Es verdad que los inmigrantes tienen más ayudas?

1, 2, 3, 4, 5
Hola amigos, no paró de escuchar y leer por muchos lados a españoles quejarse que los inmigrantes tienen más ayudas que los propios españoles, el caso es que busco información ya que me cuesta mucho trabajo creer eso y no encuentro que tipo de ayuda tienen de más , que sabéis ustedes del tema?
si, tienen mas ayudas. de hecho, hay mogollón de solicitudes de ayudas que tienen una casilla exclusiva para marcar la condición de extranjero, lo cual ayuda en la concesión de estas ayudas.
Mi madre trabaja en un centro comercial y todos los días van muchos inmigrantes con vales de comida/ropa/aseo, etc...
Y dice que en los años que lleva trabajando, nunca ha visto a un español con ese tipo de vales.
Mi hermano no lo cogieron en un trabajo del ayuntamiento,nose explicarte muy bien la situacion,por que casi ni me acuerdo,pero me dijo que iba por puntos lo de ese trabajo,y el tenia por ejemplo 20 por llevar nosecuanto parado y otros que no me acuerdo,y el emigrante por ser emigrante ya le daban 5 o 10 para empezar,solo por ser emigrante,por los que sumados otros pues no se lo dieron a el y si a otros que le superaron en un 1 punto por lo que te digo de que son emigrantes,era un trabajo de estos de tres meses o algo asi
Un colega mio fue a pedir algún tipo de prestación, no se llevó un rosco y la mujer que le atendió le dijo que muchos inmigrantes (árabes principalmente) le podían sacar perfectamente 2000€ al mes si tenían familia numerosa... No voy a decir que no sea justo porque me tachan de nazi y esas cosas...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
zeoroh escribió:Mi madre trabaja en un centro comercial y todos los días van muchos inmigrantes con vales de comida/ropa/aseo, etc...
Y dice que en los años que lleva trabajando, nunca ha visto a un español con ese tipo de vales.

Lo gracioso es ver a extranjeros canjeando 5 o 6 vales de comida, y luego pagar a parte un par de discos duros. :-|
intentare rescatar un video del raval, donde una familia de musulmanes, llega con su ayuda de caritas o cruz toja y la descarga en su tuareg
Estos hilos son siempre iguales, muchos diciendo que saben de buena tinta que esto es verdad y ninguno aportando un solo dato oficial que lo avale. Es casi como lo del video de la mermelada y Ricky Martin.
A mi me han contando, tengo un amigo de un amigo, a mi tia en el colegio una amiga le contó, a mi amigo que esta en el paro no le dieron una trabajo y al extranjero que iba detras si, vi una encuesta, lei una noticia en un periodico...

Y para terminar con la tonteria los chinos no pagan impuestos.
Ahora puede que no tanto, pero antes si. Creo que si en el extranjero nos ofrecieran las mismas ayudas que aquí se les han ofrecido a los inmigrantes, dejaríamos el país desierto.
aperitivo escribió:si, tienen mas ayudas. de hecho, hay mogollón de solicitudes de ayudas que tienen una casilla exclusiva para marcar la condición de extranjero, lo cual ayuda en la concesión de estas ayudas.

Podriais subir fotos o videos de lo que hablais?...porque dar rienda suelta a la boca sin pruebas solo demuestra que tambien creeis en ovnis pero es como todo el mundo..hasta q no lo ve personalmente no se cree nada.

Y alos demas ... yo fui a tramitar una prestacion en el inem y claro ahi se ven todas las opciones que hay y hay una de extranjeros PERO ES LA OPCION DE MARCAR SOLO para devolver toda la prestacion acumulada ( osea, que se vaya a su pais para siempre y le dan todo el paro acumulado alla)...no que por ser extranjero le dan 2.000 al mes por su cara bonita.
Bueno..a lo que iba..mi prestacion es sencilla....poco tiempo sin trabajar y sin cargas familiares.....me la denegaron con opcion a revision dentro de un año...y como tengo amigos extranjeros pues a uno si se la dieron...PERO EL LLEVA mas tiempo parado y con tres hijos, pues si se la concedieron...conclusion...no porque sea extranjero se llevo mas prioridad que la mia, solo es cuestion de mas nesesidad y calamidad.

