Yo es que tampoco me sorprendería, pero sí me quedo estupefacto del "chapucerio" de adulterar unos votos y luego hacerlo público
Pero no es sólo el asunto Mou. Hay muchas otras cosas, por ejemplo lo de la elección de Qatar como sede de un Mundial, un país sin tradición ni afición futbolística, para un evento que se juega en verano (verano en Qatar, algo así como 40º a la sombra)... ya se comentó y se semi confirmó que algunos de los votantes habían sufrido sobornos para votar. No es lo mismo ya que el voto está bien emitido y contado, pero ese voto está comprado.
Además este caso es muy interesante porque se habla de toda una operación catarí en Francia, ya que dentro de la compra de votos al parecer entraba la compra de la emisión de la Ligue 1 y la compra e inversión en el Paris Saint-Germain.
Sobre las eliminatorias, pues tampoco es de extrañar que las bolas estén manipuladas, pero eso no es algo nuevo, lo de las bolas (llamado de siempre "bolas calientes") se lleva diciendo desde hace muchos años, mucho antes de Mou, Guardiola y todo el follón. Vamos que venir ahora a decirlo como si fuera una mega revelación es como decir que si sabemos que Franco se ha muerto
Sobre lo de Mou, entrando en el tema, está claro que irregularidades hay, aunque está por ver si el tamaño de la irregularidad hubiera cambiado el resultado de la votación. En lo personal creo que Del Bosque se lo merece, porque soy culé pero también español y a mi me emociona igual ver a mi equipo ganar una Liga o Champions que ver a los mejores de mi país levantar una Eurocopa. De Mundiales no hablo porque no hay nada superior a ello obviamente.
Salu2!