› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Saintkueto escribió:Y como trata la FIFA a Mou?
-OlYmPuS- escribió:
Evidentemente. Me has puesto un buen ejemplo de lo que es un señor. Un señor como Guardiola dice en la gala que el jamás negociaría con un club que tiene un entrenador con contrato. A las dos semanas se desvela que Guardi había entablado una conversación con el Bayern de Munich desde Diciembre. Un ejemplo de como se debe comportar un verdadero caballero. Sí señor.
eddyjay escribió:-OlYmPuS- escribió:Pero quién tiene que demostrarlo? Mou? Vamos, lo que faltaba jajaja.
No os parece bastante corrupta ya la Fifa y la UEFA como para no creerse este tema? El premio del Balón de Oro es un churripremio desde hace varios años. Por este sistema Messi ya se puede llevar 10 más, luego que los merezca es otra cosa.
Supongo que incluirás también el balón de oro de CR7 y el de mejor entrenador a Mou. Y las champions de Mou o del Real Madrid como las de Guardiola o del Barça, ¿verdad?
¿O la corrupción es sólo cuando el Madrid o Mou no ganan algo?
-OlYmPuS- escribió:Falkiño escribió:
Eso no es del todo cierto Olympus, Pep aceptó negociar con el Bayern porque el club le dijo que Heynckes se retiraba del fútbol en junio. Ha cumplido su palabra: Pep no ha echado de su puesto a un entrenador con contrato, ese entrenador comunicó al club que no seguiría y los bávaros como es lógico le han buscado sustituto; pero Guardiola no ha echado a ningún entrenador con contrato vigente (empieza cuando al otro se le termina su contrato) así que DE MOMENTO el señor don Josep Guardiola mantiene su palabra.
Salu2
Falkiño, en palabras de Pep:
http://www.abc.es/deportes/futbol/20130 ... 71104.html
Él no dijo que no echaría un entrenador, dijo que no hablaría con ningún club con entrenador. Algo que no cumplió.
xevious escribió:-OlYmPuS- escribió:
Evidentemente. Me has puesto un buen ejemplo de lo que es un señor. Un señor como Guardiola dice en la gala que el jamás negociaría con un club que tiene un entrenador con contrato. A las dos semanas se desvela que Guardi había entablado una conversación con el Bayern de Munich desde Diciembre. Un ejemplo de como se debe comportar un verdadero caballero. Sí señor.
Yo ahí te doy la razón a medias. Le pregunta un periodista y dice esa respuesta, lo cual es logico. No va a decir que ya tiene un precontrato o algo apalabrado con un equipo, es que es de cajón, pero no él, todos.
Que después se descubra o filtre la información de que ya tiene algo con otro club? pues claro quedas en mal lugar, y és esclavo de sus palabras, como todo el mundo.
Guardiola es un santo y lo hace todo bien? pues claro que no, esa y muchas otras cosas que no sabremos, como todo el mundo, pero al menos de cara al publico siempre es elegante y no falta al respeto a nadie ni se mete en fregaos, como tambien muchos otros.
Bueno, segun como vaya esto, creo que van a cerrar el hilo pronto
Saludos!
eddyjay escribió:Me puedes contestar a esto, ¿por favor? ¿Incluyes lo ganado por CR7 y Mou en la corrupción o sólo hay corrupción cuando el Madrid, CR7 o Mou no ganan algo?
minmaster escribió:eddyjay escribió:Me puedes contestar a esto, ¿por favor? ¿Incluyes lo ganado por CR7 y Mou en la corrupción o sólo hay corrupción cuando el Madrid, CR7 o Mou no ganan algo?
Ya te ha contestado, la filosofía de su técnico -y por ende de ellos- es que solo hay corrupción cuando no lo gana nadie del Madrid.
-OlYmPuS- escribió:La cuestión es que hay muchas maneras de salir de esa pregunta y no quedar en evidencia.
eddyjay escribió:eddyjay escribió:-OlYmPuS- escribió:Pero quién tiene que demostrarlo? Mou? Vamos, lo que faltaba jajaja.
No os parece bastante corrupta ya la Fifa y la UEFA como para no creerse este tema? El premio del Balón de Oro es un churripremio desde hace varios años. Por este sistema Messi ya se puede llevar 10 más, luego que los merezca es otra cosa.
Supongo que incluirás también el balón de oro de CR7 y el de mejor entrenador a Mou. Y las champions de Mou o del Real Madrid como las de Guardiola o del Barça, ¿verdad?
¿O la corrupción es sólo cuando el Madrid o Mou no ganan algo?
Me puedes contestar a esto, ¿por favor? ¿Incluyes lo ganado por CR7 y Mou en la corrupción o sólo hay corrupción cuando el Madrid, CR7 o Mou no ganan algo?
