Escandalo en la votación del Balón de Oro al mejor entrenador

1, 2, 3, 4, 5
Saintkueto escribió:Y como trata la FIFA a Mou? [qmparto]

Y a que viene esa comparción sin sentido?

A Mou si le tratan así como dices, será por que se lo busca, no crees? Te parece poco que despues de caer eliminado, salir en la rueda de prensa y decir lo que dijo de los arbitros, lo del famoso "por que" y encima decir que le daria vergüenza ganar una champions así, cuando precisamente el ha ganado algunas con ciertos favores arbitrales? vamos hombre. Si no ves que este tio siempre busca desviar la atención y provocar es que eres ciego. Si este año el madrid gana la champions dirá que le da verguenza? ah claro, la famosa expulsión del jugador del manchester es justisima y no es casual que justo despues de ese instante el manchester cayera en picado "tambien por no saber reaccionar a tiempo" y eso condicionó el partido.

-OlYmPuS- escribió:
Evidentemente. Me has puesto un buen ejemplo de lo que es un señor. Un señor como Guardiola dice en la gala que el jamás negociaría con un club que tiene un entrenador con contrato. A las dos semanas se desvela que Guardi había entablado una conversación con el Bayern de Munich desde Diciembre. Un ejemplo de como se debe comportar un verdadero caballero. Sí señor.

Yo ahí te doy la razón a medias. Le pregunta un periodista y dice esa respuesta, lo cual es logico. No va a decir que ya tiene un precontrato o algo apalabrado con un equipo, es que es de cajón, pero no él, todos.
Que después se descubra o filtre la información de que ya tiene algo con otro club? pues claro quedas en mal lugar, y és esclavo de sus palabras, como todo el mundo.
Guardiola es un santo y lo hace todo bien? pues claro que no, esa y muchas otras cosas que no sabremos, como todo el mundo, pero al menos de cara al publico siempre es elegante y no falta al respeto a nadie ni se mete en fregaos, como tambien muchos otros.

Bueno, segun como vaya esto, creo que van a cerrar el hilo pronto XD

Saludos!
eddyjay escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pero quién tiene que demostrarlo? Mou? Vamos, lo que faltaba jajaja.

No os parece bastante corrupta ya la Fifa y la UEFA como para no creerse este tema? El premio del Balón de Oro es un churripremio desde hace varios años. Por este sistema Messi ya se puede llevar 10 más, luego que los merezca es otra cosa.

Supongo que incluirás también el balón de oro de CR7 y el de mejor entrenador a Mou. Y las champions de Mou o del Real Madrid como las de Guardiola o del Barça, ¿verdad?

¿O la corrupción es sólo cuando el Madrid o Mou no ganan algo?

Me puedes contestar a esto, ¿por favor? ¿Incluyes lo ganado por CR7 y Mou en la corrupción o sólo hay corrupción cuando el Madrid, CR7 o Mou no ganan algo?
-OlYmPuS- escribió:
Falkiño escribió:
Eso no es del todo cierto Olympus, Pep aceptó negociar con el Bayern porque el club le dijo que Heynckes se retiraba del fútbol en junio. Ha cumplido su palabra: Pep no ha echado de su puesto a un entrenador con contrato, ese entrenador comunicó al club que no seguiría y los bávaros como es lógico le han buscado sustituto; pero Guardiola no ha echado a ningún entrenador con contrato vigente (empieza cuando al otro se le termina su contrato) así que DE MOMENTO el señor don Josep Guardiola mantiene su palabra.

Salu2

Falkiño, en palabras de Pep:

http://www.abc.es/deportes/futbol/20130 ... 71104.html

Él no dijo que no echaría un entrenador, dijo que no hablaría con ningún club con entrenador. Algo que no cumplió.

