Escandalo en la votación del Balón de Oro al mejor entrenador

1, 2, 3, 4, 5
Lo curioso es que todos lo que los defienden tienen o en la firma o en sus datos que son madrilistas acerrimos... Cospiracion??
Por cuantos votos salio elegido Del bosque?? Cuantos han salido diciendo que votaron a uno diferente, 1? y no sabemos si fue error suyo o de alguien en la cadena, no digais sandeces, si los votos se hacen publicos, si cambiaran votos no creeis que al hacerlos publicos se destaparia el pastel?? puede haber algun error en algun voto por parte del emisor o del receptor, pero que esta manipulada y no salio Mou por pucherazo de la Fifa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni de coña
bojitag escribió:Lo curioso es que todos lo que los defienden tienen o en la firma o en sus datos que son madrilistas acerrimos... Cospiracion??

Y cuando creía que no se podría ser más sofista...

Solo se quejan de los desahucios los que no son ricos.
¿Conspiración?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
bojitag escribió:Lo curioso es que todos lo que los defienden tienen o en la firma o en sus datos que son madrilistas acerrimos... Cospiracion??

Soy del Atleti.
mjmbcn escribió:
lacupula escribió:en menos de un año todos los que defienden a Mou se olvidarán de este y pasarán a defender al siguiente entrenador que venga detrás.

luego, si se da el caso que el equipo que entrene Mou se cruce con el Madrid y empiece a soltar este tipo de lindezas, muchos se darán cuenta del tipejo que es.

lo más gordo de la rueda de prensa, y creo que no ha aportado pruebas, es decir que es muy difícil vivir en España siendo portugués.

A todos los que lo defienden a capa y espada, preguntarles que opinan de esto, porque está llamando racistas a los españoles

Y lo somos. Solo hay que ver cuantas veces se mofan de jugadores de color en campos de fútbol, y no es sólo 1 vez o dos.

Lo mismo pasó con L. Hamilton.

Sí, los españoles somos racistas.

Sobre lo de Mou que si se va a otro equipo y se cruza con el Madrid bla bla, lo he oido tantas veces en bocas de aficionados del Barcelona que aburren. Mou si se va, habrá sido un gran técnico gane o no la Champions. Ha patinado en muchas declaraciones eso está claro y muchas veces el comportamiento ha dejado mucho que desear. Y ha cambiado la mentalidad del equipo, antes enfrentarse al Barcelona era una pesadilla, ahora vamos confiados en que vamos a ganar.

lo de gran técnico es discutible. Yo no dudo que este año el Madrid ganará la champions, pero de no hacerlo, ¿en serio piensas que es un buen palmarés para un entrenador del madrid 1 copa del rey, 1 liga y 1 supercopa en tres años?

porque si es buen palmarés, entendemos entonces que lo de Guardiola o incluso Van Gaal es la pera limonera. Y por comparación mejor entrenador que Mou. eso o el madrid a bajado de categoría y ahora se conforma con las migajas, como antes el barça
Los que somos de un equipo humilde o que está en una racha pésima entendemos esto de otra manera: no entiendo cómo la gente se presta a seguirle el rollo a la prensa. Le dan más importancia al hombre que al equipo y yo considero que un entrenador no puede estar ni por encima ni por debajo del grupo.

Mourinho puede decir y rajar porque disfruta de cierta inmunidad mediática y disciplinaria. Y eso es algo que sabemos todos. Por esta razón considero que diga lo que diga es mejor hacerle el caso necesario - ni más ni menos - y si de verdad hay sospechas de corrupción en la FIFA (OMG, ¿la FIFA corrupta? ¿No me digas?) las cosas se hacen investigando y no soltando bombas aleatoriamente.
Mourinho me cae fatal pero creo que tiene razón otra cosa es que el premio al mejor entrenador se lo merezca el (que no se lo merece).
Nada nuevo lo de este personaje.

Imagen
Xavisu escribió:Por cuantos votos salio elegido Del bosque?? Cuantos han salido diciendo que votaron a uno diferente, 1? y no sabemos si fue error suyo o de alguien en la cadena, no digais sandeces, si los votos se hacen publicos, si cambiaran votos no creeis que al hacerlos publicos se destaparia el pastel?? puede haber algun error en algun voto por parte del emisor o del receptor, pero que esta manipulada y no salio Mou por pucherazo de la Fifa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni de coña

Y vuelta la cabra al monteeee. Que no ha dicho que tenía que haber ganado él, sino que como vio el percal de mamoneo (y le filtraron los votos obviamente, eso se filtra, en una RDP 2 días antes lo dice) pues Mou es muy de hacer feos a la gente, mayormente porque le suda los huevos quedar mal, eso lo ha demostrado año tras año. [+risas]

De todos modos no sé de qué os sorprendéis de Mou, si es un bocazas y un provocador nato, pero para mí esto es una minucia comparado con la vez que soltó esto y esto.
manolillolo+ escribió:Sin embargo Del Bosque tiene mas valor como persona de aqui a lima y vuelta, le da un baño a Mouriño que se queda limpito vamos, y encima como entrenador, que decir, a ganado todo con la seleccion, y con el Madrid porque no le dejaron, que aun no entiendo porque lo echaron....
Pues Del Bosque en vez de disfrutar del premio, se dedico a lanzar dardos, que muchos pensaron que se dirigían al gran ausente de la noche, Mou.

