› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bojitag escribió:Lo curioso es que todos lo que los defienden tienen o en la firma o en sus datos que son madrilistas acerrimos... Cospiracion??
bojitag escribió:Lo curioso es que todos lo que los defienden tienen o en la firma o en sus datos que son madrilistas acerrimos... Cospiracion??
mjmbcn escribió:lacupula escribió:en menos de un año todos los que defienden a Mou se olvidarán de este y pasarán a defender al siguiente entrenador que venga detrás.
luego, si se da el caso que el equipo que entrene Mou se cruce con el Madrid y empiece a soltar este tipo de lindezas, muchos se darán cuenta del tipejo que es.
lo más gordo de la rueda de prensa, y creo que no ha aportado pruebas, es decir que es muy difícil vivir en España siendo portugués.
A todos los que lo defienden a capa y espada, preguntarles que opinan de esto, porque está llamando racistas a los españoles
Y lo somos. Solo hay que ver cuantas veces se mofan de jugadores de color en campos de fútbol, y no es sólo 1 vez o dos.
Lo mismo pasó con L. Hamilton.
Sí, los españoles somos racistas.
Sobre lo de Mou que si se va a otro equipo y se cruza con el Madrid bla bla, lo he oido tantas veces en bocas de aficionados del Barcelona que aburren. Mou si se va, habrá sido un gran técnico gane o no la Champions. Ha patinado en muchas declaraciones eso está claro y muchas veces el comportamiento ha dejado mucho que desear. Y ha cambiado la mentalidad del equipo, antes enfrentarse al Barcelona era una pesadilla, ahora vamos confiados en que vamos a ganar.
Xavisu escribió:Por cuantos votos salio elegido Del bosque?? Cuantos han salido diciendo que votaron a uno diferente, 1? y no sabemos si fue error suyo o de alguien en la cadena, no digais sandeces, si los votos se hacen publicos, si cambiaran votos no creeis que al hacerlos publicos se destaparia el pastel?? puede haber algun error en algun voto por parte del emisor o del receptor, pero que esta manipulada y no salio Mou por pucherazo de la Fifa ni de coña
Pues Del Bosque en vez de disfrutar del premio, se dedico a lanzar dardos, que muchos pensaron que se dirigían al gran ausente de la noche, Mou.manolillolo+ escribió:Sin embargo Del Bosque tiene mas valor como persona de aqui a lima y vuelta, le da un baño a Mouriño que se queda limpito vamos, y encima como entrenador, que decir, a ganado todo con la seleccion, y con el Madrid porque no le dejaron, que aun no entiendo porque lo echaron....
lacupula escribió:
lo de gran técnico es discutible. Yo no dudo que este año el Madrid ganará la champions, pero de no hacerlo, ¿en serio piensas que es un buen palmarés para un entrenador del madrid 1 copa del rey, 1 liga y 1 supercopa en tres años?
duende escribió:lacupula escribió:
lo de gran técnico es discutible. Yo no dudo que este año el Madrid ganará la champions, pero de no hacerlo, ¿en serio piensas que es un buen palmarés para un entrenador del madrid 1 copa del rey, 1 liga y 1 supercopa en tres años?
Este anyo aun no ha terminado asi que aun puede ganar una copa del rey una CL mas, lo cual ya empieza a ser un balance bastante decente.
Independientemnte de los trofeos, que es algo que esta muy sujeto a la suerte y a las circustancias, Mourinho es un buen entrenador guste o no guste. Alguien que tiene la responsabilidad de manejar un grupo de mas de 20 trabajadores, todos jovenes y talentosos, hacerte respetar (sin haber sido futbolista), y haberlo hecho constantemente en cuatro paises diferentes, con sus diferentes ligas, idiomas, plantillas... etc. y consiguiendo resultados en todos sitios es algo que hay que reconocerle, guste o no, sea un lloron, un psicopata o un payaso (de todo tiene).
Lo que pasa con Mourinho es que como dice lo que piensa y mucha de las cosas que piensa son flipadas y paranoyas suyas pues automaticamente ya cualquier cosa que diga se debe poner en cuarentena por ser quien es. Pero si hay indicios y pruebas de que dice la verdad, macho, pues que se investigue -sea por error o por manipulacion.
Trog escribió:
Mourinho puede decir y rajar porque disfruta de cierta inmunidad mediática y disciplinaria. Y eso es algo que sabemos todos. Por esta razón considero que diga lo que diga es mejor hacerle el caso necesario - ni más ni menos - y si de verdad hay sospechas de corrupción en la FIFA (OMG, ¿la FIFA corrupta? ¿No me digas?) las cosas se hacen investigando y no soltando bombas aleatoriamente.
mjmbcn escribió:LaCupula
Antes de que llegara Mou, cuántos técnicos y títulos? Cuántos partidos perdidos con el Barcelona (sí, su primer derby fue un 5-0)?