Joer, pero entonces, si en enero dice eso pero ya firmó en diciembre no es que esté faltando en su palabra, es que directamente ha mentido para que no se supiera que ya había tomado una decisión XD
Vamos que no ha faltado a su palabra es que esa palabra directamente ya estaba "rota" desde antes incluso xD

Salu2!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
xevious escribió:

-OlYmPuS- escribió:
Evidentemente. Me has puesto un buen ejemplo de lo que es un señor. Un señor como Guardiola dice en la gala que el jamás negociaría con un club que tiene un entrenador con contrato. A las dos semanas se desvela que Guardi había entablado una conversación con el Bayern de Munich desde Diciembre. Un ejemplo de como se debe comportar un verdadero caballero. Sí señor.

Yo ahí te doy la razón a medias. Le pregunta un periodista y dice esa respuesta, lo cual es logico. No va a decir que ya tiene un precontrato o algo apalabrado con un equipo, es que es de cajón, pero no él, todos.
Que después se descubra o filtre la información de que ya tiene algo con otro club? pues claro quedas en mal lugar, y és esclavo de sus palabras, como todo el mundo.
Guardiola es un santo y lo hace todo bien? pues claro que no, esa y muchas otras cosas que no sabremos, como todo el mundo, pero al menos de cara al publico siempre es elegante y no falta al respeto a nadie ni se mete en fregaos, como tambien muchos otros.

Bueno, segun como vaya esto, creo que van a cerrar el hilo pronto XD

Saludos!

La cuestión es que hay muchas maneras de salir de esa pregunta y no quedar en evidencia. El discurso del "bienquedismo": "yo no negociaría nunca con un club con entrenador"; sobra. Podía haber dicho algo muy diferente como que no quería hablar de su futuro o cualquier cosa, yo qué sé. Y lo de ser elegante y no faltar el respeto a nadie... XD

http://www.youtube.com/watch?v=JioTakiRmcY

Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Y sí, poco va a durar este hilo [+risas] .
eddyjay escribió:Me puedes contestar a esto, ¿por favor? ¿Incluyes lo ganado por CR7 y Mou en la corrupción o sólo hay corrupción cuando el Madrid, CR7 o Mou no ganan algo?

Ya te ha contestado, la filosofía de su técnico -y por ende de ellos- es que solo hay corrupción cuando no lo gana nadie del Madrid.
minmaster escribió:
eddyjay escribió:Me puedes contestar a esto, ¿por favor? ¿Incluyes lo ganado por CR7 y Mou en la corrupción o sólo hay corrupción cuando el Madrid, CR7 o Mou no ganan algo?

Ya te ha contestado, la filosofía de su técnico -y por ende de ellos- es que solo hay corrupción cuando no lo gana nadie del Madrid.

Me lo puedo imaginar XD Corrupción selectiva según se gane o no.
-OlYmPuS- escribió:La cuestión es que hay muchas maneras de salir de esa pregunta y no quedar en evidencia.

En eso te doy la razón, debería haber escogido otras palabras la verdad.

Salu2!
eddyjay escribió:
eddyjay escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pero quién tiene que demostrarlo? Mou? Vamos, lo que faltaba jajaja.

No os parece bastante corrupta ya la Fifa y la UEFA como para no creerse este tema? El premio del Balón de Oro es un churripremio desde hace varios años. Por este sistema Messi ya se puede llevar 10 más, luego que los merezca es otra cosa.

Supongo que incluirás también el balón de oro de CR7 y el de mejor entrenador a Mou. Y las champions de Mou o del Real Madrid como las de Guardiola o del Barça, ¿verdad?

¿O la corrupción es sólo cuando el Madrid o Mou no ganan algo?

Me puedes contestar a esto, ¿por favor? ¿Incluyes lo ganado por CR7 y Mou en la corrupción o sólo hay corrupción cuando el Madrid, CR7 o Mou no ganan algo?

