esos juegos que prestaste y nunca recuperaste

1, 2, 3, 4
PoPsMaster escribió:No recuerdo que perdiera juego alguno pero si que me rallaran alguno que otro despues de haberlos prestado.

Si recuerdo con mucho rencor que aun "amigo" por decirlo de alguna forma le deje la pelicula AKIRA recien extrenada en españa y el hijo de puta me la devolvio cambiandole la cinta magnetica de dentro y con una copia de video a video, se lo curro muy bien para ser un capullo de 15 o 16 años no recuerdo la edad, me di cuenta facilmente porque la peli necesitaba tracking, de estar en Stereo paso a ser Mono y como las cintas virgenes antes eran de 3 horas tuvo que cortarla y pegarla con cinta adhesiva para que durara lo mismo que la peli . Menudo sinverguenza.

Despues de eso me he hecho un egoista del copon con casi todas mis pertenencias.

Dios!! Seguro que amenabar o alguno de estos hace una peli con esa historia, no veas la que tuvo que montar en su casa solo por tener la cinta magnetica original de la peli akira.... ni caja ni ostias, esto es abstracto XD
Metal Gear Solid PSX + VR Missions
Devil May Cry 1
Jak And Daxter 2
Star Wars Battlefront 2
Colin McRae 2.0
Sonic 2
Fifa Soccer
Sonic 3D
Sonic y Knuckles

y creo que ninguno más, quizás si pero ahora mismo no lo recuerdo. El que más me ha dolido ha sido el Metal Gear y el Jak 2. Bueno y el Battlefront también.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡Super mario Bros 3! Con caja e instructivos impolutos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El Terranigma :( , menos mal que solo le dejé el cartucho, no la caja y la guía así fue mucho más fácil el recuperarlo comprándolo de segunda mano, lo malo claro las partidas salvadas las perdí.
El flying dragon de N64, un extraño juego de lucha que nisiquiera habia pagado por el, un dia lo alquile en una tienda de videojuegos, me retrase 3 dias en devolverlo y al ir a devolverlo con una excusa ya pensada me encuentro un cartelazo de SE TRASPASA en la puerta de la tienda
xD
lo que facil viene... xD
Kogure-senpai escribió:El flying dragon de N64, un extraño juego de lucha que nisiquiera habia pagado por el, un dia lo alquile en una tienda de videojuegos, me retrase 3 dias en devolverlo y al ir a devolverlo con una excusa ya pensada me encuentro un cartelazo de SE TRASPASA en la puerta de la tienda
xD
lo que facil viene... xD

curioso... así conseguí el shadows of the empire de la nintendo 64 [+risas] lo alquilé en un videoclub y cuando fuí a devolverlo estaba el local cerrado y con los cristales tapados XD todavía conservo la pegatina puesta y la caja que te daban para llevarte los juegos con el logotipo del videoclub
Yo presté una Master System II + 20 juegos hace unos 12 años a mi primo y aún sigo esperando que me la devuelva, a saber donde estará :(
edgeworth escribió:Metal Gear Solid PSX + VR Missions
Devil May Cry 1
Jak And Daxter 2
Star Wars Battlefront 2
Colin McRae 2.0
Sonic 2
Fifa Soccer
Sonic 3D
Sonic y Knuckles

y creo que ninguno más, quizás si pero ahora mismo no lo recuerdo. El que más me ha dolido ha sido el Metal Gear y el Jak 2. Bueno y el Battlefront también.

¡Mereces la muerte! [+furioso]
El Indiana Jones de la Snes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mi ex se quedo con 4 de pc, uno era el monopoly, los otros no los recuerdo

y el metal gear de msx2 se lo dejé a un amigo y me lo devolvió, pero sudé tinta para recuperarlo ¬¬
Si... me acuerdo!!!! Cabron*s!!!!! de pequeño cuando vendi la MegaDrive (luego me arrepenti) le deje el KidChameleon y no lo volvi a ver. Años más tarde vendi la PsOne (ya tenia la PS2) le deje el tekken 3 y tampoco lo he vuelto a ver.

De todos modos YA no dejo ningun juego. Mis amigos (de verdad) se enfadan porque no dejo ninguno... pero tampoco pido...

Un saludo.
Así a bote pronto recuerdo el sonic de megadrive y algún diskette del amstrad cpc cargadito de joyas (abadía del crimen, mad mix game, saboteur, etc..)