Ha cambiado la dinámica, y ha partido de cero y ha tenido que fichar media plantilla para empezar a ganar títulos, Pep tenía la columna vertebral construida (Puyol, Xavi, Andres, Messi...) Lo que ganó Guardiola fue espectacular, creo que nadie lo igualará. Pero ese no es el tema.
Respecto a lo del racismo, no me has contestado.
[Barcha] escribió:Trog escribió:
Mourinho puede decir y rajar porque disfruta de cierta inmunidad mediática y disciplinaria. Y eso es algo que sabemos todos. Por esta razón considero que diga lo que diga es mejor hacerle el caso necesario - ni más ni menos - y si de verdad hay sospechas de corrupción en la FIFA (OMG, ¿la FIFA corrupta? ¿No me digas?) las cosas se hacen investigando y no soltando bombas aleatoriamente.
Que? Mourinho inmunidad mediatica? estas de coña? tu no lees periodicos, ves programas deportivos, tertulias radiofonicas verdad? el dan palos todos los dias haga lo que haga, si habla porque habla, si no habla porque no habla, si pone a este o al otro, etc es enfermizo..
Disciplinaria? ah que no ha tenido sanciones de la UEFA?
En cuanto al tema en sí para mi lo merece Del Bosque el premio, pero eso no tiene nada que ver con que Mourinho pueda tener razón y ni mucho menos sea un ataque a Del Bosque como han querido dar a entender la basura de la prensa.
Viendo el hilo no veas el odio personal que le teneis algunos a un simple entrenador, vaya bilis joder
Trog escribió:[Barcha] escribió:Trog escribió:
Que? Mourinho inmunidad mediatica? estas de coña? tu no lees periodicos, ves programas deportivos, tertulias radiofonicas verdad? el dan palos todos los dias haga lo que haga, si habla porque habla, si no habla porque no habla, si pone a este o al otro, etc es enfermizo..
En cuanto al tema en sí para mi lo merece Del Bosque el premio, pero eso no tiene nada que ver con que Mourinho pueda tener razón y ni mucho menos sea un ataque a Del Bosque como han querido dar a entender la basura de la prensa.
Viendo el hilo no veas el odio personal que le teneis algunos a un simple entrenador, vaya bilis joder
¿Han repercutido las sanciones? ¿Cuánto puede decirle Mou a un árbitro en la LFP? ¿Cuántos desprecios y ninguneos ha hecho este hombre a compañeros de profesión o jugadores de otros equipos? ¿Cuántos entrenadores has visto tú que rajen de un árbitro de Champions antes de un partido? Venga ya, chaval. ¿Qué me estás contando? A Mou le siguen el juego pero diga lo que diga o haga lo que haga no pasa absolutamente nada. A ver si ahora porque en la radio digan "es que Mou ha dicho tal o pascual" va a ser que le están dando palos.
A ver si nos centramos ya un poquito, ¿va? Se le consiente todo al mamarracho este. Yo no sé si es un papel o es que de verdad es así. Yo al principio pensaba que solo lo hacía para trolear o reírse de la peña pero es que pasa de castaño oscuro. Es hasta grosero.
Y no te equivoques... Mourinho siempre que quiere que hablen de él la suelta, porque lo sabe. Y la prensa, como idiotas, a seguirle el juego. Luego se hace la víctima y ya van sus fieles a defenderlo con lágrimas en los ojos.
El señorío del Real Madrid ha descendido al pozo más oscuro desde que este hombre ha llegado al banquillo y se autocoronó director técnico (o lo que fuera) mandando a Valdano a tomar por el culo.
Trog escribió:Lo del racismo es lamentable... Pero lo de San Mamés es la VERGÜENZA... Luego tienes que aguantar cómo los putos periolistos deportivos van diciendo "qué afición señorial, qué afición, qué señorío, qué caballerosidad". Lo de San Mamés me revienta. Sé que, evidentemente, no son todos los que van pero son muchos más de los que dicen. San Mamés de afición señorial tiene lo mismo que el resto. Nada. Y no saquéis que estoy condenando a una afición por los ultras de turno... No, estoy diciendo que de afición señora nada. Sin más.
Trog escribió:[Barcha] escribió:Trog escribió:
¿Han repercutido las sanciones? ¿Cuánto puede decirle Mou a un árbitro en la LFP? ¿Cuántos desprecios y ninguneos ha hecho este hombre a compañeros de profesión o jugadores de otros equipos? ¿Cuántos entrenadores has visto tú que rajen de un árbitro de Champions antes de un partido? Venga ya, chaval. ¿Qué me estás contando? A Mou le siguen el juego pero diga lo que diga o haga lo que haga no pasa absolutamente nada. A ver si ahora porque en la radio digan "es que Mou ha dicho tal o pascual" va a ser que le están dando palos.
