España deporta ilegales en vuelos exprés

1, 2, 3, 4
@goto y no volvian, el dinero que ganaban el el mismo que si ahorraran pasando penurrias aqui.
goto escribió:Calma las tetas, que los españoles tambíen se fueron como ratas a Alemania, Suiza y Francia.

Fuimos por trabajo hace no tanto. Y por refugio hace algo más. No solo a Europa, sino a muchos países latinoamericanos huyendo de la guerra en España.

Las dos cosas que ahora queremos negar a los que vienen de situaciones aun peores a las que tuvimos aquí.
SangReal escribió:@goto y no volvian, el dinero que ganaban el el mismo que si ahorraran pasando penurrias aqui.

No conoces a nadie que se fuera en los 60, y si me dices que si no te creo, vamos, ni aunque me pongas el billete de tren de tu abuelo escaneado te creería
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dani_el escribió:@Arlgrim yo de ti se que estas posteando en un foro de videojuegos a las 12 de la mañana un lunes. Y con echar un ojo a tu perfil veo que tienes bastantes videoconsolas.

No conozco a ningun inmigrante ilegal que tenga los recursos o el tiempo para esto.

Y no niego que te pueda ir muy mal, pero no has saltado una valla huyendo de tu pais porque tu y tu familia os moriais de hambre.

Tú lo has dicho, ilegal, y como no puede estar en esa situación aqui pues se le devuelve de donde ha venido. Yo no tengo la culpa de que haya nacido en un pais tercermundista y se estén muriendo de hambre, yo tengo la suerte de haber nacido en un pais de primer mundo donde me han dado la oportunidad de poder estudiar y formarme y la he aprovechado, pero la he tenido que sudar, y sudo a diario para ganarme el jornal y me suda la polla que esta gente pase hambre, no es culpa mia, vienen aqui a exigir que se les den ayudas, ayudas pagadas con mi sudor. Si nos sobrase el dinero y los recursos no habría problema, pero no es el caso.

¿Tú sabes lo que es el "efecto llamada"?

Si tan mal ves el tema preguntales a tus padres si te dejan meter un subsahariano en casa?
No tienes pq creerme, pero en mi pueblo esa fue la experiencia de la emigracion.
Y hay una peli española muy famosa sobre lo que hablo.
dani_el escribió:
goto escribió:Calma las tetas, que los españoles tambíen se fueron como ratas a Alemania, Suiza y Francia.

Fuimos por trabajo hace no tanto. Y por refugio hace algo más. No solo a Europa, sino a muchos países latinoamericanos huyendo de la guerra en España.

Las dos cosas que ahora queremos negar a los que vienen de situaciones aun peores a las que tuvimos aquí.

Los inmigrantes españoles no lo hacian de forma ilegal y mucho menos iban a reclamar paguitas y a implantar sus costumbres, agachaban la cabeza y claudicaban con lo que el jefe alemán de turno les pedía.
alsoja escribió:
dani_el escribió:

Los inmigrantes españoles no lo hacian de forma ilegal y mucho menos iban a reclamar paguitas y a implantar sus costumbres, agachaban la cabeza y claudicaban con lo que el jefe alemán de turno les pedía.

Ya he explicado que el problema de la inmigracion es el problema del capitalismo, te refiero directamente a mi post anteerior, y mas tiempo atras ya comente que aqui estamos debatiendo sobre la moralidad, no sobre la legalidad:

Yo no digo eso, de hecho en este hilo creo que aun no me he posicionado con respecto a si debemos dejar entrar a los inmigrantes o no [+risas]

Solo digo que no venga nadie (con dinero y tiempo para tener una colección de videoconsolas) diciéndome que los inmigrantes ilegales viven mejor que él. Porque eso no se lo cree nadie.

Y no me voy a posicionar, porque el problema de la inmigración es un problema del sistema productivo capitalista, por el cual podemos aceptar inmigrantes pero solo en las burbujas, ya que es cuando pueden producir para él pais, en las crisis nos cuesta admitirlos porque falta trabajo.
Seria facilmente solucionable con un sistema economico estable que permita asumir a más trabajadores. (*ejem* Comunismo *ejem*).

Porque yo creo que no hay duda de que cuando sobran trabajos la inmigracion es beneficiosa para un pais. El problema es cuando el capitalismo crea la aberracion del paro.

Y aun asi es una chorrada de confrontación, los penultimos enfrentandose a los ultimos. En vez de a los primeros que son los causantes de que ambos estemos como estamos. Un trabajador que en vez de querer recuperar lo que le roba la burguesia critica al trabajador que está aun peor que él [facepalm]
@dani_el Pues moralmente puede estar mal, pero es el problema de no tener recursos infinitos, que tienes que decir que no a gente que lo pasa mal.
Mrcolin escribió:@dani_el Pues moralmente puede estar mal, pero es el problema de no tener recursos infinitos, que tienes que decir que no a gente que lo pasa mal.

Si estoy de acuerdo con que la inmigracion es un problema de recursos.

Con lo que no estoy de acuerdo es ver el tema de los recursos como el de los "nacionales" contra los "extrangeros". Prefiero verlo un tema de la "clase trabajadora" contra la "clase capitalista".
dani_el escribió:
Mrcolin escribió:@dani_el Pues moralmente puede estar mal, pero es el problema de no tener recursos infinitos, que tienes que decir que no a gente que lo pasa mal.

