ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO 08

14, 5, 6, 7, 8
Gracias Luis, gracias. RFEF, hacedle caso a Casillas coño, Luis renovación ya!

PD: Grandes los gifs! Saludos!
yo creo que este hilo deberia estar a vista de todos, en la portada...España se lo merecee!!

SOMOS CAMPEONES DE EUROPAAAAAAAAAAAAA, OEEEEEEEEEEEE [fumando]
Muy grande esto, grande grande grande.
hubiera pagado lo que fuera para ver el careto que se les quedó a estos tipos:

http://politica.e-noticies.es/erc-del-eixample-iba-a-favor-de-alemania-18470.html
Pepe Reina, el hombre que mas tiempo ha pasado pidiendo en un bar...¡ES DIOS! Quiero el video del momento ya!
jita escribió:ES DIOS!!!

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No he podido resistirlo XD
Imagen
masterpok escribió:No he podido resistirlo XD
Imagen

me duele hasta a mi :O
Por gente (por llamarles de alguna manera) como ésta:

Lo dicho..cuanto daño...cuanto daño a echo esta eurocopa a algunos [buenazo]

Y por otros forofos de la misma calaña como los reporteros y demás miembros de algunos "periódicos" deportivos, cuya afición principal, aparte de ir a favor de su equipo, es ir en contra de otro muy concreto y de la región a la que pertenece, es por la que algunos no vamos a favor de la selección. De no existir gente así, os aseguro que la selección no provocaría el rechazo que provoca a algunos. Porque la selección en sí no tiene la culpa de nada.

Y por cierto, que por daño, el que hacen a la vista de cualquier persona con un mínimo de cultura el ha y el hecho sin h. Pero bueno, no hace falta ver las faltas de ortografía de algunos para saber sobre su interés en cualquier cosa relacionada con la cultura. Con ver sus comentarios, sobra.

Y si tan owned ha sido para nosotros que gane la selección, me pregunto cuanto owned es para los que van a favor cada vez que no pasan de cuartos, es decir, todos los años menos éste.

Felicidades a los que lo celebran sin más. Otros directamente no saben ni ganar (aunque ellos en realidad no han ganado nada). Será por la falta de costumbre xD
DevilKenMasters escribió:Y si tan owned ha sido para nosotros que no gane la selección
¡Pero que sí ha ganado! Venga ánimo a pasar este mal trago... [poraki]

A mí me parece muy bien que haya gente que no va con la Selección, me parece normal. Los que no entiendo son los que van en contra de España, y ahora tienen que salir con excusas baratas sacadas de debajo de las piedras.
Así que si alguien no quiere que gane España porque quiere que lo haga otro equpo, pues bien, pero para los que su gusto era tan sólo el ir contra un equipo determinado, pues bien que se merecen todos los owneds del mundo. Esta vez toca ración de bilis.
eso pika klose ee!! xD será ...

^PEPE VAS A DEJAR FORRAO AL CAMARERO^ jaja
Muy bien España,felicitaciones.Al fin llegó el día que pueden gritar !campeones!;Y la verdad es que se lo merecen,tienen el mejor equipo de Europa y un muy buen técnico,que tiene una visión conceptual del juego como muy pocos la tienen.
Los españoles son los aficionados que más se crecen cuando ganan cualquier cosa. Especialmente los de la españa más central.

Hay los que saben ganar y los que no. Los peores, son los que luego te salen con "owneds, no se que, no se cuantos". Los mismos que se quedan llorando en sus casas cuando pierden.

A mi me la pelaba bastante quien ganase de los que jugaban la final. Prefería que llegase Holanda. Pero solo por ver llorar a los que van de listos, ya tenía un motivo para no ir con España. Los mismos que siempre van de listos de "somos los mejores" y luego nada. Como Marca y AS. Marca aún tiene los cojones de decir en portada "ya anunciamos que seríamos campeones". Pero por el amor de dios... llevan haciéndolo todos los años!

Y sí, este año ha ganado, y yo no lloraré porque haya ganado. Sólo será un año que no me reiré de esos listos, después de 24 riéndome, tampoco me supone un trago tan malo xD

Sino, no tendría la moral de venir a decírselo a la cara [beer]
(mensaje borrado)
DevilKenMasters escribió:....................zZzZzZzzZZzZZz.......