Como tienes tanto afán por saber lo que piensa alguien como yo, te voy a contestar. La corrupción imagino que existirá siempre, la cuestión es que esta vez ha salido a la luz y las anteriores no. ¿Que antes pudo haber corrupción? Quizás, ni tú ni yo lo sabemos.
-OlYmPuS- escribió:
La cuestión es que hay muchas maneras de salir de esa pregunta y no quedar en evidencia. El discurso del "bienquedismo": "yo no negociaría nunca con un club con entrenador"; sobra. Podía haber dicho algo muy diferente como que no quería hablar de su futuro o cualquier cosa, yo qué sé. Y lo de ser elegante y no faltar el respeto a nadie... XD

http://www.youtube.com/watch?v=JioTakiRmcY

Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Y sí, poco va a durar este hilo [+risas] .

Es que si no hubiera respondido, o hubiera dicho que no quiere hablar de ese tema, pues mas de lo mismo. Se empezaria a especular etc etc y cuando saliera la noticia, que tarde o temprano saldria igualmente, pues poco importaria la respuesta que huvbiera dado, pero que yo sepa no queda mal, ni en ridiculo, ni le falta al respeto a nadie.

Y que me quieres demostrar con ese video? Despues de no se cuantos meses y meses aguantando la mierda que le tiran desde madrid, y de que mou le vaya criticando indirectamente, pues es normal que explote y dijera lo que dijera. Además lo aprovecho por que mou le citó a el esta vez, así que se le presentó la ocasión, y oye, acaso dijo algo fuera de lo normal y salido de tono? acaso crees que siempre estaria "posant la galta" como decimos en catalunya, y recibir una y otra sin responder?

Saludos!
Ojo, yo he puesto el video de Punto Pelota porque Luque, aunque tirando a merengue, me parece el más sensato, parcial y neutral de todos ellos. Al igual que cuando habla Álvaro Benito. De el resto, pues unos días te hacen gracia, otros días dicen chorradas, otros no aciertan ni una, y hay un personaje que no pinta nada. Seguro que lo conocéis. Es uno que tiene que pagar la coca y se hace fotos con el móvil o algo así. [+risas]
mjmbcn escribió:
Game Cube escribió:Viniendo las quejas de quien vienen, ni me preocupa. Esta persona es un perdedor y siempre saca excusas para todo, cuando no son los arbitros, son las votaciones y cuando no porque llueve. Que se retire como entrenador y vuelva a ser lo que es "traductor", desde aqui felicito a Del Bosque que se lo merece, un saludo.

Eso es, respeto ante todo. Luego hablamos de él.

Por cierto, no ha sido él solo.

No eres quien para hablar de respeto, cuando eres el primero que faltas al respeto con tu firma. Asi que ni me vuelvas a citar, no hables de robos de balon de oro, cuando sois los que mas robais.
Game Cube escribió:
mjmbcn escribió:
Game Cube escribió:Viniendo las quejas de quien vienen, ni me preocupa. Esta persona es un perdedor y siempre saca excusas para todo, cuando no son los arbitros, son las votaciones y cuando no porque llueve. Que se retire como entrenador y vuelva a ser lo que es "traductor", desde aqui felicito a Del Bosque que se lo merece, un saludo.

No eres quien para hablar de respeto, cuando eres el primero que faltas al respeto con tu firma. Asi que ni me vuelvas a citar, no hables de robos de balon de oro, cuando sois los que mas robais.

Un perdedor que tiene uno de los mejores palmarés del mundo como entrenador. El único entrenador en la historia del fútbol en ganar 4 ligas diferentes (y no ligas de mierda). Pues eso, un perdedor. Aquí la gente ya queda retratada [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Y hablando de robos te recomiendo que te pases por mi firma. Igual te llevas una sorpresita. :sisi:.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Game Cube escribió:
mjmbcn escribió:

¿los que mas robamos?si te refieres a los madridistas,que creo que si,decirte que un cule no puede decir algo asi despues de lo de stamford bridge,las ligas de tenerife,el gol de shevchenko,lo de pepe con alves...mejor no digas nada,recuerda "¿que mas quieres que te de,Sandro?"
Algunos os pensais que volveran a abrir los hilos de Barça y Madrid algun dia viendo estas ultimas paginas? Con el "y tu mas" ad infinitum? Porque apañados vais los que penseis que si.

