esos juegos que prestaste y nunca recuperaste

1, 2, 3, 4
Yo le deje a un amigo de mi padre con el cual nos dejábamos juegos de n64 mutuamente un diddy kong racing y un super mario 64, y si me los devolvía siempre, pero esos dos me los devolvió con todos los perfiles a cero menos el suyo con el cual se notaba que no habia jugado ni 2 horas [+furioso] Por supuesto fueron los dos últimos que le deje.
Adiós 120 estrellas de mario 64 y diddy kong casi al 100%...

Me han ocurrido mas casos, pero ahora mismo no los recuerdo xd. Igualmente ya hace un tiempo en el que no me gusta dejar las cosas porque luego se te olvida quien las tiene y te jode mucho el haberlas perdido, o te las devuelven pero con la caja hecha una mierda o el disco que parece que lo hayan dejado sobre una lija.

Salu2
NO hay cosa que mas me joda, que mi hermano deje juegos y luego no se los pida o vuelvan a mi casas meses y meses mas tarde.

En mi caso no recuerdo cuales exactamente, pero unos cuantos de Psx, entre ellos Tenchu 2. }:/

Y ahora mismo, llevan "desaparecidos" de mi casa MGS4 y GT5 prologue, por el mismo caso, mi hermano se los dejo a sus amigos hace ya unos 6 meses, y el gt5 prologue unos 2 o 3 meses.

[uzi] [uzi]
En su día, mi hermano dejo la Game Gear con 14 o 15 juegos a un amigo suyo. Todavía estoy esperando que me la devuelva.........
pues asi que me acuerde dos juegos: gran turismo 3 y burnout 3.

gran turismo 3 se lo deje a un amigo de clase hace ya varios años y no lo e vuelto a ver, claro que el tampoco vera nunca mas el chaos legion que me dejo el cual despues de terminarmelo y ver que nunca me lo pedia y tampoco me devolvia mi gt3 fui a un game y lo cambie por otro gt3...

burnout 3 se lo deje a un primo y despues de tres años todavia lo tiene...

pd: hace ya un par de años que no le presto nada a nadie que no sea una backup.
A mi me desaparecieron el Rapid Racer y el Rocco MccQueen de PSX, pero hace poco me vengué y me quedé con el Gears of Wars y el Forza 2 de 360 de un primo de un colega mío.

Estas cosas deberían de pretarse con contrato. JAJA.
yo perdí el pokemon amarillo (bueno para algo estan las roms hoy dia)
se lo dejé a un amigo y se lo dejó a su primo y en fin lo de siempre, que desaparece.
No dejeis nunca juegos originales es un consejo, y vamos si le dejais a alguien
que ese no se lo preste a nadie si yo hubiese perdido un ff7 o algo así me hubiera vengao
con un hacha [+risas]
Yo le dejé en su dia, un Pokemon plata y Rojo, al hijo de una amiga de mi madre, que tendria 12 años... el niño tendrá barba incluso y con mis juegos [snif]
pazguato2001 escribió:Imagen

COÑO, este también lo presté hace años y aún no me lo han devuelto cawento
yo desde que hace mucho años dejé un "cd que venia con una micromania" que llevaba un porron de guias (de las buenas) y no conseguí que volviese, nunca mas he dejado un juego a nadie.

decidme lo que querais, pero mis juegos los he pagado yo y son mios, y viendo como trata el 99% de la gente las cosas que no son suyas, pues que se jodan xD

como mucho si alguien quiere algo le dejo una "copia-privada" del original y a correr muhehe
Estoy convencido que hay varios títulos que presté y nunca volvieron, pero el único que recuerdo y el que más me dolió fue este:

Imagen

Pentaro, ande estarás... :(
Imagen

se lo dejé a un tal jesus, compi de 5 de egb...vivia enfrente mio, se fue a otro sitio a vivir y nunca supe de él.

Aprendí la lección, desde entonces presto pocos juegos, sólo a amigos VIP y aveces ni eso XD, hay gente con mucha cara >_<
J0han escribió:
pazguato2001 escribió:Imagen

COÑO, este también lo presté hace años y aún no me lo han devuelto cawento

juegazo!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
R.I.P.
Imagen
a quien coño se lo dejaria mi hermano.

Otro que no volví a ver, y este no lo presté (yo por lo menos)

Imagen

Saludos!

