No quedas mal, tu tienes una duda y se dice aunque ya ha sido respondida hasta la saciedad en el hilo inicial.
kaironman escribió:¿Al final vas a distribuir todos los scans?
- De ningun sitio. Solo se daran copias a los que ayuden al proyecto como COPIA DE SEGURIDAD. Lo que haga cada uno con ellas ni lo se ni lo quiero saber.
No hace falta ser muy listo para saber que cuando se las de a quien haya colaborado alguien las metere en los canales habituales, basicamente porque alguno ya me lo ha dicho.
kaironman escribió:¿Tendremos derecho todos aquellos que escaneamos algo (tengo que reconocer que sólo he escaneado unas 80 páginas de mierda) a ver algún fruto, ya sea en redes E2k2 o BT?
Si has hecho algo de esto:
- Si tienes revistas que no tengo puedes mandarmelas para escanearlas.
- Si tienes revistas pero ya las tengo puedes habar conmigo para que te diga que hojas faltan y asi completarlas.
Si no tienes revistas:
- Las puedes comprar y mandarmelas.
- Mandame un Zelda Four Sword de GameCube. Este juegos son el pago de comprar unas revistas.
A efectos practicos para mi vale igual alguien que ha ayudado con una revista que alguien que ha ayudado con 100. Aunque puede parecer un poco injusto para algunos mi idea de este proyecto es que cada uno ayudara como pudiera.
kaironman escribió:Ve con Diós, porque por todo lo demás el trabajo que te has pillado ha sido monumental.
No sabes ni tu ni nadie cuanto curro/broncas/horas hay detras de esos pdfs...
Para acabar solo me queda decir que ya tengo las revistas que faltaban y el suplemento famoso gracias a otro usuario.
Cuando este usuario me de el suplemento y haya escaneado todo hare los dvds y se los mandare a la personas que han colaborado. Debido a que las oposiciones las tengo este mes y a ciertas circustancian de mi vida personal supongo que tendra que esperar hasta el mes que viene.
La unica pena es no poder escanear un monton de revistas de sega que tengo aqui y no poder acabar con todas las demas como NA, SJ...
Creo que esto es todo
un saludo