-OlYmPuS- escribió:
La cuestión es que hay muchas maneras de salir de esa pregunta y no quedar en evidencia. El discurso del "bienquedismo": "yo no negociaría nunca con un club con entrenador"; sobra. Podía haber dicho algo muy diferente como que no quería hablar de su futuro o cualquier cosa, yo qué sé. Y lo de ser elegante y no faltar el respeto a nadie...
http://www.youtube.com/watch?v=JioTakiRmcY
Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
Y sí, poco va a durar este hilo .
mjmbcn escribió:Game Cube escribió:Viniendo las quejas de quien vienen, ni me preocupa. Esta persona es un perdedor y siempre saca excusas para todo, cuando no son los arbitros, son las votaciones y cuando no porque llueve. Que se retire como entrenador y vuelva a ser lo que es "traductor", desde aqui felicito a Del Bosque que se lo merece, un saludo.
Eso es, respeto ante todo. Luego hablamos de él.
Por cierto, no ha sido él solo.
Game Cube escribió:mjmbcn escribió:Game Cube escribió:Viniendo las quejas de quien vienen, ni me preocupa. Esta persona es un perdedor y siempre saca excusas para todo, cuando no son los arbitros, son las votaciones y cuando no porque llueve. Que se retire como entrenador y vuelva a ser lo que es "traductor", desde aqui felicito a Del Bosque que se lo merece, un saludo.
No eres quien para hablar de respeto, cuando eres el primero que faltas al respeto con tu firma. Asi que ni me vuelvas a citar, no hables de robos de balon de oro, cuando sois los que mas robais.
Game Cube escribió:mjmbcn escribió:Game Cube escribió:Viniendo las quejas de quien vienen, ni me preocupa. Esta persona es un perdedor y siempre saca excusas para todo, cuando no son los arbitros, son las votaciones y cuando no porque llueve. Que se retire como entrenador y vuelva a ser lo que es "traductor", desde aqui felicito a Del Bosque que se lo merece, un saludo.
No eres quien para hablar de respeto, cuando eres el primero que faltas al respeto con tu firma. Asi que ni me vuelvas a citar, no hables de robos de balon de oro, cuando sois los que mas robais.
vicodina escribió:Algunos os pensais que volveran a abrir los hilos de Barça y Madrid algun dia viendo estas ultimas paginas? Con el "y tu mas" ad infinitum? Porque apañados vais los que penseis que si.
Ala, a ver cuanto dura el hilo abierto ahora, esto no es un hilo para ver quien la tiene mas gorda si Barça o Madrid, simplemente es para ver que **** ha pasado en el sorteo este. Si desviais el hilo hacia ahi os lo chapan rapido.
-OlYmPuS- escribió:eddyjay escribió:Me puedes contestar a esto, ¿por favor? ¿Incluyes lo ganado por CR7 y Mou en la corrupción o sólo hay corrupción cuando el Madrid, CR7 o Mou no ganan algo?
La corrupción imagino que existirá siempre
crazy2k4 escribió:mou es el mejor,como mola ver a los cules enrabietados con solo ver su nombre,normal,les privo del sueño ese de la champions en el bernabeu,dejo a pep en el paro,y ya le da hasta por ganar los clasicos del camp nou,y los que sale a jugar con 7 suplentes jajaja,no pueden con ello
al tema de lo que es la noticia en si..Mou no dice que Del Bosque no se merezca el premio(esta claro que es justo ganador),pero si le dicen que hay algo raro,le pregunta el periodista,y el responde su motivo,no se porque se dice que la ha liado y bla bla...en fin..
darkrocket escribió:itho escribió:Eso lo has visto o te lo han contado? Porque no te lo creés ni tú. Son bufones pero no llegan a eso. En serio, Futboleros y PP anticatalanes . PP presentado por un culé catalán y es anticatalán clato claro . En fin el hilo se ha desprestigiado con demadiadas memeces.
Pero si el presentador es lo más mourinhista que te puedes echar a la cara
Falkiño escribió:crazy2k4 escribió:mou es el mejor,como mola ver a los cules enrabietados con solo ver su nombre,normal,les privo del sueño ese de la champions en el bernabeu,dejo a pep en el paro,y ya le da hasta por ganar los clasicos del camp nou,y los que sale a jugar con 7 suplentes jajaja,no pueden con ello
al tema de lo que es la noticia en si..Mou no dice que Del Bosque no se merezca el premio(esta claro que es justo ganador),pero si le dicen que hay algo raro,le pregunta el periodista,y el responde su motivo,no se porque se dice que la ha liado y bla bla...en fin..
Pep no se ha ido por Mou, no te equivoques. Se ha ido por causas propias del FC Barcelona como el no llevarse bien con la actual Junta directiva entre otras cosas, no te flipes. Y no está en el paro, ya ha firmado por el Bayern.
Salu2!
gominio escribió:Jaja vaya fail de pandev
crazy2k4 escribió:hombre,ya,se fue porque "estaba vacio,y tenia que llenarme"curioso,su cuenta corriente nunca se vacio,todo lo contrario jaja,y lo de que no esta en el paro..
exacto,liga alemana,lo mas lejos que pueda estar de mou,jajaja
220posse escribió:itho escribió:El capitán de Guinea es español (doble nacionalidad) votó a Del Bosque y Mou. Buscad su voto, buscad... Es aquí donde reparten los zascas? NO APARECE SU VOTO. Da igual que sea voto a Del Bosque o Rita la Cantaora... Esto reitera lo que estamos diciendo. Poned Futboleros y recoged vuestros zascas. Han habido irregularidades, que es lo que denuncia Mou. Hala buenas noches.
