[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

hit está baneado por "Troll"
Serafire escribió:
hit escribió:@rubentb No te lo compro,el juego esta en Ea y por lo tanto hacer análisis de algo que todavía no es 1.0 para mi es un acto de buscar clicks dada la fama que esta pillando el juego de marras últimamente

Lo que me esta contando en el video lo sabia,no en términos tan técnicos pero sabia que el netcode/servers no va fino según a que horas

No dudo de la calidad del canal pero bajo mi punto de vista un análisis así se hace en 1.0

Creo que tenéis razón los dos, @rubentb cuando dice que ya es práctica habitual que las alpha y beta se analicen como si de juegos terminados se tratase -probablemente debido a la proliferación y duración de los accesos anticipados- y tú defendiendo que no se puede usar la misma vara de medir para un acceso anticipado que para un gold. El que anda errado del todo es el que confunde churras con merinas emitiendo juicios de valor sin haber probado el juego como si los que lo jugamos a diario no tuviésemos criterio alguno. ¿EFT tiene problemas de red? Sí, como sabe cualquiera que le haya dedicado un par de horas ¿Son problemas graves y tan continuados como para ser injugable? Habrá de todo, pero las recientes estadísticas publicadas sobre las horas de juego invertidas, número de jugadores, tareas completadas, etc, indican que los problemas son más o menos continuados y molestos en algunos casos. En mi caso noto desync en los primeros compases de la incursión y puntualmente durante la misma pudiendo jugarlo sin mayores problemas regularmente.

Mejor explicado,imposible
una preguntilla gente, la mejor forma de comprarlo dónde/cómo es?

Entré en la web, y veo las opciones de pago, pero según la que elija sube un huevo y más... hay algún sitio para pillarlo mejor de precio de forma legal?

Sino pues a pasar por caja! ;) [beer] pero antes de hacer el primo (que yo siempre pago más por todo) pregunto!
MonKdePalo escribió:una preguntilla gente, la mejor forma de comprarlo dónde/cómo es?

Entré en la web, y veo las opciones de pago, pero según la que elija sube un huevo y más... hay algún sitio para pillarlo mejor de precio de forma legal?

Sino pues a pasar por caja! ;) [beer] pero antes de hacer el primo (que yo siempre pago más por todo) pregunto!

Mediante VPN suizo te ahorras el IVA; en páginas de keys o en grupos de compra conjunta te sale tan barato o más que con el método anterior.
Notas pre-parche, saldrá en 1-7 días como es habitual NO WIPE:

Queremos que sepan que estamos al tanto de los problemas actuales, y que estamos trabajando arduamente para la implementación de un codigo de red (netcode), confiable y de alto rendimiento. Nuestras próximas actualizaciónes seran dirigidas a mejorar la calidad y velocidad de la comunicación de red del juego.

Estamos felices de enseñarles las notas pre-eliminares del siguiente parche. El mismo llegara en los próximos días.

Añadido:
- Casco 6B47
- Mira nocturna NSPU-M
- Adaptador Rotor 43 para AS Val
- Linterna Táctica Surefire XC1
- Bloque Táctico GL21, linterna y láser.
- Empuñadura Táctica CQR Hera Arms
- Pistolete CQR Hera Arms
- Boquilla Vendetta precision VP-09
- Añadida la mecánica de excepción e instalación de modificaciones de arma. Por el momento solo estará disponible para las nuevas armas y modificaciones.
- Añadido 5 nuevas misiones de Therapist
- Mapas de "Azure Coast" y Shoreline.

