esos juegos que prestaste y nunca recuperaste

1, 2, 3, 4
pues si, juegos que por a o por b dejaste a alguien y nunca más volviste a ver, yo me acuerdo del animaniacs de snes, se lo dejé a un amigo de pequeño y nunca volví a ver el juego, y también aquel mando verde de la 64, ayer casualmente, años después, decubrí quien lo tenía, ahora hace tiempo que no hablo con el, paso de pedírselo
Metal Gear Solid de PSX [mamaaaaa]
En mi caso,mi hermano mayor dejó el Terranigma,que era de mi otro hermano y mío,a un amigo suyo,y éste se lo dejó a otro amigo; nunca he vuelto a ver a uno de los juegos que más me han gustado a lo largo de mi vida U_U
Y bueno,también dejamos un Viewtiful Joe de GameCube a un amigo,y hace un cojón que no lo vemos,así que también podemos dar el juego por perdido >_<
Eso sí,los juegos que no me han molado mucho los tengo todos [+risas]
Saludos!! [bye]
Dragon valor de psx, recuerdo que era mediocre y repetitivo hasta decir basta. Pero el perderlo de esa manera hace que guarde un recuerdo especial de él XD
franj_snake escribió:Metal Gear Solid de PSX [mamaaaaa]

Pensaba que era el único con ese trauma.

¡Dame un abrazo, compañero!
Resident Evil 2 de PSX! Aunque creo que es aun recuperable...
Vice City de PS2 (Lo dejó mi hermano a un amigo y hace no mucho me contó que se le rompió).

Por otra parte, yo me he quedado con uno de esos 30 en 1 de GB, el FIFA 08 de PS3 y el F1 04 de PS2.
Xmen vs Street Fighter

Bah, pero luego yo tampoco devolvi alguna cosilla...

¡VENGANZA! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Super Aleste de Snes, Guardian Heroes, Fighter Megamix y Resident Evil de Saturn son los que me vienen a la memoria de forma inmediata. Dudo que recupere alguno de ellos :(
PES6 de xbox 360.... no esq fuera una gran perdida pero weno...

Y el que si me dolio en su epoca: R.C. PRO AM de NES.... juegazo que deje y no recupere....
Imagen
ImagenImagen
Secret of Evermore con su guía oficial y Super Earth Defense Force, ambos de Super Nintendo.
Nunca más he vuelto a dejar un juego a nadie, solo doy copias.
Varios, pero el caso que mas me fastidia es el de un conocido al que le deje Resident Evil 2, Metal Gear Solid y Final Fantasy VII y ya no he vuelto a verlos.
Danan: The Jungle Fighter de Master System:

Imagen

A saber "ande andará", de hecho ni recuerdo a quien se lo presté xD. Curiosamente, hace un porrón de años (10 por lo menos) regalé el Sonic Chaos y el The Lion King, ambos de la Master System, y el año pasado volvieron a mis manos.
Mi caso es al reves, yo tengo el cartucho de Mario RPG de un amigo. Me lo presto un poco antes de graduarnos del bachillerato y después de la graduación ya no nos vimos. Le llame por telefono para ponernos de acuerdo para entregarselo de vuelta pero... ¡me lo dejo! :O Le estoy agradecido [buenazo]
crusin' world y RE remake [buuuaaaa]
maxhack está baneado por "Troll"
snugsot escribió:
franj_snake escribió:Metal Gear Solid de PSX [mamaaaaa]

Pensaba que era el único con ese trauma.

¡Dame un abrazo, compañero!

Por ese motivo lo tengo yo, me lo prestaron y al final se quedó en mi casita. [sati]
Eso sí, el chaval que me lo prestó no creo que lo haya echado de menos, ya creo que ni le gustan los videojuegos. [qmparto]
Starcraf y expansion, lo mejor de todo es que luego el chaval me decia que ya me lo habia devuelto, que si lo habia perdido era mi problema, cuando a mi nunca me lo devolvio, se lo dejaria a alguien y este a otro alguien etc pero por no admitirlo me acusa a mi de perderlo, es como acusar a la otra persona de tirarse el pedo cuando no hay nadie mas que tu y el y sabes que tu no has sido XD.

En fin luego me los volvi a comprar en uan de esas ediciones baratas, y como conservaba las cajas y los manuales....
Esto me va a venir bien para recuperar algunas cosas... (no XD)
- Wing Commander III
- Residen Evil IV de Gamecube
- Metal Gear: TTS de Gamecube
- Doom3 de Xbox
- Mi Dreamcast [mamaaaaa]
- Expediente X de PC

Y seguro que he prestado mil cosas más y no me han devuelto, pero quizás estas sean las que más me han dolido
Splinter Cell de Gamecube (creo que el disco está por Madrid), F-Zero GX (tengo la caja y el disco lo tiene un amigo perdido en su casa), NDS Ladrillo y juegos, etc...