Ala, a ver cuanto dura el hilo abierto ahora, esto no es un hilo para ver quien la tiene mas gorda si Barça o Madrid, simplemente es para ver que **** ha pasado en el sorteo este. Si desviais el hilo hacia ahi os lo chapan rapido.
Por mí que no los abran. Los que perdemos no somos precisamente nosotros.
vicodina escribió:Algunos os pensais que volveran a abrir los hilos de Barça y Madrid algun dia viendo estas ultimas paginas? Con el "y tu mas" ad infinitum? Porque apañados vais los que penseis que si.

Ala, a ver cuanto dura el hilo abierto ahora, esto no es un hilo para ver quien la tiene mas gorda si Barça o Madrid, simplemente es para ver que **** ha pasado en el sorteo este. Si desviais el hilo hacia ahi os lo chapan rapido.

Yo estoy flipando la verdad, la gente no aprende nada, se está hablando de si es verdad o no, personas salen diciendo que si, la Fifa dice que no, que puede demostrarlo.

Yo no comento porque es un y tu más y así siempre.
-OlYmPuS- escribió:

La corrupción imagino que existirá siempre

Pues tu firma dice todo lo contrario, que sólo es cuando pierde el Madrid y/o gana el Barça.
Mouriño es un p*to crack, pero Del Bosque es mejor. XD
mou es el mejor,como mola ver a los cules enrabietados con solo ver su nombre,normal,les privo del sueño ese de la champions en el bernabeu,dejo a pep en el paro,y ya le da hasta por ganar los clasicos del camp nou,y los que sale a jugar con 7 suplentes jajaja,no pueden con ello
al tema de lo que es la noticia en si..Mou no dice que Del Bosque no se merezca el premio(esta claro que es justo ganador),pero si le dicen que hay algo raro,le pregunta el periodista,y el responde su motivo,no se porque se dice que la ha liado y bla bla...en fin..
Os lo tragais todo lo que os cuentan [qmparto] [qmparto] [qmparto] resulta que ahora los reyes de la manipulación ven conspiraciones hasta en su casa..jajajaja si es que es pa partirse de risa.
crazy2k4 escribió:mou es el mejor,como mola ver a los cules enrabietados con solo ver su nombre,normal,les privo del sueño ese de la champions en el bernabeu,dejo a pep en el paro,y ya le da hasta por ganar los clasicos del camp nou,y los que sale a jugar con 7 suplentes jajaja,no pueden con ello
al tema de lo que es la noticia en si..Mou no dice que Del Bosque no se merezca el premio(esta claro que es justo ganador),pero si le dicen que hay algo raro,le pregunta el periodista,y el responde su motivo,no se porque se dice que la ha liado y bla bla...en fin..

Pep no se ha ido por Mou, no te equivoques. Se ha ido por causas propias del FC Barcelona como el no llevarse bien con la actual Junta directiva entre otras cosas, no te flipes. Y no está en el paro, ya ha firmado por el Bayern.

Salu2!
gominio está baneado por "Game Over"
Jaja vaya fail de pandev
Esto funciona así:

Alguien dice un mensaje -> ¿Quién ha dicho el mensaje? -> ¿Es alguien de mi equipo o alguien que me caiga bien?

Sí: Perfecto, estoy de acuerdo con el mensaje
No: Es un llorón, no debió decir eso.

El debate se podría haber llevado por el lado de la FIFA (que me parece muuy irónico que unos digan algo como: Sí sí, si todos sabíamos que la FIFA no está limpia, pero si lo denuncia Mou es un llorón) pero no, vamos a llevarlo por el lado de quién ha transmitido el mensaje.