Contenido que sera desbloqueado tiempo despues del lanzamiento del parche:
- Nuevo comerciante, El Mecánico
- Glock 17 Gen3 9x19, Kit Estándar, con 30 modificaciones

Optimizaciónes:
- Rendimiento del servidor
- La primer versión de optimización del código de red esta completa

Arreglado:
- Artefacto visual cuando se cambiaba zoom en algunas miras.
- El seguro ahora muestra correctamente el tiempo hasta la entrega, si exede las 24hs
- Bugs de reputación con comerciantes y su correcta representación en la pantalla
- Acceso rápido en la raid ahora se muestra correctamente con la opción "Always show UI elements"
- Los botones OK y "Complete" ya no estan duplicados
- La ventana de pilas, ahora muestra el numero total (antes estaba limitado a 4 caracteres)
- El tiempo de despliegue en las ubicaciones aumento a 20 segundos
- Al mover dinero de la billetera, se mueve al inventario con CTRL + CLICK
- En el lobby, tus amigos ahora aparecen debajo de tu nombre.
- En la pantalla de transferencia de items (seguro) ahora podras abrir mochilas, chalecos y contenedores, etc.
- El numero de muertes y bajas en las estadísticas ya no se mostrará duplicado.

Cambios:
- ALT + CLICK ahora asigna equipo al personaje si hay lugar libre (chalecos, mochilas, cascos, armas, etc.).
- Prioridad al mover items
- CTRL + CLICK ahora mueve cargadores directamente al chaleco.
- Todos los items obtendios en los comerciantes o al modificar armas, se moveran al inventario del personaje
- El personaje puede intentar saltar con las piernas rotas
- Ya no puedes aguantar la respiración sin apuntar
- Tus amigos se muestran en la parte superior del chat global
- Cambios en la relación entre recuperación de estamina y la cantidad de estamina restante, dependiendo de la cantidad de energía que posee el personaje. Con energía en 0 la estamina se recupera mas despacio y se gasta más rápido
¿Alguien sabe por qué, a veces, a ningún comerciante le puedes vender el arma? Ni a Prapor, ni a Skier, ni a Pacekeeper, solo a FENCE, o sea, como que no.

Me sale el mensaje que pone... Trader can´t buy this item. Es una MP5 y ninguno la quiere, ¿alguien sabe por qué?
Luygy escribió:¿Alguien sabe por qué, a veces, a ningún comerciante le puedes vender el arma? Ni a Prapor, ni a Skier, ni a Pacekeeper, solo a FENCE, o sea, como que no.

Me sale el mensaje que pone... Trader can´t buy this item. Es una MP5 y ninguno la quiere, ¿alguien sabe por qué?

Seguramente esté reventada (muy dañada); prueba a repararla e intenta venderla de nuevo.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Luygy escribió:¿Alguien sabe por qué, a veces, a ningún comerciante le puedes vender el arma? Ni a Prapor, ni a Skier, ni a Pacekeeper, solo a FENCE, o sea, como que no.

Seguramente esté reventada (muy dañada); prueba a repararla e intenta venderla de nuevo.

Saludoss

Qué va, esta casi perfecta, no puedo reparar lo poco que está dañada, me sale 0 rublos para reparar, o sea, que no es porque esté dañada.

Gracias de todas formas, seguiremos investigando xD [beer]
@Luygy

Pues ni idea entonces, siendo una MP5/X debería de comprarla PeaceKeeper. Si dices que no está dañada tampoco no se me ocurre nada. Has probado a vaciarle el cargador? Ni idea, srry.

Saludoss
@KYKUR88 Qué va, lo acabo de probar y nada, el cargador por separado sí lo pilla Prapor, pero el arma sigue igual, nadie la quiere, solo el Fence por 22 000 rublos, como que no xD
Luygy escribió:@KYKUR88 Qué va, lo acabo de probar y nada, el cargador por separado sí lo pilla Prapor, pero el arma sigue igual, nadie la quiere, solo el Fence por 22 000 rublos, como que no xD

Me refiero a quitarle las balas al cargador, por si es la ammo lo que genera el conflicto. Ya te digo que es muy raro.

A ver si @Serafire o @St Keroro saben algo. Yo os invoco!