Y la gente me pregunta por qué ahora no dejo nada a nadie :-|
Que curioso, el otro dia me acorde de un juego que no vi nunca mas tras prestarlo, el king of the monster de megadrive ( truño de juego por cierto), iva a buscarlo a casa del chaval, y me decia que la madre lo habia tirado ( luego ella me decia que no lo habia tirado), asi me lleve meses y jamas volvi a verlo, al menos tengo la satisfaccion de que me venge de ese mamon años despues, un dia tras un partido de futbol, nos pusimos hablar, decia que sabia que me habia comprado la saturn, y me empezo a soltar una milonga de que tenia un juego de goku, con todas las transformaciones, en 3d, que goku se convertia en la 4º bla bla bla, pero para que me lo dejara tenia que dejarle la saturn unos dias, le solte que no le dejo nada que la madre le da por tirar cosas, luego le confese, que el no me devolvio el juego de megadrive, pero un sabado yo y un amigo le mee la vespino de arriba abajo, intento pegarme al decirle eso, pero yo estaba con 8 amigos mas, y se ve que no habia huevos XD.
Que bien me senti despues de eso coño XD.

Ahora solo presto juegos a mis 2 amigos que tienen la 360, viven cerca de mi casa, y tengo la matricula de sus coches por si les da por hacer alguna tonteria XD.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo tb tengo 1 amigo de esos le preste con toda mi buena fe el homeworld de pc el Soul reaver y el return to castle wolfenstein y no los he vuelto a ver me ha tocado joderme y comprarlos de nuevo eso si por mi parte no le vuelvo a prestar ni un lapiz
No dejo un original ni de coña. Perdí el Fighters Megamix y un par de ellos más de la Saturn (hace ya tanto que ni me acuerdo cuales eran); le prestas un juego a un amigo y lo acaba teniendo un tipo de otra provincia.
hyrulen escribió:Imagen

Supongo que le distes las gracias
Painkiller666 escribió:Varios, pero el caso que mas me fastidia es el de un conocido al que le deje Resident Evil 2, Metal Gear Solid y Final Fantasy VII y ya no he vuelto a verlos.

Por esos 3 juegos le pondría una denuncia XD

El único que he prestado en mi vida ha sido el Resident Evil DS, y no lo he vuelto a ver nunca más.

Y luego la gente me pregunta porque no presto juegos XD
Alex Kidd in miracle world...

Cabronazo, me he acordado justo ahora con el hilo que se lo presté a un amigo, mañana me paso por su casa junto con dos gorilas para que me lo devuelva
Battlefield 1942 + la expansion de secret weapons xD

Paso de pedirselo no es que me apetezca mucho establecer conversaciones con el
Varios... el otro día estuve en casa de un amigo y me encontré mi FFVIII sin el disco 1, el FFIX no sé ni donde está, algunos juegos de NES, un desgraciado me perdió el GTA 3 pero mi hermano le obligó a pagarme 50 € XD

Hace años que no dejo juegos originales, solo copias.
Def Jam fight for NY, recuperable. Tony Hawk's Pro Skater 3. Se lo presté a no sé quien y no lo vi más. También tengo que decir que tengo un par de juegos que no son míos que me los prestaron hace 7 u 8 años jaja.

Un saludo [oki]
The New Zealand Story de Amstrad CPC 464.

[buuuaaaa]
El tenchu 2, el colin 1 de psx, y el fighting vipers de saturn, irrecuperables.
Carmageddon de PC.

Ya ni me acuerdo de a quien se lo presté o por qué no me lo devolvió; pero ojala le atropellen cuando cruce la calle [poraki]
Turyx escribió:
hyrulen escribió:...
Supongo que le distes las gracias

What a cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo le preste a un amigo el Donkey Kong 64 y luego este chico lo presto a otro amigo y desapareció.

Pero lo que mas me joroba haber prestado y perdido es la guia que venia con el Illusion of Time de Super Nintendo. Se la deje a un amigo, este amigo se lo dejo a otro amigo y voló tambien. Que rabia
En mi caso es el Mario64. Ahora solo veo al tio de vez en cuando saliendo por ahi. Casi siempre se lo pido pero sólo para hacer la coña. No espero recuperarlo xD.
tantos que prefiero no recordarlos, pero sobretodo mi samurai shodow de megadrive me dolio en el alma ese juego.
El ALIEN VS PREDATOR GOLD ,mi primer juego de mi primer PC que compre con mi primer sueldo LEGAL ....lo preste a un conocido con toda mi buena fe y hasta hoy...despues algun que otro juego de PSX que me han devuelto reventado...