Y luego muchos serán los mismos que se van quejando de que la gente ve demasiado Telecinco y le gusta mucho la prensa rosa cuando hacen exactamente lo mismo, porque esto es exactamente lo mismo, prensa rosa.
darkrocket escribió:
itho escribió:Eso lo has visto o te lo han contado? Porque no te lo creés ni tú. Son bufones pero no llegan a eso. En serio, Futboleros y PP anticatalanes XD. PP presentado por un culé catalán y es anticatalán clato claro XD. En fin el hilo se ha desprestigiado con demadiadas memeces.

Pero si el presentador es lo más mourinhista que te puedes echar a la cara :)

Se dice que esta a sueldo de flo. Desde luego actua como tal.
Falkiño escribió:
crazy2k4 escribió:mou es el mejor,como mola ver a los cules enrabietados con solo ver su nombre,normal,les privo del sueño ese de la champions en el bernabeu,dejo a pep en el paro,y ya le da hasta por ganar los clasicos del camp nou,y los que sale a jugar con 7 suplentes jajaja,no pueden con ello

Pep no se ha ido por Mou, no te equivoques. Se ha ido por causas propias del FC Barcelona como el no llevarse bien con la actual Junta directiva entre otras cosas, no te flipes. Y no está en el paro, ya ha firmado por el Bayern.

Salu2!

hombre,ya,se fue porque "estaba vacio,y tenia que llenarme"curioso,su cuenta corriente nunca se vacio,todo lo contrario jaja,y lo de que no esta en el paro..
exacto,liga alemana,lo mas lejos que pueda estar de mou,jajaja
menuda telenovela, el deporte "rey" cada dia apesta mas en todos los sentidos
gominio escribió:Jaja vaya fail de pandev

Si superfail porque un documento oficial de la FIFA es una prueba concluyente de la no corrupción de la FIFA. :-|
Es de chiste como la gente, en su afan por apoyor en todo a su idolo, puede afirmar que, varios dias antes de la gala y tras la cual se publica el mismo, el pdf con las votaciones totales fuera lo suficientemente publico para que lo tuviera el capitan de macedonia o el seleccionador de batou u otro mas raro aun, pero no para llegar a ningun medio. No se si no pensais o nos tomais por tontos.

Se olia que no iba a ganar y no quiso ir, ya esta.
El capitán de Guinea es español (doble nacionalidad) votó a Del Bosque y Mou. Buscad su voto, buscad... Es aquí donde reparten los zascas? NO APARECE SU VOTO. Da igual que sea voto a Del Bosque o Rita la Cantaora... Esto reitera lo que estamos diciendo. Poned Futboleros y recoged vuestros zascas. Han habido irregularidades, que es lo que denuncia Mou. Hala buenas noches.
Estos premios hay que criticarlos al ganarlos, no al perderlos.

Es lo que tiene Mou, un mal perder de tres pares de cojones, junto a toda su tropa claro.

La Fifa siemrpe ha sido junto a la UEFA una banda, SIEMPRE lo han sido, desde su origen. No solo cuando a unos interesean.

Pero bueno, animo, que ya se ve claro las intenciones de medios centralechero, el cargarse los balones de oro de Messi, o las botas de oro o los pichichis :)

crazy2k4 escribió:hombre,ya,se fue porque "estaba vacio,y tenia que llenarme"curioso,su cuenta corriente nunca se vacio,todo lo contrario jaja,y lo de que no esta en el paro..

Que no hombre, que se fue porque no podia contra el señorio y el saber estar de ese señor que teneis en el banquillo. Y si, Fin de ciclo, desde la primera vez que lo mencionasteis ya han pasado años joder..
(mensaje borrado)
¿Es aquí donde se echa bilis contra Mourinho y se alaba a Del Bosque porque ha ganado dos torneos de 7 y 6 partidos respectivamente con una de las mejores plantillas de la historia?

