Durante mucho tiempo me he reservado la opinión sobre la orientación de tu proyecto.
Contéstame a una pregunta (si quieres, claro).
¿ Tú has disfrutado de los scans de las micromanías o microhobbys que corren por P2P?
La gracia de todo esto es que la gente pueda disfrutar de lo retro sin ningún tipo de obstáculo (me refiero a publicaciones descatalogadas). Este proyecto no tiene esa "gracia" por lo tanto no es un buen proyecto.
Si la causa por la que has decidido no propagarlo ( o decir que no lo harás) es que pudieras tener problemas legales.........pues con no decir nada hubiera valido, pero tu insistencia en la no-distribución me lleva a pensar en que es verdaderamente lo que piensas (si no ayudas no recibes).
KAISER-77 escribió:Que pena del tiempo y las fuerzas que gasta algunos en lloriquear y en decirme lo que deberia de hacer no lo gastaran en buscar y ayudar en algo teniendo en cuenta que no tengo acceso a la maquina y quedan muchas cosas por hacer que yo no podre hacer.
En su momento te ofrecí mi ayuda porque tenía todo el tiempo del mundo y ganas de colaborar.......la rechazaste ¿motivos?. Sigo sin saberlo (y esto lo puedes comprobar en el hilo).
Ahora, aunque quisiera, no dispongo en absoluto de tiempo. Bueno, tampoco creo que me pase nada por no poder acceder a ese material.
Lo que sigo sin entender es el tema del Zelda 4S ¿alguien te donó revistas a cambio de un Zelda que NO poseías?......perdóname pero no acabo de entenderlo. Si es eso, ¿porqué no le compraste las revistas?. O en todo caso ¿porqué no le das 15-20€ y que se lo compre él mismo?
A esto último sí que no llego ¿tienes las revistas que te dió ese usuario y tú aún no le has dado nada?.......entiendo que aún estás en deuda con ese usuario, por lo tanto tú has recibido sin dar¿?
Entonces ¿con tan sólo donar un Zelda te da permiso para acceder a los scaneos? ¿Tú crees, bajo tu criterio, que es equiparable el curro que se peguen tus colaboradores con el pago de un mísero Zelda?
En fin, cualquier réplica que quieras hacerme te la responderé sin problemas por mi parte (y si no quieres perder el tiempo en responderme pues ahí queda mi opinión)
Un saludo.
EDITO: Para poner lo siguiente.
aki7 escribió:si no que la vida es asi de egoísta e insolidaria, si no puedes conseguir algo por tu cuenta pues te aguantas
Pues perdona la expresión, pero menuda mierda de foro sería este si nadie aportara sus conocimientos en clásicas. Afortunadamente, no es así.