Aunque reconozco que por H o por B también han acabado en mi estantería juegos que nadie ha reclamado.
Yo siempre dejo juegos a aquellos que sé que los van a tratar bien (amigos más cercanos, y sólo algunos), así que no me falta ninguno.

Peeero, una vez dejé el Crash Team Racing (PSX) a una compañera de clase y al cabo de meses de pedírselo me lo devolvió... pero sin instrucciones. No me importó mucho, pero vamos, fue la primera y última vez que hice la excepción de dejárselo a alguien que no sea de confianza. [rtfm]
Yo creo que el mio es de los más dolorosos, pues "perder" un Legend of Dragoon , no tiene precio. T____T Cada vez que pienso en ello, se me remueven las tripas.

Así que de un tiempo para acá, no dejo juegos a prácticamente nadie. xD
Con 7 años le cambié por una semana un juego de Ronaldo de la Game Boy a un compañero por el Mario Golf de la GBC... No volví a ver mi juego, pero vaya, que me quedé contento con el cambio XD
Vecino infernal de pc, pero vamos que ni siquiera jugaba XD
Soulblade de psx [+furioso] . Deje este juego a cambio de que me dejaran los dos dragon ball de psx, el final bout y el battle 22. Insisti mucho pero el tiempo paso y ya no lo vi mas, asi que yo me quede con esa bazofia de juegos y el se quedo con el mio [agggtt]. Estos los acabe vendiendo, no los queria ni ver sabiendo que tuvieron la culpa de mi gran perdida (encima eran cutres, cutres). Menos mal que hace poco recupere el juego, aunque bastante rayado y la caja destrozada, suerte que aun guardaba la caja del mio que esta impecable y se la cambie :).
he perdido muchisimos que ni me quiero acordar [triston] pero el que mas me dolio fue el ninja gaiden 2 de nes, todavia tengo la caja y el manual

Y de los que me he quedado solo el spiderman 2 y el the getaway, los 2 de ps2 de un amigo que me los presto y nunca me los pidio
Ahora recuerdo también que me pidiero la portada del Metal Gear Solid de Psx, lo que es la carátula de delante que va por dentro de la caja. Me la pidieron para fotocopiarla...y alli se debió de quedar, en la tienda de fotocopias...

Cada vez que veo el juego me deshago, está perfecto, con su demo e instrucciones del Silent Hill, todo nuevo nuevo, y cada vez que lo cojo veo que está sin portada...me hierve la sangre.

Que pena...

La gente parece que no valora las cosas cuando se las dejas. A mi cuando me dejan algo lo cuido al máximo y trato de devolverlo lo antes posible.

Un saludo.
Muchisimos juegos de muchisimas plataformas, pero todavia recuerdo el dia que le deje a un amigo el FINAL FANTASY VII para psx NO platinum y pal españa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no lo he vuelto a ver...
EL PIxXxA escribió:Imagen

amén yo perdí ese juego hace mucho por dejarselo a un familiar.
Practicamente toda mi coleccion de Dreamcast, hace unos 4 meses se la deje a un cuñao de mi cuñao ( es cierto) que yo ni tan siquiera conocia, pero me estuvo rogando mi hermano que se los dejara pese a que yo no queria, por que se compro la dreamcast y.... si te he visto no me acuerdo [buuuaaaa]

Si es que de bueno que soy, soy gilipollas......
Imagen
Imagen

Como me dolio perder estos 2 [enfado1]
Yo perdí desde hace muchos años atras el stunt race fx, y el otro dia mi primo va y me dice que lo tiene ahi con el...

Ah si, a un "amigo" mio le deje el conker de la xbox, el stubbs the zombie y un par mas de la xbox y ya no los voy a volver a ver mas. El que mas me duele es el conker, juego que me pase y me encantaba [buuuaaaa].
Xenogears USA completo...no te digo ná y te lo digo tó, todavía me estoy dando contra la pared. Posiblemente el mejor rpg de la PSX por encima incluso del FFVII.
pues yo estoy harto de buscar y no encuentro el Final Fantasy VIII de PSX, así que supongo que lo habré prestado y no me lo han devuelto [mamaaaaa]

ARESSI_YASHIRO_ escribió:Y de los que me he quedado solo el spiderman 2 y el the getaway, los 2 de ps2 de un amigo que me los presto y nunca me los pidio

eso tampoco es, tiene que salir de ti el devolverlos
Imagen

Pero acabe por comprarlo de nuevo XD
Pues yo entre primos y amigos, casi toda mi colección de Master system (como añoro ese Mortal Kombat), y la Game boy tocha con varios juegos, entre ellos el Zelda [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues tengo todos, no me falta ninguno. Solo una vez hace mucho me pasó y me costó recuperarlo, y desde esa vez ya no he vuelto a dejar juegos.