Con lo que no estoy de acuerdo es ver el tema de los recursos como el de los "nacionales" contra los "extrangeros". Prefiero verlo un tema de la "clase trabajadora" contra la "clase capitalista".

Yo lo veo como un problema de los que contribuyen a hacer de, en este caso, España más rica, contra los que vienen aprovecharse de las cosas "gratis" que tenemos.
Mrcolin escribió:
dani_el escribió:

Yo lo veo como un problema de los que contribuyen a hacer de, en este caso, España más rica, contra los que vienen aprovecharse de las cosas "gratis" que tenemos.

¿Entonces en epocas de "vacas gordas" cuando la mano de obra inmigrante (ilegal) beneficia enormemente al pais (la plusvalia que se les saca es mayor que la de cualquier trabajador patrio al fin de al cabo) te parece bien?
dani_el escribió:

¿Entonces en epocas de "vacas gordas" cuando la mano de obra inmigrante (ilegal) beneficia enormemente al pais (la plusvalia que se les saca es mayor que la de cualquier trabajador patrio al fin de al cabo) te parece bien?

Si nos ponemos en este lenguaje:
El problema es que el lumpemproletariado es igual de peligroso para la clase trabajadora, como el capitalismo, de hecho el lumpemproletariodo es complice necesario del capitalismo, y la inmigración ilegal lo es, capitalistas que contratan mano de obra ilegal bajando los sueldos y obligando al resto de trabajadores a cobrar menos.
La inmigración ilegal no es buena, desde ningún punto de vista, para el futuro de un pais, y al mismo tiempo es un agravio para las personas de esos paises que intentan llegar a otro país por las vías oficiales, que las hay.
Y sobre que la mano de obra inmigrante benefició el país fue una mentira de cojones que las grandes empresas intentaron hacer colar a la gente y el gilipollismo de alguna izquierda con su puto buenismo
La inmigración de los años 90 fue extremadamente dañina para el conjunto de los españoles a nivel de salarios, y en algunos sectores fué determinante para la destrucción absoluta del empleo a españoles.
goto escribió:
dani_el escribió:

Si nos ponemos en este lenguaje:
El problema es que el lumpemproletariado es igual de peligroso para la clase trabajadora, como el capitalismo, de hecho el lumpemproletariodo es complice necesario del capitalismo, y la inmigración ilegal lo es, capitalistas que contratan mano de obra ilegal bajando los sueldos y obligando al resto de trabajadores a cobrar menos.
La inmigración ilegal no es buena, desde ningún punto de vista, para el futuro de un pais, y al mismo tiempo es un agravio para las personas de esos paises que intentan llegar a otro país por las vías oficiales, que las hay.

En ese escenario el problema lo veo en quien se aprovecha de la situacion desfaborable del inmigrante para bajarle el sueldo. De nuevo el capitalista, no el inmigrante.

La unica diferencia entre inmigracion ilegal y legal son las leyes. Y la inmigracion per se si que se ha demostrado beneficiosa en muchos puntos de vista y para muchos paises, asi que no acepto tu premisa de que nunca es beneficiosa.
dani_el escribió:
Mrcolin escribió:
dani_el escribió:Si estoy de acuerdo con que la inmigracion es un problema de recursos.

No, claro que no. Las cosas ilegales no están bien ni cuando las vacas son gordas ni cuando son flacas.

Si quieren atraer más inmigración, que relajen los requisitos para venir o lo que sea (aquí ya me pillas como se podría hacer). El país de destino es el que tiene que controlar el flujo de entrada según le convenga, pero sin hacer cosas ilegales (no hacer la vista gorda porque le interesa).
No se si me explico...
dani_el escribió:Y no me voy a posicionar, porque el problema de la inmigración es un problema del sistema productivo capitalista, por el cual podemos aceptar inmigrantes pero solo en las burbujas, ya que es cuando pueden producir para él pais, en las crisis nos cuesta admitirlos porque falta trabajo.
Seria facilmente solucionable con un sistema economico estable que permita asumir a más trabajadores. (*ejem* Comunismo *ejem*).

Porque yo creo que no hay duda de que cuando sobran trabajos la inmigracion es beneficiosa para un pais. El problema es cuando el capitalismo crea la aberracion del paro.

Y yo que pensaba que eran los paises comunistas los que generaban oleadas de emigrantes (pese a tener oficialmente pleno empleo) y tenían que levantar fronteras armadas para impedir la "deserción" de esas personas :p.
dani_el escribió:La unica diferencia entre inmigracion ilegal y legal son las leyes. Y la inmigracion per se si que se ha demostrado beneficiosa en muchos puntos de vista y para muchos paises, asi que no acepto tu premisa de que nunca es beneficiosa.

La unica diferencia entre inmigracion ilegal y legal son las leyes: No, es el volumen, la inmigración tiene quotas, la inmigración ilegal no tiene ningun control, te entra un número indeterminado de gente y arreglatelas para darles lo mínimo.
Y que la inmigración es beneficiosa y está demostrado es mentira, como un templo, cualquier conversación de la "inmigración beneficiosa" termina en enriquecimiento cultural, porque salvo que te expliquen lo que comen y como bailan, no puedes agregar nada mas.
Inmigración beneficiosa es de un pais mas rico a otro mas pobre, de otro mas pobre a uno mas rico el beneficio es algo excepcional
goto escribió:
dani_el escribió:La unica diferencia entre inmigracion ilegal y legal son las leyes. Y la inmigracion per se si que se ha demostrado beneficiosa en muchos puntos de vista y para muchos paises, asi que no acepto tu premisa de que nunca es beneficiosa.