Me pongo cómodo entonces Imagen
Lo de que es dificil vivir en España siendo portugues tambien es aqui?? XD
(mensaje borrado)
220posse escribió:
itho escribió:El capitán de Guinea es español (doble nacionalidad) votó a Del Bosque y Mou. Buscad su voto, buscad... Es aquí donde reparten los zascas? NO APARECE SU VOTO. Da igual que sea voto a Del Bosque o Rita la Cantaora... Esto reitera lo que estamos diciendo. Poned Futboleros y recoged vuestros zascas. Han habido irregularidades, que es lo que denuncia Mou. Hala buenas noches.

Eso buenas noches, que mañana no llegaras pronto a clase..eres patetico no lo siguiente...Zasca lo ha dicho Marca...Zasca..la blibia Futboleros...que tipo de argumentos son esos?
Me pregunto yo..eres patetico chico..esa es mi conclusión..

El fanatismo no tiene limites y cuando el luso infantil abandone tu Madriz,,ya te acordaras ya..y eso sera en verano..ZaScA.. [+risas]

Aprende de un señor..DEL BOSQUE.

No debería contestar a un tío con 2 comentarios que apesta a clon/troll, pero como mañana no tengo cole me quedo a contestar. El chaval HA SALIDO EN DIRECTO DICIENDO QUE VOTÓ A DEL BOSQUE Y SU VOTO NO APARECE. Han analizado todas las irregularidades y vienen de Àfrica todas (junto a Macedonia y las que no se han detectado).
NADIE dice que ganaría Mou, ni que lo merezca, ni que no lo merezca Messi (aunque el del 2010 fuera un robo a mano armada). Ahora, que Mou ha hecho saltar la liebre con sus típicas declaraciones que no gustan y para colmo tenga razón, està removiendo las entrañas de media España. Todo apunta a que los votos de federaciones segundonas son mangoneadoa. En Zimbawe el 23 de enero LO DENUNCIARON CON PRUEBAS EL THE HERALD, por supuesto todo orquestado por Mou claro.
En fin, hace 2 años hablando se manipulación y puta FIFA por no salir Iniesta o Xavi (lo merecía Xavi) y ahora salen datos de que efectivamente los votos son de todo menos verídicos al 100% y todos diciendo que somos unos llorones.... La peña es la pera XD
220posse escribió:¿Es aquí donde se echa bilis contra Mourinho y se alaba a Del Bosque porque ha ganado dos torneos de 7 y 6 partidos respectivamente con una de las mejores plantillas de la historia?

No valoro ni hablo de del Bosque por lo que ha conseguido sino por lo que sale de su boca, cosas muy diferentes a las rabietas infantiles que lleva Mou desde que llego al Madriz, vomitando semana tras otra..

Ya. Registrado hoy mismo y dos de tus tres mensajes en un hilo de fútbol en una web de videojuegos Imagen
crazy2k4 escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

hombre,ya,se fue porque "estaba vacio,y tenia que llenarme"curioso,su cuenta corriente nunca se vacio,todo lo contrario jaja,y lo de que no esta en el paro..

Que sí que sí, seguro que Pep tiene pesadillas con Mou, es más, seguro que en ruedas de prensa Pep siempre habló del "FC Algunos" o "Los Otros FC" como hizo Mou en cada rueda de prensa (hasta este año de Tito que parece que en eso se ha calmado). Pero oye que yo contento eh, se ve que sabes mucho del Barça, de Pep y de todo lo que ha sucedido en el club para asegurar que se va por culpa de Mou. Se te nota informado :sisi:

Salu2!
Falkiño escribió:
crazy2k4 escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Que sí que sí, seguro que Pep tiene pesadillas con Mou, es más, seguro que en ruedas de prensa Pep siempre habló del "FC Algunos" o "Los Otros FC" como hizo Mou en cada rueda de prensa (hasta este año de Tito que parece que en eso se ha calmado). Pero oye que yo contento eh, se ve que sabes mucho del Barça, de Pep y de todo lo que ha sucedido en el club para asegurar que se va por culpa de Mou. Se te nota informado :sisi:

Salu2!

