Escandalo en la votación del Balón de Oro al mejor entrenador

1, 2, 3, 4, 5
Trog escribió:
La filosofía es totalmente diferente así como el hecho de afrontar los problemas y los éxitos. No lo podemos negar, tío.

Pues yo los veo exactamente iguales sinceramente, cuando se gana todos somos buenos los arbitros no existen pero cuando se pierde que si el cesped estaba mal o que si el arbitro se equivoco o lo que sea.

saludos
[Barcha] escribió:
Trog escribió:
La filosofía es totalmente diferente así como el hecho de afrontar los problemas y los éxitos. No lo podemos negar, tío.

Pues yo los veo exactamente iguales sinceramente, cuando se gana todos somos buenos los arbitros no existen pero cuando se pierde que si el cesped estaba mal o que si el arbitro se equivoco o lo que sea.

saludos

Pero ya no es eso, tío. Es la... no sé cómo decirlo. La actitud, las declaraciones, el cómo se afrontan las victorias y las derrotas... El cómo se mira al eterno rival. Es diferente. Sin contar que no sé a santo de qué el tío este decidió cargarse a Valdano y Florentino le dijo que adelante. A mí eso me pareció... bastante feo XD
JEREMY escribió:El tongo solo afecta a la última votación? :-|

No, ya se acuso a la FIFA de tongo cuando no se dio a ningun jugador español tras ganar el mundial, solo que no lo denuncio Mourinho y no se monto ningun revuelo claro, pero vamos, no fueron pocos periodistas que ahora claman contra Mourinho los que lo denunciaron en su dia.

Trog escribió:Pero ya no es eso, tío. Es la... no sé cómo decirlo. La actitud, las declaraciones, el cómo se afrontan las victorias y las derrotas... El cómo se mira al eterno rival. Es diferente. Sin contar que no sé a santo de qué el tío este decidió cargarse a Valdano y Florentino le dijo que adelante. A mí eso me pareció... bastante feo XD

Porque no hacia bien su trabajo y solo filtraba informacion a la prensa quizas?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
flipe escribió:
JEREMY escribió:El tongo solo afecta a la última votación? :-|

No, ya se acuso a la FIFA de tongo cuando no se dio a ningun jugador español tras ganar el mundial, solo que no lo denuncio Mourinho y no se monto ningun revuelo claro, pero vamos, no fueron pocos periodistas que ahora claman contra Mourinho los que lo denunciaron en su dia.

Y con Sneijder.

Por cierto los que decis que Del Bosque le sacaba 40 votos a Mou no teneis ni idea de como va esto. No va por "votos", va por puntos. Pandev le dio 5 puntos a Mou y salio reflejado que eran para Del Bosque. Es curioso porque 4 de estos casos dejarian una diferencia de 40 puntos en 0
tonterías futbolsiticas, paso...
http://tosepower.wordpress.com/2013/03/ ... -mourinho/

[+risas]

Se nota que eran los españoles los perjudicados, no como ahora...
Trog escribió:
[Barcha] escribió:
Trog escribió:

saludos

Pero ya no es eso, tío. Es la... no sé cómo decirlo. La actitud, las declaraciones, el cómo se afrontan las victorias y las derrotas... El cómo se mira al eterno rival. Es diferente. Sin contar que no sé a santo de qué el tío este decidió cargarse a Valdano y Florentino le dijo que adelante. A mí eso me pareció... bastante feo XD

Pues yo no veo esa diferencia por ningún lado y podria poner bastantes ejemplos de situaciones concretas a nivel de declaraciones, gestos, detalles en los partidos, etc pero vamos estariamos ya en un debate paralelo bastante extenso.

Sobre el tema de Valdano ya lo ha dicho flipe además de no hacer bien su trabajo filtraba información a la prensa es intimo amigo de periodistas y entre ellos de Santiago Segurola, Director Adjunto de Marca, nos hizo un favor para mi es uno de las cosas bien hechas de Mourinho sin duda largar a este individuo.
Pues muy bien [360º]

Ya que llora que le den el premio de mejor a entrenador a él y todo solucionado no? :-|

La verdad es que a quien le importe este tipos de noticias se lo tiene que hacer mirar.

Saludos.
alvarions escribió:Pues muy bien [360º]

Ya que llora que le den el premio de mejor a entrenador a él y todo solucionado no? :-|

La verdad es que a quien le importe esta noticia se lo tiene que hacer mirar.

Saludos.