La unica diferencia entre inmigracion ilegal y legal son las leyes: No, es el volumen, la inmigración tiene quotas, la inmigración ilegal no tiene ningun control, te entra un número indeterminado de gente y arreglatelas para darles lo mínimo.
Y que la inmigración es beneficiosa y está demostrado es mentira, como un templo, cualquier conversación de la "inmigración beneficiosa" termina en enriquecimiento cultural, porque salvo que te expliquen lo que comen y como bailan, no puedes agregar nada mas.
Inmigración beneficiosa es de un pais mas rico a otro mas pobre, de otro mas pobre a uno mas rico el beneficio es algo excepcional

¿Más gente trabajadora creando riqueza para un pais es malo?

El problema de la inmigracion es cuando consumen más recursos de los que generan, normalmente porque no existe el pleno empleo.

Si existen empleos para toda la poblacion (legal o ilegal) de un pais es beneficiosa.

El clasico ejemplo es el de EEUU un pais que se construyo sobre inmigrantes.

@Gurlukovich bueno la URSS era algo rarita para la inmigración, aceptaba a muchos afines y les daba derechos y buen empleo, pero tambien animaba a la gente a quedarse en sus paises de origen a hacer la revolucion. Sobretodo durante la gran depresion de la economia occidental, que es uno de los puntos álgidos de la inmigracion hacia la urss.
dani_el escribió:

¿Más gente trabajadora creando riqueza para un pais es malo?

El problema de la inmigracion es cuando consumen más recursos de los que generan, normalmente porque no existe el pleno empleo.

Si existen empleos para toda la poblacion (legal o ilegal) de un pais es beneficiosa.

El clasico ejemplo es el de EEUU un pais que se construyo sobre inmigrantes.[/quote]

Tener mas de cuatro millones de parados con cinco millones de inmigrantes es un despropósito y un fracaso por parte del estado.
Tu te vas a paises como Australia y Japon y no entras si no tienes un trabajo antes apalabrado, no te dan los papeles porque sí o no te deportan de chiripa, como ocurre en España.
¿por qué gente que está mucho mas cercana a estos paises decide ir a España? Por las leyes, porque saben que en esos paises no van a poder entrar con la facilidad que se entra aquí ya que si tienen paro, no aceptan inmigrantes.

Lo de "españoles primero" suena como el culo y es algo de lo que la ultra derecha ha hecho bandera, pero es cierto, mientras existan españoles en paro, no debería permitirse la entrada a inmigrantes, y mas aún cuando son trabajos no cualificados (Que te llega un ingeniero atómico espacial relativista, hostias, dejale entrar, pero camareros tenemos a patadas)
goto escribió:Tener mas de cuatro millones de parados con cinco millones de inmigrantes es un despropósito y un fracaso por parte del estado.
Tu te vas a paises como Australia y Japon y no entras si no tienes un trabajo antes apalabrado, no te dan los papeles porque sí o no te deportan de chiripa, como ocurre en España.
¿por qué gente que está mucho mas cercana a estos paises decide ir a España? Por las leyes, porque saben que en esos paises no van a poder entrar con la facilidad que se entra aquí ya que si tienen paro, no aceptan inmigrantes.

Lo de "españoles primero" suena como el culo y es algo de lo que la ultra derecha ha hecho bandera, pero es cierto, mientras existan españoles en paro, no debería permitirse la entrada a inmigrantes, y mas aún cuando son trabajos no cualificados (Que te llega un ingeniero atómico espacial relativista, hostias, dejale entrar, pero camareros tenemos a patadas)

Porque ves el problema como "nacionales" contra "extrangeros".

Ya he dicho, yo si hay que hacer bandos por el reparto de recursos prefiero la igualdad, y luchar contra los que generan esa desigualdad, que son los capitalistas.

No me voy a enfrentar a otro trabajador solo porque sea extrangero, me enfrentare con el que nunca ha necesitado trabajar para vivir como un marques.
Es que como "penultimo" te estas metiendo en una pelea con el "ultimo", en vez de uniros para ir a por los primeros.

Tu lo has dicho, el discurso de la "preferencia nacional", y suena mal porque no es una realidad objetiva, es simplemente que estas eligiendo contra quien quieres luchar por tu reparto justo de los recursos, eligiendo al extranjero en vez de al burgués.
Tal vez no entiendes bien cuales son tus enemigos y crees que el capitalismo es tu único enemigo, cuando resulta que estás en el medio
http://www.aporrea.org/ideologia/a32084.html
Garranegra escribió:
strumer escribió:
Viven y comen como reyes, tienen su iphone 7, rechazan trabajos de 1200 Eur. Tienen ayudas de 1700 eur, todo gratis. Solo te ha faltado decir que les dan casa y coche.

Eso sí, lo de que hay un Dia en tu localidad quizás es lo unico de lo que has dicho que quizás me crea.

