ESPAÑA CAMPEONA DE LA EURO 08

14, 5, 6, 7, 8
Me gustaria comentar una cosa, nos quejamos de caer siempre en 1/4 o incluso en la primera fase, y con razon porque ha habido autenticos fracasos.

Ahora bien, con la Eurocopa ganada ayer, tenemos despues de Alemania el mejor palmares en Eurocopas, 2 Titulos y un subcampeonato.
Francia tiene 2 titulos, Italia y Holanda 1 titulo e Inglaterra ninguno. Tiene guasa la cosa pero es asi, despues de Alemania somos los mejores de Europa historicamente.

Ahora a disfrutar, yo ayer estuve en la Castellana y en Colon hasta las 02:30 y habia un ambientazo increible. HOY VA A SER EL EXTASIS.
jita escribió:Me gustaria comentar una cosa, nos quejamos de caer siempre en 1/4 o incluso en la primera fase, y con razon porque ha habido autenticos fracasos.

Ahora bien, con la Eurocopa ganada ayer, tenemos despues de Alemania el mejor palmares en Eurocopas, 2 Titulos y un subcampeonato.
Francia tiene 2 titulos, Italia y Holanda 1 titulo e Inglaterra ninguno. Tiene guasa la cosa pero es asi, despues de Alemania somos los mejores de Europa historicamente.

Ahora a disfrutar, yo ayer estuve en la Castellana y en Colon hasta las 02:30 y habia un ambientazo increible. HOY VA A SER EL EXTASIS.
Ya, pero eso es sólo en Eurocopas. También nos acordamos de los Mundiales, en el que España sólo ha llegado a un cuarto puesto hace 60 años. Y ahí en cambio Alemania, Italia, Francia... han llegado a ser campeones y a estar arriba varias veces.

¡Campeones!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
aclapes escribió:
Acasa escribió:Por Supuesto, ENHORABUENA A ESPAÑA!!!! Se lo merecía. Ademas, ya tocaba.

Por otro lado, añado:

QUE SE JODAN TODOS LOS PUTOS NACIONALISTAS/INDEPENDENTISTAS!!!! Ellos deseaban que España perdiera la Eurocopa y... ZAS!, EN TODA LA BOCA [carcajad] [carcajad]

Reportado por insultar. ZAS! En to'o el currículum.

Y enhorabuena a España, lo merecía. [ginyo]

Que yo sepa las normas no contemplan que este prohibido faltar a quienes no sean usuarios del foro.

Y no lo digo yo, si no DevilKenMasters, que ha indagado en ello unas paginas mas atras de este mismo post.

Zas??? [+risas]
Acasa escribió:
aclapes escribió:
Acasa escribió:Por Supuesto, ENHORABUENA A ESPAÑA!!!! Se lo merecía. Ademas, ya tocaba.

Por otro lado, añado:

QUE SE JODAN TODOS LOS PUTOS NACIONALISTAS/INDEPENDENTISTAS!!!! Ellos deseaban que España perdiera la Eurocopa y... ZAS!, EN TODA LA BOCA [carcajad] [carcajad]

Que yo sepa las normas no contemplan que este prohibido faltar a quienes no sean usuarios del foro.

Y no lo digo yo, si no DevilKenMasters, que ha indagado en ello unas paginas mas atras de este mismo post.

Zas??? [+risas]

Yo soy nacionalista y acabas de decir que se jodan los putos nacionalistas.
Estás reportado [oki]
alexhh escribió:
jita escribió:Me gustaria comentar una cosa, nos quejamos de caer siempre en 1/4 o incluso en la primera fase, y con razon porque ha habido autenticos fracasos.

Ya, pero eso es sólo en Eurocopas. También nos acordamos de los Mundiales, en el que España sólo ha llegado a un cuarto puesto hace 60 años. Y ahí en cambio Alemania, Italia, Francia... han llegado a ser campeones y a estar arriba varias veces.

¡Campeones!

Cierto, pero que conste que Francia despunto en el 98 y 2006, en el resto de mundiales ni fu ni fa.

Esta claro que Brasil, Italia y Alemania son las 3 grandes historicamente. Lo de Alemania es alucinante, 3 Eurocopas y 3 finales perdidas, 3 mundiales y 4 Finales perdidas. Espectacular.