A ti te importaran si has venido aqui a comentarlo
Saintkueto escribió:

Saludos.

No me importa, e venido a reírme un rato con los comentarios que algunos soltáis por aquí, ya que tengo curiosidad sobre que grado de dramatismo e importancia le dais a este tema. Ya se que para los fanáticos es un problema de primerísima necesidad que su entrenador gane dicho premio.

Saludos.
acabo de ver la sexta noticias y el seleccionador de Guinea votó a JM y su votación no sale en las listas. Según la FIFA, por falta de tiempo...

No van a investigar nada, además pueden sancionar a Mou, eso es transparencia.
Es evidente que hay gato encerrado. No sé cuanto habría sacado Mou, pero que han habido irregularidades, seguro.
Viniendo las quejas de quien vienen, ni me preocupa. Esta persona es un perdedor y siempre saca excusas para todo, cuando no son los arbitros, son las votaciones y cuando no porque llueve. Que se retire como entrenador y vuelva a ser lo que es "traductor", desde aqui felicito a Del Bosque que se lo merece, un saludo.
La FIFA... ya sabéis el rollo que llevan.
Game Cube escribió:Viniendo las quejas de quien vienen, ni me preocupa. Esta persona es un perdedor y siempre saca excusas para todo, cuando no son los arbitros, son las votaciones y cuando no porque llueve. Que se retire como entrenador y vuelva a ser lo que es "traductor", desde aqui felicito a Del Bosque que se lo merece, un saludo.

Eso es, respeto ante todo. Luego hablamos de él.

Por cierto, no ha sido él solo.
Mas madera, eliminatorias amañadas

http://www.marca.com/2013/03/21/futbol/ ... 54674.html
Saintkueto escribió:Mas madera, eliminatorias amañadas

http://www.marca.com/2013/03/21/futbol/ ... 54674.html

Igual que las de la Copa del Rey para que hubiera Madrid-Barsa durante dos años seguidos. Ahora resulta que nadie sospechaba nada, ¿no? XD Me parto.
Pues si todos sospechamos de eso tambien Trog, personalmente creo que le han hecho un favor a otros equipos de paso, aunque no se hiciera por eso.
Por cierto me retracto de lo que dije antes se esta hablando en general de lo que se debe de hablar, mis disculpas.
En la sexta han dicho que estudiaran sus palabras para ver si procede tomar medidas.
El favor se lo han hecho a ellos mismos... Alimentas una fantasía de "mejores equipos del mundo" que además da la casualidad de que son "eternos rivales". Si los juntas en una final europea (atentos al prestigio de la Champions con ese Stark y ese Apoel de Tel Aviv XD) haces que la gente se vuelva loca y compre entradas, compre el partido, y se arme un fiestón. A nivel nacional lo mismo... Lo único que han conseguido, a mi modo de ver, es que se le coja asquito al barsa y al madrid.

No hay clásicos que se repitan seis veces por temporada. Eso es puto dinero.
El sistema de la votación en sí al mejor entrenador me parece una chapuza.
mjmbcn escribió:
Game Cube escribió:Viniendo las quejas de quien vienen, ni me preocupa. Esta persona es un perdedor y siempre saca excusas para todo, cuando no son los arbitros, son las votaciones y cuando no porque llueve. Que se retire como entrenador y vuelva a ser lo que es "traductor", desde aqui felicito a Del Bosque que se lo merece, un saludo.

Eso es, respeto ante todo. Luego hablamos de él.

Por cierto, no ha sido él solo.
+1 En cuanto a lo del respecto
alvarions escribió:
Saintkueto escribió:

Saludos.

No me importa, e venido a reírme un rato con los comentarios que algunos soltáis por aquí, ya que tengo curiosidad sobre que grado de dramatismo e importancia le dais a este tema. Ya se que para los fanáticos es un problema de primerísima necesidad que su entrenador gane dicho premio.

Saludos.

Alguien ha dicho que lo tenga que ganar Mou? Lo ha dicho el propio Mou? Reirte de quién? Dramatismo?