Pues sal un poco mas, porque así son las cosas en algunos casos

Entonces los que viven por mi zona deben ser gilipollas. Porque los marroquís que trabajan conmigo ganan menos de eso trabajando y se pagan todo como yo y eso sin contar otros muchos que pasan para pedir trabajo.
Os creeis cualquier cosa
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
strumer escribió:
Garranegra escribió:
strumer escribió:
Viven y comen como reyes, tienen su iphone 7, rechazan trabajos de 1200 Eur. Tienen ayudas de 1700 eur, todo gratis. Solo te ha faltado decir que les dan casa y coche.

Eso sí, lo de que hay un Dia en tu localidad quizás es lo unico de lo que has dicho que quizás me crea.

Pues sal un poco mas, porque así son las cosas en algunos casos

Entonces los que viven por mi zona deben ser gilipollas. Porque los marroquís que trabajan conmigo ganan menos de eso trabajando y se pagan todo como yo y eso sin contar otros muchos que pasan para pedir trabajo.
Os creeis cualquier cosa

Algunos no están tan bien asesorados, ni tienen los puntos suficientes para acceder a las ayudas, y luego depende también, de la zona donde vivas.
@Garranegra
Lo que quieras pero esas cantidades de las que hablais ni de coña. Y no os pongais a buscar el link de siempre de esa cartilla de un marroqui en vitoria que ya quedó claro que eso no era ninguna ayuda mensual sino atrasos acumulados
El español es el segundo idioma más hablado en Estados Unidos. Allí los ilegales consiguen acabar la universidad y trabajar dignamente, regulan su situación y todos contentos. Muchos no y viven con el miedo a ser deportados.

Esa inmigración hispana a EE UU ha supuesto una mejora notable de la economía del país, un enriquecimiento enorme de su cultura y mil cosas más.

Algunos aquí cogerían a cada ilegal y lo devolvería a México sin ningún problema. Por lo visto Trump tiene votantes más allá de sus fronteras.
goto escribió:Tal vez no entiendes bien cuales son tus enemigos y crees que el capitalismo es tu único enemigo, cuando resulta que estás en el medio
http://www.aporrea.org/ideologia/a32084.html

La diferencia entre un trabajador sahariano y yo, es mucho mas pequeña que entre yo y Amancio Ortega. Ambos trabajamos para vivir, el que vive del capital no.

A mi no me cuelan lo de que soy "clase media" y estoy a medio camino entre un pobre y un rico. Mientras nos peleemos los de abajo, los de arriba no van a hacer otra cosa que comer palomitas.

Por cierto, no te guíes mucho por unas pequeñas notas sobre el lumpenproletariado, porque es un concepto bastante poco importante, por no decir que no tiene importancia alguna, en las teorias marxistas. Dirigido a mendigos y ladrones más que a inmigrantes ilegales. Ya que la diferencia entre el proletario y el lumpenproletario es formar o no parte del proceso productivo. Un ilegal que sube andamios es tan parte del proceso productivo como el ingeniero que diseña los puentes. Pero tampoco le des muchas vueltas, ya que no es más que una breve descripcion de un pequeño estrato social, que de hecho para acabar con el la Union Sovietica no lo extermino, ni lo expulso, si no que lo adhirió a la clase trabajadora y santas pascuas.
dani_el escribió:
@Gurlukovich bueno la URSS era algo rarita para la inmigración, aceptaba a muchos afines y les daba derechos y buen empleo, pero tambien animaba a la gente a quedarse en sus paises de origen a hacer la revolucion. Sobretodo durante la gran depresion de la economia occidental, que es uno de los puntos álgidos de la inmigracion hacia la urss.

Si, y buena parte que fueron buscando trabajo en la URSS durante la gran depresión acabaron en Siberia cuando empezó la gran guerra patria :p, si no en las purgas estalinistas.

Los paises socialistas, a parte de ser un desastre económico, lo cual no ayuda a atraer mano de obra, tienen el mismo problema de selección adversa que las socialdemocracias, las clases pasivas, los menos dotados y demás tienen incentivos para ir por recibir ayudas o facilidades, y van a competir con los locales por ese dinero, que no crece o crece poco al ser pasivos. Mientras los que tienen capital, incluido capital humano, que les permite obtener grandes rentas, obtendrán más yéndose donde no les hagan cargar con esos pasivos, sobretodo si estos aumentan. Le estás achacando al capitalismo una característica del socialismo, de la socialdemocracia si quieres.
VozdeLosMuertos escribió:El español es el segundo idioma más hablado en Estados Unidos. Allí los ilegales consiguen acabar la universidad y trabajar dignamente, regulan su situación y todos contentos. Muchos no y viven con el miedo a ser deportados.

Esa inmigración hispana a EE UU ha supuesto una mejora notable de la economía del país, un enriquecimiento enorme de su cultura y mil cosas más.

Algunos aquí cogerían a cada ilegal y lo devolvería a México sin ningún problema. Por lo visto Trump tiene votantes más allá de sus fronteras.

Pero que en EEUU haya beneficiado al pais esa inmigración no quiere decir que aquí con el tipo de inmigrante que viene sea beneficioso para el pais.
España incumpliendo la ley una vez más, vaya sorpresa.
Pero eh, son ciudadanos de tercera, se lo merecen.
1Saludo
Por favor, todos los que sois pro-inmigración y estáis en contra de echar a los ilegales, respondedme a una pregunta, si se quedan aquí de qué van a vivir?

¿Piensan buscar trabajo en un país con un 20% de paro?

