ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO 08

1, 2, 3, 4, 5, 68
ZAS EN TODA LA BOCA a aquellos que, siendo Españoles, querian que perdiesemos este campeonato.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Poca fiesta en Madrid jajaja

Campeones!
29-6-08

Increible noche e increible resacón,pero hoy me la suda [jaja]

VIVA ESPAÑA AHORA Y SIEMPRE!!

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La que se armó esta noche en plaza de españa fue fina.

Bloqueando uno de los cruces durante algo mas de 15 minutos XDDDDDDDDDD
Solo puedo decir: yaaa era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.
Aquí desde catalunya se ha celebrado por todo lo alto. Que a nadie se le ocurra decir que aquí no queríamos que ganara España, pues son solo 4 mataos lo que opinan eso y pasa en todos los sitios no solo en catalunya.

Por fin tambien ganó el fútbol y ganó quien lo merecia de verdad.
Por fin me he podido bañar en una fuente !!!

Por cierto uno de los gritos que oí anoche fue:
¿Dónde esta rául? ¿Dónde esta rául?
Sólo puedo añadir una cosa mala a todo lo que ha pasado desde ayer a las 11 menos cuarto de la noche más o menos, y es que ZP o el rey no hayan dado el día de hoy como festivo [+risas]

¡¡¡¡CAMPEOOOOONES!!!! ¡¡¡¡CAMPEOOOOONES!!!! ¡¡¡¡OE, OE, OEEEEEEE!!!!
RCR3 está baneado del subforo por ""
Imagen

VIVA ESPAÑA
Felicidades a toda esa gente que deseaba que españa ganara. que ha sufrido cada campeonato hasta que llegamos a éste. PUDIMOS!!!!
Campeonesssssssssssssssssss, VIVA ESPAÑA!!!!!!!
weeeeee are the champions..................................campeones, campeones, oeoeoeoeoeoeoeoe XD XD
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE!!!

GRACIAS LUIS!!
Un gran equipo que solo le faltaba un buen titulo........
MrCell escribió:
konac escribió:VIVA ESPAÑA

NOS LO MERECIAMOS Y SE MERECIA UN HILO A PARTE ESTO

CAMPEONESSSSSSSSSSS

FIXED!
Hay un hilo... no hace falta abrir otro.

Solo espero que no seas periodista Mr Cell.

Viva España, Viva la Selección, todos a una VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ZAS EN TODA LA BOCA a aquellos que, siendo Españoles, querian que perdiesemos este campeonato.

¿Por qué? Qué pasa, que cuando naces en un país tienes que ir obligatóriamente con él en las competiciones deportivas?

La diferencia es que los que quieren que pierda se llevan la palma todos los años, y vosotros 1 de cada 40 xD

Y créeme, quienes más rechazo provocan son los panfletos deportivos, las televisiones y los garrulos fanáticos, más que los jugadores en sí, que poca culpa tienen de tanta tontería. Especialmente si tenemos en cuenta lo decisiva que ha sido la participación de los catalanes y los del barça en este campeonato... y lo poco decisiva que ha sido la participación de Raúl, el que nunca hace nada xD

Para calcular el nivel de fanatismo basta con ver la de hilos que se han generado, y la de seguirodes reales que tiene la roja, cuando normalmente, al no pasar de cuartos, la gente apenas le hace ni caso. Qué gran afición, oh por dios!!!! xD

Por cierto, enhorabuena por coger el relevo del título que deja la todopoderosa GRECIA xD
GRANDE TORRES!!!! GRANDE. sabía que tenías una bala guardada
Lo que no consiga el futbol......

Imagen

Grande ESPAÑA, muy GRANDE
Por fin la gente saca la bandera de España sin "complejos" de que te llamen facha u otras lindezas...

Si el futbol sirve para esto ,bienvenido sea !!!!!
Lo que no entiendo es la gente que se mete en un hilo que pone ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO 08 a poner a parir a los que nos alegramos del triunfo de España :-?
Tiene que haber mucho "resentido" por ahi RCR3 ...
DevilKenMasters escribió:

¿Por qué? Qué pasa, que cuando naces en un país tienes que ir obligatóriamente con él en las competiciones deportivas?