Yo creo que a parte de la directiva, Pep se ha pirado por la putiprensa de este país, que quema a cualquiera (ver este hilo y el odio a una persona fomentado por la prensa, por ejemplo. Porque este odio es manipulado por la prensa, porque dudo que ninguno haya tratado con Mou en persona como para odiarle). Solo hay que ver como ha ido perdiendo el pelo durante los años, eso, no lo aguanta cualquiera. Ni Mou lo aguantará mucho más tampoco. Yo por ejemplo, si fuera entrenador, por muy madridista/barcelonista que fuera, mandaría a tomar por culo todo tras unos años de entrenador y me trataría de ir a otro sitio más serio, véase Inglaterra por ejemplo.
Si si...vaya noticia.....Y que el capitan de la seleccion portuguesa (ronaldo) debia y obligado votar a otro y no ha si mismo renuncio a la capitania de la seleccion dejandole a bruno alves y este ultimo voto a ronaldo.....y ironicamente ni aun asi gano el balon de oro ronaldo ( el colmo de la irregularidad esta hoyga! ).

saludos.

PD...lo que ha dicho maurinho no tiene misterio, cualquier persona razonable sabe que las votaciones son una informacion privilegiada y a buen recaudo, no me cabe en la cabeza que la sepan cuatro gatos y se la pasen a mou, yo creo que peco de ignorante mourinho y se dejo llevar por unos comentarios de sus "kolegas soplones" que en realidad seria asi..." no vayas, si te hemos votado y no han tomado en cuenta los votos jajaja..xD"..y mou...pos no voy....vaya payasodesengañado este mourinho.
Rokzo escribió:Yo creo que a parte de la directiva, Pep se ha pirado por la putiprensa de este país, que quema a cualquiera (ver este hilo y el odio a una persona fomentado por la prensa, por ejemplo. Porque este odio es manipulado por la prensa, porque dudo que ninguno haya tratado con Mou en persona como para odiarle). Solo hay que ver como ha ido perdiendo el pelo durante los años, eso, no lo aguanta cualquiera. Ni Mou lo aguantará mucho más tampoco. Yo por ejemplo, si fuera entrenador, por muy madridista/barcelonista que fuera, mandaría a tomar por culo todo tras unos años de entrenador y me trataría de ir a otro sitio más serio, véase Inglaterra por ejemplo.

La prensa e sun problema, y sí, Pep se ha quemado mucho con ella. Pero hay más motivos: mandó espiar la vida de Piqué y pidió su venta y la directiva se negó (además pidió las ventas de otros jugadores, esencialmente Alves); él y Rosell no se llevan bien y lo sabemos; estuvo en contra de las demandas de la actual Junta contra Laporta y lo peor, lo manifestó públicamente con lo que se abrió la caja de los truenos... Mou no es el problema, el portugués no deja de ser un rival más en este deporte. El problema es lo que se crea alrededor del fútbol y luego problemas internos de los propios clubs. En el caso vuestro Mou "higienizó" el club, con la salida de Valdano y demás, eliminando factores desestabilizadores internos.
En nuestro caso, ha sido al revés, la llegada de Sandro ha desestabilizado con declaraciones del presidente fuera de lugar, con movimientos muy cabrones como lo del autobús a Pamplona y dejó que la prensa y aficionados se cebasen con Pep, diciéndole de todo, y solo se atreve a decir por comunicado una semana después que Pep no programa los viajes que eso lo hace otro departamento del club que está bajo su mando. Pero eso si, lo dice cuando ya han dejado a Pep por los suelos y a través de comunicados, sin dar la cara públicamente.
Se quiera o no, Guardiola y esta Junta no se tragaban mutuamente. No es algo nuevo, nos ha pasado ya por desgracia muchas veces, hasta Cruyff de jugador tuvo sus problemas, o cuando el Barça de Van Gaal que el holandés y ciertas figuras del equipo no se toleraban (Cruyff por ejemplo siempre se llevó mal con Van Gaal)... Los motivos de Pep son muchos, pero esencialmente es un hartazgo.