Tio, no suelo escribir mucho, pero llevas ya una docena de posts diciendo las mismas parrafadas con el mismo sentido, dices que no vas a llorar porque hayan ganado y es lo que llevas haciendo toda la tarde desde que estoy entrando en este hilo, para decir lo mismo una y otra vez.
Porque siempre salta uno nuevo diciendo alguna gilipollez. Y entonces le contesto. Toda la tarde tampoco, que he estado fuera toda la tarde xD

Pero ya me cansaré.
Queria salir en un hilo mitico.
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si a partir de ahora lo repetimos mas a menudo [sonrisa]
DevilKenMasters escribió:Porque siempre salta uno nuevo diciendo alguna gilipollez. Y entonces le contesto. Toda la tarde tampoco, que he estado fuera toda la tarde xD

Pero ya me cansaré.

Es curioso pero en todos los post que esté presente la palabra España estás tú para armar bronca.
Recapacita y tomate un par de valium a nuestra salud que estás dando una imagen lamentable que dicho sea de paso, no es nuevo. Así al menos se apacigua el odio que tienes, que falta te hace.

Un saludo :)
En la portada de El Mundo ( http://www.elmundo.es/ ) está el video con Reina borracho haciendo de speaker :)

Brutales las presentaciones de Iniesta, Sergio García, Sex y Senna. [carcajad] Qué grande es Reina.

Y que buen equilibrista de cubata es Capdevila: Imagen
Es curioso, pero nadie denuncia a las personas a las que me refiero que hacen comentarios despectivos contra los que no iban a favor de la roja.

En cambio, contra mí sí.

Y por cierto, hay miles de hilos hablando de lo mismo, y apenas he entrado en dos. Pero quien eres tu para juzgarme, acaso te has leido ni una milésima parte del total de mis mensajes? Pues eso ;)
Para que te quede un poco más claro, hilo que entras sea tema político, deportivo o "pijo sea", la lías. Y vaya las evidencias están ahí.

PD: Que rulen los valium si no es por nosotros al menos por Xavi, Puyol y Cesc.
Joder que bueno esto es mejor que todo

ALGUIEN TIENE A XAVI DICIENDO VIVA ESPAÑA!!! ha sido bestial ese momento y seguro que algunos independentistas están haciendose el araquiri JAJAJA

PUDIMOS!!!!
Yo no me callo las cosas, siempre que las diga con un mínimo respeto.

Y si me parecen inadecuados unos comentarios que hace una gente forofa, lo digo.

Si no los hicieran, no tendría que decirlo. A que es simple.

A modo de ejemplo te diré que en el hilo de "yo no quiero que gane la selección" no llegué ni a postear, pero lo que se llegó a faltar al respeto al usuario inicial es innombrable. Todos rabiosos contra él por no ir a favor de la selección. Y claro, en un pis pas se cerró.

Es eso justo? A mi no me lo parece. Parece que sea pecado no ir a favor de la marabunta.

Y por cierto, justo encima de mí tienes otro de esos comentarios que poco tienen que ver con el futbol. Abundan, a que sí?

Quizá deberían cerrar este hilo también, puesto que se supone que es para celebrar que España es campeona, pero se realizan insultos y cosas que no tienen nada que ver. Y que son el único motivo por el que he tenido que postear.
Que triste que ni por estas podemos estar todos de acuerdo.....

Algo que deberiamos aprender de los USA es esto... el sentimiento patriotico....

PD: Soy catalan, y me siento catalan y español a la vez!

Salu2!
Ahora sólo nos falta aprender cosas de los USA, por favor.

Y qué pasa, que hay que ser patriota?

Me alegro de que seas catalán y español. Bueno, más bien dicho de que te sientas, pues serlo, lo somos todos los catalanes.

Eso sí, como no somos borregos, cada uno elige lo que siente... digo yo, no?

Y yo no me siento español, ni voy a favor de españa. Eso hace que la gente española me suelte cosas tipo "PUES MIRA TU DNI TIO ERES ESPAÑOL JODETE" o "ZAS EN TODA LA BOCA HA GANADO ESPAÑA!" (demostrando un gran nivel de inteligencia por su parte, todo sea dicho).