De todas formas el futbol europeo es el mas competitivo, quitando a Brasil y Argentina, ganar una Eurocopa es casi ganar un mundial. Por ejemplo en el ultimo mundial las 4 primeras fueron europeas. Nos hemos cargado a la campeona de europa, a la campeona del mundo y a la actual 3ª del mundo y posiblemente la seleccion mas competitiva de la historia.
Bueno bueno, os olvidáis de Uruguay que no se si tiene 2 mundiales, que se dice pronto...
jita escribió:Cierto, pero que conste que Francia despunto en el 98 y 2006, en el resto de mundiales ni fu ni fa.

Esta claro que Brasil, Italia y Alemania son las 3 grandes historicamente. Lo de Alemania es alucinante, 3 Eurocopas y 3 finales perdidas, 3 mundiales y 4 Finales perdidas. Espectacular.

De todas formas el futbol europeo es el mas competitivo, quitando a Brasil y Argentina, ganar una Eurocopa es casi ganar un mundial. Por ejemplo en el ultimo mundial las 4 primeras fueron europeas. Nos hemos cargado a la campeona de europa, a la campeona del mundo y a la actual 3ª del mundo y posiblemente a la mas competitiva de la historia.
Cierto que el nivel en Europa es casi el más alto, pero no es un Mundial, que como tu dices faltan ahí unos miuras como Brasil o Argentina que siempre son favoritas.

Francia es que por lo menos tiene algún subcampeonato, o tercer o cuarto lugar. España es que está prácticamente inédita.

España para mí es una selección bastante pequeña, aunque hayamos ganado alguna vez, estamos lejos de las grandes que siempre están luchando por ganar. Por eso tiene más mérito que se haya ganado.
A ver si ahora se lo creen y regalan otra alegría. Está habiendo buenas generaciones siempre en las selecciones subs, y yo creo que el hecho de que España ahora esé exportando ahora su fútbol también viene bien. Ójala no haya que esperar otros 40 años. XD
Cuanto daño a echo esta eurocopa a los nacionalistas,por lo tanto...doble alegria

[buenazo] [buenazo] [buenazo]

Imagen
alguien tiene el video del gol de torres? me da igual wmv o mpg. creo que no estoy cometiendo ninguna ilegalidad pidiéndolo porque es un extracto ínfimo de una emisión en abierto
No os ha gustado la imagen cuando iker levanta la copa?

Impresionante imagen para hacer un cuadro. A mi se me pone hasta la piel de gallina al verla XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Vitet escribió:Yo soy nacionalista y acabas de decir que se jodan los putos nacionalistas.

Vuelvo a decir que no he insultado de forma directa a ningun usuario, por tanto, no infrinjo norma alguna.

Que te sientas aludido confirma que no deseabas que España ganara.

En fin, como acaba de decir un usuario, cuanto daño ha causado esta victoria a unos pocos. [carcajad]
Xavi, mejor jugador de la Eurocopa

Imagen

DE TERRASSA TENIAS QUE SER,OLE TUS COJONES!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

Aunque yo creo que el mejor a sido Senna pero bueno...
Acasa escribió:
Vitet escribió:Yo soy nacionalista y acabas de decir que se jodan los putos nacionalistas.

Vuelvo a decir que no he insultado de forma directa a ningun usuario, por tanto, no infrinjo norma alguna.

En fin, como acaba de decir un usuario, cuanto daño ha causado esta victoria a unos pocos. [carcajad]

No se si sabes, pero se siente aludido por ser nacionalista, no por desear que perdiera España, y si, le llamaste hijo de puta, es como si yo digo ahora, todos los rubios son unos cabrones, o todos los morenos unos cerdos, estoy insultando a mucha gente del foro.
Saludos
QUE GRANDE JODER QUE GRANDE!!!

Y lo mejor es que para dentro de 2 años, la mayoria de ellos estan por mejorar aun mas.
Acasa escribió:

Y que coño hacía yo anoche en el bar con mis amigos gritando como un loco? Que no llevara pintada la bandera significa que vaya en contra de la selección? Acaso la selección no la forman personas? Y acaso no hay valencianos, catalanes, madrileños y de todas partes en ella?

