stormlord escribió:RetroFanFran escribió:Tampoco entendere nunca el colleccionismo completista, no le veo sentido a tener un full set de por poner 2000 titulos....
https://youtu.be/kFoCXihHE5EComéntaselo a este a ver que te dice al respecto xD. Ahora debería de tener unos 20 mil juegos porque últimamente lleva un ritmo de compras completamente desenfrenado.
A él le mola, su prioridad es la cantidad y no la calidad, y no es solo coleccionista, también juega, se supone por lo que suele decir en los videos.
alucinante, aun no doy credito... me hace gracia que dice de que ordeno el asunto para tener todo mas a mano,,, si tiene un palet de juegos apilados en medio de la habitacion, para ordenar todo eso se necesitan bastantes mas metros de pared que los que tiene esa habitacion, jaja
Con los de los 2000 juegos, me referia mas bien al tipico full set de un unico sistema, de esas completistas. no digo nada de tener cantidad en general, aunque es obvio que para acabar todo eso, el del video necesitara varias vidas
Yo mismo entre todos los sistemas que toco, tengo mas de 2000 juegos (bastantes mas) pero solo tengo aquello que me gusta, tuve la suerte de que empece cuando empece con la coleccion, y de hecho jamas he pagado mas de 25 euros por ningun juego de segunda mano (eso me debio de costar el que mas caro debi pagar),
Mas del 50% de mi cole viene de cambios hechos con juegos que no me interesaban de lotes grandes que fui comprando, y he regalado infinidad de consolas que entraron de esa forma en casa.
No tengo figuritas, ni funkos, ni merchandising vario de ese que abunda rellenando las estanterias en muchas colecciones, no acumulo trastos, atesoro experiencias y sensaciones, y paso de andar quitando polvo cda dos por tresde la cresta de la tipica figura de sonic...
Tampoco tengo nada precintado, aunque tengo algunos juegos solo por que me resulta atractivo el arte de la portada, todo lo que tengo ha sido o sera jugado, y he dejado de comprar hace bastante , hasta que no juegue al menos una vez aquellos que aun no he tocado, incluso las pocas y aparatosas ediciones especiales que tengo, han sido abiertas, y como no jugadas....
Tampoco se, ni me importa un pimiento, cuanto vale mi coleccion, se que a dia de hoy tengo juegos caros, y tb que tengo cosas muy baratas en el mercado actual. Ni tampoco siento la necesidad de mostrar lo que tengo o dejo de tener a nadie, y no tengo ningun afan de saber si soy "el que la tiene mas grande" como decian antes por ahi arriba
Basicamente, no tengo un museo, ni tampoco un almacen repleto a la espera de costearme la jubilacion con el, y cuando yo no este, que mi hijo haga con ello lo que quiera, yo ya lo habre disfrutado mientras dure y esa es su unica finalidad...... asi es como entiendo yo una coleccion... al menos la mia