PD: Medio millar de mensajes xDD
Por desgracia juuegos como SuperMario Kart, Dragon Ball z2, Donkey Kong Country, zelda alttp, se los dejé a una vecina que obviamente ya no lo es. Tambien he perdido casi todo de la n64 aunque creo que puedo recuperar la mayor parte incluida la consola con sus mandos, esos dos zeldas de la n64 espero no perderlos........maldito cuñaooooooooooooo.
Juanra89 escribió:Otro que no volví a ver, y este no lo presté (yo por lo menos)

Imagen

No molaba ni nada ir donde la loca que tocaba el piano xDD
Imagen

Lo peor fue que cuando le fui a comprar, con mis 10-11 añitos fui con un amigo y me dijo: dejamelo para probarlo, que tu lo vas a tener todo el tiempo. Y ahi quedo la cosa, ni probé el juego, asi que practicamente le regale un juego de GameBoy (y con 11 años no tenia dinero como para ir regalando juegos)

Tambien se quedó el mi Warioland.

Las pagó otro amigo, me quede con su Donkey Kong XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Joder que asco de hilo, ha hecho que me vengan los recuerdos del Secret of Evermore de SNES (la edicion especial con guia mazo chula) y el Super Mario Kart 64 que preste y nuna los volvi a ver...
JODER
Este es uno de los motivos por los que muchos de mis amigos dicen que soy "rancia", "estúpida" y "desconfiada" y mi respuesta a ellos es un rotundo "SI" seré todo lo que ellos quieran, pero gilipollas no vuelvo a ser, que los juegos no los regalan y el dinero cuesta de ganar.

El caso es que solo uno no me devolvieron, que fue el CONTRA de ps2, los otros directamente me los quitaron (no se quien ni como, pero las cosas no desaparecen solas), por eso en mi casa ahora solo entra la gente de mucha confianza los demás o amigos de los demás a la puñetera calle.

Saludos.
El Blade Runner de PC. Que además no tengo ni zorra de quién se lo pudo haber llevado...
Yo de juegos lo que se dice juegos todavia no he prestado ninguno y si lo he hecho me los han devuelto solo tengo el metroid zero mission y el super mario land que espero devolverselos a su dueño este verano cuando le den las vacaciones en el curro. Lo que si recuerdo es de pequeño que me prestaba con los amigos del cole los comics de dragon ball serie amarilla y azul/roja todavia tengo dos o tres comics de db que no son mios y a mi me han desaparecido varios de la serie roja pero lo que mas me jodio fue que preste a un amigo de un amigo un anime comic a todo color de la pelicula fusion de dragon ball a un amigo y todavia estoy esperando a que me lo devuelva ¡¡¡SERA CABRON!!!
Sonic 3, y todavía me duele.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Jabatus escribió:El Blade Runner de PC. Que además no tengo ni zorra de quién se lo pudo haber llevado...

Pues yo tengo aqui un Blade Runner que no se de quien sera... no sera tuyo? xDDDDDDDD
Yo tengo el RE1 de PSX de un compañero de clase...el cual no le devolvere jamas en venganza a lo que me hizo sufrir en secundaria (en respecto a lo denominado acoso escolar).

Lo bueno es que el lo sabe y nos solemos reir del tema xDDDDDD
Juegos no he perdido nunca ni uno, pero amigo, libros y dvds... una tragedia, porque suelo prestar mucho y tengo memoria de pez.
Pues yo esto:

Imagen

Se la presté de buena fe a un capullo que no he vuelto a ver ni me contesta al teléfono, y de esto hace ya un año. A parte mi hermano dejó también el FFX y aún lo espero.

Pero me apoderé de un Metal Gear de Game Cube de un colega que se había quedado con mis OVA's de Rurouni Kenshin (tesoro muy apreciado).

Si es que no se puede ir de buena fe, porque dejas cosas y te las devuelven en mal estado o directamente la gente pasa de todo y tienes que ir detrás suyo. Ahora ya hace tiempo que no presto nada.

Saludos!!!
Yo en su día perdí muchos de SNES y MegaDrive, lo ultimo que recuerdo perder un mando de 6 botones de la megadrive que presté a un colega para que jugase al Street Fighter en condiciones, ahora mismo lo que tengo son juegos de PS3 que no dejo a nadie ya tengo a todos mis colegas avisaos de que juegos no presto, no quiero luego malos rollos
Todo por pensar que con ella estaría muuuuuuchos años:

- Silent Hill 2 con su caja de cartón, postales y demás
- Silent Hill 3
- Soul Calibur 2
Pues yo e perdido varios.Deje a un compañero del cole el juego de NES que venia super mario,tetris y nintendo world cup y aun lo estoy esperando.Tambien le deje a mi vecino el tony hawnk y el tombi de la psx y se fue a vivir a canarias, toma ya y por ultimo otro colega se llevo un dia el FFX y algunos dvds y nada tambien desaparecidos.Un saludo.
Secret Of Evermore, Illusion Of Time y Super Metroid de snes, completos y en perfecto estado...
lasair escribió:Pues yo esto:

Imagen

Se la presté de buena fe a un capullo que no he vuelto a ver ni me contesta al teléfono, y de esto hace ya un año. A parte mi hermano dejó también el FFX y aún lo espero.

