ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO 08

13, 4, 5, 6, 7, 8
DevilKenMasters escribió:Celtico, pues a mí me hubiese hecho gracia ver que decían Marca y AS si un equipo que no juega a nada gana a uno que despliega futbol. Más que nada porque les he visto decir cosas a favor de esa manera de ganar a menudo xD

A mi como comprenderás lo que diga Marca y As me resbala sobremanera y más siendo del Barça, que menudas perlas tenemos que aguantar.

Yo obviamente me hubiera alegrado que España hubiera ganado jugara bien o mal, pero cuando Brasil o Argentina ganarón los mundiales de EEUU o Mexico jugando de futbol de fábula pues me alegré también y obviamente iba con ellos. En esta Eurocopa ha pasado igual, en Europa se han rendido ha nuestro futbol y la gente se ha alegrado de que triunfara el buen futbol y que ganara el que mejor juega, todos los seleccionadores y la prensa lo han reconocido así.
Bueno, pues a mí me gustaba como jugaban holanda y me hacía especial ilusión ver como Turquía iba sacando los partidos aun con todas las bajas que tenían :)

Pero no ganaron, y yastá, tampoco me muero. Si acaso duermo menos por los petardos y las bocinas xD
celtico escribió:
DevilKenMasters escribió:Celtico, pues a mí me hubiese hecho gracia ver que decían Marca y AS si un equipo que no juega a nada gana a uno que despliega futbol. Más que nada porque les he visto decir cosas a favor de esa manera de ganar a menudo xD

A mi como comprenderás lo que diga Marca y As me resbala sobremanera y más siendo del Barça, que menudas perlas tenemos que aguantar.

Yo obviamente me hubiera alegrado que España hubiera ganado jugara bien o mal, pero cuando Brasil o Argentina ganarón los mundiales de EEUU o Mexico jugando de futbol de fábula pues me alegré también y obviamente iba con ellos. En esta Eurocopa ha pasado igual, en Europa se han rendido ha nuestro futbol y la gente se ha alegrado de que triunfara el buen futbol y que ganara el que mejor juega, todos los seleccionadores y la prensa lo han reconocido así.

compara la final de USA 94 con la euro 2008. en una se juega al fútbol (en la nuestra) en la otra....
Acabo de escuchar que Xavi ha sido elegido MVP de la Eurocopa.

Se lo merece, es un puto crack de los pies a la cabeza.

Imagen
y 9 españoles en el 11 ideal de la EURO.
Nagy escribió:compara la final de USA 94 con la euro 2008. en una se juega al fútbol (en la nuestra) en la otra....

Es el único partido malo que hizo Brasil en todo el Mundial, es lo que tiene jugarte un mundial con Italia, pero en el resto bordaron el futbol, con Romario en plan estelar, el partido de cuartos contra Holanda fue memorable.

De todas maneras si he de elegir me quedo con el futbol de España de esta Eurocopa, porque aquí jugaba bien todo el equipo, como un bloque, ese Brasil o la Argentina de Mexico se basaban más en las individualidades, tremendas eso sí.
Soy de catalunya, barcelona concretamente y hay que ver la que liamos ayer en plaza artos y plaza españa, no me imaginaba que una ciudad tan "antiespañolista" pudiera teñirse de banderas españolas, fue como un sueño echo realidad.

Arriba ESPAÑA!!
estoy contigo. aunque la argentina de mexico... poco he visto. sólo cosas de maradona así que no opino el mundial USA 94 sí que me lo tragué. a pesar de esa gran Brasil, yo también creo que esta selección juega mejor, juega de otra manera, juegan todos, todos aportan... es que todavía no me lo creo!!! CAMPEONES

PD: que alguien se curre una userbar de campeones no??? salu2
DevilKenMasters escribió:Jeje, yo no pude llegar a postear en el hilo de los que no querían que ganara por lo que han dicho, empezaron a rebuznar los fanáticos y se cerró.

Tampoco os sintais ofendidos. Yo no me alegro de que gane España, pero tampoco me entristece ni nada parecido.

Por tanto, en mi caso, lo del ZAS y esas cosas que soleis soltar, no me pertoca.

Sin embargo, al entrar en el hilo de "España campeona" y ver alusiones a los que no queríamos que ganara, no me parece correcto. Acaso de haber perdido os molaría ver como se llenaba de mensajes de "jajajjaa, patéticos como siempre, bla bla?"