Hay gente que no sabe donde estan los limites.
Yo lo siento, pero yo hoy en dia todo lo audiovisual que dejo es un backup Verbatim (sea CD-R o DVD-R). El original en mi casita bien cuidadito. Que no se que coño le pasa a la gente pero joder, muchos tratan COMO UNA MIERDA las cosas de otros.
El UEFA 2000 de Pc a un compañero d instituto, se acabo el instituto y adios juego, lo peor esq era d mi hermano, lo bueno, en octubre salió el FIFA 2001 y la memoria se me fue de UEFA, pero eso no quita q el juego fuese original y de la propiedad de mi hermano.

Probotector COMPLETO de Nes, se lo deje a un compañero del colegio y nunca más volví a verlo, pero un día me lo encontré, quedé con él para tomar algo, le comente lo del juego y me lo dió en el mismo estado en el que se lo había dejado.

CD 2 de Final Fantasy VIII se lo deje a un amigo de confianza y me lo devolvió rayado, tuve q hacer la 3/14 en un videoclub pq el cabrón no quería comprarme uno y darme el disco 2 (para él el resto y mi disco 2 rayado). El mismo juego un amigo d mi hermano me jodió la caratula, pero le pude hacer un apaño en otro videoclub. Se q está mal lo q hice, pero joder, más me jode tener las cosas rotas. Desde entonces no dejo juegos excepto a un par d privilegiados...

Salu2
Yo a un colega le presté El señor de los anillos: las dos torres para PS2 a cambio del Tomb Raider: el ángel de la oscuridad. A la semana o así dejó de ir al instituto. Creo que perdí con el cambio, nunca me gustó nada el otro.

Aún así a día de hoy todavía me presto juegos con colegas cercanos, lo veo muy "sano" como jugador. Pero siempre hay que pedirle al otro algun juego o DVD o algo, aunque no te guste (yo lo llamo, "objeto rehén") para que así al otro tampoco se le vaya de la cabeza.
El virtua tennis de DC...de hecho tengo que pedirselo al colega pero siempre se m olvida!!
En mi caso, yo me agencie un Zelda: Ocarina of Time [sonrisa]
Yo dejé mi Pokemon Amarillo hace mucho tiempo..... y no he vuelto a saber nada de el :(
Por otra parte, tengo un par de juegos de PSX tambien perdidos en el olvido, que ni se quien los tiene ni cuales son esos juegos [qmparto]

Por otra parte, gracias a olvido y demases, me he quedado con un Silent Hill 3, eso si, sin manuales, y un Kingdom Hearts 1 bien completito y no Platinum XD
yo nunca dejo juegos, ;) por cierto el titulo del hilo pone "NUCA" :P
baronluigi escribió:Yo lo siento, pero yo hoy en dia todo lo audiovisual que dejo es un backup Verbatim (sea CD-R o DVD-R). El original en mi casita bien cuidadito. Que no se que coño le pasa a la gente pero joder, muchos tratan COMO UNA MIERDA las cosas de otros.

La primera vez que presté un juego (no hace dos meses) tuve que ver como, en mis propias narices, la persona lo coge de cualquier forma, se lo lleva al pantalón, lo restriega y yo, con cara de haber visto a la muerte, le digo: ¡¡¡Qué coño haces!!! Me responde que lo está limpiando de polvo. Y yo, "qué coño polvo si de la consola va a la caja y de la caja a la consola, ¿¿no??" Total, que cuando me lo devolvió estaba lleno de rayones y dedazos. También tiene mi gears of war 2 y temo el día que me lo devuelva.