En serio gente. no digo que sea ignorancia la vuestra pero si es falta de informacion lo que decis algunos...y claro cuando se escucha la palabra extranjero o inmigrante solo decis cosas a la ligera y sin veracidad.
informaros un poco antes de que chapen el hilo por culpa de lo mismo de siempre en EOL.

salu2
En Córdoba para que no mendiguen con niños pequeños, cosa que esta totalmente prohibida, les ofrecen guarderias y alojamiento GRATIS. Esto es, te regalo algo por lo que los demas pagan para que tú no hagas algo prohibido que sabes que esta prohibido. Ahora decidme si conoceis a algun cordobes que el Ayuntamiento le pague la guarderia y el alojamiento a cambio de que no hagan algo ilegal.

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/una-madre-rumana-de-15-anos-rechaza-ayuda-municipal_222302.html

Os puedo poner muchos ejemplos mas, pero como no tengo fuente porque no ha salido en un periodico pues direis que son leyendas urbanas, asi que ni me molesto. :-|
pedrotreviño escribió:
aperitivo escribió:si, tienen mas ayudas. de hecho, hay mogollón de solicitudes de ayudas que tienen una casilla exclusiva para marcar la condición de extranjero, lo cual ayuda en la concesión de estas ayudas.

Podriais subir fotos o videos de lo que hablais?...porque dar rienda suelta a la boca sin pruebas solo demuestra que tambien creeis en ovnis pero es como todo el mundo..hasta q no lo ve personalmente no se cree nada.
......................

En serio gente. no digo que sea ignorancia la vuestra pero si es falta de informacion lo que decis algunos...y claro cuando se escucha la palabra extranjero o inmigrante solo decis cosas a la ligera y sin veracidad.
informaros un poco antes de que chapen el hilo por culpa de lo mismo de siempre en EOL.

salu2

Me estas tratando como algo que no soy y te has columpiado no sabes cuanto, no pretendo atacar a ningún extranjero ni mucho menos, pero si que te digo como funcionan las cosas de las que tengo conocimientos (de lo que no se, normalmente me abstengo de hablar).

Varios puntos que me tocan muy de cerca:

- El préstamo de libros de texto en Castilla - La Mancha (concretamente en Guadalajara, que es lo que conozco), se da prioridad a los alumnos extranjeros en lugar de realizar el baremo por la renta, me consta fehacientemente porque mi madre es ordenanza de instituto, y en última instancia es quien se encarga de la entrega de los libros de texto.
- Mi hermano tiene dos hijos (2 años uno, y 5 meses otro), durante el primer año no pudo acceder a las guarderías subvencionadas por la Junta de Castilla - La Mancha porque eran prioritarias las unidades familiares extranjeras. Si bien es cierto, que este segundo curso se ha modificado la normativa dando prioridad a las familias en cuya unidad los dos padres trabajen (algo más lógico que esto, imposible) y por fin ha podido meter a los chicos en la guarde.

eso lo que a mi me pilla cerca (esta un poco jodido hacer fotos y videos, espero lo entiendas).

también te invito a visitar el siguiente enlace (OJO! es el BOE, yo no me invento nada):

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-6341
respecto a este enlace, pues si, habrá miles de detalle, que no digo que no, pero en la realidad es lo que hay.
Auron83 escribió:A mi me han contando, tengo un amigo de un amigo, a mi tia en el colegio una amiga le contó, a mi amigo que esta en el paro no le dieron una trabajo y al extranjero que iba detras si, vi una encuesta, lei una noticia en un periodico...

Y para terminar con la tonteria los chinos no pagan impuestos.

De eso nada compañero, lo se de primera mano.
De este hilo me voy a quedar con que a los inmigrantes les dan vales descuento para el Mercadona.
A mi colega se lo dijo una trabajadora del INEM, creo que es una fuente bastante veraz...
Cordoba escribió:En Córdoba para que no mendiguen con niños pequeños, cosa que esta totalmente prohibida, les ofrecen guarderias y alojamiento GRATIS. Esto es, te regalo algo por lo que los demas pagan para que tú no hagas algo prohibido que sabes que esta prohibido. Ahora decidme si conoceis a algun cordobes que el Ayuntamiento le pague la guarderia y el alojamiento a cambio de que no hagan algo ilegal.

