› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zeoroh escribió:Mi madre trabaja en un centro comercial y todos los días van muchos inmigrantes con vales de comida/ropa/aseo, etc...
Y dice que en los años que lleva trabajando, nunca ha visto a un español con ese tipo de vales.
aperitivo escribió:si, tienen mas ayudas. de hecho, hay mogollón de solicitudes de ayudas que tienen una casilla exclusiva para marcar la condición de extranjero, lo cual ayuda en la concesión de estas ayudas.
pedrotreviño escribió:aperitivo escribió:si, tienen mas ayudas. de hecho, hay mogollón de solicitudes de ayudas que tienen una casilla exclusiva para marcar la condición de extranjero, lo cual ayuda en la concesión de estas ayudas.
Podriais subir fotos o videos de lo que hablais?...porque dar rienda suelta a la boca sin pruebas solo demuestra que tambien creeis en ovnis pero es como todo el mundo..hasta q no lo ve personalmente no se cree nada.
......................
En serio gente. no digo que sea ignorancia la vuestra pero si es falta de informacion lo que decis algunos...y claro cuando se escucha la palabra extranjero o inmigrante solo decis cosas a la ligera y sin veracidad.
informaros un poco antes de que chapen el hilo por culpa de lo mismo de siempre en EOL.
salu2
Auron83 escribió:A mi me han contando, tengo un amigo de un amigo, a mi tia en el colegio una amiga le contó, a mi amigo que esta en el paro no le dieron una trabajo y al extranjero que iba detras si, vi una encuesta, lei una noticia en un periodico...
Y para terminar con la tonteria los chinos no pagan impuestos.
Cordoba escribió:En Córdoba para que no mendiguen con niños pequeños, cosa que esta totalmente prohibida, les ofrecen guarderias y alojamiento GRATIS. Esto es, te regalo algo por lo que los demas pagan para que tú no hagas algo prohibido que sabes que esta prohibido. Ahora decidme si conoceis a algun cordobes que el Ayuntamiento le pague la guarderia y el alojamiento a cambio de que no hagan algo ilegal.
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/una-madre-rumana-de-15-anos-rechaza-ayuda-municipal_222302.html
Os puedo poner muchos ejemplos mas, pero como no tengo fuente porque no ha salido en un periodico pues direis que son leyendas urbanas, asi que ni me molesto.
evangelion_01 escribió:A mi colega se lo dijo una trabajadora del INEM, creo que es una fuente bastante veraz...
evangelion_01 escribió:A mi colega se lo dijo una trabajadora del INEM, creo que es una fuente bastante veraz...
spcat escribió:Cordoba escribió:En Córdoba para que no mendiguen con niños pequeños, cosa que esta totalmente prohibida, les ofrecen guarderias y alojamiento GRATIS. Esto es, te regalo algo por lo que los demas pagan para que tú no hagas algo prohibido que sabes que esta prohibido. Ahora decidme si conoceis a algun cordobes que el Ayuntamiento le pague la guarderia y el alojamiento a cambio de que no hagan algo ilegal.
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/una-madre-rumana-de-15-anos-rechaza-ayuda-municipal_222302.html
Os puedo poner muchos ejemplos mas, pero como no tengo fuente porque no ha salido en un periodico pues direis que son leyendas urbanas, asi que ni me molesto.
¡Venga vamos a mezclar churras con merinas! Si para que me den gratis alojamiento y guarderia, tengo que tener un bebe con 15 años y vivir en la calle es todo un chollo hoygan!! Pero ojo! que esa ayuda es solo para extranjeros, si una española con 15 años sin familia ni dinero pide en la calle fijo que la dicen que se joda... algunos os la liais con papel de fumar de verdad
La unidad de intervención social de calle que recorre la ciudad en busca de las mujeres rumanas que piden limosna embarazadas o con un bebé
Además, el coordinador del Area social municipal señala que se intenta avanzar en el consenso con todos los colectivos del Consejo Local de Inmigración para poner en marcha el centro de acogida en Tejavana.