Pues eso xD. Además ya he dicho que me alegro, por la mayoría de los jugadores que no me caen mal (entre ellos Casillas). Pero no me alegro por los fanáticos que lo llevan a la política, y menos aún por los comentaristas o los panfletos patrióticos. Porque ver la eurocopa con camacho y el subnormal director del AS de comentaristas ha sido bastante insufrible. Menos mal que en los partidos que no jugaba España no daban por culo xD

Por el resto que llevais años sufriendo un equipo que no ganaba ni a las canicas, supongo que ya os tocaba un poco de alegría :)

tus comentarios siempre son graciosos,en especial cuando hablas de fanaticos,algo en lo que a ti no te gana nadie

que no querias que ganase españa,pues estupendo,lo que no entiendo es como sin ser de ninguna seleccion del torneo,y como amante del buen buen futbol que se supone que eres,no quisieras que ganase la que mejor futbol a estado haciendo en el torneo,de principio a fin, y que esta vez a sido españa,asiq tu me diras a quien le ciegan los fanatismos estupidos
http://es.eurosport.yahoo.com/30062008/47/eurocopa-2008-xavi-nombrado-mvp-eurocopa.html
ahí sale la noticia sobre los mejores jugadores del euro. no es el 11 ideal. son los 23 mejores
Lars, Lars... sé que me odias por no sentirme orgulloso de este país llamado españa y por no defender que coleccionar videojuegos precintados está a la orden del día. Pero tranquilo, no hace falta que te irrites ni me llames fanático porque prefiriera que ganaran Turquía o Holanda. No es culpa mía que ninguna selección me represente. Y en todo caso, vi sus partidos, los de Turquía y Holanda, y quizá tu no. Y creo que el nacer en algún lugar no me obliga a pertenecer a ese equipo. Sino, en Barcelona no se podría ser del Real Madrid ni viceversa... o si?

De todos modos, que el MVP de toda la eurocopa sea un catalán, me llena de orgullo. Igual nuestra selección no haría un papel tan malo xD. Viendo que Puyol, Iniesta y Cesc también figuran en los mejores 23 :)

De hecho, algo parecido sucedía con la selección de Baloncesto... jejeje
aun corriendo el riesgo de desviar un poco más el hilo de lo que tú has hecho, para que esos jugadores, orgullosos de jugar con españa, jugasen en tu selección catalana, tendría que haber una liga mu bonica sólo de equipos catalanes, a ver qué jugador de renombre iba querer ir a jugar a una liga contra el nastic el gramanet, lérida...
dices que por el mero hecho de nacer en un país no te tienes que sentir orgulloso de su equipo, pero te alegras de que un catalán sea MVP... no me cuadra
¿Iniesta catalán? ¿Y Capdevila, Xavi, Fernando Navarro y Sergio garcía? ¿qué son? ¿Manchegos? Los pocos nacionalistas sois nacionalistas para lo que queréis, ojalá os tocara jugar una liga regional con apasionantes partidos, como un Barcelona - Nastic, que sería de las mayores atraciones de esa pedazo de liga... por supuesto, vuestros jugadores catalanes, que como bien demuestran se sienten bien españoles, no creo que jugaran en tan magna liga, reservada sólo a jugadores de ideas políticas y grandeza en su juego como Oleguer. Lo dicho, nacionalistas para lo que os interesa, que país, por Dios.

¡Viva España y Viva Cataluña como parte de España!
RCR3 está baneado del subforo por ""
DevilKenMasters escribió:De todos modos, que el MVP de toda la eurocopa sea un catalán, me llena de orgullo. Igual nuestra selección no haría un papel tan malo xD. Viendo que Puyol, Iniesta y Cesc también figuran en los mejores 23 :)

Sigue soñando ZzzZZ

Si quereis selección propia pues organizad una liga catalana, a ver si al Barça y al Español les mola la idea, y luego les preguntas a los jugadores con que selección van a jugar con la Campeona de Europa o con Cataluña.
Nagy escribió:(...)
dices que por el mero hecho de nacer en un país no te tienes que sentir orgulloso de su equipo, pero te alegras de que un catalán sea MVP... no me cuadra

Y a mi tampoco ¬_¬
DevilKenMasters escribió:Lars, Lars... sé que me odias por no sentirme orgulloso de este país llamado españa y por no defender que coleccionar videojuegos precintados está a la orden del día. Pero tranquilo, no hace falta que te irrites ni me llames fanático porque prefiriera que ganaran Turquía o Holanda. No es culpa mía que ninguna selección me represente. Y en todo caso, vi sus partidos, los de Turquía y Holanda, y quizá tu no. Y creo que el nacer en algún lugar no me obliga a pertenecer a ese equipo. Sino, en Barcelona no se podría ser del Real Madrid ni viceversa... o si?

