› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spcat escribió:Estos hilos son siempre iguales, muchos diciendo que saben de buena tinta que esto es verdad y ninguno aportando un solo dato oficial que lo avale. Es casi como lo del video de la mermelada y Ricky Martin.
chachin2007 escribió:spcat escribió:Estos hilos son siempre iguales, muchos diciendo que saben de buena tinta que esto es verdad y ninguno aportando un solo dato oficial que lo avale. Es casi como lo del video de la mermelada y Ricky Martin.
¿Puedes aportar un solo video donde demuestres que es mentira?
La inexistencia de algo no se puede demostrar.chachin2007 escribió:spcat escribió:Estos hilos son siempre iguales, muchos diciendo que saben de buena tinta que esto es verdad y ninguno aportando un solo dato oficial que lo avale. Es casi como lo del video de la mermelada y Ricky Martin.
jas1 escribió:
Los inmigrantes reciben mas ayudas porque son pobres en proporción mayor a los españoles, incluso ahora en plena crisis.
Y porque se mueven mas y acuden a todas partes donde pueden obtener algo. Los españoles no hacen eso como normal general.
chachin2007 escribió:spcat escribió:Estos hilos son siempre iguales, muchos diciendo que saben de buena tinta que esto es verdad y ninguno aportando un solo dato oficial que lo avale. Es casi como lo del video de la mermelada y Ricky Martin.
Nersis escribió:Buscando un poco en google, ayudas directas hay las de retorno a sus países:
http://www.parainmigrantes.info/ayudas- ... lares-600/
Y luego el resto de ayudas suelen ser de forma indirecta, dando subvenciones a grupos o ONG que atienden en exclusiva a inmigrantes (hay cientos):
http://www.abc.es/local-castilla-leon/20130408/abci-junta-convoca-ayudas-para-201304080836.html
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... 9265843983
angelillo732 escribió:Ayudas si que las hay, eso está claro. Pero también tenemos que contar con el factor de que al ser inmigrante estás directamente en clara desventaja, una bastante gorda. Muchos no saben lo que es no tener nacionalidad para conseguir trabajo, cualquier trámite es insufrible.
Como han dicho, ellos saben mejor donde ir y como conseguir esas ayudas ya que tienen asociaciones de información y demás. También están los que se aprovechan pero eso ya es aparte.
Según la ley no hay desventaja hacia el Español, no os hagáis la picha un lio.
Por otro lado yo cuando estaba en España con la familia de mi novia, no e visto nada distinto, ni vales, ni ayudas especiales ni nada de nada. O será que no las querían, no se..
Hay que tener claro que las ayudas son para alguien que emigra y llega a un sitio con su familia sin prácticamente nada, ni idioma ni papeles y no tienen ni puta idea de a donde ir. Lo que las aprovechan son caso a parte y habría que buscar la manera de no poder jugar con ventaja. Echa la ley echa la trampa.
baronluigi escribió:angelillo732 escribió:Ayudas si que las hay, eso está claro. Pero también tenemos que contar con el factor de que al ser inmigrante estás directamente en clara desventaja, una bastante gorda. Muchos no saben lo que es no tener nacionalidad para conseguir trabajo, cualquier trámite es insufrible.
Como han dicho, ellos saben mejor donde ir y como conseguir esas ayudas ya que tienen asociaciones de información y demás. También están los que se aprovechan pero eso ya es aparte.
Según la ley no hay desventaja hacia el Español, no os hagáis la picha un lio.
Por otro lado yo cuando estaba en España con la familia de mi novia, no e visto nada distinto, ni vales, ni ayudas especiales ni nada de nada. O será que no las querían, no se..
Hay que tener claro que las ayudas son para alguien que emigra y llega a un sitio con su familia sin prácticamente nada, ni idioma ni papeles y no tienen ni puta idea de a donde ir. Lo que las aprovechan son caso a parte y habría que buscar la manera de no poder jugar con ventaja. Echa la ley echa la trampa.
Igual que la gente de aqui, hay inmigrantes que saben aprovecharse de las lagunas del sistema para sacar máximo partido a las ayudas sociales.
Pero te vuelvo a decir, eso hay en todos lados. xD
La otra vez estuve revisando unos capitulos de Kevin Spencer, que precisamente en un principio es una serie parodia/critica de este tipo de gente, en este caso ambientando en Canada.
suskie escribió:Sí que tienen más ayudas..
Un sudamericano puede capitalizar el 100% de su paro y cobrarlo de golpe para irse a su país de vuelta.
Un español que quiera cobrar de golpe el paro para instalarse en otra província o en otro país a probar fortuna, no puede.