Eso no quita que tenga un comportamiento ejemplar, quizás demasiado, pues no se suele mojar muchas veces.
¿Votaciones para cambiarle el nombre por The Special Llorón?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dudo mucho que las votaciones se amañen por los organizadores, y en todo caso, para amaño descarado el de cristiano ronaldo que no ejercio su voto como capitan de portugal por lesion en esta ultima edicion, no se cuanto llevara siendo el capitan de portugal, pero tampoco voto en la anterior edicion, ni en la anterior tampoco suponiendo que fuera el capitan
Maldito CR, diciendo que está lesionado. Vaya mentiroso:

Imagen
lacupula escribió:
lo de gran técnico es discutible. Yo no dudo que este año el Madrid ganará la champions, pero de no hacerlo, ¿en serio piensas que es un buen palmarés para un entrenador del madrid 1 copa del rey, 1 liga y 1 supercopa en tres años?

Este anyo aun no ha terminado asi que aun puede ganar una copa del rey una CL mas, lo cual ya empieza a ser un balance bastante decente.

Independientemnte de los trofeos, que es algo que esta muy sujeto a la suerte y a las circustancias, Mourinho es un buen entrenador guste o no guste. Alguien que tiene la responsabilidad de manejar un grupo de mas de 20 trabajadores, todos jovenes y talentosos, hacerte respetar (sin haber sido futbolista), y haberlo hecho constantemente en cuatro paises diferentes, con sus diferentes ligas, idiomas, plantillas... etc. y consiguiendo resultados en todos sitios es algo que hay que reconocerle, guste o no, sea un lloron, un psicopata o un payaso (de todo tiene).

Lo que pasa con Mourinho es que como dice lo que piensa y mucha de las cosas que piensa son flipadas y paranoyas suyas pues automaticamente ya cualquier cosa que diga se debe poner en cuarentena por ser quien es. Pero si hay indicios y pruebas de que dice la verdad, macho, pues que se investigue -sea por error o por manipulacion.
LaCupula

Antes de que llegara Mou, cuántos técnicos y títulos? Cuántos partidos perdidos con el Barcelona (sí, su primer derby fue un 5-0)?

Ha cambiado la dinámica, y ha partido de cero y ha tenido que fichar media plantilla para empezar a ganar títulos, Pep tenía la columna vertebral construida (Puyol, Xavi, Andres, Messi...) Lo que ganó Guardiola fue espectacular, creo que nadie lo igualará. Pero ese no es el tema.

Respecto a lo del racismo, no me has contestado.
duende escribió:
lacupula escribió:

Este anyo aun no ha terminado asi que aun puede ganar una copa del rey una CL mas, lo cual ya empieza a ser un balance bastante decente.

Independientemnte de los trofeos, que es algo que esta muy sujeto a la suerte y a las circustancias, Mourinho es un buen entrenador guste o no guste. Alguien que tiene la responsabilidad de manejar un grupo de mas de 20 trabajadores, todos jovenes y talentosos, hacerte respetar (sin haber sido futbolista), y haberlo hecho constantemente en cuatro paises diferentes, con sus diferentes ligas, idiomas, plantillas... etc. y consiguiendo resultados en todos sitios es algo que hay que reconocerle, guste o no, sea un lloron, un psicopata o un payaso (de todo tiene).

Lo que pasa con Mourinho es que como dice lo que piensa y mucha de las cosas que piensa son flipadas y paranoyas suyas pues automaticamente ya cualquier cosa que diga se debe poner en cuarentena por ser quien es. Pero si hay indicios y pruebas de que dice la verdad, macho, pues que se investigue -sea por error o por manipulacion.

Para qué, si lo ha dicho Mou es mentira. Es más, si Mou hubiera pillado lo de los sobres de Bárcenas seguro que también sería una pataleta para todo EOL.

Por cierto veo que la línea editorial de Marca TV y Marca es muy distinta. Anoche un buen rato con vídeos, entrevistas, datos, de algunos votos "erróneos" y Marca en la web ni pío. Por cierto, lo primero que dijeron en Futtroleros (programa que para mi tiene la credibilidad de una piedra, pero me divierte) es que no lo hacían para decir que no lo gane Del Bosque, sino que hacían periodismo (extrañamente porque esos diarios hacen de todo menos eso).