De todos modos, que el MVP de toda la eurocopa sea un catalán, me llena de orgullo. Igual nuestra selección no haría un papel tan malo xD. Viendo que Puyol, Iniesta y Cesc también figuran en los mejores 23 :)

Si pero con valdes de portero no pasariais de cuartos [poraki]
Pues cuadra muy sencillamente. España es un país, y Catalunya no. Y yo he nacido en un país, pero me siento mucho más identificado con la región en la que he nacido, y no con el país en sí.

Igual que podría sentirme identificado con Brasil, que no es el caso.

Se me ha colado Iniesta, quería decir Puyol, Cesc i Xavi a secas, que son 3 de 9 xD

Y tranquilizaos, que no estoy haciendo pro-selecciones catalanas, no es el lugar ni tampoco me viene ni me va. Solo he dicho que me alegro de que hayan sido jugadores destacados, siendo catalanes, y que de haber una selección, seguro que no lo harían tan mal ;)
mira que le gusta a los catalanistas mezclar fútbol y política.... que esto es un hilo de ESPAÑA Campeona de la EURO 08. que se nos desvía el hilo al tema preferido de esta gente...
andorra es un principado, más chico que mi barrio, como haga una liga en lugar de equipos tendrán que hacerlo por asociaciones de vecinos. no sois listos ni nada, en la liga española pero selección catalana... madre mía lo que hay que leer
Yo solo he entrado a decir que los ZAS en toda la boca a los que no queríamos que ganaran sobraban, igual que posiblemente sobraban los hilos en contra de la selección, en los que no participé.

Y de ahí, me han respondido con más zases y demases.

Qué pasa, que si no vamos con la selección pero pertenecemos a este país, nos merecemos eso?

Yo creo que no xD

Y lo de los catalanes lo he dicho porque alguien ha puesto la noticia del MVP, y he dicho que eso me enorgullece, yastá tios. Mejor para vosotros, el hecho de que Xavi y Cesc hayan contribuido, ya hace que me guste un poco que ganaran xD
DevilKenMasters escribió:Pues cuadra muy sencillamente. España es un país, y Catalunya no. Y yo he nacido en un país, pero me siento mucho más identificado con la región en la que he nacido, y no con el país en sí.

Igual que podría sentirme identificado con Brasil, que no es el caso.

Se me ha colado Iniesta, quería decir Puyol, Cesc i Xavi a secas, que son 3 de 9 xD

Y tranquilizaos, que no estoy haciendo pro-selecciones catalanas, no es el lugar ni tampoco me viene ni me va. Solo he dicho que me alegro de que hayan sido jugadores destacados, siendo catalanes, y que de haber una selección, seguro que no lo harían tan mal ;)

Te siguen faltando Navarro, Sertgio GArcía y capdevila ;) Escribí ráìdo y luego edité mi hilo.

Un saludo
Alemania tiene sus salchichas, NOSOTROS tenemos el salchichón XD

VIVA ESPAÑA, CAMPEONES OSTIA!!!

Imagen

PD: Yo soy español, español, español.....
Pues yo ayer no ví a ningún catalán envuelto en la señera [boing] [boing] A lo mejor es porque estaban defendiendo los colores de España y les importan una mierda que hubiera gente que no se sintiera representada por la bandera de todos. El triunfo de ayer es para todos lo demás, los que si nos sentimos representados y orgullosos. Me importa un huevo si Xavi es de Barcelona o de Soria, solo se que se ha dejado el alma por nuestra camiseta. A los no representados, tal vez les venga bien para pasar el resentimiento un poco de ajo y agua.