En fin, bilis. Y como diría el gran Guti: amapolas.
Independientemente de quien lo merezca....lo que parece claro es que la FIFA empieza a tener una transparencia bastante parecida a la politica española.....
En el as han dicho que Pandev voto a Del Bosque, y que la fifa lo tiene en el acta. Vamos que o el tio es gilipollas y se equivoco, o se excuso con Mourinho. No entiendo tantos fantasmas como ve este hombre. No se si en Manchester tambien vio adulterada su pase o no...es demasiado selectivo ( siempre cuando le conviene)....Esto es fútbol, y los errores pasan tanto en el campo como fuera, así que no creo yo que haya amaños...
La FIFA ha dicho que tiene el voto de Pandev firmado por él con su voto a Del Bosque y que lo va a enseñar, asi que mas transparencia que eso, no se que quereis...
Por cierto, las declaraciones de Pandev son ridiculas: Le dije a Mou que lo vote y luego no sé que pasó... AMNESIA?
VERBATIM DL+R escribió:En el as han dicho que Pandev voto a Del Bosque, y que la fifa lo tiene en el acta. Vamos que o el tio es gilipollas y se equivoco, o se excuso con Mourinho. No entiendo tantos fantasmas como ve este hombre. No se si en Manchester tambien vio adulterada su pase o no...es demasiado selectivo ( siempre cuando le conviene)....Esto es fútbol, y los errores pasan tanto en el campo como fuera, así que no creo yo que haya amaños...

No, el propio jugador ha dicho que el votó a Mourinho, que algo pasa cuando no votó a Del Bosque [+risas]
facil la gente del madrid dice que Mou tiene razon la gente del Barça dice que no. Y ya se puede cerrar el hilo no? [poraki]
Trog escribió:La FIFA... ya sabéis el rollo que llevan.

Mourinho, ya sabemos el rollo que lleva... :-| O que pasa cuando la FIFA le dió le premio ahí no pasaba nada no? O mejor club al Madrid todo era bonito.

Si quiere denucniarlo que lo haga con hechos, no diciendo que 3 amigos suyos (de mñas de 500) le votaron, y más cuando 2 de ellos fueron problemas de que les llego tarde el voto y el tercero dice una cosa y su voto otra.

La cosa está clara Mou no soporta estar 10 días en la sombra de las cámaras y quiere protagonismo, sino porque soltar 3 meses después esto? Justo ahora que hay selecciones? ¬_¬

facil la gente del madrid dice que Mou tiene razon la gente del Barça dice que no. Y ya se puede cerrar el hilo no?

Resumiría más con los ultras de mourinho le defiende mientras el resto del mundo se rie de él.
Yo hablo de que son unos chanchulleros. A mí Mou me parece un grosero. Lo que no sé es de qué os escandalizáis.
Hidekibcn escribió:
Trog escribió:La FIFA... ya sabéis el rollo que llevan.

Mourinho, ya sabemos el rollo que lleva... :-| O que pasa cuando la FIFA le dió le premio ahí no pasaba nada no? O mejor club al Madrid todo era bonito.

Si quiere denucniarlo que lo haga con hechos, no diciendo que 3 amigos suyos (de mñas de 500) le votaron, y más cuando 2 de ellos fueron problemas de que les llego tarde el voto y el tercero dice una cosa y su voto otra.

La cosa está clara Mou no soporta estar 10 días en la sombra de las cámaras y quiere protagonismo, sino porque soltar 3 meses después esto? Justo ahora que hay selecciones? ¬_¬

facil la gente del madrid dice que Mou tiene razon la gente del Barça dice que no. Y ya se puede cerrar el hilo no?

Resumiría más con los ultras de mourinho le defiende mientras el resto del mundo se rie de él.

amen xd
pobre mou..... siempre que no gana es xq pasó algo injusto, nunca ha perdido nada xq fueran mejores siempre gobar y gobar...... penita que da el nota
El mou este es muy jefe, tiene a la gente abducida, esta dejando el club hecho unos zorros desde el punto de vista de la imagen y compromiso de pesos pesados con su club y siguen defendiendole de las payasadas q se le van ocurriendo por q hablen de el a todas horas.
¿Lo de los votos no se sabe después de que salga a la luz el ganador?¿Entonces por qué no asistió a la gala?¿Sabía el resultado?Bueno, lo sabía todo el mundo :-|
chinche2002 escribió:El mou este es muy jefe, tiene a la gente abducida, esta dejando el club hecho unos zorros desde el punto de vista de la imagen y compromiso de pesos pesados con su club y siguen defendiendole de las payasadas q se le van ocurriendo por q hablen de el a todas horas.

