DevilKenMasters escribió:Lars, Lars... sé que me odias por no sentirme orgulloso de este país llamado españa y por no defender que coleccionar videojuegos precintados está a la orden del día. Pero tranquilo, no hace falta que te irrites ni me llames fanático porque prefiriera que ganaran Turquía o Holanda. No es culpa mía que ninguna selección me represente. Y en todo caso, vi sus partidos, los de Turquía y Holanda, y quizá tu no. Y creo que el nacer en algún lugar no me obliga a pertenecer a ese equipo. Sino, en Barcelona no se podría ser del Real Madrid ni viceversa... o si?
De todos modos, que el MVP de toda la eurocopa sea un catalán, me llena de orgullo. Igual nuestra selección no haría un papel tan malo xD. Viendo que Puyol, Iniesta y Cesc también figuran en los mejores 23
De hecho, algo parecido sucedía con la selección de Baloncesto... jejeje
pero que dices jajajajaja,si no te sientes orgulloso de españa a mi me la suda bastante,a diferencia tuya yo no defiendo ningun nacionalismo,solo futbolisticamente y porq es inevitable,soy del madrid y de españa porq cuando ganan me alegra y cuando pierden me jode,si por mi fuera no habria ni un puto nacionalismo,en vez de ir quitando fronteras hay quien prefriere ir poniendo mas,es lo que hay,que andan hacia atras como los cangrejos
e visto TODOS los partidos de la eurocopa,y españa a sido la que mejor a jugado con diferencia,y yo no e dicho que tengas que ir con españa por ser español,e dicho que como amante del futbol deberias ir con ella en esta eurocopa porq a sido la que mejor a jugado,pero tu estupido fanatismo y nacionalismo te ciega,por eso prefieres ir con turkia que solo jugo bien contra alemania o con holanda que en cuanto le pillo un equipo que tocaba un poco el balon bien en el medio se los merendo,que gano a francia e italia de goleadas bastantes engañosas,en fin,tu sigue en tu mundo de nacionalismos de mierda,como tantos otros que les lavan el cerebro desde pequeños,pena me dais todos,nacionalistas catalanes,vascos,españoles.......
por cierto,un apunte que me han dicho que te recuerde,iniesta segun tengo entendido es de albacete