Saludoss
@Luygy Quítale la bala de la recámara y desmóntala e intenta venderla por piezas a Skier y Peacekeeper.
Imagen

Me han dicho que es pq el arma está por debajo de 90, que si está en 90 o más, si me la comprarían, ¿eso es así?
Cuando hablais de wipe en los parches significa que es un reseteo de todo? A ver si encima que soy malísimo y salgo poco equipado por no perder mucho, hay parches que resetean y vuelta a empezar. Si es así puedo arriesgar más xD

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Cuando hablais de wipe en los parches significa que es un reseteo de todo? A ver si encima que soy malísimo y salgo poco equipado por no perder mucho, hay parches que resetean y vuelta a empezar. Si es así puedo arriesgar más xD

Saludos. ;)

Exactamente,de momento dedicale tiempo a aprenderte los mapas y a modear las armas,cuando salga la 1.0 sera el momento de empezar a preocuparse por el loot. [uzi]
Mola campear en la salida de Factory con un AK y sacarte Fort Armor, casco tocho y M4 jajajajajajaja, cómo llegan como locos a la extracción jajajaja y caen como moscas xD

Imagen
@Luygy pues aupa por esa manera de jugar,ademas vienes al mejor sitio a presumir de ello,seguramente de manera normal cueste mas hacerlo pero desde mi punto de vista esas tecncas rastreras deberian ser ban definitivo del juego,y ojo que es solo mi opinion ,cada uno que juegue como le de la gana .
clio16maxi escribió:@Luygy pues aupa por esa manera de jugar,ademas vienes al mejor sitio a presumir de ello,seguramente de manera normal cueste mas hacerlo pero desde mi punto de vista esas tecncas rastreras deberian ser ban definitivo del juego,y ojo que es solo mi opinion ,cada uno que juegue como le de la gana .

BAN??? Jajajaj, ¿pero qué dices? Aquí gana el más listo, no hay más, si vas de pro y de rambo en el juego, te dan por todos lados y como que no. Ban dice por esperar a que caigas en la trampa, jajajajajajajajja, para flipar xDDDD.
Luygy escribió:
clio16maxi escribió:@Luygy pues aupa por esa manera de jugar,ademas vienes al mejor sitio a presumir de ello,seguramente de manera normal cueste mas hacerlo pero desde mi punto de vista esas tecncas rastreras deberian ser ban definitivo del juego,y ojo que es solo mi opinion ,cada uno que juegue como le de la gana .

BAN??? Jajajaj, ¿pero qué dices? Aquí gana el más listo, no hay más, si vas de pro y de rambo en el juego, te dan por todos lados y como que no. Ban dice por esperar a que caigas en la trampa, jajajajajajajajja, para flipar xDDDD.

Hombre, puedes jugar como quieras, y yo no veo mal el campeo en general, pero si veo rastrero campear detrás de la puerta de factory.

Si como dices caen como moscas, es porque la comunidad del juego no está acostumbrada... no porque seas más listo y a nadie se le haya ocurrido.

Si campeas fuera, frente a la puerta, vale, bien que los pro campean las alturas, pero tras las puertas...

Si los nuevos empiezan a introducir esas prácticas, se va a hacer urgente lo del sistema de karma.
Campear en la salida es lo mas rastrero que existe,a parte que de no le encuentro la diversión al estar sentando como una seta duramente 30 minutos

Pero viniendo de quien viene no me extraña lo mas minimo
Que cada uno juegue a su manera, yo siempre voy con 100 ojos en las extracciones y los cazo el 100% de las veces, siempre se ponen en los mismos sitios xD.
hit escribió:Campear en la salida es lo mas rastrero que existe,a parte que de no le encuentro la diversión al estar sentando como una seta duramente 30 minutos

Si tienes algún problema ya sabes, ajo y agua JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. La diversión es cazar al noob que viene tocho perdido y te lo llevas by the face, jajajajajajaa.
Luygy escribió:
hit escribió:Campear en la salida es lo mas rastrero que existe,a parte que de no le encuentro la diversión al estar sentando como una seta duramente 30 minutos

Si tienes algún problema ya sabes, ajo y agua JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

¿Ya tienes este hilo en la mira?

Tienes 45 años,comportate como un adulto porfavor
hit escribió:
Luygy escribió:

Si tienes algún problema ya sabes, ajo y agua JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

¿Ya tienes este hilo en la mira?