¿Les damos paguitas con el dinero que no tenemos?

¿Van a vivir de la delincuencia?

¿Van a aprender a hacer la fotosíntesis?

No se me ocurren más opciones. Y mira que lo he intentado pero nunca consigo que un pro-inmigración me dé otra respuesta que no sea llamarme racista.
Me gustaría saber que hay que hacer para entrar en el cpt ese, pero bueno, tampoco voy a extenderme demasiado con ese tipo de organismos que necesitan decir lo mal que está todo para justificar su existencia, no vaya a ser que alguno tenga que ponerse a trabajar que es algo muy duro, sobre todo cuando no lo has hecho nunca. Que no se si será el caso, pero se ve bastante a menudo.

Al final lo que tenemos es a una persona que hace un informe y una interpretación de la ley como dios le dio a entender y basada en sus preferencias personales.

Espero que pida con el mismo aplomo el cumplimiento de la Ley de extranjería y la intérprete de la misma manera en toda su extensión, no sólo cuando interesa.
thadeusx escribió:España incumpliendo la ley una vez más, vaya sorpresa.
1Saludo

Esa gente que vino ilegalmente a nuestro pais, lo hizo con un certificado médico?

IcemanSF escribió:Por favor, todos los que sois pro-inmigración y estáis en contra de echar a los ilegales, respondedme a una pregunta, si se quedan aquí de qué van a vivir?

No se me ocurren más opciones. Y mira que lo he intentado pero nunca consigo que un pro-inmigración me dé otra respuesta que no sea llamarme racista.

Déjalo, es inútil, aqui todos viven en el pais de la gominola donde sobra el dinero y hay trabajo para todo el mundo.
IcemanSF escribió:Por favor, todos los que sois pro-inmigración y estáis en contra de echar a los ilegales, respondedme a una pregunta, si se quedan aquí de qué van a vivir?

Problema suyo.

Si vienen buscándolo probablemente no lo encuentren más que los de aquí, y lo normal es que vayan a otras partes, pero buena parte son bastante emprendedores y se ponen su negociete.

No, y a los de aquí tampoco.

Esperemos que no, ya están bastante llenas las cárceles. Pero en previsión yo legalizaría las drogas, así se podrán concentrar más en delitos de verdad,

I+D!

Racista! Es broma. Simplemente no hay apenas inmigrantes que vengan a España hoy en día por la situación económica, es solo tierra de paso hacia otras partes de Europa. Incluso en paguitas España se queda corta en comparación con otros países.
fonsiyu escribió:
VozdeLosMuertos escribió:El español es el segundo idioma más hablado en Estados Unidos. Allí los ilegales consiguen acabar la universidad y trabajar dignamente, regulan su situación y todos contentos. Muchos no y viven con el miedo a ser deportados.

Pero que en EEUU haya beneficiado al pais esa inmigración no quiere decir que aquí con el tipo de inmigrante que viene sea beneficioso para el pais.

Aquí vienen también ingenieros, médicos y demás.
Allí llegan con titulaciones y acaban limpiando las calles o vendiendo tacos. Aquí, acaban limpiando jardines o de lo que sea.
Cuando llegaron inmigrantes de América, la reacción fue exactamente la misma que ahora que vienen más de países de África, así que el origen y el tipo de inmigrantes no influye tanto.

Ahora, ¿que estamos hablando solo de ilegales y a España no llegaban ilegales de América? Pues vale. Pero el argumento de cerrar fronteras no filtra, es el argumento de "España para los españoles" y eso es racismo y no atiende a razones. Es más, ya ves que aquí incluso se critica que sean deportados cumpliendo la legalidad, entiendo que porque algunos creen que si llegas como ilegal solo te mereces la expulsión violenta (ya que el estrecho no te ha matado y tampoco te ha jodido lo suficiente). Hay mucho odio en esos mensajes, mucho. Y eso es muy triste.
alsoja escribió:
1Saludo

Esa gente que vino ilegalmente a nuestro pais, lo hizo con un certificado médico?

¿Lo especifica que tengan que tenerlo o es algo que me sueltas así para justificarlo?
1Saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"

¿Como ratas? si ratas con permiso de trabajao y unas reglas minimas de conducta sino salian disparatados , mi abuelo estuvo en Alemania 2 años y primero no fueron seguidos , segundo con permiso y alguien que se hacia responsable de el , tercero le exigieron que hablase el idioma en menos de 6 meses sino puerta , nada de traerse a media familia a explotar bicocas y la unica ayuda que tenia era un cartel en los baños de que se lavase las manos despues de mear el neandertal español que solo servia para fregar platos.

Las ratas se apropian de sitios publicos , insultan a los que les dan de comer, suelen ser racistas a mas no poder ,y estos generalizan, nos les gusta contribuir con la sociedad que lo acoge ,pero si chupar , se traen a toda la familia que pueden para poder pedir mil y una ayudas ,bombear pasta a su pais de manera brutal , que yo sepa mi abuelo no hizo nada de esto, fue a trabajar de adapto 100% , pidio 0 ayudas , fue un año , estuvo otro aqui , fue otro año mas y no volvio a ir jamas, primero por que no se lo permitieron y segundo por que queria estar con su familia y levantar su pais, y siempre que hablo con el me comenta lo mismo, las ayudas y los algodones en el culo eso no los tenia , se le exijia a diario y eso de vacilar en el curro , amenazar o insultar a alguien de Alemania no se le pasaba por la puta cabeza, ni que decir que le diesen todo gratis , eso ni en broma, respeto y nada de ratas.