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/una-madre-rumana-de-15-anos-rechaza-ayuda-municipal_222302.html

Os puedo poner muchos ejemplos mas, pero como no tengo fuente porque no ha salido en un periodico pues direis que son leyendas urbanas, asi que ni me molesto. :-|

¡Venga vamos a mezclar churras con merinas! Si para que me den gratis alojamiento y guarderia, tengo que tener un bebe con 15 años y vivir en la calle es todo un chollo hoygan!! Pero ojo! que esa ayuda es solo para extranjeros, si una española con 15 años sin familia ni dinero pide en la calle fijo que la dicen que se joda... algunos os la liais con papel de fumar de verdad ¬_¬
Ayudas no se, pero que se lo conocen mejor que nosotros, si.
Muchas veces he estado en discurisones sobre este tema con gente que ha dicho "Esque les dan ayuda por tal y pascual", con alguna ayuda que conozco, y he respondido "Y a ti si la pides"
Así que eso, no se si tendrán mas, pero si tienen mejor conocimiento de ellas porque se pasan la voz

Ahora que pienso ¿No tiene un tratado la CAM con China para que estén exentos de impuestos durante dos años cuando abren un local nuevo?

evangelion_01 escribió:A mi colega se lo dijo una trabajadora del INEM, creo que es una fuente bastante veraz...

No te fies porque la mayoria no tienen ni puta idea, son administrativos rellena casillas y poco mas.
No será la primera vez que a un funcionario alguien le explica como funcionan las cosas, te lo digo de primera mano....
evangelion_01 escribió:A mi colega se lo dijo una trabajadora del INEM, creo que es una fuente bastante veraz...

A mi me dijo un kolega que bill clinton es un reptiliano,porque se lo dijo una becaria que trabajaba en el new york times que es una fuente veraz.

salu2

pd..y pon fotos,videos,enlaces porfa.

@ aperitivo..... hombre con enlaces u otra cosa puede la cosa ser verdad o mentira segun cuanto contenga y que contenga una noticia...pero no vale a la primera decir...me dijo tal....yo ayer vi tal cosa...en fin...que yo puedo decir mil cosas y ninguna cierta.
spcat escribió:
Cordoba escribió:En Córdoba para que no mendiguen con niños pequeños, cosa que esta totalmente prohibida, les ofrecen guarderias y alojamiento GRATIS. Esto es, te regalo algo por lo que los demas pagan para que tú no hagas algo prohibido que sabes que esta prohibido. Ahora decidme si conoceis a algun cordobes que el Ayuntamiento le pague la guarderia y el alojamiento a cambio de que no hagan algo ilegal.

¡Venga vamos a mezclar churras con merinas! Si para que me den gratis alojamiento y guarderia, tengo que tener un bebe con 15 años y vivir en la calle es todo un chollo hoygan!! Pero ojo! que esa ayuda es solo para extranjeros, si una española con 15 años sin familia ni dinero pide en la calle fijo que la dicen que se joda... algunos os la liais con papel de fumar de verdad ¬_¬

La unidad de intervención social de calle que recorre la ciudad en busca de las mujeres rumanas que piden limosna embarazadas o con un bebé

Además, el coordinador del Area social municipal señala que se intenta avanzar en el consenso con todos los colectivos del Consejo Local de Inmigración para poner en marcha el centro de acogida en Tejavana.

Pues no muchacho, para las madres cordobesas no hay eso digas tú lo que digas. Y si quieres vente a Córdoba, informate, muevete y pregunta; y luego hablamos.
Tienen más ayudas que los propios españoles.
Yo solo les ayudaba a hacer las maletas.
spcat escribió:

Y a algunos os encanta que todo el dinero de españa se lo lleve todo el mundo menos los españoles.
En las EOI es más fácil entrar de inmigrante, y las becas para estudiar, aún no he conocido un extranjero al que le hayan dado menos de 2000€ en becas aunque sea para el bachiller, mientras yo sudo para llegar a los 400 si es que me la dan
Están más jodidos que alguien nacido aquí, todo hay que decirlo. Las cosas siempre les serán más difíciles.
Juliagu escribió:
spcat escribió:

Y a algunos os encanta que todo el dinero de españa se lo lleve todo el mundo menos los españoles.
En las EOI es más fácil entrar de inmigrante, y las becas para estudiar, aún no he conocido un extranjero al que le hayan dado menos de 2000€ en becas aunque sea para el bachiller, mientras yo sudo para llegar a los 400 si es que me la dan

Yo conozco inmigrantes que estudian una carrera POR LA PUTA CARA.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
en general aun sí, pero ya no hay ni pa ellos ni pa nosotros.
ahora les ayudan a pirarse lo antes posible.