Tienes 45 años,comportate como un adulto porfavor

¿Vas a hablar del juego o solo vienes a llorar? Lo digo para que pares, tú mismo.
@Luygy Haz lo que te de la gana pero si criticamos tu actitud rastrera para hacerte con tu mierda digital y encima vienes a fardar de ello como un niño de 10 años,te aguantas

"Si no mejoras el silencio ni lo intentes"

Tienes la cualidad de enturbiar los hilos,lo hiciste con el hilo del black ops 3,lo volviste hacer con el hilos del pes 18 y ahora parece que vienes a por este,,,,tienes 45 tronco ¿no crees que estas salidas infantiles sobran? si lo haces al menos no lo pongas,sabes que te van a criticar
hit escribió:@Luygy Haz lo que te de la gana pero si criticamos tu actitud rastrera para hacerte con tu mierda digital y encima vienes a fardar de ello como un niño de 10 años,te aguantas

"Si no mejoras el silencio ni lo intentes"

Tienes la cualidad de enturbiar los hilos,lo hiciste con el hilo del black ops 3,lo volviste hacer con el hilos del pes 18 y ahora parece que vienes a por este,,,,tienes 45 tronco ¿no crees que estas salidas infantiles sobran? si lo haces al menos no lo pongas,sabes que te van a criticar

Si no te gusta, ya sabes, boton ignorados y punto, si no, pues seguiré poniendo lo que me dé la gana pq no está prohibido poner imágenes del botín conseguido, y repito, si te jode, te aguantas , es fácil, si no, dale a ignorar y todos contentos, pq seguir , seguiré poniendo imágenes del juego pq no está prohibido hacerlo y me reiré si tengo ganas y me apetece pq tampoco está prohibido.

He estado preguntando cosas del juego y no ha pasado nada, y tienes que venir a dar por saco cuando saco una foto de lo que he pillado, a lo mejor es que te da coraje que te matan en todas las partidas en las que vas solo y sueltas tu rabia incontenida aquí, será que tienes un problema.

Así que olvídame y dale a ignorados si no quieres que te salga una úlcera por la rabia contenida.

Saludos, campeón.
@Luygy Vienes a enseñar tu equipo y contando como lo has sacado ¿no te gusta la critica? pues no lo pongas

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-iii-soporte-mods-mapas-confirmado_2089002

Como no quiero que este hilo acabe como el que enlazo...que te de comer otro,espero que te canses pronton del juego para que este hilo pueda respirar tranquilo otra vez

EDIT: Tengo unos años para no darle importancia a la mierda digital que farmeo en un juego,supongo que sera por madurar a tiempo,te recomiendo que te lo mires,un beso dejota
Y que sentido tiene jugar así? Muchas veces se pierde el sentido en los juegos online en favor de buscar maneras de joder y fastidiar a los demás. La gracia aquí es la tensión que provoca el entrar en un mapa, cargarse e intentar salir.

Que diversión aporta el ir a una salida y esperar tumbado? (supongo que la misma que esperar dentro de una casa en el PUBG durante 3 o 4 círculos, estar tumbado detrás de una caja en el CoD o pasártela con la defensa en el Fifa ¬_¬
St Keroro escribió:Que cada uno juegue a su manera, yo siempre voy con 100 ojos en las extracciones y los cazo el 100% de las veces, siempre se ponen en los mismos sitios xD.

Yo ya digo que para mi la diferencia es campear fuera o tras las puertas de la salida principal, que esto ultimo si me parece muy marrano, pero al final está diseñado para que se pueda hacer.

En realidad a mi ni me va ni me viene, no me acuerdo cuando usé por última vez la puerta principal...

De hecho, últimamente lo que hacia era equiparme con el fort (que no me gusta nada, considero que está op, pero si no se hace muy cuestraarriba con los juggernaut que te encuentras) y dedicarme a matar a los pro que campean las alturas (otra cosa a tocar, los scavs no aciertan a un tío en las alturas ni pa atrás). No veas que satisfacción, y la de solicitudes de "amistad" que me llegaban ;p
clio16maxi escribió:Exactamente,de momento dedicale tiempo a aprenderte los mapas y a modear las armas,cuando salga la 1.0 sera el momento de empezar a preocuparse por el loot. [uzi]

Ok gracias. Pues que vicio tiene la gente porque he visto en twich gente de nivel 64, y si resetean, ya le meten horas ya.
Por otro lado el posicionamiento del sonido está bien? No atino desde donde vienen los disparos ni en campo abierto ni en factory; ni las pisadas. Es un horror.