Es matemático. Los juegos que sólo toco yo no tienen ni un ácaro. Los que manipula mi novia siempre tienen algún arañazo. Y si los prestas ya puedes despedirte de ver reflejada una amplia sonrisa de satisfacción en su superficie...
metal gear solid 3 se lo preste a un amigo y creo que no lo volvere a ver nunca mas.... [buuuaaaa]
lml83 escribió:metal gear solid 3 se lo preste a un amigo y creo que no lo volvere a ver nunca mas.... [buuuaaaa]

Hostias, lo mismo que a un amigo mío... [+risas]
Yo por mi parte alguna vez dejé un juego y acabé escaldado, así que ya no presto cosas salvo a VIPs como dicen por ahí. [sonrisa]
Por cierto, uno de ésos VIPs es un colega mío que trata sus discos de la peor manera posible, sin embargo los discos que le presto yo los cuida como si su vida dependiera de ello, ejem... [qmparto]

EDIT: ahora que lo recuerdo hace menos de un año le presté un Koudelka impoluto a un colega de toda la vida y al devolvérmelo los discos tenían pequños arañazos y la carátula tenía como manchas de Coca-Cola seca... ¬_¬ Y ahora quiere que se lo deje otra vez. [poraki]
Un kof 96 de Game boy, se lo preste a un vecino y nada, cambió d casa y no volví a ver el juego...
pues he recordado (que fuerte macho) que le presté a mi cuñao el crackdown hace ya ni me acuerdo

el Halo3 a un colega, que ni siquiera sé si a jugado

y el Bloom Box a uno del trabajo que se puso super pesado y me dijo que me lo devolvia en un mes y creo que ha pasado ya el mes de largo...y no sé si está de vacaciones

Realmente hace tiempo que dije que no dejaba nada a nadie ya, pero mira...

recuerdo haber dejado a nosequien el Moonwalker , el Rampage y algún otro de la Master System que no he vuelto a ver tampoco

La gente te tomará por agarrado, por egoista o por lo que sea, pero en cuanto me devuelvan los juegos no le presto nada a nadie ya más
Yo deje una super nintendo con el Ilusion Of time y el dragon ball Z y creo que es irrecuperable. El chaval dejo de vivir en casa de sus padre y dice que alomejor esta en el altillo del trastero, pero tal y como me lo dijo, esperanzas 0. Eso si, el chaval se ofrecio a conseguirme una de segunda mano. Lo que mas me duele el Ilusion Of time edicion en caja de carton grande con guia.

Me dejaron un Fable de Xbox y un COD 2 de Xbox 360, y cada vez que veo al chaval le digo de quedar para devolverselos y el tio pasa miles....

Yo ya he tomado la determinacion de no prestar originales, porque es cierto, la gente trata lo ageno como basura.
Pues lo que son juegos, solo perdí uno, el Shenmue de Dreamcast, se lo deje a un amigo, una temporada, en aquella época empezaba yo con mi novia y se me pasó un poco, y pasaron meses, años, me mude, y en fin, mas de 10 años hace de eso.
Luego he prestado varias consolas a mis hermanos cuando yo me iba pasando a las nuevas generaciones, he perdido una master, megadrive, saturn y nintendo 64 que se las preste a mi hermana para ella y sus hijos, y luego una Dreamcast a mi hermano, que la perdió en una mudanza [buuuaaaa]
Sacred y Rise Of Nations. Los presté y adiós muy buenas.
El Athenas 2000 de PS2 (no es una gran perdida XD).
El Pokemon Amarillo de Game Boy :(
Yo presté el Ocarina of Time a cambio del Majora's Mask y el Excitebike 64. Jamás recuperé mi OoT, pero me quedé con los otros dos. Aun así, creo que salí perdiendo.

También presté el Tekken 4, aunque sé dónde está, creo que no lo recuperaré. Y el MGS3 lo presté hace años casi, pero ese creo que sí lo recuperaré.
Yo tuve suerte de los que preste me los devolvieron todos y yo tambien devolvi los que me dejaron.

Pero lo que peor llevo es cuando vendi mi master system 2 con la caja y todos sus manuales y 25 juegos con caja e instrucciones para luego comprarme una gameboy que rabia me dio.

La consola la recupere pero sin caja ni manuales pero tambien consegui una master system 1 y de juegos recupere bastantes.

Haber si tengo un dia tiempo y os presento mi coleccion que ya peso en mayo de 1000 juegos y este año voy a japon arrasare con las tiendas alli.
creo k el unico juego que preste y no me devolvieron fue el Duke Nukem : (nose cual) de PS1 .solo me acuerdo de un club de streptesse y que delante de este habia una cabina de telefono donde si llamabas se ponia una linia erotica .a lo mejor me equivoco pero creo ke era un duke nukem.

PD:no me pregunteis que hacia jugando al Duke Nukem con menos de 10 años XD
162 respuestas
1, 2, 3, 4