Pero me apoderé de un Metal Gear de Game Cube de un colega que se había quedado con mis OVA's de Rurouni Kenshin (tesoro muy apreciado).

Si es que no se puede ir de buena fe, porque dejas cosas y te las devuelven en mal estado o directamente la gente pasa de todo y tienes que ir detrás suyo. Ahora ya hace tiempo que no presto nada.

Saludos!!!

¡¡¡Dios mio una psp!!! ¿y no has hecho nada por recuperarla? yo soy tu y no duermo hasta recuperla, prefiero perder una amistad que una consola. Juegos pase pero consolas no
Solo tengo 2 casos en toda mi vida:

- Crash Bandicoot 2; Psx - Se lo deje a un amigo cuando era pequeño y con el tiempo se me fue olvidando, y cuando quise acordar (despues de unos años) se lo pedi y me dijo que no sabai donde estaba, asi que nos peleamos y todavia no le he hablado....

- Super Mario Galaxy - Un amigo me dejo un libro de ESDLA (El señor de los anillos) y lo tube por lo menos 1 año, luego el me pidio en octubre de el año pasado este juego y todavia lo espero, pero lo malo es que no lo veo y no tengo su movil, tendre que hacerme con una "backup" del juego si quiero pasarmelo.... [triston]
Los pocos juegos que he prestado han sido a personas de muchísima confianza y no he sufrido de pérdidas importantes: Aunque se me viene a la mente el World Cup 98 (EA Sports) de Nintendo 64, se lo preste a un colega y jamás lo vi de vuelta, en fin, tampoco es una gran pérdida.

Saludos.
ahora que recuerde:

*Road Rash JailBreak, se lo deje a un colega y al cabo de 1 semana me lo devolvio y cuando llege a mi casa y abri la caja estaba el disco roto por la mitad.
* 2 Juegos de PSX que ahora no recuerdo el nombre que se lo preste a un colega en los ultimos dias de clase (cosa de unos 4-5 años) y el "amigo" ya no volvi a ir a clase cosa que no volvi a recuperarlos.
*1 Juego de Dreamcast original, se lo deje a un Colega y nunca me lo devolvio, y tiempo despues le perdi importancia ya que mi ermano se llevo la Dreamcast a casa de un colega y se la olvido alli y al ir al siguiente dia a recojerla se la habian cargado los colegas de mi ermano, funcionar funcionaba pero se habia jodido los Puertos... desde ese dia me duele el haber perdido la DC incluso a dia de hoy que estaba liado con los Shenmue, Skies of Arcadia y los Sonic Adventure [mamaaaaa]

y otras "perdidas" que he tenido que desde el dia que perdi el "ONI" (que fue un regalo de mi ermano, en los comienzos de tener la PS2) no he vuelto a prestar ni 1 solo juego de ninguna consola, si un amigo me ha pedido que le deje tal juego le he dicho que me de un dvd y se lo grabo [carcajad]
Deje a un aigo el DB 2 de GB el de la saga frezzer y al cabo de 4 años desaparecido me lo encontre en una tienda de segudnamano y sabia que era el mio por una marca en la caja, y lo mas jodio ... por que aun tenia mi partida!!! xDDDDDDD
Yo con mis amigos todo es de todos... no hay propiedad privada... yo miro mis juegos, y casi ninguno es mio, y al revés.... y la cosa es que se que muchos juegos van a estar mas seguros en sus casas que en la mia con mis hermanos pequeños.... de todas formas, la adquisición que mas satisfacción me dio quedarme fue un Rogue squadron de N64.

Una de las cosas que mas me ha jodido fue perder un juego de un colega, me presto el Oblivion de la 360, y cuando me lo pidió, no lo encontraba, la caja estaba vacía... y jamas he vuelto a saber nada de ese juego....
Mario 64 y Final Fantasy VIII... dos de los mejores de aquella generación [buuuaaaa]
yo hace años que tomé una decisión: si quieren algo, se comen una copia pirata en disco regrabable

y lo sigo a rajatabla con todo: películas, música... si no pueden reproducir juegos sparrow les digo que no se lo puedo prestar entonces...