La diferencia es que los que quieren que pierda se llevan la palma todos los años, y vosotros 1 de cada 40 xD

Y créeme, quienes más rechazo provocan son los panfletos deportivos, las televisiones y los garrulos fanáticos, más que los jugadores en sí, que poca culpa tienen de tanta tontería. Especialmente si tenemos en cuenta lo decisiva que ha sido la participación de los catalanes y los del barça en este campeonato... y lo poco decisiva que ha sido la participación de Raúl, el que nunca hace nada xD

Para calcular el nivel de fanatismo basta con ver la de hilos que se han generado, y la de seguirodes reales que tiene la roja, cuando normalmente, al no pasar de cuartos, la gente apenas le hace ni caso. Qué gran afición, oh por dios!!!! xD

Por cierto, enhorabuena por coger el relevo del título que deja la todopoderosa GRECIA xD

De no apoyar a la selección por que ni le va ni le viene (lo veo lógico) a desear que pierda, para mas inri siendo Español, hay un Mundo. Para los que deseaban lo segundo lo dicho : ZAS ZAS !

has leido tu mensaje ? Es patético macho.

edito:y si es verdad que xavi y compañia han jugado muy bien,al igual que el portero del madrid ese que no se como se llama XD

impresionante tu comentario!ni en este dia que hemos sido campeon de europa ni te olvidas del madrid,eso se llama madriditis!!te alegras de que gane el club que te gusta en este caso es el barça,y no te alegra tu pais y seleccion que es españa(si eres español claro).
MrCell escribió:
konac escribió:VIVA ESPAÑA

NOS LO MERECIAMOS Y SE MERECIA UN HILO A PARTE ESTO

CAMPEONESSSSSSSSSSS

FIXED!
Hay un hilo... no hace falta abrir otro.

Comentarios com oeste SOBRAN,si no te gustan estos hilos LIMITATE a no entrar,me da ami q jiXo no esta ahi con una pistola en tu sien obligandote a entrar no??

Desde luego que el mundo esta lleno de personajes...en vez de alegrarse se dedica a poner comentarios como este y tambien comentarios sobre Raúl...pero no sq mola mas alegrarse xq el mejor delantero español en muuuuuucho tiempo(no digo que ahora mismo lo sea,pero si que lo ha sido)no haya ido a la eurocopa que alegrarse xq España ha ganado....

venga todos juntos gritemos al unísono lo que de verdad importa en esta eurocopa....

¡¡¡¡RAÚL NO HA IDO A LA EUROCOPA!!!

Desde luego....maduremos un poco leche...

EDITO:
DevilKenMasters escribió:¿Por qué? Qué pasa, que cuando naces en un país tienes que ir obligatóriamente con él en las competiciones deportivas?

Me voy a ahorrar el comentario xq no quiero que me baneen...pero macho...es mejor que cierres un poco al boca,y sobre todo si vas a soltar paridas asi,por que encima de que estamos en crisis,esta la cosa como para que suba mas el pan...

reEEDITO: ¡¡¡¡ZAAAAAAS!!!! EN TOL BOKIJO!!!!
Nada ni caso ,ha disfrutar ,y al que le pique ,que no encienda hoy la tele ,porque le puede dar algo !!!

Joder ,si hay hasta banderas en los balcones de mi barrio ,algo que en mi vida habia visto ...
increible como se a celebrado la victoria de españa,sobre todo me han impresionado las grandes celebraciones en el pais basco y aqui,en mi pueblo catalan que hasta ayer por la noche parecia ser de malloria independentista!es increible como la gente a llenado sus balcones con la bandera española e inclusop e visto muchos balcones con la bandera catalana junto a la española,realmente me a impresionado y todo esto gracias a la seleccion que une mas a la gente que cualquier otra cosa
la bandera catalana junto a la española,realmente me a impresionado y todo esto gracias a la seleccion que une mas a la gente que cualquier otra cosa

Es que eso es lo normal , ojala siempre fuera asi ... a que nadie se ha extrañado porque Sergio Ramos llevara la bandera de Andalucia (OLE !!! ) ????
RCR3 escribió:Lo que no entiendo es la gente que se mete en un hilo que pone ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO 08 a poner a parir a los que nos alegramos del triunfo de España :-?

Porque el unico que habia deseando lo contrario ( ojo, ahora que nadie me suelte que yo lo deseaba) se cerro por montones de rebuznos de usuarios...
Pues que abran otro hilo para llorar porque España haya ganado la Eurocopa , [buuuaaaa] , y otro para explicar porque coño les molesta que España gane al eurocopa.

se supone que este hilo es para lso que nos alegramos por la victoria de España.
RCR3 escribió:Pues que abran otro hilo para llorar porque España haya ganado la Eurocopa , [buuuaaaa] , y otro para explicar porque coño les molesta que España gane al eurocopa.

se supone que este hilo es para lso que nos alegramos por la victoria de España.

