› Foros › Off-Topic › Miscelánea
karatfur escribió:Luego, Si una pareja de españoles a penas pueden mantener un hijo. Como que hay árabes con 3 y 4 hijos?? Viven del aire?
pitering escribió:martuka_pzm escribió:A ver yo es que creo que alguno se está liando..
¿reciben los extranjeros mas ayudas? Si
¿tienen ventaja frente a los autóctonos con alguna clausula que diga "si eres extranjero te damos mas puntos? No
Con lo cual a la pregunta del hilo de "¿es verdad que los inmigrantes tienen mas ayudas?" La respuesta es que si tienen mas en numero pero no tienen ventajas respecto a españoles en la misma situación.
No me parece tan difícil de entender...
Que tienen más ayuda en número a que te refieres?
ericmval escribió:Newport escribió:Jordi Puyol está hablando ahí de discriminación positiva en la concesión de VPOs. Me da exactamente igual qué ejemplos intentan poner para decir que a estos sí y a estos no, con la inestimable colaboración del reportero, es un mensaje claro y conciso que se saca de las palabras de un ex-presidente de comunidad autónoma.
Todo lo demás son opiniones particulares de cada cual. Aquí se ha preguntado, hay discriminación positiva en la concesión de ayudas sociales a los inmigrantes? Se están dando datos. Datos que son eso, números verificables. No opiniones, ni mensajes tranquilizadores a la ciudadanía por parte de los medios de comunicación, ni nada.
Dejémonos de rollos. Cada cual tiene su opinión y punto. Seguid demonizando datos que no os interesan para apoyar vuestros argumentos, pero no vayáis luego por el hilo tan campantes pidiendo realidad y cosas tangibles, si vais a manipular las cosas que no os gusten a vuestro antojo y dando carnets como quien reparte golosinas.
Los discursos de penurias y más humanidad, a quien le interesen. Que yo aquí no he juzgado a nadie y los amigos de la verdad universal lo hacen con una facilidad bárbara.
Es que no hay discriminacion positiva por muchas burradas que digas, es muy sencillo:
-Mayor carga familiar mas opciones
-menones ingresos mas opciones
-mayor riesgo de exclusion social mas opciones
Eso es independiente de si eres de aqui o de allí.
Lo que tienes que hacer es quitarte la careta y decir directamente que crees que los españoles somos superores y que deporten a todos los extrangeros por que no te gusta ni el color de su piel ni sus creencias religiosas, o mejor que los gaseen a todos asi nos ahorramos tener que pagarles el billete.
aperitivo escribió:pitering escribió:aperitivo escribió:me reitero en lo dicho al principio del hilo.
también te invito a visitar el siguiente enlace (OJO! es el BOE, yo no me invento nada):
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-6341
respecto a este enlace, pues si, habrá miles de detalle, que no digo que no, pero en la realidad es lo que hay.
bueno si aceptamos a los refugiados como lo que conocemos por inmigrantes, entonces en este caso tienes razon.
Tristemente si, porque los requisitos para obtener el estatuto de refugiado aqui en españa son irrisorios.
GRB_1984 escribió:A mí me parece que eso en parte es leyenda urbana, sólo que en temas como sanidad sí tienen "ciertos" privilegios creo yo.
itachii escribió:En mi barrio no parar de abrir peluquerías de moros...
briefer escribió:itachii escribió:En mi barrio no parar de abrir peluquerías de moros...
Hasta ahí he leído.
itachii escribió:En mi barrio no paran de abrir peluquerías de moros y los chinos tiendas que tienen de todo, yo diría que si tienen mas ayuda.
itachii escribió:En mi barrio no paran de abrir peluquerías de moros y los chinos tiendas que tienen de todo, yo diría que si tienen mas ayuda.
pitering escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20091030/pvasco-espana/gobierno-central-dara-euros-20091030.html#comentarios
Yo lo veo bien, pero claro se podría pensar tal como esta la cosa, porque es solo para niños inmigrantes
pitering escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20091030/pvasco-espana/gobierno-central-dara-euros-20091030.html#comentarios
Yo lo veo bien, pero claro se podría pensar tal como esta la cosa, porque es solo para niños inmigrantes
spcat escribió:pitering escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20091030/pvasco-espana/gobierno-central-dara-euros-20091030.html#comentarios
¿Por que los niños "no-inmigrantes" ya son tutelados por el estado y los servicios sociales mucho mejor que los 'menas'?
JoCoN escribió:Se deben dar ayudas en base de la necesidad de cada uno, y no tendría nada que ver la raza ni nacionalidad,
SexBomb escribió:JoCoN escribió:Se deben dar ayudas en base de la necesidad de cada uno, y no tendría nada que ver la raza ni nacionalidad,
Lo de la ONG mundial ya pasó eh?