Pero bueno que no le demos más vueltas porque 1 de cada 10 entra aquí habiendo leído las palabras y habiendo visto los datos, el resto es para soltar la bilis matutina y ya sabemos cómo acaban así los hilos. Es más, deberían reportaros tanto al que ataca a Mou como al que lo defiende con datos de sus éxitos, porque están prohibidos los hilos de fútbol. Para seguir con esos temas ya sabéis dónde. Es más, los que "hablan de fútbol" en EOL y no donde lo hacemos los que nos mudamos, casualmente, es para enmierdar, por lo que es inútil hablar de deporte con ellos dado que no les interesa, no sé para qué perdéis el tiempo.
Pues la FIFA muy lista no es. Cambiar los votos cuando son publicos. Lo que tambien huele un poco mal es que siendo un tongo tan descarado nos enteremos ahora.
Trog escribió:
Mourinho puede decir y rajar porque disfruta de cierta inmunidad mediática y disciplinaria. Y eso es algo que sabemos todos. Por esta razón considero que diga lo que diga es mejor hacerle el caso necesario - ni más ni menos - y si de verdad hay sospechas de corrupción en la FIFA (OMG, ¿la FIFA corrupta? ¿No me digas?) las cosas se hacen investigando y no soltando bombas aleatoriamente.

Que? Mourinho inmunidad mediatica? estas de coña? tu no lees periodicos, ves programas deportivos, tertulias radiofonicas verdad? el dan palos todos los dias haga lo que haga, si habla porque habla, si no habla porque no habla, si pone a este o al otro, etc es enfermizo..

Disciplinaria? ah que no ha tenido sanciones de la UEFA?

En cuanto al tema en sí para mi lo merece Del Bosque el premio, pero eso no tiene nada que ver con que Mourinho pueda tener razón y ni mucho menos sea un ataque a Del Bosque como han querido dar a entender la basura de la prensa.

Viendo el hilo no veas el odio personal que le teneis algunos a un simple entrenador, vaya bilis joder XD
mjmbcn escribió:LaCupula

Antes de que llegara Mou, cuántos técnicos y títulos? Cuántos partidos perdidos con el Barcelona (sí, su primer derby fue un 5-0)?

Ha cambiado la dinámica, y ha partido de cero y ha tenido que fichar media plantilla para empezar a ganar títulos, Pep tenía la columna vertebral construida (Puyol, Xavi, Andres, Messi...) Lo que ganó Guardiola fue espectacular, creo que nadie lo igualará. Pero ese no es el tema.

Respecto a lo del racismo, no me has contestado.

perdón, puntualizo. Mou es un gran técnico pero su palmarés en el madrid no. A fecha de hoy y aún ganando las dos competiciones, repito creo que así será, hace más grande lo conseguido por Guardiola y si desde madrid se pide reconocimiento de esto es lógico que los mismos tengan que reconocer lo de Guardiola, en eol he visto de todo, en periodistas cuesta verlo.

Tema racismo, yo creo que más que racistas aquí hay la costumbre de creerte que por comprar una entrada te da derecho a insultar. Si españa fuese racistas, los ultrasur no estarían como están haciendo pipi por cr 7 o van a ciegas con Mourinho. Creo que uno de los jugadores más queridos ha sido Makelele, y no por su tercera pierna precisamente. No, yo no creo que sea racismo, sino pensarse que comprar una, entrada da derecho a insultar.
[Barcha] escribió:
Trog escribió:

Que? Mourinho inmunidad mediatica? estas de coña? tu no lees periodicos, ves programas deportivos, tertulias radiofonicas verdad? el dan palos todos los dias haga lo que haga, si habla porque habla, si no habla porque no habla, si pone a este o al otro, etc es enfermizo..

En cuanto al tema en sí para mi lo merece Del Bosque el premio, pero eso no tiene nada que ver con que Mourinho pueda tener razón y ni mucho menos sea un ataque a Del Bosque como han querido dar a entender la basura de la prensa.

Viendo el hilo no veas el odio personal que le teneis algunos a un simple entrenador, vaya bilis joder XD

¿Han repercutido las sanciones? ¿Cuánto puede decirle Mou a un árbitro en la LFP? ¿Cuántos desprecios y ninguneos ha hecho este hombre a compañeros de profesión o jugadores de otros equipos? ¿Cuántos entrenadores has visto tú que rajen de un árbitro de Champions antes de un partido? Venga ya, chaval. ¿Qué me estás contando? A Mou le siguen el juego pero diga lo que diga o haga lo que haga no pasa absolutamente nada. A ver si ahora porque en la radio digan "es que Mou ha dicho tal o pascual" va a ser que le están dando palos.

A ver si nos centramos ya un poquito, ¿va? Se le consiente todo al mamarracho este. Yo no sé si es un papel o es que de verdad es así. Yo al principio pensaba que solo lo hacía para trolear o reírse de la peña pero es que pasa de castaño oscuro. Es hasta grosero.

