Bueno no voy a entrar en discusiones contigo por el bien del foro, pero sólo decirte que ni soy un troll y ni mucho menos soy tonto.
Gorronear...bueno tu lo llamas gorronear, yo lo llamo poder disfrutar de unas revistas antiguas que me moría por leer y las que por mi parte era imposible encontrar fisicamente para ayudarte en tu proyecto, por lo que según tu criterio paso a ser un gorrón y no debería poder disfrutarlas.
LLevo compartiendo cosas con los usuarios de Internet desde hace más de dos años, isos, música, películas...y siempre sin esperar nada a cambio y sin restricciones de ningún tipo, ya que si subo es para compartir y para que el mayor número de gente pueda disfrutar. Llamame tonto otra vez como ya has hecho, pero yo me siento muy bien sabiendo que esa noche van a poder disfrutar de la película que he subido.
Lo único que me quema es que gente como tu la haya conseguido pero bueno, al menos me consuela saber que otras personas que si hubieran ayudado ya lo podran disfrutar.
Aquí me demuestras que no eres más que un egoista, y que sí que te duele que las hayan subido, ya que dudo muchísimo que dieses el permiso para que suban tu 'trabajo', simplemente no has podido evitarlo, de lo cual me alegro.
Para acabar decirte que sino fueras tan falso y tan hipocrita no te bajarias mi trabajo (seguro que ya lo has hecho) como queja pero como he dicho, no te interesa el proyecto, solo gorronear el trabajo de gente que si se lo ha buscado (segun tu forma de pensar, elegidos para currar, no para gorronear).
Yo no soy ni falso ni hipócrita, SÓLO quiero disfrútar de ellas, ya que soy un amante de los videojuegos, también soy periodista y tengo tanto interés profesional de ver los inicios de dicha publicación a su vez que unas ganas locas de deborar los análisis de juegos de plataformas antiguas, que a fin de cuentas son los que me gustan. Por último decirte que no eres nadie para juzgarme, que si tonto, que si gorrón...es más, me atrevería a decir que soy bastante más inteligente que tú y que tengo muchísimo más interés en estas revistas que tú pero sencillamente no podía acceder al material para ayudarte en tu proyecto, por lo tanto quedaba al margen. Lo dicho, me alegro en el alma que te la hayan jugado y de que todo el mundo pueda disfrútar de las 100 primeras Hobby Consolas.
Saludos