Muy buenas.
Kaisser, como no coincidimos en el msn, te comento por aquí.
Hice recopilación de mis revistas y comprobé que de las primeras 50 sólo tengo la 7, 10, 20, 25 y 45, así que de esas nada. Además tienen recortes y están un poco rotas.
A partir de la 50 he comprado todas hasta la actualidad, pero después de reordenar todo lo que tenía guardado, comprobé que me faltan la 50, 51, 75, 87, 93 y 94. A saber dónde estarán...
A parte, muchos de esos 50 números hasta el 100 tienen algunas páginas recortadas (algún artículo que me interesaba, cupones de descuento, algún anuncio chulo... en fin, me cago en el inventor de las tijeras y los cutters
).
También tengo el póster con las portadas de los 100 primeros números, que a lo mejor te viene bien para localizar rápidamente las revistas, si quieres te lo escaneo.
Todavía no me animo a deshacerme de todas estas revistas, el otro día cuando las buscaba me venían recuerdos por todos los lados. Pero cuenta conmigo para escanear por mi cuenta páginas sueltas de todos los números que tenga y que te falten o de páginas defectuosas.
También me ofrezco para "beta-tester", tengo mucha experiencia editando imagenes