spcat escribió:
¡Venga vamos a mezclar churras con merinas! Si para que me den gratis alojamiento y guarderia, tengo que tener un bebe con 15 años y vivir en la calle es todo un chollo hoygan!! Pero ojo! que esa ayuda es solo para extranjeros, si una española con 15 años sin familia ni dinero pide en la calle fijo que la dicen que se joda... algunos os la liais con papel de fumar de verdad ¬_¬
Juliagu escribió:spcat escribió:
¡Venga vamos a mezclar churras con merinas! Si para que me den gratis alojamiento y guarderia, tengo que tener un bebe con 15 años y vivir en la calle es todo un chollo hoygan!! Pero ojo! que esa ayuda es solo para extranjeros, si una española con 15 años sin familia ni dinero pide en la calle fijo que la dicen que se joda... algunos os la liais con papel de fumar de verdad ¬_¬
Y a algunos os encanta que todo el dinero de españa se lo lleve todo el mundo menos los españoles.
En las EOI es más fácil entrar de inmigrante, y las becas para estudiar, aún no he conocido un extranjero al que le hayan dado menos de 2000€ en becas aunque sea para el bachiller, mientras yo sudo para llegar a los 400 si es que me la dan
Hokorijin escribió:Oh! un hilo de meternos contra los inmigrantes hablando sin saber! Ya los echaba de menos!
PD: El próximo, que vaya sobre los catalanes!
Juliagu escribió:spcat escribió:
Y a algunos os encanta que todo el dinero de españa se lo lleve todo el mundo menos los españoles.
En las EOI es más fácil entrar de inmigrante, y las becas para estudiar, aún no he conocido un extranjero al que le hayan dado menos de 2000€ en becas aunque sea para el bachiller, mientras yo sudo para llegar a los 400 si es que me la dan
ESCUELA OFICIAL de IDIOMAS de GUADALAJARA
BAREMO
La persona que se preinscriba deberá presentar documentos justificativos únicamente si se encuentra en alguna de las siguientes situaciones:
1.1. DOMICILIO FAMILIAR (O RESIDENCIA DE ESTUDIANTES) DEL SOLICITANTE EN GUADALAJARA (TODA LA PROVINCIA).
SÍ (10 puntos) NO (0 puntos)
ESTE DATO SE JUSTIFICA CON DNI EN VIGOR, CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO O CERTIFICACIÓN DE LA RESIDENCIA
1.2 DOMICILIO LABORAL EN GUADALAJARA (TODA LA PROVINCIA).
SÍ (8 puntos) NO (0 puntos)
ESTE DATO SE JUSTIFICA CON CERTIFICACIÓN DE LA EMPRESA. SOLO COMPUTA SI NO HA OBTENIDO PUNTOS EN EL APARTADO INTERIOR.
2. RENTA PER CÁPITA EN EL EJERCICIO 2010 FUE IGUAL O INFERIOR A 8866,20 €
SÍ (1 punto) NO (0 puntos)
ESTE DATO SE JUSTIFICA CON CERTIFICACIÓN DE HACIENDA SÓLO SI NO AUTORIZA A LA CONSEJERÍA SU COMPROBACIÓN. SI USTED RESIDIÓ EN EL EXTRANJERO EN EL AÑO 2010 DEBERÁ JUSTIFICAR SUS INGRESOS, AL NO TENER ACCESO LA CONSEJERÍA A SUS DATOS.
¿AUTORIZA A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA A SOLICITAR LA DOCUMENTACIÓN PRECISA PARA CONFIRMAR SU RENTA PER CAPITA EN 2010? SÍ NO
SI HA AUTORIZADO A LA CONSEJERÍA, DEBE HACER CONSTAR LOS MIEMBROS COMPUTABLES DE LA UNIDAD FAMILIAR A FECHA 31 DE DICIEMBRE DE 2010 EN LA SEGUNDA PÁGINA DEL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN.
3. EL SOLICITANTE O CUALQUIER MIEMBRO DE LA UNIDAD FAMILIAR TIENE UNA DISCAPACIDAD RECONOCIDA IGUAL O SUPERIOR AL 33%
SÍ (2 puntos) NO (0 puntos)
ESTE DATO SE JUSTIFICA CON CERTIFICACIÓN DEL IMSERSO O COMUNIDAD AUTÓNOMA
4. CONDICIÓN DE FAMILIA NUMEROSA
SÍ (2 puntos) NO (0 puntos)
ESTE DATO SE JUSTIFICA CON LIBRO DE FAMILIA EN VIGOR
Cordoba escribió:Hokorijin escribió:Oh! un hilo de meternos contra los inmigrantes hablando sin saber! Ya los echaba de menos!