Un sudamericano puede capitalizar el 100% de su paro y cobrarlo de golpe para irse a su país de vuelta.
bpSz escribió:La prima de una amiga de mi madre me contó que a los inmigrantes el game les regala los juegos y sin van con un amigo, les regalan también las cervezas.
suskie escribió:Sí que tienen más ayudas..
Un español que quiera cobrar de golpe el paro para instalarse en otra província o en otro país a probar fortuna, no puede.
oskuro escribió:así va este país de mierda, ayudando a los de fuera antes que a los de su propio país
Buste escribió:SI!!!Conozco un caso de unos rumanos que en su vida han cotizado en españa,han tenido hijos y por el echo de tener hijos venga ayuda social y dandole casa!!l!!!!En cambio a mi que llevo trabajando y cotizando desde los 18 años estoy en paro y se me acabo,recibo algun tipo de ayudas??NO que me den por el culo y cuando deje de pagar la hipoteca haber donde me meto....ahora que me vengan a mi a contar historias...puto asco de pais y de politicos.
Puto asco!!!!!pero esto que es??Que pasa con la gente de aqui??que nos den no??manda huevos.....
shooting_star escribió:os lo podreis creer o no, pero eso de que los inmigrantes tienen vales para comida en supers como LIDL y Schlecker os lo puedo asegurar, como el mismo tema de que van 4 o 5 moras, y en la puerta del super cogen un taxi cargadas con la compra del Lidl y mas de una vez el taxista SE HA NEGADO a hacer el trayecto porque el no acepta tickets como forma de pago de los viajes, y eso pasa en hospitalet dia si y dia tambien, os lo puedo asegurar
Eso de los vales es relativo. En el trabajo de mi hermana les dan vales de ese tipo, además de los cheques restaurant y como no los usan los regalan. Quien te dice a ti que no tienen a conocidos trabajando en sitios así y les pasan los vales. Lo hacen todos. Dudo mucho que vayas al ayuntamiento y te los den por ser inmigrante.
shooting_star escribió:Eso de los vales es relativo. En el trabajo de mi hermana les dan vales de ese tipo, además de los cheques restaurant y como no los usan los regalan. Quien te dice a ti que no tienen a conocidos trabajando en sitios así y les pasan los vales. Lo hacen todos. Dudo mucho que vayas al ayuntamiento y te los den por ser inmigrante.
nop, no son vales como los de mi mujer que tiene ticket restaurant, son papeles impresos con un importe marcado y pone los establecimientos donde son validos, como sabrás, según lo que dices, los vales de comida son solo para restaurantes, no puedes pagar ni taxis, ni comercios donde vendan comida, solo restaurantes, te lo digo porque yo tengo tickets en casa del trabajo de mi mujer y los mios y he probado de mil y una formas y no se puede.
A ver si un dia me da tiempo y os saco una fotito del famoso ticket de las moras
shooting_star escribió:nop, no son vales como los de mi mujer que tiene ticket restaurant, son papeles impresos con un importe marcado y pone los establecimientos donde son validos, como sabrás, según lo que dices, los vales de comida son solo para restaurantes, no puedes pagar ni taxis, ni comercios donde vendan comida, solo restaurantes, te lo digo porque yo tengo tickets en casa del trabajo de mi mujer y los mios y he probado de mil y una formas y no se puede.
A ver si un dia me da tiempo y os saco una fotito del famoso ticket de las moras
_Locke_ escribió:shooting_star escribió:nop, no son vales como los de mi mujer que tiene ticket restaurant, son papeles impresos con un importe marcado y pone los establecimientos donde son validos, como sabrás, según lo que dices, los vales de comida son solo para restaurantes, no puedes pagar ni taxis, ni comercios donde vendan comida, solo restaurantes, te lo digo porque yo tengo tickets en casa del trabajo de mi mujer y los mios y he probado de mil y una formas y no se puede.
Para taxis tiene que haber, porque los diputados tienen bono taxi de 3.000€ al año.
También hay para la gasofa.
cbd escribió:y tanto, pese a quien le pese. un funcionario del ayuntamiento me dijo lo siguiente:
vosotros tenéis menos ayudas por que tenéis papeles.
verídico 100%
ya esta bien de que nos quiten el trabajo, yo no soy racista pero tal y como esta el país lo que menos no conviene es la inmigración, que ya estamos bastante mal.
las cosas hay que regularlas y primero LOS ESPAÑOLES que para eso es nuestro país .
thadeusx escribió:cbd escribió:y tanto, pese a quien le pese. un funcionario del ayuntamiento me dijo lo siguiente:
verídico 100%
ya esta bien de que nos quiten el trabajo, yo no soy racista pero tal y como esta el país lo que menos no conviene es la inmigración, que ya estamos bastante mal.
las cosas hay que regularlas y primero LOS ESPAÑOLES que para eso es nuestro país .