Te juro que todo esto es verídico (las historias, no los hechos).

Mi profesora de primaria me contó que su cuñado se quedó tirado sin gasolina, le recogió una moto que le llevó hasta una gasolinera, y al llegar, se quitó el casco y vio que era el Rey.

Otra, otra:

Mi ex me contó que una amiga suya de la uni vio a un moro que se dejaba una mochila. Avisó al chico y éste le dijo al oído que no bebiese Coca Cola a partir del día DD/MM.

Una más:

A la mejor amiga de un antiguo amigo mío fue a un chino y le empezó a doler el estómago. Fue al médico, le hicieron un lavado de estómago y encontraron 8 tipos de semen distintos.

La última:

Mi mejor amigo de la infancia asegura que vio a Toby lamerle la almeja a la chica mientras Ricky Martin esperaba en el armario. Él. En primera persona.

Por supuesto, me lo podría haber inventado todo. Pero eso reforzaría lo que trato de decir.

Había un dicho, que no recuerdo como era, pero que venía a decir que si algo sirve para reforzar tus opiniones, desconfía de ello.
mi madre es Argentina y no tiene ninguna ayuda. Y menos mal que no las necesita
Oh! un hilo de meternos contra los inmigrantes hablando sin saber! Ya los echaba de menos!

PD: El próximo, que vaya sobre los catalanes!
Hokorijin escribió:Oh! un hilo de meternos contra los inmigrantes hablando sin saber! Ya los echaba de menos!

Eres muy solidario con los extrajeros, lastima que esa solidaridad te la pases por el ojete cuando hablamos de españoles.
Juliagu escribió:
spcat escribió:

FALSO!!! y lo afirmo porque precisamente estoy pendiente todos los días de que se abra el plazo de admisión.

ESCUELA OFICIAL de IDIOMAS de GUADALAJARA
BAREMO
La persona que se preinscriba deberá presentar documentos justificativos únicamente si se encuentra en alguna de las siguientes situaciones:
1.1. DOMICILIO FAMILIAR (O RESIDENCIA DE ESTUDIANTES) DEL SOLICITANTE EN GUADALAJARA (TODA LA PROVINCIA).
SÍ (10 puntos) NO (0 puntos)
ESTE DATO SE JUSTIFICA CON DNI EN VIGOR, CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO O CERTIFICACIÓN DE LA RESIDENCIA

1.2 DOMICILIO LABORAL EN GUADALAJARA (TODA LA PROVINCIA).

SÍ (8 puntos) NO (0 puntos)
ESTE DATO SE JUSTIFICA CON CERTIFICACIÓN DE LA EMPRESA. SOLO COMPUTA SI NO HA OBTENIDO PUNTOS EN EL APARTADO INTERIOR.

2. RENTA PER CÁPITA EN EL EJERCICIO 2010 FUE IGUAL O INFERIOR A 8866,20 €

SÍ (1 punto) NO (0 puntos)

ESTE DATO SE JUSTIFICA CON CERTIFICACIÓN DE HACIENDA SÓLO SI NO AUTORIZA A LA CONSEJERÍA SU COMPROBACIÓN. SI USTED RESIDIÓ EN EL EXTRANJERO EN EL AÑO 2010 DEBERÁ JUSTIFICAR SUS INGRESOS, AL NO TENER ACCESO LA CONSEJERÍA A SUS DATOS.

¿AUTORIZA A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA A SOLICITAR LA DOCUMENTACIÓN PRECISA PARA CONFIRMAR SU RENTA PER CAPITA EN 2010? SÍ NO

SI HA AUTORIZADO A LA CONSEJERÍA, DEBE HACER CONSTAR LOS MIEMBROS COMPUTABLES DE LA UNIDAD FAMILIAR A FECHA 31 DE DICIEMBRE DE 2010 EN LA SEGUNDA PÁGINA DEL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN.