El mayor delito que cometemos aqui es tratarles como iguales , o incluso mejor.

@dani_el ¿En serio me vienes con lo de las faltas de respeto? lee lo que has escrito, has faltado de todas las maneras posibles , habidas y por haber, me parece ya una vacilada que pidas respeto y mas tu.

@VozdeLosMuertos
Me parece muy mal que se saque a relucir el racismo cada vez que se sabe que no se tiene razon , de momento en mi putisima vida e visto a nadie ser racista con un inmigrante y por ejemplo yo en primera persona he recibido insultos racistas de inmigrantes, pero lejos de eso no voy a generalizar y no voy a decir que todos vengan a lo mismo, lo que si es de cajon es que tiene que haber un control y si no hay ni para los que ya estamos aqui ( incluidos inmigrates que ya estaban desde hace mucho tiempo) , esta claro que algun tipo de control tenemos que tener y esta vez ya en serio , por que la seguridad social esta muerta , el trabajo es nulo y mal pagado , la vivienda esta la cosa jodidisima con gente que directamente ya no puede salir de casa de sus padres y se van a vivir con los niños ahi al ala del viejo que le queda (y su pension) y un largo etc de despropositos , si me dices que esto es el discurso de España para los españoles y el largo etc que has comentado , pues entonces seguramente sere facha , racista y un nazi de ultratumba ( lo veo dificil , a saber la de leches que tengo encima) uno no es de donde nace sino donde pace , el problema es que hay gente que no quiere formar parte de esta sociedad , solo quiere lo ancho y lo estrecho para otros,cuando lo hace un politico llevandose pasta a Suiza o Panama se arma el escandalo , pero hay otros que lo hacen a diario y todos agachamos las orejas, me parece que ya es hora de que se nos mida a todos por igual ,pero de verdad.
thadeusx escribió:
alsoja escribió:
1Saludo

¿Lo especifica que tengan que tenerlo o es algo que me sueltas así para justificarlo?
1Saludo

¿De verdad tengo que explicartelo?
Estaría bien si.
1Saludo
Arlgrim escribió: si ratas con permiso de trabajao

MENTIRA, MENTIRA REPETIDA DOCE MILLIONES DE VECES
Ni la mitad de los españoles se fueron con trabajos o permisos de trabajo desde aqui
Eso es una mentira como Jupiter de grande y por mas que se repetia no va a ser verdad, jamas
Mentira que se repite para la autocomplacencia de que somos mejores, pero una puta mentira que estoy mas que cansado de escuchar, al igual que los que se van ahora, que en una abrumadora mayoria van sin trabajo.
Mirate si quieres El Tren de la memoria, que incluso endulzado para que no nos sintamos tan mal, te va a enseñar una realidad de la que se ve que no tienes NI LA MAS APROXIMADA IDEA de como emigraron los españoles
No entiendo que quereis algunos. Si se quedan mal, si se les deporta mal. La cosa es quejarse, oiga.

@Gurlukovich Problema suyo no, problema de todos. Si hubiese 40.000.000 de personas sin trabajo y nada que llevarse a la boca, segun tu se irian todos. Pues me da a mi que no, y que la delincuencia y demas problemas derivados de la pobreza se multiplicarian por 1000, llamame loco si quieres [qmparto] .

Aqui tiene que haber un orden, como en todos lados. Si no esto es un sindios.
Pero si es que esto es fácil...
Ellos son libres de intentar venir a mejorar su vida de manera ilegal. Nosotros somos libres de enseñarles la puerta de salida.
Cuando alguien hace algo ilegal sabe a lo que se atiene. No es ninguna sorpresa.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
goto escribió:

Ni la mitad de los españoles se fueron con trabajos o permisos de trabajo desde aqui
Eso es una mentira como Jupiter de grande y por mas que se repetia no va a ser verdad, jamas
Mentira que se repite para la autocomplacencia de que somos mejores, pero una puta mentira que estoy mas que cansado de escuchar, al igual que los que se van ahora, que en una abrumadora mayoria van sin trabajo.
Mirate si quieres El Tren de la memoria, que incluso endulzado para que no nos sintamos tan mal, te va a enseñar una realidad de la que se ve que no tienes NI LA MAS APROXIMADA IDEA de como emigraron los españoles

El español, que va a un país a vivir del cuento, o de ilegal, tampoco esta haciendo bien, y se tiene que criticar, y si se le expulsa, se le expulsa con razón, igual que al inmigrante que llega a España y actúa de la misma forma.
Justificar este tipo de actuaciones, porque personas de tu mismo país lo han hecho y lo hacen, es un argumento bastante pobre.
Arlgrim escribió:
Las ratas se apropian de sitios publicos , insultan a los que les dan de comer, suelen ser racistas a mas no poder ,y estos generalizan, nos les gusta contribuir con la sociedad que lo acoge ,pero si chupar , se traen a toda la familia que pueden para poder pedir mil y una ayudas ,bombear pasta a su pais de manera brutal , que yo sepa mi abuelo no hizo nada de esto, fue a trabajar de adapto 100% , pidio 0 ayudas , fue un año , estuvo otro aqui , fue otro año mas y no volvio a ir jamas, primero por que no se lo permitieron y segundo por que queria estar con su familia y levantar su pais, y siempre que hablo con el me comenta lo mismo, las ayudas y los algodones en el culo eso no los tenia , se le exijia a diario y eso de vacilar en el curro , amenazar o insultar a alguien de Alemania no se le pasaba por la puta cabeza, ni que decir que le diesen todo gratis , eso ni en broma, respeto y nada de ratas.