A ver si nos centramos ya un poquito, ¿va? Se le consiente todo al mamarracho este. Yo no sé si es un papel o es que de verdad es así. Yo al principio pensaba que solo lo hacía para trolear o reírse de la peña pero es que pasa de castaño oscuro. Es hasta grosero.
Y no te equivoques... Mourinho siempre que quiere que hablen de él la suelta, porque lo sabe. Y la prensa, como idiotas, a seguirle el juego. Luego se hace la víctima y ya van sus fieles a defenderlo con lágrimas en los ojos.
El señorío del Real Madrid ha descendido al pozo más oscuro desde que este hombre ha llegado al banquillo y se autocoronó director técnico (o lo que fuera) mandando a Valdano a tomar por el culo.
Xavisu escribió:Por cuantos votos salio elegido Del bosque?? Cuantos han salido diciendo que votaron a uno diferente, 1? y no sabemos si fue error suyo o de alguien en la cadena, no digais sandeces, si los votos se hacen publicos, si cambiaran votos no creeis que al hacerlos publicos se destaparia el pastel?? puede haber algun error en algun voto por parte del emisor o del receptor, pero que esta manipulada y no salio Mou por pucherazo de la Fifa ni de coña
Pfeil escribió:Maldito CR, diciendo que está lesionado. Vaya mentiroso:
Trog escribió:Pues si a los futbolistas profesionales que en España son referente de la mayoría de chavales y forman parte de un colectivo deportivo no les pedimos que transmitan valores y juego limpio... apañados vamos. Joder, chaval.
El señorío, para mí, en el caso del Barsa o del Madrid es, por ejemplo, no lloriquear de los árbitros.
SpitOnLinE escribió:No es por nada, pero supongo que nadie ha escuchado las "putas catalunyas" en el bernabeu... Si para ver quien insulta mas en el futbol todos ganan.
A mi Mourinho me la trae muy floja, es un tio que les va perfecto al equipo que quiera poner su nombre en las redes sociales, diarios y demás.
Es un simple producto de marqueting parecido a un Justin Bieber para hombres, de hecho tiene el mismo fundamento que las estrellas low cost que tienen todos los paises para llenar revistas del corazón. "Escandalos" llena diarios de mierda como el marca o sport, curiosamente los mas leidos de españa.
Con esto solo quiero criticar la parte de fuera del campo de mourinho, ni critico el futbol en si, ni el real madrid, solo el circo montado con todo esto.
SpitOnLinE escribió:No es por nada, pero supongo que nadie ha escuchado las "putas catalunyas" en el bernabeu... Si para ver quien insulta mas en el futbol todos ganan.
A mi Mourinho me la trae muy floja, es un tio que les va perfecto al equipo que quiera poner su nombre en las redes sociales, diarios y demás.
Es un simple producto de marqueting parecido a un Justin Bieber para hombres, de hecho tiene el mismo fundamento que las estrellas low cost que tienen todos los paises para llenar revistas del corazón. "Escandalos" llena diarios de mierda como el marca o sport, curiosamente los mas leidos de españa.
Con esto solo quiero criticar la parte de fuera del campo de mourinho, ni critico el futbol en si, ni el real madrid, solo el circo montado con todo esto.
Cordoba escribió:SpitOnLinE escribió:No es por nada, pero supongo que nadie ha escuchado las "putas catalunyas" en el bernabeu... Si para ver quien insulta mas en el futbol todos ganan.
Un simple producto de marketing no gana esto con todos estos equipos:
Liga portuguesa - Fútbol Club Oporto - Portugal 2003
Copa de Portugal - Fútbol Club Oporto - Portugal 2003
Supercopa de Portugal - Fútbol Club Oporto - Portugal 2003
Liga portuguesa - Fútbol Club Oporto - Portugal 2004
Premier League - Chelsea - Inglaterra 2005
Football League - Cup Chelsea - Inglaterra 2005
Community Shield - Chelsea - Inglaterra 2005
Premier League -Chelsea - Inglaterra 2006
FA Cup - Chelsea - Inglaterra 2007
Football League Cup - Chelsea - Inglaterra 2007
Supercopa de Italia - Inter de Milán - Italia 2008
Serie A - Inter de Milán - Italia 2009
Serie A - Inter de Milán - Italia 2010
Copa de Italia - Inter de Milán - Italia 2010
Copa del Rey - Real Madrid - España 2011
Liga española - Real Madrid - España 2012
Supercopa de España - Real Madrid - España 2012
Copa de la UEFA - Fútbol Club Oporto - Portugal 2003
UEFA Champions League Fútbol Club - Oporto - Portugal 2004
UEFA Champions League - Inter de Milán - Italia 2010
itho escribió:SpitOnLinE escribió:No es por nada, pero supongo que nadie ha escuchado las "putas catalunyas" en el bernabeu... Si para ver quien insulta mas en el futbol todos ganan.