Cuando todos los culés criticáis a Mou y alabáis a Casillas o Ramos es que algo se está haciendo bien [+risas]

Sé que es tratar de hablar a la pared porque lo he dicho varias veces, pero NO SE QUEJA DEL RESULTADO. LE preguntaron por que no fue y dijo que por votos anómalos. Y no me vale con que Pandev sea bipolar y vote a uno y diga a otro, ni gente que vote y le digan que no vale cuando lo han hecho a tiempo, esos os los compro va. Se dice que GENTE QUE NO HA VOTADO tiene voto computado. Joder qué parte entendéis de que Del Bosque ha ganado de sobra por los votos y no se le menciona además, pero si te dicen que hay mamoneo con tus votos decidas no participar? Os aceptaría el tacharle de políticamente incorrecto por esto, pero el resto de cosas se os ve a km el plumerazo [hallow] Repito que hay otras declaraciones jugosas de otros entrenadores eh? Si necesitáis soltar bilis abrimos un hilo nuevo con cagadas históricas de entrenadores endiosados y nos reimos todos juntitos [oki] Aunque a lo mejor ya si es otro entrenador más de uno lo defiende...

P.D: entiendo que a todos los que os da igual que la FIFA mangoneé votos si el que se queja es Mou (sea uno que se aburre que los computa, el que recoge los documentos o el mismo Blatter) os dará igual que el día de mañana unas elecciones se mangoneén si se queja de ello es PP o PSOE.
Todo en el futbol huele mal, pero al ser el opio del pueblo, se le perdona. :-|
itho escribió:
chinche2002 escribió:El mou este es muy jefe, tiene a la gente abducida, esta dejando el club hecho unos zorros desde el punto de vista de la imagen y compromiso de pesos pesados con su club y siguen defendiendole de las payasadas q se le van ocurriendo por q hablen de el a todas horas.

Cuando todos los culés criticáis a Mou y alabáis a Casillas o Ramos es que algo se está haciendo bien [+risas]

Sé que es tratar de hablar a la pared porque lo he dicho varias veces, pero NO SE QUEJA DEL RESULTADO. LE preguntaron por que no fue y dijo que por votos anómalos. Y no me vale con que Pandev sea bipolar y vote a uno y diga a otro, ni gente que vote y le digan que no vale cuando lo han hecho a tiempo, esos os los compro va. Se dice que GENTE QUE NO HA VOTADO tiene voto computado. Joder qué parte entendéis de que Del Bosque ha ganado de sobra por los votos y no se le menciona además, pero si te dicen que hay mamoneo con tus votos decidas no participar? Os aceptaría el tacharle de políticamente incorrecto por esto, pero el resto de cosas se os ve a km el plumerazo [hallow] Repito que hay otras declaraciones jugosas de otros entrenadores eh? Si necesitáis soltar bilis abrimos un hilo nuevo con cagadas históricas de entrenadores endiosados y nos reimos todos juntitos [oki] Aunque a lo mejor ya si es otro entrenador más de uno lo defiende...

P.D: entiendo que a todos los que os da igual que la FIFA mangoneé votos si el que se queja es Mou (sea uno que se aburre que los computa, el que recoge los documentos o el mismo Blatter) os dará igual que el día de mañana unas elecciones se mangoneén si se queja de ello es PP o PSOE.

Los cules criticamos a Mou, por muchas cosas.. como atacar a nuestro club y demás..que daria vergüenza ganar champions así.. y cosas parecidas... no creo que tres títulos en estos años sea como para echar pestes sobre el. Es su comportamiento reiterado, y si fuera otro claro que se veria con otros ojos, el se ha creado la fama, allí por donde va no lo puede ver nadie ( solo los jugadores, que le aman! se ve claro que es un papel que tiene, de cara para fuera, tiene que ser buena gente, seguro) pero es que el papel que lleva una y otra vez cansa... y cuando lleva razón, se le echan encima a el no al problema, como es ahora.
Lo del titulo del post es un poco exagerado.

No se por que se hace tanto eco de esta "noticia". De una forma u otra este personaje siempre quiere ser el foco de atención.

No se por que se queja de los votos y que esa es la excusa de por que no fué a la gala, es absurdo.

Los votos se saben una vez ha finalizado, eso ya desmonta todo este "show". Una persona puede decir que te votara o que te ha votado, y luego hacer lo que le da la gana, que yo sepa eso pasa en todo tipo de elecciones.

Se mire como se mire, parece una "rabieta", y por la forma de actuar que tiene este personaje, no puede ser una persona feliz de ninguna manera, ya que siempre busca excusas y enfrentarse a algo o alguien, no lo puede evitar.
VERBATIM DL+R escribió:En el as han dicho que Pandev voto a Del Bosque, y que la fifa lo tiene en el acta. Vamos que o el tio es gilipollas y se equivoco, o se excuso con Mourinho. No entiendo tantos fantasmas como ve este hombre.

