Que curioso, el otro dia me acorde de un juego que no vi nunca mas tras prestarlo, el king of the monster de megadrive ( truño de juego por cierto), iva a buscarlo a casa del chaval, y me decia que la madre lo habia tirado ( luego ella me decia que no lo habia tirado), asi me lleve meses y jamas volvi a verlo, al menos tengo la satisfaccion de que me venge de ese mamon años despues, un dia tras un partido de futbol, nos pusimos hablar, decia que sabia que me habia comprado la saturn, y me empezo a soltar una milonga de que tenia un juego de goku, con todas las transformaciones, en 3d, que goku se convertia en la 4º bla bla bla, pero para que me lo dejara tenia que dejarle la saturn unos dias, le solte que no le dejo nada que la madre le da por tirar cosas, luego le confese, que el no me devolvio el juego de megadrive, pero un sabado yo y un amigo le mee la vespino de arriba abajo, intento pegarme al decirle eso, pero yo estaba con 8 amigos mas, y se ve que no habia huevos
.
Que bien me senti despues de eso coño
.
Ahora solo presto juegos a mis 2 amigos que tienen la 360, viven cerca de mi casa, y tengo la matricula de sus coches por si les da por hacer alguna tonteria
.