Que sí,que sí, que yo solo he contestado a tu pregunta
puyol , xavi o cesc podrian haber llevado la bandera catalana, nose , a mi me hubiera hecho ilusión [buenazo]

que disfrute ayer, hacia tiempo que no pasaba tantos nervios en un partido de futbol, ah no , que los penalties de Italia fue hace solo dos semanas [+risas]

estoy contento porque con las "alegrias" que nos da el barça ultimamente se agradece poder salir a la calle a festejar algo.
Biggoron escribió:puyol , xavi o cesc podrian haber llevado la bandera catalana, nose , a mi me hubiera hecho ilusión [buenazo]

que disfrute ayer, hacia tiempo que no pasaba tantos nervios en un partido de futbol, ah no , que los penalties de Italia fue hace solo dos semanas [+risas]

estoy contento porque con las "alegrias" que nos da el barça ultimamente se agradece poder salir a la calle a festejar algo.

a que te refieres al final del partido?ubiese estado bien,bueno las dos la catalana y la española juntas jeje
Biggoron escribió:puyol , xavi o cesc podrian haber llevado la bandera catalana, nose , a mi me hubiera hecho ilusión [buenazo]

y para que llevar la bandera catalana,si esta reprentando a españa,tendra que llevar la bandera de españa,es como si yo estoy ahi y me pongo la bandera de mi pueblo XD
Pa eso que hubieran llevado entre todo el equipo las 17 banderas autonomicas para que todo el mundo estuviera contento
Sanchez escribió:

y para que llevar la bandera catalana,si esta reprentando a españa,tendra que llevar la bandera de españa,es como si yo estoy ahi y me pongo la bandera de mi pueblo XD

la bandera de andalucia te dice "hola"
Gran gesta de España que estamos orgullosos de haber visto, casi todos por primera vez. Es momento para estar unidos y simplemente disfrutarlo, son nuestros colores, una ilusión cumplida y nuestro sentimiento por el trabajo bien hecho. Felicidades a la selección por una estrategia persistente y equilibrada que ha llegado a buen puerto, por su valentía ante los pesos pesados y por esa sencillez y naturalidad de un equipo joven, enérgico y compacto que este año nos ha hecho disfrutar, incluso a los que no seguíamos el fútbol con asiduidad. Esto es lo bonito después de todo y con lo que nos deberíamos quedar en nuestro recuerdo ;)

¡SÍ, LO HEMOS VISTO! ¡GRANDE ESPAÑA!
Jeje, yo no pude llegar a postear en el hilo de los que no querían que ganara por lo que han dicho, empezaron a rebuznar los fanáticos y se cerró.

Tampoco os sintais ofendidos. Yo no me alegro de que gane España, pero tampoco me entristece ni nada parecido.

Por tanto, en mi caso, lo del ZAS y esas cosas que soleis soltar, no me pertoca.

Sin embargo, al entrar en el hilo de "España campeona" y ver alusiones a los que no queríamos que ganara, no me parece correcto. Acaso de haber perdido os molaría ver como se llenaba de mensajes de "jajajjaa, patéticos como siempre, bla bla?"

Pues eso xD. Además ya he dicho que me alegro, por la mayoría de los jugadores que no me caen mal (entre ellos Casillas). Pero no me alegro por los fanáticos que lo llevan a la política, y menos aún por los comentaristas o los panfletos patrióticos. Porque ver la eurocopa con camacho y el subnormal director del AS de comentaristas ha sido bastante insufrible. Menos mal que en los partidos que no jugaba España no daban por culo xD

Por el resto que llevais años sufriendo un equipo que no ganaba ni a las canicas, supongo que ya os tocaba un poco de alegría :)
Esto no lo olvidaremos en la vida por fin hemos tenido la suerte que tan injustamente se nos había negado en otras competiciones y somos campeones con el mejor juego desplagado en la Eurocopa en decadas. Por cierto vaya detallazos de Palop con la camiseta de Arconada y Sergio Ramos rindiendo homenaje a Puerta [tadoramo] .
ESTA ES LA AFICIÓN DEL EQUIPO CAMPEÓN, ESTA ES LA AFICIÓN DEL EQUIPO CAMPEÓN, ...
somos campeones con el mejor juego desplagado en la Eurocopa en decadas

Este tipo de comentarios son los que me tiran más para el lado de que no quiera que gane, por favor! Pero por el amor de Dios, no hace falta que te remontes muy atrás para ver equipos jugar buen futbol en la Eurocopa. En esta misma, Holanda.