El mayor delito que cometemos aqui es tratarles como iguales , o incluso mejor.

¿Tu abuelo no se llevó el dinero de los alemanes a España? ¿Eso lo convierte en una rata?

HitoShura escribió:
@Gurlukovich Problema suyo no, problema de todos. Si hubiese 40.000.000 de personas sin trabajo y nada que llevarse a la boca, segun tu se irian todos. Pues me da a mi que no, y que la delincuencia y demas problemas derivados de la pobreza se multiplicarian por 1000, llamame loco si quieres [qmparto] .

Que sean pobres en Burkina Faso o lo sean en España no cambia nada, la pobreza no es una enfermedad infecciosa. Y desde luego en España hay más recursos para salir adelante que allí, es más fácil seguir siendo pobre allí que aquí. Las ayudas públicas son una suma cero, cuanto más hay para recibir menos se reparte, pero el trabajo no es así, cuanta más gente hay trabajando más trabajo se necesita y lo que se reparte es mayor.
Gurlukovich escribió:
HitoShura escribió:

Que sean pobres en Burkina Faso o lo sean en España no cambia nada, la pobreza no es una enfermedad infecciosa. Y desde luego en España hay más recursos para salir adelante que allí, es más fácil seguir siendo pobre allí que aquí. Las ayudas públicas son una suma cero, cuanto más hay para recibir menos se reparte, pero el trabajo no es así, cuanta más gente hay trabajando más trabajo se necesita y lo que se reparte es mayor.

A mi esto que me cuentas me suena como cuando leo teorias liberales por aqui. Muy bonito escrito, falso en la vida real. La realidad es que un ambiente de pobreza facilmente puede llevar a un ambiente de delincuencia. Tu dices que la pobreza no es una enfermedad infecciosa....pero la riqueza, por mucho que quieras, tampoco. Si metes a millones y millones de gente pobre, no vas a hacer que se vuelvan ricos solo por el hecho de estar aqui.

Y lo del trabajo, lo mismo, en el papel queda bien, en la vida real, no. Mas bien, lo que suele pasar es que no hay empleo para nadie, llega mas gente, y hay el mismo empleo pero a repartir entre 20.000.000 en vez de entre 10.000.000. OJO, que no digo que la gente venga a quitarnos el trabajo que hay, digo que el sistema no funciona de manera que siempre exista empleo para todos, tengamos la poblacion que tengamos. Si no no estariamos como estamos.

Mejor seria dejar de saquear Burkina Faso a costa de perder nosotros dinero, e intentar que el pais funcionase, para que pudiesen crear trabajo y riqueza alli, oiga XD .
Garranegra escribió:
goto escribió:

El español, que va a un país a vivir del cuento, o de ilegal, tampoco esta haciendo bien, y se tiene que criticar, y si se le expulsa, se le expulsa con razón, igual que al inmigrante que llega a España y actúa de la misma forma.
Justificar este tipo de actuaciones, porque personas de tu mismo país lo han hecho y lo hacen, es un argumento bastante pobre.

Si por lo de "Justificar este tipo de actuaciones, porque personas de tu mismo país lo han hecho y lo hacen, es un argumento bastante pobre" te refieres a mi, es que no has leído una mierda de lo que he puesto anteriormente
En serio gente...el problema no es la inmigracion en este pais, el problema es que los politicos y banqueros roban miles de millones de euros (bankia,barcenas,undangarin,etc) y "utilizan " esta cortina de humo para distraer a la manada con el tema inmigracion (cuantos millones insertamos aqui?) en comparacion con lo que roban otros?.... Teniendo en cuenta por ejemplo un rescate bancario millonario por culpa de cuatro chorizos?

Haceros esa pregunta sin pensar en inmigracion como tema incluido.

Saludos y buenas tardes.
pedrotreviño escribió:En serio gente...el problema no es la inmigracion en este pais, el problema es que los politicos y banqueros roban miles de millones de euros (bankia,barcenas,undangarin,etc) y "utilizan " esta cortina de humo para distraer a la manada con el tema inmigracion (cuantos millones insertamos aqui?) en comparacion con lo que roban otros?.... Teniendo en cuenta por ejemplo un rescate bancario millonario por culpa de cuatro chorizos?

Saludos y buenas tardes.

No, son varios problemas, y uno de ellos es la inmigración ilegal, por unos principios MUY básicos.
No tienes control sanitario (Han reaparecido enfermemdades en Europa eliminadas hace décadas)
No tienes control humano (Desconoces los antecedentes de esa persona)
Aumento de población en N cuando tus recursos no están preparados para gestionarlo

Y eso son solo 3 problemas que causa la inmigración ilegal.
La inmigración ilegal no es El problema, es UN problema, y como todos los problemas se debe solucionar, no poque un fulano cometa un delito vamos a dejar de perseguir a otro que cometan otro delito diferente
Lo de que tiene que haber un control de la inmigración es de cajon, un país no puede acoger un volumen descontrolado de población inmigrante para decir que somos chupiguays. Porque ahora vienen un millon de golpe y a ver donde los metes, se les da una paguita? Casa para que no esten por la calle? Comida gratis? Y todo eso quien lo pagaria? Porque seria un puto dineral que no hay ni para el pueblo Español.