no me voy dejando un pastizal en ediciones coleccionista para que luego se pierdan por el mundo, y si alguien es de mucha, mucha, mucha confianza le presto el juego metido en un sobre de plástico, ya que la gente tiene por costumbre tratar las cosas a golpes
jolu escribió:no me voy dejando un pastizal en ediciones coleccionista para que luego se pierdan por el mundo, y si alguien es de mucha, mucha, mucha confianza le presto el juego metido en un sobre de plástico, ya que la gente tiene por costumbre tratar las cosas a golpes

+1

Hace EONES, a mi primera ex le dejé la game boy color un verano para que no se aburriera en el pueblo, ya que yo no podía ir porque curraba, y no os imagináis el estado en el que me devolvió la caja de la misma, parecía que hubiera pasado por Vietman.
Que recuerde;

Mi colección de juegos de GB (lo menos habría unos 20) a un amigo de mi hermano (era el chalao que hacía un programa en el Canal Satélite Digital), el mu cabronazo "se le olvidó dónde los había dejado", y recientemente...

Todo por pensar que con ella estaría muuuuuuchos años

Me siento identificado [carcajad], así perdí el Tekken 5 y el Lemmings de PS2 (pude recuperar el FFX y el FFVII por suerte).

Ah, y a un amigo de un amigo (supuestamente "de confianza") le dejé un porrón de juegos de PS2 que me devolvió el "perfecto" estado (estaban TOTALMENTE rayados, le escribí un e-mail llamándolo de hijoputa p'arriba, y porque no tenía su teléfono ni su dirección que si no se lo explico en persona [burla3]).

Yo también soy de los que dejan los juegos actualmente en cajas de cd normales y corrientes, la gente a veces parece que las cajas las tira al suelo o algo así... Y tengo muy buenos amigos a los que no les dejo absolutamente nada.

Un saludo.
lo que puede llegar a ser traumático son las tipícas cajas de cartón (digipacks y similares) os las devolverán con las esquinas blancas y rematadas para que no os hagaís daño, vamos parece que la han llevado guardada en el bolsillo de unos vaqueros muy ceñidos

¿y que coño hacen con las instrucciones? me consta que ni siquiera las leen, pero vuelven más sobadas que un libro de la biblioteca pública

uníos al club de la caja negra:

Imagen
Final Fantasy 8

Todos los dias suelto un par de lagrimas en su honor.
Carmageddon para Pc a mi primo que a su vez presto a un amigo [enfado1]
Imagen

Ayyyyyss...como duele.
Que yo sepa, ninguno X-D

Saludos! [bye]
No recuerdo que perdiera juego alguno pero si que me rallaran alguno que otro despues de haberlos prestado.

Si recuerdo con mucho rencor que aun "amigo" por decirlo de alguna forma le deje la pelicula AKIRA recien extrenada en españa y el hijo de puta me la devolvio cambiandole la cinta magnetica de dentro y con una copia de video a video, se lo curro muy bien para ser un capullo de 15 o 16 años no recuerdo la edad, me di cuenta facilmente porque la peli necesitaba tracking, de estar en Stereo paso a ser Mono y como las cintas virgenes antes eran de 3 horas tuvo que cortarla y pegarla con cinta adhesiva para que durara lo mismo que la peli . Menudo sinverguenza.

Despues de eso me he hecho un egoista del copon con casi todas mis pertenencias.
Pues ahora que recuerdo el primer Farcry que salió, en PC. No hablo habitualmente con el chaval que lo tiene, aunque tampoco me llevo mal. Pse, maldita pereza...
Buenas,

Yo hay varios que preste y no llegue a recuperar.

-FFVII (Hace unos meses lo consegui de segunda mano, pero la esencia del mio no la tiene xD)
-RE2 (Otro que preste y adios)
-Guia FF8 PiggyBack, esto tambien me dolio prestarla, porque ahora tampoco se nada de ella.

Espero algun día poder conseguirlos, y que se ocupe ese vacio en mi corazon xD.

Salu2!!
Una duda que yo tengo... Por que la gente deja cosas que no son suyas? Y si no es suyo, por que lo tratan a veces con muy poco respeto?

La de veces que me han dejado algo y me han dicho "No es mio, me lo dejo tal amigo y no se ha vuelto a acordar" y veo que lo tratan como el ojal.

Si quereis un consejo, haced como hago yo: los juegos los dejo a un grupo MUY CERRADO de personas. La ultima vez que deje algo fue un shadow of the colossus y un metal gear y aun no los he vuelto a ver...
Mas que nada porque le he dicho al chaval que se los quede hasta verano, que hasta entonces no podré jugar por tema de estudios xD. Este se que me los devuelve, sobretodo porque se donde vive [poraki]
162 respuestas
1, 2, 3, 4