Ademas de que nunca este jugador podria tener el listado de votantes dias antes de la gala. Alguien esta mintiendo a lo grande por alguna razon, y fifa tiene que tener todo documentado. Deberian emprender acciones si las cosas son asi.

Y luego esta el otro que dice que el sorteo del viernes fue amañado, en el que curiosamente le toco al madrid el regalo a semifinales por segundo año consecutivo.
itho escribió:

oye. yo creo qué esto se soluciona regalando a sergio ramos y casillas al barça. Mou no necesita de traidores y falsos madridistas.
Este personaje no para de hacer el ridículo :)
Yakerton está baneado por "Troll"
darkrocket escribió:Este personaje no para de hacer el ridículo :)

Con ese avatar que vas a decir? te ciega la figura de moruinho.
Me hace gracia que aunque casi nadie sabía el sistema de votación todos son unos entendidos de como funciona la FIFA, los plazos y su forma de actuación.

Pandev es un tío que jugo con Mou y tiene muy buen trato con el. Creo que nunca ha coincidido con Del Bosque y éste tampoco es que sea muy mediático. Entines os parece de verdad que votara a Del Bosque?
la fifa dice que pandev votó.a del bosque y lo puede demostrar
Yakerton escribió:
darkrocket escribió:Este personaje no para de hacer el ridículo :)

Con ese avatar que vas a decir? te ciega la figura de moruinho.

A mí no me ciega nada, lo veo todo bastante claro.

Podría poner una lista con todos los ridículos de este personaje, pero creo que con el tema de este hilo ya es suficiente :)
Yo es que tampoco me sorprendería, pero sí me quedo estupefacto del "chapucerio" de adulterar unos votos y luego hacerlo público XD

Pero no es sólo el asunto Mou. Hay muchas otras cosas, por ejemplo lo de la elección de Qatar como sede de un Mundial, un país sin tradición ni afición futbolística, para un evento que se juega en verano (verano en Qatar, algo así como 40º a la sombra)... ya se comentó y se semi confirmó que algunos de los votantes habían sufrido sobornos para votar. No es lo mismo ya que el voto está bien emitido y contado, pero ese voto está comprado.
Además este caso es muy interesante porque se habla de toda una operación catarí en Francia, ya que dentro de la compra de votos al parecer entraba la compra de la emisión de la Ligue 1 y la compra e inversión en el Paris Saint-Germain.

Sobre las eliminatorias, pues tampoco es de extrañar que las bolas estén manipuladas, pero eso no es algo nuevo, lo de las bolas (llamado de siempre "bolas calientes") se lleva diciendo desde hace muchos años, mucho antes de Mou, Guardiola y todo el follón. Vamos que venir ahora a decirlo como si fuera una mega revelación es como decir que si sabemos que Franco se ha muerto XD

Sobre lo de Mou, entrando en el tema, está claro que irregularidades hay, aunque está por ver si el tamaño de la irregularidad hubiera cambiado el resultado de la votación. En lo personal creo que Del Bosque se lo merece, porque soy culé pero también español y a mi me emociona igual ver a mi equipo ganar una Liga o Champions que ver a los mejores de mi país levantar una Eurocopa. De Mundiales no hablo porque no hay nada superior a ello obviamente.

Salu2!
y después de todo esto la fifa recuenta los votos y resulta que gana.guardiola con del bosque como segundo.

y de rebote miran atrás y sé dan cuenta que en el 2008 algo fallaba y lo declaran nulo...
lacupula escribió:la fifa dice que pandev votó.a del bosque y lo puede demostrar

Ya, lo mismo demostró Rajoy con su declaración de la renta.

Si le cambiaron el voto ahí saldrá lo que ellos quieran que salga
Saintkueto escribió:
lacupula escribió:la fifa dice que pandev votó.a del bosque y lo puede demostrar

Ya, lo mismo demostró Rajoy con su declaración de la renta.

Si le cambiaron el voto ahí saldrá lo que ellos quieran que salga

eso es...vamos a creernos lo q dice el tio mas falso q ha pisado un campo de futbol (a los hechos me remito) y en cambio no nos vamos a creer los papeles y votaciones oficiales.
La escusa perfecta para que ahora digan que Messi no debio ganar el balon de oro, los veo venir...
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5