Salu2!
mmmmm.....q recuerdosss,alguien dijo hilo del piperismo,q diga del Madridismo ;) ? kedhira no(yo sigo en mis 13)

jeje,referente al tema del hilo,no veo el escandalo sinceramente,escandalo seria que la votacion hubiese estado igualada y por un par o tres votos el resultado hubiese cambiado,siendo como es la diferencia,no veo el escandalo por ningun lado,mas bien,diria q Pandev o ha trolleado a Mou o es q no tiene ni zorra de rellenar una sencilla votacion y ha metido la pata.

ya aprovechare....Tito Floren,traenos a Silva y a Yaya Toure,kedhira al banco!!! [sonrisa] ,ofu q agusto me he kedao con este revival!!!
Millencolin escribió:¿Es aquí donde se echa bilis contra Mourinho y se alaba a Del Bosque porque ha ganado dos torneos de 7 y 6 partidos respectivamente con una de las mejores plantillas de la historia?

sipp..y... es aquí donde vienen a dar por culo los de siempre, ya que en sus cuevas llena de bilis y lloros, nadie les hace ni puñetero caso??? [bye] vengaaaa... a llorar a donde ya sabeis... que estais deseando cualquier noticia para haceros ver... [bye]
david_killer85 escribió:
Millencolin escribió:¿Es aquí donde se echa bilis contra Mourinho y se alaba a Del Bosque porque ha ganado dos torneos de 7 y 6 partidos respectivamente con una de las mejores plantillas de la historia?

sipp..y... es aquí donde vienen a dar por culo los de siempre, ya que en sus cuevas llena de bilis y lloros, nadie les hace ni puñetero caso??? [bye] vengaaaa... a llorar a donde ya sabeis... que estais deseando cualquier noticia para haceros ver... [bye]

Imagen
Gromber escribió:Nadie duda de que se merezca el premio del Bosque y Mou puede caernos de culo, pero si se esta demostrando que la FIFA no es limpia, pues creo que se deben depurar responsabilidades, pues no es solo Mou el que lo ha dicho, estan saliendo más personas, que le están dando la razón.

Es igual que lo que se comento que los paises arabes compraron la posibilidad de hacer el prox. mundial, mediante sobornos o que el sorteo de la UEFA es un amaño.

+1

Cuando el río suena... Agua lleva
Pero es que no os dais cuenta de que esta semana no hay liga. De algo hay que hablar. Que si el Barça se dopa, que Casillas no soporta a Mou, que Ramos no soporta a Mou, que Villa odia a muerte a Messi, Falcao al Madrid igual que el Kun, y ya esto último, los tramposos de la fifa. De aquí dos semanas ya se habrá pasado el calentón.
mjmbcn escribió:Me encanta como algunos aprovechan el hilo para rajar de Mou.

Si lo hubiera dicho otro entrenador, vamos a creerle y que se investigue. Si lo dice Mou, bla bla bla bla.

Lo merece Del Bosque el título pero, si le preguntan en una TV portuguesa y dice eso, y tiene pruebas...

Me gusta tu firma de acomplejao hamijo. [sonrisa]
Pero es que pensais que vivimos en un mundo donde todo se hace bien???. Seguro que hay irregularidades en todos los premios y concursos del mundo; los Oscar, los Goyas, cualquier premio de la musica, concursos de tv.... Ahora resulta que los malos solo son la FIFA. Por cierto han dicho por ahí que del Bosque no tiene ningún merito al ganar dos títulos y con la mejor plantilla del mundo. Pues poned a Mou en un equipo sin super estrellas y luego hablamos.
Ale... ya os habéis divertido bastante.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5