Eso es respeto, sí señor! Y además, hace que cada vez me sienta más español como ellos, más y más! xD

Pues de eso me quejo del hilo, y en lugar de contestarme diciendome que soy pesao, lo que deberíais hacer es reportar a los que están insultando a personas con ideas diferentes. Pero a que no lo haceis?
Si repetar lo respetamos, pero deja que no entienda estos tipos de sentiemientos la verdad..... yo por lo menos no los entiendo.
A lo mejor con una explicación larga y razonada lo podrías entender.

Pero, seguro, éste no es el hilo para ello.
vaya me despisto y la de mensaje que han dejado y todos diciendo lo mismo.... que son los mejores... juego soberbio.... que a por la copa del mundo por favor... despierten.... 1 titulo de eurocopa es solo eso 1 titulo, ok celebrenlo, pero pisen tierra... y preparense para el proximo torneo.

PDTA: ahora que leo bien los mensajes ya se porque ganó españa... es que Raúl no ha jugado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
DevilKenMasters escribió:A lo mejor con una explicación larga y razonada lo podrías entender.

Pero, seguro, éste no es el hilo para ello.

Ni hace falta que te molestes tranquilo, se muy bien de que hablo no te preocupes.
Creer saber las razones de todos los demás es ir a favor de la ignorancia.

Pero cierta ignorancia suele dar la felicidad.

Os dejo que os peleeis con este que os dice que pongais los pies en la tierra, que seguro que será más divertido xD
DevilKenMasters escribió:Es curioso, pero nadie denuncia a las personas a las que me refiero que hacen comentarios despectivos contra los que no iban a favor de la roja.

En cambio, contra mí sí.

Y por cierto, hay miles de hilos hablando de lo mismo, y apenas he entrado en dos. Pero quien eres tu para juzgarme, acaso te has leido ni una milésima parte del total de mis mensajes? Pues eso ;)

Si tienes algún problema con alguien en particular, hay un bonito botón para reportar.

Pero yo lo que veo es que entras para crear polémica en un hilo de celebración, para poner la nota discordante y crear mal rollo. Y eso también es motivo de reporte, así que tu verás si quieres seguir por ese camino.

¿Que sientes que alguien te ha faltado el respeto? Pues repórtale a el y deja de dar la vara.

¿Que llevas mal que España haya ganado la Eurocopa y haya un montón de gente celebrandolo? Pues es tu problema, pero deja de INCORDIAR. Por que ese tipo de actitud solo lleva en una dirección. Y no es la buena.
DevilKenMasters escribió:...

Eso último sí tiene mucho que ver con la temática del hilo, todavía más que el mensaje que te quejas.
Yo pienso así, si te metes en lugar a expresar tu opinión estás en tu derecho, eso sí, la gente no respeta las opiniones contrarias sea de la ideología o el bando que sea. Por tanto si buscas polémica, tú o el que sea se tiene que atener a unas consecuencias.

Un ejemplo si yo digo que el Valle de Arán no es Cataluña en una manifestación de ERC me acribillan a insultos. Si hago lo mismo en el polo ideológico opuesto, es decir, digo que Cataluña no es España en una manifestación del PP me acribillan a insultos. Mi opinión la doy con total respeto pero busco polémica como el que más.

Por mi parte dejo de desvirtuar el hilo y ya metiéndome en la temática de él se debe felicitar a un país que ha olvidado sus penas, sus rencillas y ha disfrutado por algo tan simple como es un fútbol. No todo en la vida es amargura como algunos queréis. Y viva España cojones!

Un saludo
DevilKenMasters escribió:Creer saber las razones de todos los demás es ir a favor de la ignorancia.

Pero cierta ignorancia suele dar la felicidad.

Os dejo que os peleeis con este que os dice que pongais los pies en la tierra, que seguro que será más divertido xD

Tu me llamas a mi ignorante? madre mia...... aqui acaba mi aporte en el hilo, te has lucido.

PD: Intentemos recordar que hemos ganado la Eurocopa joder!
No quiero dejar pasar de escribir aqui sobre el jugador que es mi debilidad lo reconozco, super-infravalorado ha callado bocas por doquier a muchos listillos, el señor Xavi Hernandez, vaya pedazo de jugador, no solo la eurocopa, lleva siendo el mejor de la selección casi siempre que juega y nunca se le ha dado reconocimiento, ahora han tenido que ser el comité de la UEFA el que lo ha tenido que reconocer como mejor jugador. Si jugara en otro equipo que yo me sé segurisimo que se la daria mas bombo... pero así está la cosa.