Salu2
los zas no van para la gente que ni le va ni le viene. si no para los que querían que perdiese. aparte, también pienso que es algo que sería mejor no hacer, lo que pasa es que después del hilo oficial QUEREMOS QUE PIERDA ESPAÑA... por eso te digo: el zas no va para tí, ya que realmente te has mantenido al margen de esas cosas. va para gente como el creador del otro hilo, que lo hizo para provocar. al final, quien siembra vientos...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ke se jodan todos los ke kerian ke perdiese españa (ke la mayoria eran o nacionalistas o vascos y catalanes super extremistas).
estoy orgulloso de ser español, siempre lo he estado, pero ahora mas ke nunca.!!!!
Tengo muchos motivos para no sentirme orgulloso de este país, lo que no quita en absoluto que pueda gustarme como haya jugado españa al futbol en esta eurocopa.

Y uno de ellos, son la gente como el listo que me dice que ajo y agua, o los que me dicen lo del zas.

O el que acaba de postear antes de mí. Porque yo no soy extremista ni anti-nada. Pero no me siento orgulloso de este país, por muchísimas cosas que no vienen a cuento vamos xD. Tampoco me siento especialmente orgulloso de como se hacen muchas cosas en Catalunya, o de que el estadio se llene de independentistas a los que se la pela el futbol cuando juega nuestra selección.

Si no está bien visto postear en contra de la selección, no veo por qué sí debería estarlo hacerlo en contra d e los que no iban a favor. Y qué pasa con los alemanes, un respeto para ellos! xD
que esta selección en vez de unir divida me parece que me cuesta mas creerlo que el hecho de que haya ganado y de que el futbol haya dejado ganar a la que mejor jugaba por una vez en muchos años: España.
Asi que dejando de lado a Devilkenmaster que no tiene ni idea de fútbol, y es más fánatico que otra cosa (la verdad es que da vergüenza ajena) enhorabuena, a mi se me saltaron hasta las lagrimas cuando Casillas alzó la copa.

pd. El diario As regalará los partidos en DVD (que me los pillaré sure), pero alguien sabe si se pondran a la venta o algun sitio donde se puedan bajar (ya que fue emisión pública no es ilegal digo yo) los partidos en HD?
yo ya tengo reservados 2 DVDS del sábado. devilkenmasters no me parece un fanático. simplemente no le va la selección. hay que respetarlo
DevilKenMasters escribió:Pero no me siento orgulloso de este país,

pues yas sabes donde esta la puerta, ke igual ke entran salen....
Llamándome fanático por no ir a favor de españa que jugaba el mejor futbol de la historia según tu punto de vista, es llamar fanático a la media españa o más que es del madrid y celebra que su equipo gane sin jugar a futbol, las veces que lo ha hecho, y que no han sido pocas.

Te lo digo porque te lo pienses dos veces antes de insultar a medio país xD

Y si no sentirse orgulloso del país significa que me tengo que ir... estoy a gusto en mi región, y si se hicieran ciertas reformas más. Gracias, de todos modos, por darme la opción de irme. Aunque creo que sin tu aprobación ya la tenía, majete.
RCR3 está baneado del subforo por ""
DevilKenMasters escribió:Llamándome fanático por no ir a favor de españa que jugaba el mejor futbol de la historia según tu punto de vista, es llamar fanático a la media españa o más que es del madrid y celebra que su equipo gane sin jugar a futbol, las veces que lo ha hecho, y que no han sido pocas.

.

A tí de pequeño te robó el bocata Butragueño o Buyo o... es que si no no entiendo tu antimadriditis aguda, que pasa que sueñas con Guti en tanga y te avergüenzas o qué ?

Deja en paz al Real MAdrid que el tema del hilo es la Selección .
DevilKenMasters escribió:Lars, Lars... sé que me odias por no sentirme orgulloso de este país llamado españa y por no defender que coleccionar videojuegos precintados está a la orden del día. Pero tranquilo, no hace falta que te irrites ni me llames fanático porque prefiriera que ganaran Turquía o Holanda. No es culpa mía que ninguna selección me represente. Y en todo caso, vi sus partidos, los de Turquía y Holanda, y quizá tu no. Y creo que el nacer en algún lugar no me obliga a pertenecer a ese equipo. Sino, en Barcelona no se podría ser del Real Madrid ni viceversa... o si?