Eso buenas noches, que mañana no llegaras pronto a clase..eres patetico no lo siguiente...Zasca lo ha dicho Marca...Zasca..la blibia Futboleros...que tipo de argumentos son esos?
Me pregunto yo..eres patetico chico..esa es mi conclusión..
El fanatismo no tiene limites y cuando el luso infantil abandone tu Madriz,,ya te acordaras ya..y eso sera en verano..ZaScA..
Aprende de un señor..DEL BOSQUE.
220posse escribió:¿Es aquí donde se echa bilis contra Mourinho y se alaba a Del Bosque porque ha ganado dos torneos de 7 y 6 partidos respectivamente con una de las mejores plantillas de la historia?
No valoro ni hablo de del Bosque por lo que ha conseguido sino por lo que sale de su boca, cosas muy diferentes a las rabietas infantiles que lleva Mou desde que llego al Madriz, vomitando semana tras otra..
crazy2k4 escribió:Falkiño escribió:crazy2k4 escribió:mou es el mejor,como mola ver a los cules enrabietados con solo ver su nombre,normal,les privo del sueño ese de la champions en el bernabeu,dejo a pep en el paro,y ya le da hasta por ganar los clasicos del camp nou,y los que sale a jugar con 7 suplentes jajaja,no pueden con ello
Pep no se ha ido por Mou, no te equivoques. Se ha ido por causas propias del FC Barcelona como el no llevarse bien con la actual Junta directiva entre otras cosas, no te flipes. Y no está en el paro, ya ha firmado por el Bayern.
Salu2!
hombre,ya,se fue porque "estaba vacio,y tenia que llenarme"curioso,su cuenta corriente nunca se vacio,todo lo contrario jaja,y lo de que no esta en el paro..
Falkiño escribió:crazy2k4 escribió:Falkiño escribió:
Salu2!
hombre,ya,se fue porque "estaba vacio,y tenia que llenarme"curioso,su cuenta corriente nunca se vacio,todo lo contrario jaja,y lo de que no esta en el paro..
Que sí que sí, seguro que Pep tiene pesadillas con Mou, es más, seguro que en ruedas de prensa Pep siempre habló del "FC Algunos" o "Los Otros FC" como hizo Mou en cada rueda de prensa (hasta este año de Tito que parece que en eso se ha calmado). Pero oye que yo contento eh, se ve que sabes mucho del Barça, de Pep y de todo lo que ha sucedido en el club para asegurar que se va por culpa de Mou. Se te nota informado :sisi:
Salu2!
Rokzo escribió:Yo creo que a parte de la directiva, Pep se ha pirado por la putiprensa de este país, que quema a cualquiera (ver este hilo y el odio a una persona fomentado por la prensa, por ejemplo. Porque este odio es manipulado por la prensa, porque dudo que ninguno haya tratado con Mou en persona como para odiarle). Solo hay que ver como ha ido perdiendo el pelo durante los años, eso, no lo aguanta cualquiera. Ni Mou lo aguantará mucho más tampoco. Yo por ejemplo, si fuera entrenador, por muy madridista/barcelonista que fuera, mandaría a tomar por culo todo tras unos años de entrenador y me trataría de ir a otro sitio más serio, véase Inglaterra por ejemplo.
Millencolin escribió:¿Es aquí donde se echa bilis contra Mourinho y se alaba a Del Bosque porque ha ganado dos torneos de 7 y 6 partidos respectivamente con una de las mejores plantillas de la historia?
Me pongo cómodo entonces
david_killer85 escribió:Millencolin escribió:¿Es aquí donde se echa bilis contra Mourinho y se alaba a Del Bosque porque ha ganado dos torneos de 7 y 6 partidos respectivamente con una de las mejores plantillas de la historia?
Me pongo cómodo entonces
sipp..y... es aquí donde vienen a dar por culo los de siempre, ya que en sus cuevas llena de bilis y lloros, nadie les hace ni puñetero caso??? vengaaaa... a llorar a donde ya sabeis... que estais deseando cualquier noticia para haceros ver...
Gromber escribió:Nadie duda de que se merezca el premio del Bosque y Mou puede caernos de culo, pero si se esta demostrando que la FIFA no es limpia, pues creo que se deben depurar responsabilidades, pues no es solo Mou el que lo ha dicho, estan saliendo más personas, que le están dando la razón.
Es igual que lo que se comento que los paises arabes compraron la posibilidad de hacer el prox. mundial, mediante sobornos o que el sorteo de la UEFA es un amaño.
mjmbcn escribió:Me encanta como algunos aprovechan el hilo para rajar de Mou.
Si lo hubiera dicho otro entrenador, vamos a creerle y que se investigue. Si lo dice Mou, bla bla bla bla.
Lo merece Del Bosque el título pero, si le preguntan en una TV portuguesa y dice eso, y tiene pruebas...