Y no te equivoques... Mourinho siempre que quiere que hablen de él la suelta, porque lo sabe. Y la prensa, como idiotas, a seguirle el juego. Luego se hace la víctima y ya van sus fieles a defenderlo con lágrimas en los ojos.

El señorío del Real Madrid ha descendido al pozo más oscuro desde que este hombre ha llegado al banquillo y se autocoronó director técnico (o lo que fuera) mandando a Valdano a tomar por el culo.
Lo del racismo entiendo que es por lo de "ese portugués hijoputa es". Pero vamos, que si no enteindéis que les joda a los portugueses entonces tampoco os joderá el "españoles hijos de puta" se San Mamés, supongo. A mí ambas me parecen una sobrada, dado que insultan a una población no a un equipo o seguidores (ojo, igual que las tonterías de vascos y catalanes que cantan los ultras, otros irrespetuosos). De todos modos, tu te vas a otro país a jugar, y ves que a varios de tu pais se les critica, a uno porque se le ha ido la cabeza varias veces, otro porque es un poco irreverente, a otro porque fuma, al entrenador porque no se calla ni bajo el agua, y seguro que dices "pues a lo mejor es que somos los únicos y tienen razón", pero luego ves que el mundo del fútbol está lleno de personajes, en tu equipo y en el resto, y veo normal que te salga el victimismo de decir "es que nos tratan así por ser de tal país". Victimismo, pero lo entiendo.

Edit: bien, tardó pero salió el señorío [carcajad] . Es cierto que antes de la época Mourinho nos tiraban flores en los campos, sobre todo cuando "los galácticos" [+risas] Para rematar está bien lo de Valdano. Tu lo has dicho, no eres madridista, no sabes todo la mierda que echa ese hombre desde que está fuera del Madrid. Eso sí, se vende de lujo, tonto no es.
Lo gracioso es ver a Del Bosque diciendo que la acusacion es cosa de niños, claro, él cuando se nego a recibir la medallita aquella del Madrid se comporto como un adulto.

Pero vamos, si esta denuncia la hace Guardiola habria que ver los comentarios [+risas]
Lo del racismo es lamentable... Pero lo de San Mamés es la VERGÜENZA... Luego tienes que aguantar cómo los putos periolistos deportivos van diciendo "qué afición señorial, qué afición, qué señorío, qué caballerosidad". Lo de San Mamés me revienta. Sé que, evidentemente, no son todos los que van pero son muchos más de los que dicen. San Mamés de afición señorial tiene lo mismo que el resto. Nada. Y no saquéis que estoy condenando a una afición por los ultras de turno... No, estoy diciendo que de afición señora nada. Sin más.
Trog escribió:
[Barcha] escribió:
Trog escribió:

¿Han repercutido las sanciones? ¿Cuánto puede decirle Mou a un árbitro en la LFP? ¿Cuántos desprecios y ninguneos ha hecho este hombre a compañeros de profesión o jugadores de otros equipos? ¿Cuántos entrenadores has visto tú que rajen de un árbitro de Champions antes de un partido? Venga ya, chaval. ¿Qué me estás contando? A Mou le siguen el juego pero diga lo que diga o haga lo que haga no pasa absolutamente nada. A ver si ahora porque en la radio digan "es que Mou ha dicho tal o pascual" va a ser que le están dando palos.

A ver si nos centramos ya un poquito, ¿va? Se le consiente todo al mamarracho este. Yo no sé si es un papel o es que de verdad es así. Yo al principio pensaba que solo lo hacía para trolear o reírse de la peña pero es que pasa de castaño oscuro. Es hasta grosero.

Y no te equivoques... Mourinho siempre que quiere que hablen de él la suelta, porque lo sabe. Y la prensa, como idiotas, a seguirle el juego. Luego se hace la víctima y ya van sus fieles a defenderlo con lágrimas en los ojos.

El señorío del Real Madrid ha descendido al pozo más oscuro desde que este hombre ha llegado al banquillo y se autocoronó director técnico (o lo que fuera) mandando a Valdano a tomar por el culo.

Han repercutido las sanciones? que sancion merecería segun tu? desprecios a jugadores de otros equipos? a quien? :-? ahora resulta que el unico entrenador que raja de los arbitros es Mourinho nadie antes lo ha hecho ni lo hacen, ojo que Mourinho ha metido la pata y ha hecho cosas que no me han gustado y ha merecido sus correspondientes sanciones pero ya, que alguno parece que pidais una ejecución o algo.

Si, en la prensa y medios es criticado dia si y dia tambien a veces con razón pero otras muchas es obsesivo y enfermizo y la prensa lo quiere largar.

