitering escribió:aperitivo escribió:me reitero en lo dicho al principio del hilo.
también te invito a visitar el siguiente enlace (OJO! es el BOE, yo no me invento nada):
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-6341
respecto a este enlace, pues si, habrá miles de detalle, que no digo que no, pero en la realidad es lo que hay.
bueno si aceptamos a los refugiados como lo que conocemos por inmigrantes, entonces en este caso tienes razon.