Tocala otra vez Sam! grande Xavi, muy grande.

Saludos ;)
Chic@s! Estoy llorando de emocion y alegria.

Esto es... no sé como decirlo pero es q no hay palabras.

Ese Pepe Reina, ese iker casillas, ese villa, ese capdevila son tan simples tan tan majos como tu y yo y le dan fuerte al alcohol como nosotros XD XD XD

Luis es un cachondo como abuelito d los simpsons [sonrisa]
Y mientras Reina hacia su show va y se le escucha decir a Luis "el hijo de puta" [qmparto]
Bueno ... traumas infantiles aparte [+risas], los de ERC tienen que estar contentos [qmparto]

Imagen

[poraki]

En Europa están flipados con la selección.
EMo-Kun escribió:Y mientras Reina hacia su show va y se le escucha decir a Luis "el hijo de puta" [qmparto]

jajaja si tio XD XD XD XD

q detalle tan bonito. Lo hizo en plan cariñoso XD XD

Q bien me cae reina y los q dije antes. Son authenticos tanto como futbolistas como sin serlos. [plas] [plas] [plas] [plas]
no entiendo algo
casi todo el mundo quiere que luis siga de seleccionador. Los jugadores le quieren y la aficcion le quiere.

Pq no se hace algun tipo de movimiento en internet o ciudadano o no se lo que, para conseguir que se quede?

Llevamos toda la vida buscando esto, y ahora que lo hemos logrado nos vamos a arriesgar a perderlo?
JaCoBeCHo escribió:no entiendo algo
casi todo el mundo quiere que luis siga de seleccionador. Los jugadores le quieren y la aficcion le quiere.

Pq no se hace algun tipo de movimiento en internet o ciudadano o no se lo que, para conseguir que se quede?

Llevamos toda la vida buscando esto, y ahora que lo hemos logrado nos vamos a arriesgar a perderlo?

Yo creo haber escuchao q ya esta firmado.

Aunk igual tenemos mñana alguna sorpresa.
A mi Reina me ha dejao sorprendido, se le veia que era siempre muy efusivo en las celebraciones, que era de los primeros que metía un carrerón para celebrar, pero no me esperaba que fuese tan tan loco XD, yo nunca había visto a un jugador en ese plan, en serio, y eso que he visto varias celebraciones ya y viendo como son esta gente no me extraña que hubiera tan buen ambiente y hayan llegado a lo más alto, exactamente como pasó con la selección de basket.
RCR3 escribió:Pues parece que los de ERC andarán algo jodidos porque ayer iban con alemania, incluso las Juventudes Hitler... perdon del ERC convocaron una "clebración" en canaletas, que pena me dan los muy anormales.

QUE SE JODAN CON TODAS LAS PUTAS LETRAS. [sonrisa]

Aquí el enlace:

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/espana/eurocopa/ridao/kw/noticia_1276333827.html

Último aviso, a la próxima te vas de miscelánea. No haces más que provocar.

Fdo- An0n1m0
SOMOS LOS MEJORES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a dios hay mucha gente que, incluso teniendo ideas diferentes, saben diferenciar nacionalismo de deporte.

Gracias xavi, a mi no me importa que unos te critiquen porque no juegas solo con los de tu tierra, o por que a otros no les guste que te dobles las medias. Gracias por llevarnos a lo mas alto, y felicidades por ser el mejor jugador de la eurocopa.

Ni de españa, ni de catalunya ni de euskadi. REYES DE EUROPA!

TOMA JEROMA PASTILLAS DE GOMA!
No se si estara repetido o no...en cualkiero caso lo pongo

http://sport.rtl.de/fussball/euro2008_7 ... t_id=16097

Pero que grandes somos coño!!!
Camuis escribió:No se si estara repetido o no...en cualkiero caso lo pongo

[qmparto]
Camuis escribió:No se si estara repetido o no...en cualkiero caso lo pongo

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] Hace rato lo habia puesto y no me ha echo caso ni dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me quedé alucionado con la unión que hay en la selección el lunes cuando llegaron a la Plaza de Colón. Todos los jugadores eran una piña humana. ¡¡¡Somos la mejor selección del mundo!!! (Por lo menos en alegría y unión)
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8