ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO 08

14, 5, 6, 7, 8
Sikus escribió:
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] Hace rato lo habia puesto y no me ha echo caso ni dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:Ð
Mebsajerodepa escribió:Me quedé alucionado con la unión que hay en la selección el lunes cuando llegaron a la Plaza de Colón. Todos los jugadores eran una piña humana. ¡¡¡Somos la mejor selección del mundo!!! (Por lo menos en alegría y unión)

Y segun la FIFA también XD
Camuis escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me quedé alucionado con la unión que hay en la selección el lunes cuando llegaron a la Plaza de Colón. Todos los jugadores eran una piña humana. ¡¡¡Somos la mejor selección del mundo!!! (Por lo menos en alegría y unión)

Y segun la FIFA también XD

[+risas] [+risas] nunca entendere esa clasificacion
No esta tan mal esa clasificacion (a IHHFS de clubes, ya son para darles de comer aparte xD), somos los campeones de europa, Italia fue campeona del mundo, pero hace 2 años ya
Por muchas clasificaciones que haya, hemos demostrado al mundo que como la afición española no hay ninguna en el mundo. Y eso dice mucho de un país. Y vamos a dejarnos de que somos el país del jolgorio y la pandereta. Cuando hay que celebrar algo todo el mundo se tiene que tirar a la calle. Y Madrid (con gente venida de todas partes) dió una lección magistral. Me gustaría que la selección recorriera España de arriba abajo. Todo el mundo se tiraría a la calle para verla. Estoy seguro.
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8