Que a Mourinho le gusta el show y la prensa cae en ello no es nada nuevo, la culpa es de la prensa que solo buscan la carnaza y el amarillismo, si se centrasen en lo que interesa que es el futbol saldriamos ganando todos.

Señorio? que es el señorio? milongadas de la prensa las justas por favor, patochadas como señorio, cantera, valores son paparruchadas.

Y echando a Valdano hizo un favor al Real Madrid quitandonos de encima a esa garrapata amiga de los medios.

Sobre su forma de ser no entro porque no lo conozco y no hablo de algo que no se, se ve que algunos de aqui lo conoceis en persona para juzgarlo.
Trog escribió:Lo del racismo es lamentable... Pero lo de San Mamés es la VERGÜENZA... Luego tienes que aguantar cómo los putos periolistos deportivos van diciendo "qué afición señorial, qué afición, qué señorío, qué caballerosidad". Lo de San Mamés me revienta. Sé que, evidentemente, no son todos los que van pero son muchos más de los que dicen. San Mamés de afición señorial tiene lo mismo que el resto. Nada. Y no saquéis que estoy condenando a una afición por los ultras de turno... No, estoy diciendo que de afición señora nada. Sin más.

Pero si lo estas haciendo, como no lo vamos a decir?

Cuantos casos tienes de que la aficion de San Mames la lie? pero liarla, no llamar hijos de puta a los españoles, que es lo mismo que hacen los españoles con los vascos ya de paso.
Trog escribió:
[Barcha] escribió:
Trog escribió:

Es que estáis mezclando el caracter díscolo, provocativo y maquiavélico de tirar chinitas para desviar la atención, en el que todos estamos de acuerdo, con que diga una cosa que tiene razón y se le critique por llorón. Mou es un attention whore, eso lo sabemos todos, y prefiere llevarse la atención de todos los que enmierdan al club, que para eso tiene las espaldas bien anchas. Lo que nunca conceviré es que la veracidad de algo venga dado en lo bien que me cae esa persona o no.
Xavisu escribió:Por cuantos votos salio elegido Del bosque?? Cuantos han salido diciendo que votaron a uno diferente, 1? y no sabemos si fue error suyo o de alguien en la cadena, no digais sandeces, si los votos se hacen publicos, si cambiaran votos no creeis que al hacerlos publicos se destaparia el pastel?? puede haber algun error en algun voto por parte del emisor o del receptor, pero que esta manipulada y no salio Mou por pucherazo de la Fifa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ni de coña

Pero es que lo que ha dicho Mou es que no fue a la gala porque hubo irregularidades, ya que le llamaron hasta 3 personas (esto es totalmente cierto, ya han salido los 3 testigos) diciendo que le habían votado a él y luego no se veían estos votos para Mou reflejados en las listas abiertas. No hay más... el resto es carnaza que escupe la prensa para que la gente pueda criticar abiertamente a Mou y ya está, todos tan contentos.

En fin. Me da lástima el poder de manipulación que tiene la prensa y como la gente cae una y otra vez en la trampa y la mentira.

Suerte !
Pfeil escribió:Maldito CR, diciendo que está lesionado. Vaya mentiroso:

Imagen

"Tuve un golpe con la selección y me mandaron a casa. Yo no voté" http://futbol.as.com/futbol/2013/01/07/primera/1357570812_652624.html declaraciones de ronaldo, que cuando los cules decimos que el madrid es la seleccion de portugal lo decimos en coña :p
No es por nada, pero supongo que nadie ha escuchado las "putas catalunyas" en el bernabeu... Si para ver quien insulta mas en el futbol todos ganan.

A mi Mourinho me la trae muy floja, es un tio que les va perfecto al equipo que quiera poner su nombre en las redes sociales, diarios y demás.

Es un simple producto de marqueting parecido a un Justin Bieber para hombres, de hecho tiene el mismo fundamento que las estrellas low cost que tienen todos los paises para llenar revistas del corazón. "Escandalos" llena diarios de mierda como el marca o sport, curiosamente los mas leidos de españa.

Con esto solo quiero criticar la parte de fuera del campo de mourinho, ni critico el futbol en si, ni el real madrid, solo el circo montado con todo esto.
Pues si a los futbolistas profesionales que en España son referente de la mayoría de chavales y forman parte de un colectivo deportivo no les pedimos que transmitan valores y juego limpio... apañados vamos. Joder, chaval.

El señorío, para mí, en el caso del Barsa o del Madrid es, por ejemplo, no lloriquear de los árbitros.
Trog escribió:Pues si a los futbolistas profesionales que en España son referente de la mayoría de chavales y forman parte de un colectivo deportivo no les pedimos que transmitan valores y juego limpio... apañados vamos. Joder, chaval.

El señorío, para mí, en el caso del Barsa o del Madrid es, por ejemplo, no lloriquear de los árbitros.

No voy por ahi, me refiero a que Madrid o Barça tienen exactamente los mismos valores.