3. EL SOLICITANTE O CUALQUIER MIEMBRO DE LA UNIDAD FAMILIAR TIENE UNA DISCAPACIDAD RECONOCIDA IGUAL O SUPERIOR AL 33%

SÍ (2 puntos) NO (0 puntos)
ESTE DATO SE JUSTIFICA CON CERTIFICACIÓN DEL IMSERSO O COMUNIDAD AUTÓNOMA

4. CONDICIÓN DE FAMILIA NUMEROSA
SÍ (2 puntos) NO (0 puntos)
ESTE DATO SE JUSTIFICA CON LIBRO DE FAMILIA EN VIGOR
Una amiga mía, que además es la mujer de mi mejor amigo, es ucraniana y no tiene ayudas de ningún tipo, y no será porque no haya pedido unas cuantas por necesidad.
Cordoba escribió:
Hokorijin escribió:Oh! un hilo de meternos contra los inmigrantes hablando sin saber! Ya los echaba de menos!

Eres muy solidario con los extrajeros, lastima que esa solidaridad te la pases por el ojete cuando hablamos de españoles.

De verdad que no sé a qué te refieres...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo debo vivir en otra españa o a lo mejor las ayudas son según de que nacionalidad séa el inmigrante, pero tengo amigos ecuatorianos y no tienen ninguna ayuda.

Me da a mi como han dicho ahí atrás que este es solo otro hilo para echar pestes de los inmigrantes que no tienen la culpa de absolutamente nada, la culpa es del gobierno de mierda que tenemos pero claro... siempre es mas fácil echar mierda al último "pringao" de la escala mas baja
Pfeil escribió:Yo conozco inmigrantes que estudian una carrera POR LA PUTA CARA.

Y yo conozco españoles que estudian una carrera POR LA PUTA CARA. Becas creo que se llaman [maszz]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Menudas gilipolleces de argumentaciones, ¿ahora solo se va a poder postear mediante enlaces? Esto es un foro, no una agencia de noticias ni un periódico, cada cual es libre de expresar su opinión y de creer a quien quiera. Yo cuando alguno suelta una cafrada en plan "los policías no detienen gitanos por que les dan miedo" pienso que es un ignorante y dejo de hacer caso a sus opiniones, pero no le pido un documental en plan callejeros para que me lo corrobore. Si algunos queréis seguir en los mundos de yupi, perfecto, pero los demás no vamos a ir con cámara oculta a todas partes para poder dar fe de lo que hemos sido testigos.
En caso de que sea cierto, que no lo sé, los que tienen la culpa no son los inmigrantes sino el gobierno que es quien hace las leyes. Así que pensadlo dos veces antes de elegir al supuesto culpable de vuestros problemas.
chakal256 escribió:Menudas gilipolleces de argumentaciones, ¿ahora solo se va a poder postear mediante enlaces? Esto es un foro, no una agencia de noticias ni un periódico, cada cual es libre de expresar su opinión y de creer a quien quiera. Yo cuando alguno suelta una cafrada en plan "los policías no detienen gitanos por que les dan miedo" pienso que es un ignorante y dejo de hacer caso a sus opiniones, pero no le pido un documental en plan callejeros para que me lo corrobore. Si algunos queréis seguir en los mundos de yupi, perfecto, pero los demás no vamos a ir con cámara oculta a todas partes para poder dar fe de lo que hemos sido testigos.

Para gilipollez de argumentacion el: Yo he visto esto asique es verdad aunque no pueda demostrarlo.
Por ejemplo: "Yo he visto a un mago cortar por la mitad a una mujer, por tanto es verdad, asique no me pidais enlaces que demuestren que la gente puede cortarse por la mitad y volverse a unir sin sufrir una muerte horrorosa. Si algunos queréis seguir en los mundos de yupi, perfecto, pero los demás no vamos a ir con cámara oculta a todas partes para poder dar fe de lo que hemos sido testigos."

