ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO 08

1, 2, 3, 4, 58
CAMPEOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES felicidades!!!!!
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEES
La imagen que no voy a olvidar en la vida.

Imagen

Ahora a por el mundial !!
campeonesssssssssssss campeonesssssss oeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! VIVA ESPAÑA COJONES!!!!
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Campeooooonesssssssssssssssssss!!!!

He grabado el partido y lo voy a colgar el partido en el emule!!!!!!!!!!!
España ha merecido ganar de calle, tremenda la superioridad, Alemania pareció ridicula, Rusa pareció ridícula, solo Italia dio la talla.
Tremendo el juego desplegado, tremendo todo el equipo tanto en defensa, medio campo y ataque, yo creo que ni los más optimistas esperábamos esto, los jugadores que me han sorprendido: Senna, Cesc, Villa y bueno lo de Xavi no me soprende porqué con España siempre ha jugado de cine, ha sido de los mejores del torneo, con el permiso de Villa. Pero en general todo el equipo ha jugado rozando la perfección, joder incluso Marchena ha estado impecable, Capdevila, Iniesta, Torres, una victoria a la que cuesta sacarle pegas, roza la perfección.

A celebrarlo coño! XD
Estoy en estado de Shock!!!
CAAAAAMMMMMPEONESSSSSS!!!!!
ARRIBA ESPAÑA OSTIA!!!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
A pesar del arbitraje NEFASTO CAMPEONES!!!!

Imagen

Esa imagen es DIOS [babas]
(mensaje borrado)
Se lo merecen estos chicos, que lo disfruten. [oki]
CAMPEONES OE OE OE OE jajja.

OLE OLE Y OLE!!!.
lo siento tenia que ponerlo

Imagen
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!

Hubiera faltado Villa jugando la final, pero bueno...
Viva España

Campeones!! Nos lo hemos merecido, vaya pedazo de Euro que hemos hecho!!

Campeones!! OE OE OE!!!

España!! Con dos Cojon**

ESPAÑA

Imagen
Que VIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAAA..... ESPAÑA.
Saludos.
¡CAMPEONES!
Nos lo merecimos, en casi todo el partido fuimos superiores.
¡PUDIMOS!

Imagen
Me alegro un montón por el grupo y también porque los que criticaban a LUIS, se van a tener que comer sus PUTAS PALABRAS.

CAMPEONES ESPAÑA
No me lo puedo de creer :D
Zorronoxo escribió:Venga va, que salgan los que decian que sin el no nos comiamos un rosco:

Imagen

Dios eso es lo que estaba buscando. No me gustaria ser el en este momento.
Que gran final y que equipazo... Hoy por hoy son los mejores del Mundo porque Brasil y Argentina están de capa caída.
A disfrutar (sin hacer mucho ruido que el martes tengo examen [ginyo] )

[ok] [oki]
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
sawyer108 escribió:lo siento tenia que ponerlo

Imagen

¿Qué te pasa con eso? Podrías explicarlo, aquí o en el otro hilo...

Salut!
Somos CAMPEONES con dos COJONES.

¡Por fin!

[plas]
No me cansare de postearlo, y lo vuelvo a poner, somos CAMPEONES DE EUROPA !!!!!!!
Gromber escribió:Es solo futbol...

Y eso es malo ??
Campeones :D Ganamos a lo grande.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gromber escribió:Es solo futbol...

y???? somos campeones de europa

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Curioso que gente como cazorla o güiza se calcen una eurocopa y el mismísimo raúl sigue huérfano de títulos a nivel de selecciones.
Es la primera vez en mi vida que veo en sansebastian (euskadi) coches portando banderas de españa, si esque lo que no consige la politica lo consige el futbol XD!
YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA 2008
CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSS
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ÑAÑAÑAÑAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que viva españa, ¡GRAN PARTIDO, SOMOS LOS MEJORES!
The_Edge escribió:Curioso que gente como cazorla o güiza se calcen una eurocopa y el mismísimo raúl sigue huérfano de títulos a nivel de selecciones.

Bueno, a mi parecer, Cazorla al menos ha hecho bastante más en esta Eurocopa que lo que ha hecho Raúl en todos los demás torneos con la selección. Ojo, y yo soy muy Raulista pero hay que reconocer que el equipo actual ha cumplido con creces.
CAMPEOOONES CAMPEOOOONESS OE OE OEEEEEEEEEEEEEEE
Ahora a disfrutarlo, no vaya a ser que tengamos que esperar otros 40 años para ganar algo.

¡¡¡¡ CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!! XD XD XD XD
Aunque me duela, y mucho, felicidades a EHPAÑA.

Los alemanes no han jugado a nada, vaya decepción.
QUUUUUUUEEEEEE VIIIIIIIVAAA ESPAÑAAAA

Imagen
viscaelbarça escribió:Aunque me duela.

¿por?
Tillolas escribió:QUUUUUUUEEEEEE VIIIIIIIVAAA ESPAÑAAAA

Imagen

buen gif [beer]
Vaya fiesta tenemos montada por aquí, hemos estado con el coche y pitando y no eramos los únicos.
Me encanta lo abierta que es Catalunya, en otros sitios no se podría hacer lo mismo al revés, uno se siente orgulloso de ser de aquí en días así.
The_Edge escribió:Curioso que gente como cazorla o güiza se calcen una eurocopa y el mismísimo raúl sigue huérfano de títulos a nivel de selecciones.

pues como grandisimos jugadores como hierro, zubi, y salvo la seleccion del 64 nadie ha conseguido nada a nivel de selecciones.
viscaelbarça escribió:Aunque me duela, y mucho, felicidades a EHPAÑA.

Los alemanes no han jugado a nada, vaya decepción.
porque te duele? porque no es cataluña?
SLAYER_G.3 escribió:porque te duele? porque no es cataluña?

¿Y qué más da? Sólo ha expresado su opinión, no tiene por qué dar explicaciones del porqué le gusta o no le gusta España, puede además tener mil razones.

Dejad las polémicas de lado, anda, que será lo mejor para todos. :)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Felicidades especialmente a Luis Aragonés, por haber callado la boca de todos aquellos que durante los ultimos años le han estado persiguiendo para que se fuera de la selección, de aquellos que le presionaron para meter a un jugador en la seleccion por narices sin haber demostrado nada más que los que hoy nos han dado esta Copa. Todos esos que ahora celebran el titulo como si fuera suyo.

Felicidades Luis, te echaremos de menos
SLAYER_G.3 escribió:
viscaelbarça escribió:Los alemanes no han jugado a nada, vaya decepción.
porque te duele? porque no es cataluña?

Bueno, Cataluña forma parte de España, asi que le dolera por otra cosa...

[sati] [sati] [sati] [sati]

CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEO!!!!!

(Por si no me paso mas por este hilo, besitos para todos [666] )
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58