Ambos equipos han llorado de los arbitros, es que se está intentando vender una superioridad moral o de supuestos valores que no cuela, todos los jugadores y equipos son iguales cuando se gana todo es muy guay pero cuando se pierde empiezan las quejas y protestas.

Y bueno ejemplo de acciones de juego poco limpio las hay en todos los equipos pero en todos, ninguno se salva.

Se lleva años intentando vender Madrid malo, perdida de valores, perdida de señorio, etc etc

Se ve que la memoria es selectiva porque cuando en el Real Madrid el entrenador era Del Bosque y jugaban los "galacticos" apedrearon en varias ocasiones el autobus del equipo, supongo que tampoco tendrian valores y la culpa esta claro era de Mourinho en esa epoca también.
SpitOnLinE escribió:No es por nada, pero supongo que nadie ha escuchado las "putas catalunyas" en el bernabeu... Si para ver quien insulta mas en el futbol todos ganan.

A mi Mourinho me la trae muy floja, es un tio que les va perfecto al equipo que quiera poner su nombre en las redes sociales, diarios y demás.

Es un simple producto de marqueting parecido a un Justin Bieber para hombres, de hecho tiene el mismo fundamento que las estrellas low cost que tienen todos los paises para llenar revistas del corazón. "Escandalos" llena diarios de mierda como el marca o sport, curiosamente los mas leidos de españa.

Con esto solo quiero criticar la parte de fuera del campo de mourinho, ni critico el futbol en si, ni el real madrid, solo el circo montado con todo esto.

Un simple producto de marketing no gana esto con todos estos equipos:

Liga portuguesa - Fútbol Club Oporto - Portugal 2003
Copa de Portugal - Fútbol Club Oporto - Portugal 2003
Supercopa de Portugal - Fútbol Club Oporto - Portugal 2003
Liga portuguesa - Fútbol Club Oporto - Portugal 2004
Premier League - Chelsea - Inglaterra 2005
Football League - Cup Chelsea - Inglaterra 2005
Community Shield - Chelsea - Inglaterra 2005
Premier League -Chelsea - Inglaterra 2006
FA Cup - Chelsea - Inglaterra 2007
Football League Cup - Chelsea - Inglaterra 2007
Supercopa de Italia - Inter de Milán - Italia 2008
Serie A - Inter de Milán - Italia 2009
Serie A - Inter de Milán - Italia 2010
Copa de Italia - Inter de Milán - Italia 2010
Copa del Rey - Real Madrid - España 2011
Liga española - Real Madrid - España 2012
Supercopa de España - Real Madrid - España 2012
Copa de la UEFA - Fútbol Club Oporto - Portugal 2003
UEFA Champions League Fútbol Club - Oporto - Portugal 2004
UEFA Champions League - Inter de Milán - Italia 2010
SpitOnLinE escribió:No es por nada, pero supongo que nadie ha escuchado las "putas catalunyas" en el bernabeu... Si para ver quien insulta mas en el futbol todos ganan.

El "y tú más" queda desmantelado cuando se ha dicho (yo en concreto) que lo de "portugués", "español" o "catalán/vasco" en el Bernabéu es igual de irrespetuoso. Pero vamos, que lo vuelvo a decir, todos esos cánticos, tifos en todo el campo con consignas políticas, y demases, dan asco.

P.D: comparar a Justin Bieber con Mou es, cuando menos, estrambótico XD En serio, el odio os hace ir ciegos en el deporte. Pero bueno, en EOL es donde he leído que CR "es sólo un gran atleta", así que tampoco me extraña leer que Mou es un Bieber de la vida [hallow]
Si aqui no se puede hablar de Real Madrid y F.C. Barcelona no entiendo porque sigue abierto, si se sabe desde un principio de que se va a hablar aqui :)
Cordoba escribió:

Un simple producto de marketing no gana esto con todos estos equipos:

Liga portuguesa - Fútbol Club Oporto - Portugal 2003
Copa de Portugal - Fútbol Club Oporto - Portugal 2003
Supercopa de Portugal - Fútbol Club Oporto - Portugal 2003
Liga portuguesa - Fútbol Club Oporto - Portugal 2004
Premier League - Chelsea - Inglaterra 2005
Football League - Cup Chelsea - Inglaterra 2005
Community Shield - Chelsea - Inglaterra 2005
Premier League -Chelsea - Inglaterra 2006
FA Cup - Chelsea - Inglaterra 2007
Football League Cup - Chelsea - Inglaterra 2007
Supercopa de Italia - Inter de Milán - Italia 2008
Serie A - Inter de Milán - Italia 2009
Serie A - Inter de Milán - Italia 2010
Copa de Italia - Inter de Milán - Italia 2010
Copa del Rey - Real Madrid - España 2011
Liga española - Real Madrid - España 2012
Supercopa de España - Real Madrid - España 2012
Copa de la UEFA - Fútbol Club Oporto - Portugal 2003
UEFA Champions League Fútbol Club - Oporto - Portugal 2004
UEFA Champions League - Inter de Milán - Italia 2010