Y me hace gracia que se hable de que si se les deporta, que si somos racistas, que si se os llena la boca diciendo lo buenos que sois con los inmigrantes, pero nunca hablais de muchisimos paises que te expulsan a la de ya si vas como ilegal, o si te quedas sin contrato de trabajo, etc.. Demasiada buena voluntad tiene España para el trato que luego se recibe.
fonsiyu escribió:Lo de que tiene que haber un control de la inmigración es de cajon, un país no puede acoger un volumen descontrolado de población inmigrante para decir que somos chupiguays. Porque ahora vienen un millon de golpe y a ver donde los metes, se les da una paguita? Casa para que no esten por la calle? Comida gratis? Y todo eso quien lo pagaria? Porque seria un puto dineral que no hay ni para el pueblo Español.

Y me hace gracia que se hable de que si se les deporta, que si somos racistas, que si se os llena la boca diciendo lo buenos que sois con los inmigrantes, pero nunca hablais de muchisimos paises que te expulsan a la de ya si vas como ilegal, o si te quedas sin contrato de trabajo, etc.. Demasiada buena voluntad tiene España para el trato que luego se recibe.

Si bueno, si estamos de acuerdo, pero es que aqui la gente opina que no se les debe deportar en avion. Hay que meterlos en pateras o tirarlos y que te vayan nadando.
goto escribió:
pedrotreviño escribió:En serio gente...el problema no es la inmigracion en este pais, el problema es que los politicos y banqueros roban miles de millones de euros (bankia,barcenas,undangarin,etc) y "utilizan " esta cortina de humo para distraer a la manada con el tema inmigracion (cuantos millones insertamos aqui?) en comparacion con lo que roban otros?.... Teniendo en cuenta por ejemplo un rescate bancario millonario por culpa de cuatro chorizos?

Saludos y buenas tardes.

No, son varios problemas, y uno de ellos es la inmigración ilegal, por unos principios MUY básicos.
No tienes control sanitario (Han reaparecido enfermemdades en Europa eliminadas hace décadas)
No tienes control humano (Desconoces los antecedentes de esa persona)
Aumento de población en N cuando tus recursos no están preparados para gestionarlo

Y eso son solo 3 problemas que causa la inmigración ilegal.
La inmigración ilegal no es El problema, es UN problema, y como todos los problemas se debe solucionar, no poque un fulano cometa un delito vamos a dejar de perseguir a otro que cometan otro delito diferente

Tienes razon, no es el problema sino un un problema...pero priorizando hay algunos que se quedan segun la justicia en el limbo mientras españa se hunde en la desgracia.

Y mientras tanto muchos miran el daño y no la causa u origen.

Saludos
HitoShura escribió:
A mi esto que me cuentas me suena como cuando leo teorias liberales por aqui. Muy bonito escrito, falso en la vida real. La realidad es que un ambiente de pobreza facilmente puede llevar a un ambiente de delincuencia. Tu dices que la pobreza no es una enfermedad infecciosa....pero la riqueza, por mucho que quieras, tampoco. Si metes a millones y millones de gente pobre, no vas a hacer que se vuelvan ricos solo por el hecho de estar aqui.

Y lo del trabajo, lo mismo, en el papel queda bien, en la vida real, no. Mas bien, lo que suele pasar es que no hay empleo para nadie, llega mas gente, y hay el mismo empleo pero a repartir entre 20.000.000 en vez de entre 10.000.000. OJO, que no digo que la gente venga a quitarnos el trabajo que hay, digo que el sistema no funciona de manera que siempre exista empleo para todos, tengamos la poblacion que tengamos. Si no no estariamos como estamos.

Mejor seria dejar de saquear Burkina Faso a costa de perder nosotros dinero, e intentar que el pais funcionase, para que pudiesen crear trabajo y riqueza alli, oiga XD .

Oh, es una de esas teorías liberales, y como tal se corresponde bastante bien a la vida real. Es más probable que la delincuencia se de con divisiones de "legal e ilegal", porque total, ya estás ilegal y si te pillan, aún sin hacer nada, te desterrarán o te meterán en una cárcel de extranjeros, pues tienes menos que perder. Aún así, la mayoría de inmigrantes, legales o ilegales salen adelante en sus países de acogida incluso mejor que los pobres locales, lo bastante como para votar en contra de ayudas sociales cuando obtienen la nacionalidad, como muchos de los latinos estadounidenses que han votado a Trump.

La riqueza es, curiosamente, más contagiosa. Que venga un vecino pobre no te va a hacer más pobre, pero uno rico te puede prestar dinero para un negocio, comprar maquinaria, etc. Y es eso lo que realmente nos diferencia de Burkina Faso, ahorro en base a capital que nos permite multiplicar nuestra producción, allí no se dan las condiciones para ahorrar e invertir que se dan aquí, no que los saqueemos, cosa de la que se suele ocupar su gobierno. No es que seamos el mejor país en eso, pero no somos el peor. Y más trabajo habría si se pusieran menos trabas a ello.
175 respuestas
1, 2, 3, 4