Aqui lo unico que hay es una ceguera de prejuicios, que ves que un inmigrante tiene una beca en la universidad, eso es que todos los inmigrantes estudian gratis por ser inmigrantes, no por tener rentas bajas. Que un inmigrante recibe ayuda de los servicios sociales, eso es porque son unos privilegiados por vivir en la calle y les dan cosas gratis mientras los demas tenemos que trabajar... y asi con todo, en vez de ver que si reciben alguna ayuda es por no tener donde caerse muertos y esas ayudas tambien las reciben españoles en su misma situacion.
y despues de leer la mayoria de los comentarios solo se puede decir
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y tomarselo como un chiste
estáis todos muuuuu tontos, creo que en el hilo no se ha dicho que la culpa sea de los inmigrantes, no se a que viene defenderlos a capa y espada cuando nadie les acusa a ellos. se ha pregunta si es verdad que tienen mas ayudas, no que sea unos desgraciaos por tenerlas...
mi mujer es ecuatoriana, lleva años sin encontrar trabajo, y con lo que tenia cotizado no le daba para ninguna prestacion, ha pedido ayudas antes y despues de casarnos y nunca le han concedido nada, por suerte en casa tenemos lo que yo cobro del paro, sino no se como estariamos, pero eso de las ayudas a inmigrantes es leyenda urbana total, vamos que lo se bien de primera mano
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Por este foro ayer habia una noticia donde unos cubanos lloraban porque les habian quitado los 1100€ mensuales por venir de fuera y la vivienda gratis
Noriko escribió:Yo debo vivir en otra españa o a lo mejor las ayudas son según de que nacionalidad séa el inmigrante, pero tengo amigos ecuatorianos y no tienen ninguna ayuda.

Me da a mi como han dicho ahí atrás que este es solo otro hilo para echar pestes de los inmigrantes que no tienen la culpa de absolutamente nada, la culpa es del gobierno de mierda que tenemos pero claro... siempre es mas fácil echar mierda al último "pringao" de la escala mas baja

Quien ha culpado de nada a los inmigrantes? Sea cierto o no lo de las ayudas, es un tema que atañe al gobierno, no a ellos...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
yoijin escribió:mi mujer es ecuatoriana, lleva años sin encontrar trabajo, y con lo que tenia cotizado no le daba para ninguna prestacion, ha pedido ayudas antes y despues de casarnos y nunca le han concedido nada, por suerte en casa tenemos lo que yo cobro del paro, sino no se como estariamos, pero eso de las ayudas a inmigrantes es leyenda urbana total, vamos que lo se bien de primera mano

Exacto leyenda urbana, los inmigrantes están igual de jodidos o mas que los españoles, una amiga de ecuador que se vino a españa, en ecuador era abogada y con doctorado y en españa no le convalidaron absolutamente NADA, a lo máximo que pudo aspirar es a trabajar de limpiadora con un salario de mierda y echando un montón de horas un par de meses y gracias a un enchufe, que es como funciona en españa esto del trabajo, ahora lleva en paro desde hace años.

No se de que ayudas habla la gente....
Por supuesto que hay inmigrantes que están más jodidos que los nacionales, sobre todo los que no tienen papeles. Yo tengo un colega que está sin papeles pese a que lleva más de 10 años residiendo aquí, por tanto no puede cotizar y si la lía lo pueden deportar. Pero también es cierto que hay colectivos que reciben ayudas sólo por ser mínorías o etnias, y no sólo inmigrantes, también gitanos.
chakal256 escribió:Menudas gilipolleces de argumentaciones, ¿ahora solo se va a poder postear mediante enlaces? Esto es un foro, no una agencia de noticias ni un periódico, cada cual es libre de expresar su opinión y de creer a quien quiera. Yo cuando alguno suelta una cafrada en plan "los policías no detienen gitanos por que les dan miedo" pienso que es un ignorante y dejo de hacer caso a sus opiniones, pero no le pido un documental en plan callejeros para que me lo corrobore. Si algunos queréis seguir en los mundos de yupi, perfecto, pero los demás no vamos a ir con cámara oculta a todas partes para poder dar fe de lo que hemos sido testigos.

Hombre es que cualquiera puede hablar estupideces y se respetan como tal...pero hablar estupideces y que intenten convencernos de que estan llenas de verdad pues.....que quieres que te diga.

Ademas por logica si se va predicando libertad de expresion se debe empezar primero por el respeto hacia los demas ( y no apunto a nadie de aqui....)

Ademas esto no es expruebas....ahi vale cualquier noticia como por ejemplo " ayer me contaron que iron man no recibe ayudas como los demas...me lo dijo un vendedor de comics que tiene mucha veracidad"...ahi si..pero aqui en miscelanea ya somos un poco mas serios y lo normal seria poner pruebas, foto,videos,enlaces...si no dispones de eso tu post o lo que digas carece de verdad a noser que digas algo coherente y con sentido.

