hyu escribió:rubee3n escribió:hugoboss69x escribió:Gente, donde habéis pillado la mayoría el juego? o sólo se puede en un sitio?
Se puede en la página oficial con varios métodos para que salga más económico y en páginas de Keys (imagino que habrá stock) pero por lo menos yo no puedo recomendarlo hasta que no lo optimicen y mejoren más. (Cuando lo hagan volveré a comprarlo)
No se puede solicitar refund, no?
Porque la verdad que el juego me gusta, pero lo estoy jugando solo y se me hace un poco "duro"
Hombre, si el problema es jugar sólo, aquí tienes gente con la que jugar.
En el foro oficial, tienes enlace al discord de la comunidad hispana, y aquí mismo hay compañeros que han creado la suya propia.
De todas formas, yo siempre he jugado sólo y sin problemas, habiendo tan pocos jugadores por partida es superable la posible desventaja, y yo de momento no me veo en la necesidad de jugar en grupo. El día que pongan el megamapa con 64 jugadores la cosa cambiará.
Es un juego que al comienzo puede parecer duro, pero yo no lo veo más que cualquier shooter medianamente realista, hasta que no te aprendes el mapa y algunas mecánicas, pues eres carne de cañón.
Otra cosa es que no te convenza el juego, o no estés dispuesto a sufrir la parte negativa de participar en un early acces, que es muy respetable.
Yo el mayor miedo que tengo con el juego, mas allá de que sean capaces de resolver los problemas de lag y demás, es que acaben abusando de la parte RPG mal entendida en detrimento del realismo. El sistema de skins me encanta, pero el de daños/protección creo que tienen que balancearlo.