pero que dices jajajajaja,si no te sientes orgulloso de españa a mi me la suda bastante,a diferencia tuya yo no defiendo ningun nacionalismo,solo futbolisticamente y porq es inevitable,soy del madrid y de españa porq cuando ganan me alegra y cuando pierden me jode,si por mi fuera no habria ni un puto nacionalismo,en vez de ir quitando fronteras hay quien prefriere ir poniendo mas,es lo que hay,que andan hacia atras como los cangrejos

e visto TODOS los partidos de la eurocopa,y españa a sido la que mejor a jugado con diferencia,y yo no e dicho que tengas que ir con españa por ser español,e dicho que como amante del futbol deberias ir con ella en esta eurocopa porq a sido la que mejor a jugado,pero tu estupido fanatismo y nacionalismo te ciega,por eso prefieres ir con turkia que solo jugo bien contra alemania o con holanda que en cuanto le pillo un equipo que tocaba un poco el balon bien en el medio se los merendo,que gano a francia e italia de goleadas bastantes engañosas,en fin,tu sigue en tu mundo de nacionalismos de mierda,como tantos otros que les lavan el cerebro desde pequeños,pena me dais todos,nacionalistas catalanes,vascos,españoles.......

por cierto,un apunte que me han dicho que te recuerde,iniesta segun tengo entendido es de albacete XD
De todas formas, DevilKenMasters, creo que lo del ZAS iba más bien por los que querían que NO ganara España (o que perdiera España, vaya) que por los que les daba más bien igual que ganara o no (vamos, como lo que a mi me importa quien gane la liga) que creo que es a los que te refieres tú.
AMBIENTAZO EN COLOOOON Petando varias bengalas, CAMPEONEEEEEEEES CAPEONEEEESS OE OE OEEEEEEE
Acasa escribió:Por Supuesto, ENHORABUENA A ESPAÑA!!!! Se lo merecía. Ademas, ya tocaba.

Por otro lado, añado:

QUE SE JODAN TODOS LOS PUTOS NACIONALISTAS/INDEPENDENTISTAS!!!! Ellos deseaban que España perdiera la Eurocopa y... ZAS!, EN TODA LA BOCA [carcajad] [carcajad]

Reportado por insultar. ZAS! En to'o el currículum.

Y enhorabuena a España, lo merecía. [ginyo]
ah, perdone usted, si para vos amante del buen futbol es querer que pierda España (no he dicho mejor futbol de toda la historia) he dicho que hacia mucho tiempo que el futbol no favorecía al que mejor jugaba, y ésta vez si... claro que si para ti el buen futbol es el de Holanda (que malo no es pero les gano Rusia, y nosotros la goleemos las 2 veces, la 2ª con el mejor futbol de una seleccion en mas de una decada) pues no se si es fanatismo o no, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver (en ese caso fanático)
Pero si os he defendido del insulto del otro usuario, que llama fanáticos a los que no van con el mejor futbol hecho por los siglos de los siglos y demás xD

Os dejo, que al final os cerrarán el hilo, y tampoco era mi intención.

Ya he visto que respetar a los que no iban con la selección no es lo de algunos, que se limitan a ser forofos, algo coherente si consideran grandes personas a los forofos que retransmitían el mundial o que dirigen periódicos como el AS xD

Por lo menos algunos han dado mejores muestras de sensatez.

Por cierto LARS, un apunte que te han dicho que me recuerdes? Tienes una legión detrás asesorándote a la hora de escribir? Llegas una página tarde, en todo caso... será por esos parrafones que me dedicas [ginyo]
DevilKenMasters escribió:Llamándome fanático por no ir a favor de españa que jugaba el mejor futbol de la historia según tu punto de vista, es llamar fanático a la media españa o más que es del madrid y celebra que su equipo gane sin jugar a futbol, las veces que lo ha hecho, y que no han sido pocas.

Te lo digo porque te lo pienses dos veces antes de insultar a medio país xD

Y si no sentirse orgulloso del país significa que me tengo que ir... estoy a gusto en mi región, y si se hicieran ciertas reformas más. Gracias, de todos modos, por darme la opción de irme. Aunque creo que sin tu aprobación ya la tenía, majete.

¿Tú sabes eso de que los nacionalismos hacen estragos?...todos!!!! ¿y que conocer otras culturas y viajar por el mundo los cura?