Saludos. ;)
Esperar en la salida y mas de un mapa como factory a que llegue el jugador que se lo ha currado para lotear y conseguir salir del mapa, es de ser un jugador guarro, ¿que forma parte de las opciones que brinda el juego?
Correcto, pero de ahí a que eticamente este bien.... hayá cada uno.

Seguro que al que lo hace, no le gustaría hacerse una raid en un mapa grande y que tras conseguir sus objetivos y lotear con esfuerzo a unos cuantos scavs o player, haya un listo esperando agazapado cual rata y le mate, porque por muy atento que vayas, si el tío está bien colocado, puede ser muy difícil zafarse de la emboscada
@Luygy Una cosa es que pueda hacerse y otra hacerlo, y además jactarse de ello. Lo de llamar noob al infeliz que tenga la desgracia de cruzarse contigo ya te define.
Del 23 al 25 20% de descuento para el que aún se lo esté pensando!
Kipuletas escribió:
clio16maxi escribió:Exactamente,de momento dedicale tiempo a aprenderte los mapas y a modear las armas,cuando salga la 1.0 sera el momento de empezar a preocuparse por el loot. [uzi]

Ok gracias. Pues que vicio tiene la gente porque he visto en twich gente de nivel 64, y si resetean, ya le meten horas ya.
Por otro lado el posicionamiento del sonido está bien? No atino desde donde vienen los disparos ni en campo abierto ni en factory; ni las pisadas. Es un horror.

Saludos. ;)

El sonido es bastante malo aún. Yo me vicie 1 mes y lo dejé. Cuando esté el juego completo voy a regresar.

Saludos.
Si, el sonido está por pulir. Los disparos estan bastante bien, pero los pasos... Muchas veces no sabes si es en el piso de abajo, de arriba o del edificio de más allá. Puertas que suenan mucho y otras que nada (que cuando tu las abres suena un cojón, pero cuando la abre otro jugador a dos metros no lo oyes). Y bueno, el suelo, que a veces hace más ruido andar que correr. Lo de los cajones de los archivadores es absurdo, se oye a kilometros ;p

Pero vamos, lo de siempre, a la que te conoces los mapas localizas rápido al enemigo.
Chicos,del dia a la noche me a dejado de funcionar tanto el v sync como el limitador a 60 frames del juego,alguno como yo?,si es solo cosa mia probare editando el .ini o reinstalando el juego.
Yo entiendo que critiqueis al chaval, y ademas lo celebro porque es lo que quiere, ser criticado...

Ahora... personalmente este tipo de gente es la que me hace a minel juego bonito. Y no porque vaya de pro cazandolos, sino xq yo soy el noob al que el se refiere... y que el sea tan seta es lo que a mi me da la tensión de este juego que adoro.
@o05170o Tanto el contenido como el tiempo y el espacio para cada incursión son limitados, así que la competición está servida sin necesidad de prácticas cuestionables por rastreras y poco éticas.
Todos en EFT estamos expuestos a no conseguir nuestros objetivos y sabemos que una vez empezada la incursión todo jugará en nuestra contra: IA, jugadores y bugs. No creo que necesitemos de propina que un aprovechado nos prive de la recompensa a nuestro esfuerzo sin ameritar más que el comportamiento digno de una rata.
clio16maxi escribió:Chicos,del dia a la noche me a dejado de funcionar tanto el v sync como el limitador a 60 frames del juego,alguno como yo?,si es solo cosa mia probare editando el .ini o reinstalando el juego.