Mira que lo he dicho, no he querido entrar en lo bueno dentro del campo.
Solo me quereia referir a su rol de fuera del campo, no niego que sea un muy buen entrenador, lo que digo es que es un producto de marqueting que da dinero y punto.
Y creo que este es el tema del post, no lo que ha ganado o si es mejor o peor, porque la votación en si no es el problema, el problema es el circo de que monta este hombre, hasta puede tener razón pero la questión es que me importa muy poco , me gusta mas su forma de encarar los partidos contra el barça por ejemplo.

itho escribió:

El "y tú más" queda desmantelado cuando se ha dicho (yo en concreto) que lo de "portugués", "español" o "catalán/vasco" en el Bernabéu es igual de irrespetuoso. Pero vamos, que lo vuelvo a decir, todos esos cánticos, tifos en todo el campo con consignas políticas, y demases, dan asco.

P.D: comparar a Justin Bieber con Mou es, cuando menos, estrambótico XD En serio, el odio os hace ir ciegos en el deporte. Pero bueno, en EOL es donde he leído que CR "es sólo un gran atleta", así que tampoco me extraña leer que CR es un Bieber de la vida [hallow]

No lo entiendes, por ejemplo, Van gaal fue otro producto de marqueting o toda la historia del cancer de Tito, si es que a mi me da igual. Vamos que a mi me interesa ver el partido, que si tito vilanova tiene un cancer pues lo siento mucho, como lo tendria si fuera mourinho o el vecino del lado.

Estoy criticando que sea noticia que un entrenador de un deporte de queje de que una votacion sobre un premio haya sido amañana y por mas inri salga en todos los diarios.
Gromber escribió:O simplemente ahora que hay parón es cuando alguien que entrena a alto nivel tiene tiempo para decir estas cosas, pues es cuando suele conceder entrevistas que no son antes de los partidos.

De todas formas, hay que echarle valor a comentar esto, no creáis que es fácil, se juegan sanciones muy gordas y que no puedan entrenar/jugar etc.

Si ha salido gente, es para apoyar a Mou después de atreverse a dar el paso y que la FIFA no se le cargue tan fácilmente.

Yo siempre he pensado que el futbol, tal como esta hoy, es el anti-deporte por excelencia.

En muchos otros deportes, como por ejemplo el rugby o el baseball (obviamente no me estoy refiriendo a la MLB, todos sabemos que EEUU tiene sus "principios") lo que se considera anti-deporte como entradas fuera de lugar, cargas que han ido a hacer daño, protestas al arbitro continuadas, todo este tipo de acciones que SOBRAN han sido sancionadas bastante duramente y esto sin necesidad que hubiera lesion, ya solo por el hecho de ir a hacerlo. Por placajes fuera de lugar y que han ido a hacer daño se han sancionado por meses a jugadores en todas las competiciones que podia participar. Incluso si esta accion el arbitro no la habia visto durante el partido, porque cuando acaban se repasa el partido y ahi se interviene. Aqui no, el futbol da verdadero asco porque mientras el arbitro no te vea lo mismo le pegas una patada, un puñetazo, un escupitajo a un jugador que luego te vas de rositas.

En caso de ser falso todo esto, lo cual en otras esferas si seria un escandalo, no espereis por parte de la fifa una sancion ejemplar. Le pondran una multita, algunos partidos y listo.
shinigamizanp escribió:Si aqui no se puede hablar de Real Madrid y F.C. Barcelona no entiendo porque sigue abierto, si se sabe desde un principio de que se va a hablar aqui :)
El problema es que no se esta comentado lo que realmente importa en el hilo, si de verdad la FIFA es una organización corrupta y sus premios estan amañados.

Si es cosa de Mou y sus amigos, pues que les metan una sanción muy grande y no vuelvan a ejercer en su vida, pero en caso contrario, están dando la razón al personaje.
SpitOnLinE escribió:...

Estoy criticando que sea noticia que un entrenador de un deporte de queje de que una votacion sobre un premio haya sido amañana y por mas inri salga en todos los diarios.

Sale en los diarios deportivos...

¿Es qué acaso no es algo denunciable?

Nada, mejor todo el mundo calladito y listo, si total...

Alucino con algunos comentarios, de verdad.
Real Madrid y Futbol Club Barcelona...

...los PP y PSOE de la liga española.
Si tiene pruebas que presente denuncia o queja formal en la instancia que corresponda, que no es la RTL portuguesa. Parece el altavoz del clan Mendes, recordad si no el caso de Pepe hace unos meses y posteriores
t0n3 escribió:

Sí, es super importante ver la respuesta de Mou a Del Bosque...