Esto no tiene pies ni cabeza.
¿Que un sin papeles tiene más ayudas que un español?
¿Tu sabes la de ayuda de todo tipo que hay?
¿Un sin papeles tiene paro, becas, ayuda una vez agotado el paro, ayuda por ser mujer mayor de 50 años la cual abre un negocio en un pueblo pequeño, etc etc.?
Es que es de locos esa afirmación.
Que pueda ir a sitios sociales y te den vales me lo creo.Que sea exclusivamente para inmigrantes ya lo dudo más.
1Saludo
cbd escribió:y tanto, pese a quien le pese. un funcionario del ayuntamiento me dijo lo siguiente:
verídico 100%
cbd escribió:eso es verídico, me lo dijo uno del ayuntamiento se terrassa en catalunya, es totalmente verdad.
me dijo que ha los inmigrantes como no tienen papeles estos se los dan y le dan cualquier tipo de ayuda.
si delante mio a una mora le dieron un carro nuevo para el niño y dijo que no lo quería por que no le gustaba el color, y se lo cambiaron...
me vino a dejar entender que como nosotros vivimos en España y desde siempre tenemos nuestros papeles y ellos tienen que conseguirlos, estos se merecen mas.
lo que digo es CIERTO.
spcat escribió:cbd escribió:eso es verídico, me lo dijo uno del ayuntamiento se terrassa en catalunya, es totalmente verdad.
me dijo que ha los inmigrantes como no tienen papeles estos se los dan y le dan cualquier tipo de ayuda.
si delante mio a una mora le dieron un carro nuevo para el niño y dijo que no lo quería por que no le gustaba el color, y se lo cambiaron...
me vino a dejar entender que como nosotros vivimos en España y desde siempre tenemos nuestros papeles y ellos tienen que conseguirlos, estos se merecen mas.
lo que digo es CIERTO.
No sabia que poner CIERTO en mayúsculas hacia que se convirtiera en verdad cualquier cosa que se diga.
Puede ser que hayas visto lo que has visto, y puede ser que el funcionario de turno te haya dicho lo que te ha dicho PERO puede ser que no tengas ni idea de porque le daban un carrito y también puede ser que el funcionario de turno sea un racista sin nada mejor que hacer que soltar mierda sobre los inmigrantes porque le hacen perder el tiempo al atenderles.
Puede ser que te creamos si nos dices en que ley/ordenanza/ayuda/beca se puede ver que los funcionarios que se rigen por las mismas están obligados a dar mas ayudas a los inmigrantes que a los nacionales. De verdad que ayudaría mucho a creerse todas esas historias que parece que solo veis los que tenéis prejuicios contra los inmigrantes.
dahel escribió:claro k si cruz roja caritas y la iglesia jajajjjaa madre mia k pais asi nos va
vete de tu pais porque te mueres de hambre sin dinero a otro a k te exploten sin papeles mal viviendo y trabajando de verdad y luego nos cuentas como son de buenos los gobiernos con los inmigrantes
http://www.spaniards.es/
cbd escribió:ya te has ganado un sitio en el cielo...
señor @black23 el pais va mal por la incomñetencia generalizada, yo he dicho que es verdad lo que me dijo ese tio, en ningun momento que sea verdad esto, que por otra parte lo creo.
tu es que conoces a alguien de ese mundillo para decir lo que dices, el pais va mal por gente como tu, hipocritas es lo que soys.
racista, una cosa es racista y otra es que vengan aqui alemanes, franceses y demas gente a operarse by the face. a mi me da igual de donde sean. primero lo españoles. si tu piensas lo contrario no te querria ver gobernando un pais.
madre de dios...
cbd escribió:ya te has ganado un sitio en el cielo...
señor @black23 el pais va mal por la incomñetencia generalizada, yo he dicho que es verdad lo que me dijo ese tio, en ningun momento que sea verdad esto, que por otra parte lo creo.
tu es que conoces a alguien de ese mundillo para decir lo que dices, el pais va mal por gente como tu, hipocritas es lo que soys.
racista, una cosa es racista y otra es que vengan aqui alemanes, franceses y demas gente a operarse by the face. a mi me da igual de donde sean. primero lo españoles. si tu piensas lo contrario no te querria ver gobernando un pais.
madre de dios...