salu2
Los inmigrantes no es que tengan mas ayudas simplemente se cumplen estos dos requisitos:
- la mayoria esta en situacion de pobreza, por tanto cumplen los requisitos para las ayudas. Muchos españoles no las cumplen por no estar en esa situación de pobreza.
- se las saben todas, saben donde acudir, y hay hasta ongs que les informan y les tramitan todas las ayudas que existen.
Ya estamos, siempre que se habla de estos temas sale alguien con el dato oficial, y los datos oficiales son para… :Ð.
La constitución dice, que la justicia es igual para todos :Ð y luego todos sabemos que no es así, pero ahí pone que si, que es igual [jaja]
Lo primero, es que ninguno trabajamos en administración pública para sacar los datos, pero puedo decir, como mi prima por casarse con un gitano tiene piso por la cara y no trabajan porque les paga el estado, o como una amigo mió policía, acudió hace unos meses a una disputa en una vivienda y cuando llego era un piso de protección que se lo habían concedido a una familia inmigrante y que estos lo habían alquilado a 26 inmigrantes (de ahí las pelas), pero lo mas gracioso, es que este inmigrante cobraba aparte cerca de 2000€ por familia numerosa. Mi amigo fue a poner una denuncia a servicios sociales y cuando llego allí le dijeron que ellos solo daban el dinero y que no les molestase [plas] [plas]

Por estos y mas casos de gente muy allegada me lo creo a pies juntillas, y sinceramente quien no lo vea, es porque o bien ha salido poco, es aun muy joven o su realidad social no le deja ver lo que existe en la calle.
jas1 escribió:Los inmigrantes no es que tengan mas ayudas simplemente se cumplen estos dos requisitos:
- la mayoria esta en situacion de pobreza, por tanto cumplen los requisitos para las ayudas. Muchos españoles no las cumplen por no estar en esa situación de pobreza.
- se las saben todas, saben donde acudir, y hay hasta ongs que les informan y les tramitan todas las ayudas que existen.

Y punto.

Yo curro desde hace 8 años en Sanidad y las chorradas que puede llegar a decir la gente son increíbles, como que "Los extranjeros tienen prioridad en la lista de espera".

Siempre son tío de amigos de primos o madres de cuñados, pero ni una sola ayuda con el texto oficial de ayuda "Sólo para extranjeros".

Lo que a la gente realmente les jode no es que sean extranjeros, sino que sean pobres.
La xenofobia en el futbol, que casualidad, no existe.

Casi echo de menos aquellos racistas sin pseudoargumentos, al menos incondicionales en su propia ideología que va a parte del dinero. Aquellos que decían "Los extranjeros fuera por extranjeros". Al menos ellos son fieles a algo.
Estropajus escribió:Ya estamos, siempre que se habla de estos temas sale alguien con el dato oficial, y los datos oficiales son para… :Ð.
La constitución dice, que la justicia es igual para todos :Ð y luego todos sabemos que no es así, pero ahí pone que si, que es igual [jaja]
Lo primero, es que ninguno trabajamos en administración pública para sacar los datos, pero puedo decir, como mi prima por casarse con un gitano tiene piso por la cara y no trabajan porque les paga el estado, o como una amigo mió policía, acudió hace unos meses a una disputa en una vivienda y cuando llego era un piso de protección que se lo habían concedido a una familia inmigrante y que estos lo habían alquilado a 26 inmigrantes (de ahí las pelas), pero lo mas gracioso, es que este inmigrante cobraba aparte cerca de 2000€ por familia numerosa. Mi amigo fue a poner una denuncia a servicios sociales y cuando llego allí le dijeron que ellos solo daban el dinero y que no les molestase [plas] [plas]

Por estos y mas casos de gente muy allegada me lo creo a pies juntillas, y sinceramente que no se lo crea alguien, es porque o bien ha salido poco, es aun muy joven o su realidad social no le deja ver lo que existe en la calle.

Claro claro, y las ayudas se dan sin que quede constancia, y sin que salga en el BOE, porque las ayudas son así, se dan sin ton ni son, y siempre cantidades alarmantes que tu sabes de buena tinta porque te lo contó tu cuñado que vio como el de servicios sociales se lo daba al inmigrante de turno en un sobre... ah no que eso era Barcenas [qmparto]
Curioso que todos los foreros que alguien allegado es inmigrante te están diciendo que no tienen ni una ayuda, pero nada aquí es tu palabra contra la mía, no oh mira que ley de ayudas a los inmigrantes mas injustas ha salido hoy en el BOE [maszz]
hasta les dan los bonos de buses que tu tiens que pagar religiosamente.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5