Como ciegan las banderas xD
DevilKenMasters escribió:Jeje, yo no pude llegar a postear en el hilo de los que no querían que ganara por lo que han dicho, empezaron a rebuznar los fanáticos y se cerró.

Tampoco os sintais ofendidos. Yo no me alegro de que gane España, pero tampoco me entristece ni nada parecido.

Por tanto, en mi caso, lo del ZAS y esas cosas que soleis soltar, no me pertoca.

Sin embargo, al entrar en el hilo de "España campeona" y ver alusiones a los que no queríamos que ganara, no me parece correcto. Acaso de haber perdido os molaría ver como se llenaba de mensajes de "jajajjaa, patéticos como siempre, bla bla?"

Pues eso xD. Además ya he dicho que me alegro, por la mayoría de los jugadores que no me caen mal (entre ellos Casillas). Pero no me alegro por los fanáticos que lo llevan a la política, y menos aún por los comentaristas o los panfletos patrióticos. Porque ver la eurocopa con camacho y el subnormal director del AS de comentaristas ha sido bastante insufrible. Menos mal que en los partidos que no jugaba España no daban por culo xD

Por el resto que llevais años sufriendo un equipo que no ganaba ni a las canicas, supongo que ya os tocaba un poco de alegría :)

está muy bien eso que dices de los zas. y que no hay por qué ponerse así. pero tú no tienes que llamar subnormal a nadie ni faltar al respeto. porque igual que para tí es un subnormal, para mí es un tío excelente. así que las ofensas gratuitas dejátelas para otro hilo, que éste va sobre españa campeona de europa. ale
somos campeones con el mejor juego desplagado en la Eurocopa en decadas

Este tipo de comentarios son los que me tiran más para el lado de que no quiera que gane, por favor! Pero por el amor de Dios, no hace falta que te remontes muy atrás para ver equipos jugar buen futbol en la Eurocopa. En esta misma, Holanda.

Como ciegan las banderas xD

Se ve que el día del partido contra Rusia no estabas muy atento, la segunda parte que jugó España fue una lección de fútbol, de hecho el último gol fue un rondito de libro, [tadoramo] como para ponerlo en todas las escuelas de fútbol pra enseñar a los chavales lo que es tocar la pelota.

España ha desplegado un fútbol de antologia.
El hilo de los que no querían que españa ganara la eurocopa se cerró porque es ofensivo, simplemente, es como abrir un hilo antimadridista o antibarcelonista, espero que entiendas que si estabas con alemania ayer has perdido.
holanda ha jugado bien. pero si ves sus goles han sido, en su gran mayoría, de contraataque. aparte, se ahogó contra una selección a la que nosostros le hemos metido 7 goles en 2 partidos. y vaya goles
Yo no digo que España no haya sido justa vencedora de la Eurocopa.

Solo digo que decir que su futbol ha sido antológico y bla bla bla es pasarse, y que os ciegan los colores.

Y bueno, el tipo ese del AS, como poli rincon y la mayoría de merengues forofos (que los hay no forofos) que he tenido que oir y leer en medios me parecen subnormales. Al igual que lo serán muchos del Sport y el Mundo, por supuesto.

Por eso, tener que soportarles como comentaristas en la eurocopa, ha sido bastante duro. Ya no solo por lo poco que demuestran saber de futbol, sino por lo forofos y parciales que son. A mí me gusta ver el futbol de forma imparcial, como he podido ver el resto de la eurocopa, pero en los partidos de España, ha sido imposible.

Dejando aparte todo eso y para poner una nota de humor al hilo.

Ayer, en la media parte del partido de España, TVE1 quiso homenajear a Matías Prats y su famoso "PERO ESTO QUE ES!" del mundial 98.

En la media parte del partido, la reportera, directora de deportes o lo que sea, al no aclararse de con qué ciudad iban a conectar, soltó un "VAIS A VOLVERME LOCA!" moviendo los papeles enfadada. Alguien captó el momento? xD
DevilKenMasters escribió:Bueno, el tipo ese del AS, como poli rincon y la mayoría de merengues forofos (que los hay no forofos) que he tenido que oir y leer en medios me parecen subnormales. Al igual que lo serán muchos del Sport y el Mundo, por supuesto.

