r3born escribió:¿? Solo se las vas a adar a quien colabore? Me parece de lo mas MAL que he visto en este foro...
A mi me parece mucho peor que mal, que siendo tantos los que tenemos esas revistas, escaneres, ganas tenerlas y demas un solo tio haya tenido que ponerse a hacer TODO el trabajo (quizas sea porque todos menos yo parecen que tienen cosas que hacer...), haya tenido que pagar muchas revistas, haya tenido que aguantar tonterias, gorrones y buitres, haya tenido que buscarse la vida y gastar muchas horas (por mucha maquina que tenga, cada revista requiere un tratamiento muy trabajoso y pesado: hojas que se salta la maquina, la maquina que dice que escaneo bien, hojas que no estan, que una hoja se ha doblado y dice que no va, que una hoja se ha roto y que toca buscar otra o jugar con ella a los tente...) y que solo gracias a la ayuda de algunos que se han desecho de sus revistas porque prefieren tener pdf que las revistas fisicas o que quieren ayudar con el proyecto, gracias a que algunos han buscado a amigos que las tenias y me las han escaneado, algunos que han comprado revistas para darmelas y otro que me ha donado un juego de gamecube para poder pagar unas revistas, la mayoria de los demas se han dedicado a ver que pasaba.
He puesto suficientes formas de ayudar para que cualquiera ayudara asi pues tu comentario en el mejor de lo casos y por decirlo de forma suave lo veo desarcetado. La proxima vez que sueltes algo asi procura saber porque.
De todas formas cuando yo acabe espero que se editen las revistas y se maqueten mucho mejor de como estan ya que yo no puedo perder mas el tiempo con todo esto, mas teniendo en cuenta que me gustaria hacer mas revistas y que tengo una vida propia. Tambien hay que decir que todos sabemos que mas tarde o mas temprano los pdf acabaran donde acaba todo lo que esta en formato digital...
r3born escribió:Animo con el curro!
Gracias.