PD: El próximo, que vaya sobre los catalanes!
Eres muy solidario con los extrajeros, lastima que esa solidaridad te la pases por el ojete cuando hablamos de españoles.
Pfeil escribió:Yo conozco inmigrantes que estudian una carrera POR LA PUTA CARA.
chakal256 escribió:Menudas gilipolleces de argumentaciones, ¿ahora solo se va a poder postear mediante enlaces? Esto es un foro, no una agencia de noticias ni un periódico, cada cual es libre de expresar su opinión y de creer a quien quiera. Yo cuando alguno suelta una cafrada en plan "los policías no detienen gitanos por que les dan miedo" pienso que es un ignorante y dejo de hacer caso a sus opiniones, pero no le pido un documental en plan callejeros para que me lo corrobore. Si algunos queréis seguir en los mundos de yupi, perfecto, pero los demás no vamos a ir con cámara oculta a todas partes para poder dar fe de lo que hemos sido testigos.
Noriko escribió:Yo debo vivir en otra españa o a lo mejor las ayudas son según de que nacionalidad séa el inmigrante, pero tengo amigos ecuatorianos y no tienen ninguna ayuda.
Me da a mi como han dicho ahí atrás que este es solo otro hilo para echar pestes de los inmigrantes que no tienen la culpa de absolutamente nada, la culpa es del gobierno de mierda que tenemos pero claro... siempre es mas fácil echar mierda al último "pringao" de la escala mas baja
yoijin escribió:mi mujer es ecuatoriana, lleva años sin encontrar trabajo, y con lo que tenia cotizado no le daba para ninguna prestacion, ha pedido ayudas antes y despues de casarnos y nunca le han concedido nada, por suerte en casa tenemos lo que yo cobro del paro, sino no se como estariamos, pero eso de las ayudas a inmigrantes es leyenda urbana total, vamos que lo se bien de primera mano
chakal256 escribió:Menudas gilipolleces de argumentaciones, ¿ahora solo se va a poder postear mediante enlaces? Esto es un foro, no una agencia de noticias ni un periódico, cada cual es libre de expresar su opinión y de creer a quien quiera. Yo cuando alguno suelta una cafrada en plan "los policías no detienen gitanos por que les dan miedo" pienso que es un ignorante y dejo de hacer caso a sus opiniones, pero no le pido un documental en plan callejeros para que me lo corrobore. Si algunos queréis seguir en los mundos de yupi, perfecto, pero los demás no vamos a ir con cámara oculta a todas partes para poder dar fe de lo que hemos sido testigos.
jas1 escribió:Los inmigrantes no es que tengan mas ayudas simplemente se cumplen estos dos requisitos:
- la mayoria esta en situacion de pobreza, por tanto cumplen los requisitos para las ayudas. Muchos españoles no las cumplen por no estar en esa situación de pobreza.
- se las saben todas, saben donde acudir, y hay hasta ongs que les informan y les tramitan todas las ayudas que existen.
Estropajus escribió:Ya estamos, siempre que se habla de estos temas sale alguien con el dato oficial, y los datos oficiales son para… .
La constitución dice, que la justicia es igual para todos y luego todos sabemos que no es así, pero ahí pone que si, que es igual
Lo primero, es que ninguno trabajamos en administración pública para sacar los datos, pero puedo decir, como mi prima por casarse con un gitano tiene piso por la cara y no trabajan porque les paga el estado, o como una amigo mió policía, acudió hace unos meses a una disputa en una vivienda y cuando llego era un piso de protección que se lo habían concedido a una familia inmigrante y que estos lo habían alquilado a 26 inmigrantes (de ahí las pelas), pero lo mas gracioso, es que este inmigrante cobraba aparte cerca de 2000€ por familia numerosa. Mi amigo fue a poner una denuncia a servicios sociales y cuando llego allí le dijeron que ellos solo daban el dinero y que no les molestase
Por estos y mas casos de gente muy allegada me lo creo a pies juntillas, y sinceramente que no se lo crea alguien, es porque o bien ha salido poco, es aun muy joven o su realidad social no le deja ver lo que existe en la calle.