SexBomb escribió:pitering escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20091030/pvasco-espana/gobierno-central-dara-euros-20091030.html#comentarios
2400€/mes
JoCoN escribió:Ayudemos antes a los españoles, que se pudran los demás, y si no hay para todos los españoles, primero los de raza más pura, ARRIBA ESPAÑA
SexBomb escribió:JoCoN escribió:Ayudemos antes a los españoles, que se pudran los demás, y si no hay para todos los españoles, primero los de raza más pura, ARRIBA ESPAÑA
1. No empieces a desvariar llamándome Racista/Fachafranco, porque no lo soy. (y antes de que empieces a expulsar bilis acerca de porque no quieres ayudar? busca en google "identitarismo" )
2. La seguridad social se ha sostenido con el dinero de la gente de dentro, lo que no se puede hacer, y mas aún en una época de crisis, es regalar ayudas sin ton ni son.
La inmigración es egoista puesto que solo ayudas a una parte de la pobreza, en vez de eliminar por completo el capitalismo y ayudar a ese país para que la gente no se vea forzada a abandonar su tierra a buscar un futuro mejor teniéndolo bien en su pais.
Y los países occidentales no tendrían que soportar una inmigración masiva.
AntoniousBlock escribió:chachin2007 escribió:Supongo que para "demostrar" que los gitanos que reciben pisos de protección oficial, muchas se dedican a robar el cobre de la instalación, desvalijan la casa (con cocina incluida) y luego se dan el piro, también queréis que pongamos la fuente...
1. Un gitano es mas español que tu, yo y medio EOL.
2. ¿El problema es que sea gitano o que ha desvalijado una casa?
Porque vamos, quien desvalija una casa es un delincuente, si es gallego, catalán o nigeriano me la suda totalmente: a la cárcel.
chachin2007 escribió:Me refiero a la discriminación que sufrimos los demás, algunos colectivos tienen mas ayudas que otros, sean de aquí o de fuera y esto es un echo.
Si los gitanos son igual de Españoles que los demás ¿por que tiene preferencia en este tipo de ayudas? (entre otras).
SexBomb escribió:1. No empieces a desvariar llamándome Racista/Fachafranco, porque no lo soy. (y antes de que empieces a expulsar bilis acerca de porque no quieres ayudar? busca en google "identitarismo" )
2. La seguridad social se ha sostenido con el dinero de la gente de dentro, lo que no se puede hacer, y mas aún en una época de crisis, es regalar ayudas sin ton ni son.
La inmigración es egoista puesto que solo ayudas a una parte de la pobreza, en vez de eliminar por completo el capitalismo y ayudar a ese país para que la gente no se vea forzada a abandonar su tierra a buscar un futuro mejor teniéndolo bien en su pais.
Los inmigrantes acuden al centro de salud la mitad de veces que los españoles
Los españoles pasan por las consultas de los centros de salud 8,3 veces al año de media frente a 4,7 veces los inmigrantes
_Locke_ escribió:SexBomb escribió:1. No empieces a desvariar llamándome Racista/Fachafranco, porque no lo soy. (y antes de que empieces a expulsar bilis acerca de porque no quieres ayudar? busca en google "identitarismo" )
Me ha hecho gracia que al buscar en google "identitarismo", el primer enlace sea una entrada de la metapedia, una wikipedia de corte "Racista/Fachafranco", y la cuarta un artículo de Alerta Digital, un medio "Racista/Fachafranco".
El sistema de seguridad social, precisamente, es el que más han ayudado a mantener la población extranjera. La seguridad social no cubre los gastos de sanidad (más allá de las prestaciones por baja, que son la parte pequeña), sino que se destina, en su mayor parte, al pago de pensiones. Los extranjeros cotizan a la seguridad social exactamente igual que tú y que yo. Pero muchos de ellos regresan a su país sin haber llegado al periodo mínimo para solicitar la pensión. Es decir, que aportan un 30% de sus bases de cotización (como todos), pero no lo reciben en forma de pensión en más casos que los españoles. Para la seguridad social ha sido beneficiosa la inmigración.
Sobre la sanidad. Esto dice la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria.
http://server1.semfyc.es/es/noticias/NO ... woncaK.htmLos inmigrantes acuden al centro de salud la mitad de veces que los españoles
Los españoles pasan por las consultas de los centros de salud 8,3 veces al año de media frente a 4,7 veces los inmigrantes
Lo de que la inmigración es egoísta porque sólo ayudas a una parte de la pobreza en lugar de eliminar toda la pobreza mejor lo omito. Supongo que el que un grupo de personas consiga una serie de derechos objetivamente justos es egoísta, porque no consigues derechos para todos.