Sed un poco maduros, si hay corrupcion en la FIFA, como en cualquier organización pública o privada, se presentan pruebas a un juez o la polícia que investigue y punto. Lo que es de risa es ver ahora a la dialectica entre dos personas acusando de cosas sin, a la hora de la verdad, hacer nada. Menos cuentos, a presentar denuncia si es verdad.
es la FIFA no espereis menos
t0n3 escribió:

Es lo que he dicho antes, si Mou llega a destapar lo de Bárcenas nadie le creería XD. El mensajero es más importante que el mensaje por lo que veo. Y la FIFA está corrupta, pero no por estas votaciones donde es tan subjetivo el elegido (jugador/entrenador) sino en la elección de las sedes de los mundiales, al igual que el COI para los JJOO.

P.D: veo que seguís con que Mou presente tal y cual... tendrá que presentar pruebas si se quejara del resultado, digo yo. Por 873243729742374 vez, él sólo ha dicho que no fue porque le llamaron varios que sus votos no eran los que finalmente salieron y decidió no participar de eso, punto.
[Barcha] escribió:
Trog escribió:Pues si a los futbolistas profesionales que en España son referente de la mayoría de chavales y forman parte de un colectivo deportivo no les pedimos que transmitan valores y juego limpio... apañados vamos. Joder, chaval.

No voy por ahi, me refiero a que Madrid o Barça tienen exactamente los mismos valores.

Ambos equipos han llorado de los arbitros, es que se está intentando vender una superioridad moral o de supuestos valores que no cuela, todos los jugadores y equipos son iguales cuando se gana todo es muy guay pero cuando se pierde empiezan las quejas y protestas.

Y bueno ejemplo de acciones de juego poco limpio las hay en todos los equipos pero en todos, ninguno se salva.

Se lleva años intentando vender Madrid malo, perdida de valores, perdida de señorio, etc etc

Se ve que la memoria es selectiva porque cuando en el Real Madrid el entrenador era Del Bosque y jugaban los "galacticos" apedrearon en varias ocasiones el autobus del equipo, supongo que tampoco tendrian valores y la culpa esta claro era de Mourinho en esa epoca también.

La filosofía es totalmente diferente así como el hecho de afrontar los problemas y los éxitos. No lo podemos negar, tío.
SpitOnLinE escribió:
t0n3 escribió:

Sí, es super importante ver la respuesta de Mou a Del Bosque...

Sed un poco maduros, si hay corrupcion en la FIFA, como en cualquier organización pública o privada, se presentan pruebas a un juez o la polícia que investigue y punto. Lo que es de risa es ver ahora a la dialectica entre dos personas acusando de cosas sin, a la hora de la verdad, hacer nada. Menos cuentos, a presentar denuncia si es verdad.

¿Inmadurez?, ¿a cuento de qué dices eso?.

Porque alguien diga, tras una pregunta en una entrevista de un periodista, que no fue a una gala porque le llamaron varios votantes diciendo que le habían votado a él y que luego no se veía reflejado en las votaciones finales, demostrando claramente que hubo irregularidades, y posteriormente que lo comentemos aquí ante la manipulación de la prensa intentando hacer ver que Mou se ha metido abiertamente con Del Bosque (cuando es falso) o que ha tachado de tongo y que tenía que haber ganado él (cuando es rotundamente falso), ¿es de ser inmaduro?.

Curioso, me lo apuntaré...

Él sólo ha respondido a una pregunta con una respuesta que ya ha sido confirmada por los 3 testigos de los que hablaba en la misma. Que por prejuicios os queráis montar historias paralelas es otra cosa.
Gromber escribió:
shinigamizanp escribió:Si aqui no se puede hablar de Real Madrid y F.C. Barcelona no entiendo porque sigue abierto, si se sabe desde un principio de que se va a hablar aqui :)
El problema es que no se esta comentado lo que realmente importa en el hilo, si de verdad la FIFA es una organización corrupta y sus premios estan amañados.

Si es cosa de Mou y sus amigos, pues que les metan una sanción muy grande y no vuelvan a ejercer en su vida, pero en caso contrario, están dando la razón al personaje.

Ya tienes razón pero da igual con que finalidad se haga el hilo, si luego la gente va a poner lo que le de la gana, yo creo que es obvio que algo hay, no es Mourinho el primero que habla de votos cambiados, aunque si es el que ha generado mas ruido a su alrededor, pero vamos que el ha dicho esto porque le han buscado mucho hasta que al final lo ha soltado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Seguis empeñados en que todo hilo de futbol en general es un barsa vs Madrid.
eso es que todos le dijeron a mouriño que lo votarian para que se callase y dejase de llamar, y por eso mouriño al no ganar dice que ha habido tongo xD
El tongo solo afecta a la última votación? :-|
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5