Hola!
Yo tambien estaria interesado en compartir mis revistas que tengo, aunque las mas viejas han desaparecido pero hay material interesante.
Yo propongo para la gente que realmente este interesada en el proyecto, que cada uno ponga el numero de revistas que tiene,el nombre ( hobby consolas, superjuegos, mega sega, ok consolas...),poner el estado, por si otro la tiene en mejor estado, y tambien seria interesante poner si tiene escaner o no. Asi al menos podria algun "avenido" para escanearla juntos. Y no datos que se os vayan ocurriendo, como tambien algunos extras que venian en las revistas... Si os sentis vagos para ponerlo todo, al menos el nombre de la revista y el numero [fumeta] En todo caso, lo suyo seria empezar hacer algo porque la gente no se motiva, yo esta misma tarde empezare a escanear cosas, cuando tenga algo ya os comentare por ahora pongo los numeros que tengo y revistas, ( en cualquier caso puede aumentar, ya que algunas no se ni donde las tengo guardadas :P )
Por ahora estas:
-------Nintendo accion: ( margen de los numeros que tengo 50 a 122 ) ESTADO GENERAL OK!
50~59 faltan--> 50,51,52,53,57
60~69 completo
70~79 completo
80~89 falta --> 89
90~99 falta --->93,
100~109 falta -->100,105
110~122 falta -->110,117,121
hay que buscar del 1 al 50, ( a partir del 123 es cosa vuestra, porque el cambio que hubo en la revista me dejo seco, como mucha gente por culpa de los pokemons) a eso añadir los que me faltan aqui.
------Revista Gameboy ( la que hicieron los de M64)
ESTADO GENERAL OK!
Numeros que tengo 2,4,6
-----Dreamcast (numeros que tengo)
ESTADO GENERAL OK!
1,2,3,6,9,12,15 y 18.
----- MAgazine 64 ( margen de los numeros 1 a 35 )
ESTADO GENERAL OK!
01~09 completo
10~19 completo
20~29 faltan ---> 26,27,28,29
30~35 fantan ---> 30,31,33,34
Bueno a ver si os animais tambien al menos a escribir lo que teneis, asi poco a poco os entraran mas ganas de tener toda la coleccion como yo. Aunque no es mucho, es un pedacito mas que entre todos podremos completar. Animo a todos!
PD: Tambien tengo material como publicidad, panfletos, posters, guias, etc.. por aqui. Cuando saque mas tiempo lo pondre aqui.