Saludos de alguien al que no le gusta el fútbol pero que se emocionó como el que más en esta Eurocopa 2008 [ginyo]
devilkenmaster y que cojones tiene que vez el as ( o yo te podria poner de ejemplo el mundo deportivo) con la seleccion? en fin, no cites otras cosas, viva el fanatismo gratuito
voy a abrir un hilo oficial pra los ke nos sentimos españoles, para poder opiniar de la euro 2008 y otras cosas sin ke se metan por el medio algunos personajillos!
DevilKenMasters escribió:Pero si os he defendido del insulto del otro usuario, que llama fanáticos a los que no van con el mejor futbol hecho por los siglos de los siglos y demás xD

Os dejo, que al final os cerrarán el hilo, y tampoco era mi intención.

Ya he visto que respetar a los que no iban con la selección no es lo de algunos, que se limitan a ser forofos, algo coherente si consideran grandes personas a los forofos que retransmitían el mundial o que dirigen periódicos como el AS xD

Por lo menos algunos han dado mejores muestras de sensatez.

Por cierto LARS, un apunte que te han dicho que me recuerdes? Tienes una legión detrás asesorándote a la hora de escribir? Llegas una página tarde, en todo caso... será por esos parrafones que me dedicas [ginyo]

si,tengo apuntadores secretos,pero solo cuando se trata de ti,ya ves,de lo bien que caes a la gente poor aqui XD

y que llege una pagina tarde no quita que sea verdad ,si gana francia la eurocopa seguro que te alegras por thuran y henry,como buenos catalanes que son XD
No, francia no me gusta.

Y ya sabes que no me quita el sueño caer mal a 4 frikis, ya sabes a quienes me refiero xD
Una razón más para alegrarme de la victoria de la selección.
Hoy tenía examen y una pregunta de medio punto ha sido:

¿que ex jugador del atlético de madrid marcó en único gol en la final de la eurocopa 2008?

Que grande la profesora, ya se que no voy a sacar un 0 en el examen [carcajad]
NaNdO escribió:Una razón más para alegrarme de la victoria de la selección.

¿que ex jugador del atlético de madrid marcó en único gol en la final de la eurocopa 2008?

jajajaja que puntazo xD
Es una pasada de lo que España ha conseguido por fin.

Tambien tengo q decir que me quito el sombrero de lo bien que lo han celebrado en Cataluña y Pais vasco pq no me esperaba tan bien ambiente.

Me han demostrado que no son tan cerrados como pensaba antes.

Pd. Me voy a Barcelona de vacaciones y no tengo q temer de llevar el himno Podemos en el mvl [oki]

Saludos [oki]
cita de Sinclair del 26 de Junio

Imagen

A ver si les ganais a estos [qmparto]

Imagen
NaNdO escribió:Una razón más para alegrarme de la victoria de la selección.

Buenísimo... seguro que algún o alguna zoquete aún habrá contestado: "¡ Raúl !" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

¡¡¡ Felicidades a la Selección y al entrañable abuelo LUÍS !!!

P.D.: Esto demuestra que el Marca, el As, los de la tele, los aficionados que criticamos tanto a Luís y sus muchachos.... ¡¡¡ No tenemos ni puta idea !!! ¡¡¡ Somos BURROS !!! ¡¡¡ Luís, el Sabio de Hortaleza !!! ¡¡¡ Qué grande eres !!! Y Xavi, Villa, Senna, Cesc, ..... ¡¡¡ todos; unos CRACKS !!! ¡¡¡ Con un fútbol EXTRAORDINARIO... esto sí es JOGO BONITO !!!
¿Y de qué era el examen? xD
DevilKenMasters escribió:¿Y de qué era el examen? xD

La asignatura se llama Equipos electrónicos de medida.
La verdad es que me ha sorprendido bastante, porque la profesora parece un poco amargadilla XD
PS2HACKER escribió:Es una pasada de lo que España ha conseguido por fin.

Tambien tengo q decir que me quito el sombrero de lo bien que lo han celebrado en Cataluña y Pais vasco pq no me esperaba tan bien ambiente.

Me han demostrado que no son tan cerrados como pensaba antes.

Pd. Me voy a Barcelona de vacaciones y no tengo q temer de llevar el himno Podemos en el mvl [oki]

Saludos [oki]

Es que lo normal es la gente a la que le gusta el fútbol independientemente de su pensar o de sus ideas.
No como nos quieren hacer vender los inútiles de los políticos que sólo quieren que meter cizaña para que les votes
354 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8