Madre mía que poco conocéis algunos y que lavado el cerebro os tienen los políticos...
RCR3 está baneado del subforo por ""
Pues parece que los de ERC andarán algo jodidos porque ayer iban con alemania, incluso las Juventudes Hitler... perdon del ERC convocaron una "clebración" en canaletas, que pena me dan los muy anormales.

QUE SE JODAN CON TODAS LAS PUTAS LETRAS. [sonrisa]

Aquí el enlace:

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/espana/eurocopa/ridao/kw/noticia_1276333827.html
Que les follen el culo a todos ! XD

y digo yo.... si este es un Hilo de "España campeona de la Euro 08".... ¿por que diablos se meten estos tocapelotas en el hilo? ¿para joder?

que se vayan a su hilo de "Queremos que españa pierda la Euro", si no saleiron escopeteados ayer [poraki]
RCR3 escribió:Pues parece que los de ERC andarán algo jodidos porque ayer iban con alemania, incluso las Juventudes Hitler... perdon del ERC convocaron una "clebración" en canaletas, que pena me dan los muy anormales.

QUE SE JODAN CON TODAS LAS PUTAS LETRAS. [sonrisa]

Aquí el enlace:

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/espana/eurocopa/ridao/kw/noticia_1276333827.html

Joder joder...esto es orgasmico [+risas] [+risas]

Imagen

LOL es que no hay palabras xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo dicho..cuanto daño...cuanto daño a echo esta eurocopa a algunos [buenazo]
oskitar escribió:Cuanto daño a echo esta eurocopa a los nacionalistas,por lo tanto...doble alegria

[buenazo] [buenazo] [buenazo]

Imagen

menudo orgasmo de foto, entre el protagonista y lo que significa... x)_______________ a este si que le buitreaba yo xD
Felicidades a todos xD
dmox escribió:QUE GRANDE JODER QUE GRANDE!!!

Y lo mejor es que para dentro de 2 años, la mayoria de ellos estan por mejorar aun mas.
También está bien lo de jugar la Copa Confederaciones el año que viene. Así habrá otro torneo para estar entretenidos. :p

Qué buena lo de la banderita de Alemania. [poraki]
Vaya tela, qué hipócritas son... :-|
"Cuando termine el sexto mes de 2006, el rey de España pasará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú les esperarán para la batalla en las planicies de Europa central. La destrucción y la derrota se abatirán sobre los malvados. El Santo Grial volverá a España, con el Rey triunfante" <- notradamus se equivoco en 2 años [sonrisa]
el rey de españa..... es Aragonés!!!! [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:"Cuando termine el sexto mes de 2006, el rey de España pasará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú les esperarán para la batalla en las planicies de Europa central. La destrucción y la derrota se abatirán sobre los malvados. El Santo Grial volverá a España, con el Rey triunfante" <- notradamus se equivoco en 2 años [sonrisa]

Joder esta cuarteta , falsa evidentemente, se la inventaron para predecir la victoria de España en el último Mundial celebrado en Alemania y en el 2006 casualmente [jaja]
RCR3 escribió:
ElChabaldelPc escribió:"Cuando termine el sexto mes de 2006, el rey de España pasará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú les esperarán para la batalla en las planicies de Europa central. La destrucción y la derrota se abatirán sobre los malvados. El Santo Grial volverá a España, con el Rey triunfante" <- notradamus se equivoco en 2 años [sonrisa]

Joder esta cuarteta , falsa evidentemente, se la inventaron para predecir la victoria de España en el último Mundial celebrado en Alemania y en el 2006 casualmente [jaja]
Si quereis montamos un bulo rápidamente. Cambiamos el 2006 por 2008, iniciamos una cadena con "Nostradamus no se equivocaba!" y a los dos días en boca de todos. XD
Cosas más tontas han colado, seguro que ha todos nos han pasado el mail ese que decía que el msn iba a ser de pago, o el del niño secuestrado-paralítico-desaparecido-abducido-muertoviviente.

