CaronteGF escribió:Tenía un capital (ficticio) de 1600M en bolsa.
Realmente cotizaba en el mercado alternativo, para los que habéis visto el lobo de wall street, os sonará
A mí realmente me da pena, he leído en El País que tenía numerosos préstamos ICO y CDTI.
Yo pedí un CDTI para mi empresa un año, me dijeron directamente que no me lo darían ya antes de que el proyecto pasase a evaluación (en la primera toma de contacto telefónico), al poco entró una multinacional en el capital de mi empresa y al año siguiente me llamaron los del CDTI para decirme que este año sí (evidentemente les dije que ya no era necesario). Esta gente se puede ir a cagar de campo, no tienen ni puta idea, meten pasta pública en cosas que se ve a leguas que no tienen posibilidad de rentabilizarse jamás.
Mención aparte para el señor modelo a seguir de emprendedor, tiene que ser jodido de cojones levantarse todos los días sabiendo que has montado semejante mentira y que cualquier día te enfrentas a un jucio por falsear las cuentas de la empresa y por encima seguir poniendo buena cara en eventos y demás.
Me he reído bastante con el párrafo donde se comenta que gotham comparaba su rentabilidad con la competencia. Joder no hace falta ser un lumbreras para ver que algo como FON que el que más o el que menos conoce, no ha llegado al punto mainstream para tener una valoración como la de Gowex, empresa que no conocía ni dios hasta anteayer.
Un saludo y feliz burbuja !!!