vicodina escribió:
Si sabes que hay tongo y tienes pruebas no te estas 3 meses mareando la perdiz, lo dices al momento y lo demuestras, y esto no va por Mourinho solamente, va por todos aquellos que se han unido a la mocion pero que aun sabiendolo se estaban callando.
Le estoy dando un punto de vista como si todo este lio fuera cierto, para que me entendais.
Entiendo lo que quieres decir, pero las cosas a veces salen de manera espontanea y se desarrollan de una manera que no es la que a ti te parece la "lógica". Mourinho no habrá dicho nada hasta ahora porque le importaría bien poco y estaría más concentrado en la elimanatoria contra el ManU. Como te dice Seaman, un periodista le ha preguntado, él ha respondido y a partir de ahí se ha dado una reacción en cadena. Las cosas no tienen por queé estar diseñadas o super mega calculadas, simplemente ocurren cuando algo lo desencadena -la pregunta del periodista- y la prensa monta el circo alrededor para vender algo y ya está. Lo que sí puede ser, sabiendo como es Mou, es que haya esperado a ahora que no hay liga ni CL para soltar la bomba, haya cogido a un periodista amigo y le ha dicho "pregúntame por esto, que quiero que se sepa", y listo.
La verdad que como dice Falkiño, si la Fifa ha querido manipular las votaciones entonces son manipuladores y además chapuceros si luego van y publican los supuestos votos. Pero bueno, viene siendo lo que es la FIFA, una empresa privada asentada en Suiza que no paga impuestos, que ingresa una cantidad enfermiza de dinero, que no revela sus cuentas ni la identidad de sus accionistas, que sus miembros reciben sobornos en las elecciones de la sede de los mundiales, y que reparte muy poco a la industria en comparación con lo que ingresa. Pero además que después vayan de democráticos con estos premios chorras y estas votaciones manipuladas de forma tan chapucera ya es de risa, por eso a mí la verdad que ni me sorprende, y ni tan siquiera me parece un escándalo. Escándalo es que un gobierno se dedique a repartir dinero negro -proveniente de a saber dónde- a los miembros de su partido, eso es un escándalo. Que una corporación deshonesta se dedique a dar los Oscars del fútbol a quienes ellos quieran haciendolo pasar por un proceso democrático lo que da es vergüenza ajena.