El "y tú más" queda desmantelado cuando se ha dicho (yo en concreto) que lo de "portugués", "español" o "catalán/vasco" en el Bernabéu es igual de irrespetuoso. Pero vamos, que lo vuelvo a decir, todos esos cánticos, tifos en todo el campo con consignas políticas, y demases, dan asco.
P.D: comparar a Justin Bieber con Mou es, cuando menos, estrambótico En serio, el odio os hace ir ciegos en el deporte. Pero bueno, en EOL es donde he leído que CR "es sólo un gran atleta", así que tampoco me extraña leer que CR es un Bieber de la vida
Gromber escribió:O simplemente ahora que hay parón es cuando alguien que entrena a alto nivel tiene tiempo para decir estas cosas, pues es cuando suele conceder entrevistas que no son antes de los partidos.
De todas formas, hay que echarle valor a comentar esto, no creáis que es fácil, se juegan sanciones muy gordas y que no puedan entrenar/jugar etc.
Si ha salido gente, es para apoyar a Mou después de atreverse a dar el paso y que la FIFA no se le cargue tan fácilmente.
El problema es que no se esta comentado lo que realmente importa en el hilo, si de verdad la FIFA es una organización corrupta y sus premios estan amañados.shinigamizanp escribió:Si aqui no se puede hablar de Real Madrid y F.C. Barcelona no entiendo porque sigue abierto, si se sabe desde un principio de que se va a hablar aqui
SpitOnLinE escribió:...
Estoy criticando que sea noticia que un entrenador de un deporte de queje de que una votacion sobre un premio haya sido amañana y por mas inri salga en todos los diarios.
t0n3 escribió:SpitOnLinE escribió:...
Estoy criticando que sea noticia que un entrenador de un deporte de queje de que una votacion sobre un premio haya sido amañana y por mas inri salga en todos los diarios.
Sale en los diarios deportivos...
¿Es qué acaso no es algo denunciable?
Nada, mejor todo el mundo calladito y listo, si total...
Alucino con algunos comentarios, de verdad.
t0n3 escribió:SpitOnLinE escribió:...
[Barcha] escribió:Trog escribió:Pues si a los futbolistas profesionales que en España son referente de la mayoría de chavales y forman parte de un colectivo deportivo no les pedimos que transmitan valores y juego limpio... apañados vamos. Joder, chaval.
El señorío, para mí, en el caso del Barsa o del Madrid es, por ejemplo, no lloriquear de los árbitros.
No voy por ahi, me refiero a que Madrid o Barça tienen exactamente los mismos valores.
Ambos equipos han llorado de los arbitros, es que se está intentando vender una superioridad moral o de supuestos valores que no cuela, todos los jugadores y equipos son iguales cuando se gana todo es muy guay pero cuando se pierde empiezan las quejas y protestas.
Y bueno ejemplo de acciones de juego poco limpio las hay en todos los equipos pero en todos, ninguno se salva.
Se lleva años intentando vender Madrid malo, perdida de valores, perdida de señorio, etc etc
Se ve que la memoria es selectiva porque cuando en el Real Madrid el entrenador era Del Bosque y jugaban los "galacticos" apedrearon en varias ocasiones el autobus del equipo, supongo que tampoco tendrian valores y la culpa esta claro era de Mourinho en esa epoca también.
SpitOnLinE escribió:t0n3 escribió:SpitOnLinE escribió:...
Sí, es super importante ver la respuesta de Mou a Del Bosque...
Sed un poco maduros, si hay corrupcion en la FIFA, como en cualquier organización pública o privada, se presentan pruebas a un juez o la polícia que investigue y punto. Lo que es de risa es ver ahora a la dialectica entre dos personas acusando de cosas sin, a la hora de la verdad, hacer nada. Menos cuentos, a presentar denuncia si es verdad.
Gromber escribió:El problema es que no se esta comentado lo que realmente importa en el hilo, si de verdad la FIFA es una organización corrupta y sus premios estan amañados.shinigamizanp escribió:Si aqui no se puede hablar de Real Madrid y F.C. Barcelona no entiendo porque sigue abierto, si se sabe desde un principio de que se va a hablar aqui
Si es cosa de Mou y sus amigos, pues que les metan una sanción muy grande y no vuelvan a ejercer en su vida, pero en caso contrario, están dando la razón al personaje.