[sonrisa]
Que te meto Anacleto!!
Imagen

Este viene perfecto para un OWNED XD XD
Imagen

Goooooooooooool
Imagen

Que tendra Senna entre las piernas para que Capdevila le toke la orejilla asi XD XD
Imagen

Que viva Españaaaaaa!!!
Imagen

Viejuno vaaaaaaaaa XD
Imagen

Nuestro GRAN CAPITAN
Imagen

Toooma tonto XD
Imagen

Y por ultimo (aviso podeis sufrir orgasmos multiples con este gif...)

Imagen

CAMPEONEEEEEEEEEEEEES!!!!
Enhorabuena a la selección y a todos los aficionados que han disfrutado con su fútbol :) .
el de la pata a Klosse duele verlo [burla3]
Camuis escribió:Que te meto Anacleto!!
Imagen

Este viene perfecto para un OWNED XD XD
Imagen

Goooooooooooool
Imagen

Que tendra Senna entre las piernas para que Capdevila le toke la orejilla asi XD XD
Imagen

Que viva Españaaaaaa!!!
Imagen

Viejuno vaaaaaaaaa XD
Imagen

Nuestro GRAN CAPITAN
Imagen

Toooma tonto XD
Imagen

Y por ultimo (aviso podeis sufrir orgasmos multiples con este gif...)

Imagen

Como se pueden agregar estos gifs al msn?

Yo tengo solo el cabezazo d zidane hacia materazzi
Por cierto, ¿habeis visto lo de Google? http://www.google.es/
Muy bueno. ¡Enhorabuena!
Camuis escribió:

Imagen

PELOS DE PUNTA
oskitar escribió:
Camuis escribió:

Imagen

PELOS DE PUNTA

CASILLAS BALÓN DE ORO....
Casillas y Villa como personas son increible de buen personas y lo dice un que no le caia nada bien a villa.

Ha demostrado lo equivocado q estaba.
oskitar escribió:Xavi, mejor jugador de la Eurocopa

Imagen

Senna tuvo más presencia, pero Xavi más juego. Xavi fué mejor sin duda.
gynion escribió:
oskitar escribió:Xavi, mejor jugador de la Eurocopa

Imagen

Senna tuvo más presencia, pero Xavi más juego. Xavi fué mejor sin duda.

La verdad es que todos han sido tan buenos q me resulta muy dificil escoger uno solo.
Se rumorea piña de los jugadores con el seleccionador

O eso están diciendo en Cuatro.

Algo así como que si Luis no sigue, los jugadores no seguirán.

A ver si amplian información o algo.
siddhartha escribió:Se rumorea piña de los jugadores con el seleccionador

Ostras mola pero si Luis ya tiene contrato con Fenerbahce?
Acasa escribió:
aclapes escribió:

Por otro lado, añado:

Zas??? [+risas]

¡Oye, campeón (de Europa)! Sé leer y me importa un pimiento lo que haya dicho no sé quién no sé cuándo porque no lo he leído. Yo te he leído a tí llamando puto al nacionalista o independentista. Entiende bien: Soy independentista catalán y usuario de este mismo foro. Yo me siento aludido porque tu comentario me alude.
PS2HACKER escribió:
siddhartha escribió:Se rumorea piña de los jugadores con el seleccionador

Ostras mola pero si Luis ya tiene contrato con Fenerbahce?

No ha firmado nada con nadie.

Otra cosa no, pero Aragones siempre mira por el interes del equipo. ijaros en la celebracion, les dijo que lo celebrasen ellos, que eran los que la habian ganado, y que el no queria salir...

Buen detalle por parte de el [ok]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Impresionante el recibimiento de la aficion, IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡
la peña con las motos siguiendo al autobús
esto es lo mas grande que ha pasado nunca en el deporte español..............
reina es el puto amo. vaya crack. [carcajad]

lo de los jugadores, pues sí, quieren que se quede, pero con la mamada que llevan, hoy pueden decir cualquier parida.
Que grande!!, se lo estan pasando pipa y se lo merecen.

Me alegro muchisimo por Luis, le han dado muchos palos, la mayoria inmerecidos y ahora muchos se meteran la lengua en el culo.

VIVA ESPAÑA!!
Ole ahí Manolo Escovar XD
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8