Por eso, tener que soportarles como comentaristas en la eurocopa, ha sido bastante duro. Ya no solo por lo poco que demuestran saber de futbol, sino por lo forofos y parciales que son. A mí me gusta ver el futbol de forma imparcial, como he podido ver el resto de la eurocopa, pero en los partidos de España, ha sido imposible.

Dejando aparte todo eso y para poner una nota de humor al hilo.

Ayer, en la media parte del partido de España, TVE1 quiso homenajear a Matías Prats y su famoso "[url?http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM]PERO ESTO QUE ES![/url]" cuando el desbarajuste informativo durante la media parte del partido.

La reportera, directora de deportes o lo que sea, al no aclararse de con qué ciudad iban a conectar, soltó un "VAIS A VOLVERME LOCA!" moviendo los papeles enfadada. Alguien captó el momento? xD

seguramente tú sabes más de fútbol que ellos. es cierto. y te repito, llames subnormales a la gente, porque estás faltando al respeto, es la segunda vez que te lo digo. leete las normas porque me parece que no te acuerdas muy bien de lo que pone. que te ha sido duro aguantarles?? me parece estupendo. ahí no me meto pero no llames subnormal a nadie. por cierto para mí ha sido un PLACER BESTIAL oir al señor Relaño, Camacho, Maldini, Quique Sánchez Flores o Carlos Martínez (una pena que no haya sido él quien ha retransmitido España, y hayan puesto a Manu Carreño)
Mensajepor Sinclair 26 Jun 2008 22:54

Imagen

A ver si le ganais a estos [qmparto]

XD XD , como se llama a esto?? Z_S _ _ T_ _ _ _ _ B_ _A

por favor, rellenen la frase, xD
RCR3 escribió:España ha desplegado un fútbol de antologia.

Efectivamente, y no lo decimos nosotros lo dicen en toda la prensa europea, hemos sido los mejores jugando al futbol y nadie ha jugado como nosotros.
Y que gane el que mejor juega es bueno para el futbol
Para mí ha sido un placer oir a Carlos Martinez, mi comentarista favorito, y a Maldini.

A algunos del resto no. Y en las normas del foro creo que consta no faltar al respeto al resto de usuarios, no a otra gente, que por otra parte, me falta al respeto a mí y a mi equipo e incluso a mi autonomía de forma habitual en su periódico, entre otras cosas.

Y bueno, la gente como el que acaba de contestar con la banderita esa antes que yo son los que provocan el rechazo a la selección a los que no somos especialmente partidarios.

Aunque en parte comprendo que estén tan agresivos, no jugando una final desde que yo tenía 2 años (y por tanto difícilmente ganándolas) es como para estar contento de ganar algo al fin.

Celtico, pues a mí me hubiese hecho gracia ver que decían Marca y AS si un equipo que no juega a nada gana a uno que despliega futbol. Más que nada porque les he visto decir cosas a favor de esa manera de ganar a menudo xD
bigblue escribió:
Mensajepor Sinclair 26 Jun 2008 22:54

Imagen

A ver si le ganais a estos [qmparto]

XD XD , como se llama a esto?? Z_S _ _ T_ _ _ _ _ B_ _A

por favor, rellenen la frase, xD

ZAS EN TODA LA BOCA
DevilKenMasters escribió:Y bueno, la gente como el que acaba de contestar con la banderita esa antes que yo son los que provocan el rechazo a la selección a los que no somos especialmente partidarios.

Aunque en parte comprendo que estén tan agresivos, no jugando una final desde que yo tenía 2 años (y por tanto difícilmente ganándolas) es como para estar contento de ganar algo al fin.

Y el que puso la bandera Alemana, no lo hizo para provocar verdad [comor?] , y a que viene eso de jugar una final desde hace no se cuantos años,... venga si te jode que Españ sea campeona de la Eurocopa pues dilo y no te andes dando vueltas.
Yo no puse ni banderas alemanas ni nada. Ni siquiera posteé antes de la final. Porque no tengo reparos en decirlo después que yo no iba a favor. No soy tan oportunista de venir aquí a gritar "ZAS JODEOS". Me molesta que se haga lo contrario.

Tampoco engo especial predilección por los alemanes, si la final hubiese sido contra turquía o holanda, sí hubiese ido claramente a favor de ellos, porque me gustaban más que los alemanes.

Me gusta que ya que ha ganado españa, haya sido con cesc, xavi, inisesta, puyol... y sin raul.

Eso sí me gusta, ves :)

PD: Nadie vio lo de "ME ESTAIS VOLVIENDO LOCA!"? Me gustaría ver el video xD
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68