A mi hace cosa de dos meses me dejo de iniciar el launcher pork si,borraba todo,lo volvía a instalar y no daba con ello,me tire como un par de tardes mirando el registro de windows por si había algo y al final la solución fue formatear

El launcher y el juego en si hacen cosas raras de vez de en cuando
@Serafire desde luego que hay mil peligros... si pudiera dispararse en el pie seguro me habria pasado!! Soy... MUY malo. Pero vaya, que sin querer defenderle, mas que criticarle, deberiais compadecerle... os imaginais como debe de ser el dia a dia de estos seres? No seais malos hombre, total... para lo que lo vais a sufrir... si esa es su terapia... dejadle hombre.
Ya tenemos al nuevo vendedor en el juego y trae m4 para todo el mundo,.....para todo el mundo que tenga bitcoins claro jajajajaja
clio16maxi escribió:Ya tenemos al nuevo vendedor en el juego y trae m4 para todo el mundo,.....para todo el mundo que tenga bitcoins claro jajajajaja

Suputamadre, ayer precisamente entre simplemente para hacer limpieza de inventario y vendí las bitcoins que tenía...

Alguna novedad interesante?
Pues para mi el hecho de poder acceder a esa m4 full equip es una buena mejora para los novatos,ingame de momento ni probare porque hoy los servers no iran muy finos.
clio16maxi escribió:Pues para mi el hecho de poder acceder a esa m4 full equip es una buena mejora para los novatos,ingame de momento ni probare porque hoy los servers no iran muy finos.

Bueno, al vendedor de las m4, te lo subes muy fácilmente, solo se trata de gastar pasta.

Y para un novato, los m4 me parecen un desperdicio de recursos, por una cuarta parte tienes un 74 o un akm.

Quitaran los absurdos cargadores de alta capacidad cuando saquen las ametralladoras ligeras, no?
Gente, donde habéis pillado la mayoría el juego? o sólo se puede en un sitio?
hugoboss69x escribió:Gente, donde habéis pillado la mayoría el juego? o sólo se puede en un sitio?

Se puede en la página oficial con varios métodos para que salga más económico y en páginas de Keys (imagino que habrá stock) pero por lo menos yo no puedo recomendarlo hasta que no lo optimicen y mejoren más. (Cuando lo hagan volveré a comprarlo)
rubee3n escribió:
hugoboss69x escribió:Gente, donde habéis pillado la mayoría el juego? o sólo se puede en un sitio?

Se puede en la página oficial con varios métodos para que salga más económico y en páginas de Keys (imagino que habrá stock) pero por lo menos yo no puedo recomendarlo hasta que no lo optimicen y mejoren más. (Cuando lo hagan volveré a comprarlo)

Ok, entonces aparcao hasta nuevo aviso xD
rubee3n escribió:

No se puede solicitar refund, no?

Porque la verdad que el juego me gusta, pero lo estoy jugando solo y se me hace un poco "duro" :p
hyu escribió:
rubee3n escribió:

Porque la verdad que el juego me gusta, pero lo estoy jugando solo y se me hace un poco "duro" :p

Creo que ya no, a ver si te lo confirma algún compi.
hyu escribió:
rubee3n escribió:

Hombre, si el problema es jugar sólo, aquí tienes gente con la que jugar.

En el foro oficial, tienes enlace al discord de la comunidad hispana, y aquí mismo hay compañeros que han creado la suya propia.

De todas formas, yo siempre he jugado sólo y sin problemas, habiendo tan pocos jugadores por partida es superable la posible desventaja, y yo de momento no me veo en la necesidad de jugar en grupo. El día que pongan el megamapa con 64 jugadores la cosa cambiará.

Es un juego que al comienzo puede parecer duro, pero yo no lo veo más que cualquier shooter medianamente realista, hasta que no te aprendes el mapa y algunas mecánicas, pues eres carne de cañón.

Otra cosa es que no te convenza el juego, o no estés dispuesto a sufrir la parte negativa de participar en un early acces, que es muy respetable.

Yo el mayor miedo que tengo con el juego, mas allá de que sean capaces de resolver los problemas de lag y demás, es que acaben abusando de la parte RPG mal entendida en detrimento del realismo. El sistema de skins me encanta, pero el de daños/protección creo que tienen que balancearlo.
Buenas, con el parche de ayer me a bajado a tier 2 Skier y cumpliendo todos los requisitos no lo puedo subir al 3, cuando me faltaba terminar de subir a nivel 29 para el loyalty.

Supongo que será un bug. ¿Alguien mas le a pasado o sabe como solucionarlo?

Saludos.
5958 respuestas