Pues yo...algunos.
El soulblade de la psx (un juegazo, todavia tengo la caja por casa) que probablemente tenga alguno de los primos de un amigo.
Y el ultimo, fue un GOW, que la madre se lo tiro (o algo asi) o lo perdio en una mudanza, y todavia estoy esperando a que me lo pague (o me de un GOW nuevo)
Y la ultima vez que preste los juegos, fue que vendi la xbox360, y ademas me iba a irlanda, por lo que no me los podia llevar todos.
Pues bien, le deje a mi amigo TODOS mis juegos de xbox360, la guitarra del guitar hero, en fin, mas de 20 tantos juegos. No es que no me fiara de el, porque ademas se que es de los mas cuidadosos con los juegos, pero hice la lista de los juegos, por duplicado, y le perdi que me lo firmase. Evidentemente cuando fui a recuperarlos fui con la lista en la mano y efectivamente los recupere todos. El guitar hero 3 estaba un poco mas arañado, pero bueno, es que era el juego mas jugado en el piso, y no todos son tan cuidadosos.
Yo, con lo que me quede...pues con unos 50 comics de dragon ball serie amarilla....nunca me los pidieron de vuelta, el chaval se fue, y bueno, aunque lo veo alguna vez, tampoco me lo ha pedido. Aunque acabaron vendidos.
El otro dia me pidieron un mando de la dreamcast y una VMU...lo mas probable es que no lo preste.
Saludos!
Edito: Y un shenmue original que no se donde demonios estara, si es que me lo mangaron, o que.