Asi que me he vuelto un mamon y no presto ni un solo juego desde hace años.
que recuerde solo este..pero vamos ni recuerdo si me gustaba era bueno , malo o qué xD

Imagen

8000 pelas que me costó

Saludos
uno de la nes con un nombre muy raro.. no lo volvi a ver nunca mas.. y era jodido de encontrar :(...
mas reciente tb me paso con el halo 3 y la 360... menos mal que recupere la 360...
A mi me ha pasado con juegos y con consolas.

Tanto la nintendo, snes y psx, todas con sus respectivos juegos.

Las fui dejando a hermana, sobrinos, etc y con el tiempo a saber donde estarán. Les he vuelto a preguntar y ellos mismos me dicen 'pufffffff, pues vete tu a saber'. La verdad que sienta bastante mal que cuiden las cosas de esa manera. Habia juegos muy curiosos y todos con sus cajitas, cuidados y demás (me gusta mucho cuidar estas cosas).

A partir de la psx no volví a dejar nada, y si lo hago es con personas que se que lo van a cuidar y me lo van a devolver en cuanto lo terminen. Que la gente para pedir algo pierde el culo, pero para devolverlo no veas si se vuelven vagos...Y encima pareces tu el pesado por estar preguntando. El problema esque no lo valoran como tu.
Uh... Lo siento!

He llegado a echar mucho de menos algún juego que he tardado bastante tiempo en recuperar, pero nunca he perdido ninguno "para siempre".
El que más me jode es el el Zelda The Wind Walker Edición Coleccionísta que le dejé a un hijo de la gran puta y que a los dos días me enteré de que se había ido a Barcelona a currar... Me cagué en Dios pero bien, y cuando le llamaba tenía el teléfono apagado o fuera de covertura ¬_¬ , lo único bueno es que al menos yo me quedé con un Rogue Squadron III: Rebel Strike, un StarFox: Assault y un Resident Evil 0.... pero me jode por lo que me costó pillar esa edición del zelda y por lo hija de la gran puta que puede llegar a ser la peña :( .
Un Tekken 3 de PSX...

Y bueno, le deje a un amigo el FFVII y el medal of honor. Y al dia siguiente se fué a BCN a vivir con su madre.Un par de dias despues vino su padre al insti, de eso casi 10 años, y me dió los juegos, excepto por el CD1 del FFVII que se quedo en su consola puesto. Y eso que no era platinum [mamaaaaa]
Guanakoko escribió:pues si, juegos que por a o por b dejaste a alguien y nuca más volviste a ver, yo me acuerdo del animaniacs de snes, se lo dejé a un amigo de pequeño y nunca volví a ver el juego, y también aquel mando verde de la 64, ayer casualmente, años después, decubrí quien lo tenía, ahora hace tiempo que no hablo con el, paso de pedírselo

Curisamente yo le dejé el super mario kart a mi primo, y se lo robaron unos "amigos" suyos.... y mi tio a cambio me dio el puto animaniacs!!! para él el razonamiento era juego de SNES por juego de SNES, y como diria Alejandrito sanz : NO ES LO MISMO!!!!!!!!!!!

Saludos!!
Yo perdí el Disco 1 del FFIX que se lo presté a un "amigo" antes de que rompiera relaciones con ese grupo, por suerte otro de ese grupo de amigos me había prestado hace tiempo un FFVII NO PLATINUM que tengo guardado como oro en paño jajajajaja Asi que la cosa no salió para nada mal, aunque me jodió no tener mi disco I del IX cawento
Mortal Kombat 2 de megadrive, se lo deje a un compañero de clase y el muy cabron lo vendió junto a su consola "por error"...
A mi no fue, le pasó a un amigo.

Prestó a un compañero de trabajo el ICO, al año de salir más o menos. Pues bueno la hija de este hombre no tuvo otra ocurrencia que partirlo por la mitad. Tuvo que esperarse a que lo reeditaran por el lanzamiento del SoTC para tenerlo de nuevo.
la guia oficial de final fantasy x a un hijo de la gran puta que no se que abrá hecho con ella, pero amos.......todabia tengo esperanza de encontrarla por algunlado (ebay,........) la he visto alguna vez en ebay pero 100 pavos yo no pago por eso, y mira que me jode la verdad, esque que puto mierda macho. hay cado uno por ahi......... cawento cawento cawento
162 respuestas
1, 2, 3, 4