España deporta ilegales en vuelos exprés

1, 2, 3, 4
Dejando claro que me parece mal que no se hayan cumplido las leyes y no se les haya hecho el chequeo medico previo al vuelo, creo que en el mundo en el que vivimos y con las reglas que lo rigen (te pueden gustar más o menos, pero no se puede parar el mundo y bajarte), ningún país del mundo pone problemas a le gente inmigrante con dinero o con estudios (esto es importante) y si se los pone a la gente "pobre" y/o sin estudios, por la sencilla razón de que el hombre es egoísta, y el primer grupo de personas te va hacer crecer como nación y el segundo lo más probable es que no lo haga, si no todo lo contrario. Que no quita que si ya están aquí respetes los derechos humanos y las leyes.

Llevo un tiempo viviendo fuera y trabajando en condición de expatriado (fuera de Europa) y os puedo decir que es este aspecto la mayoría de los países son bastante más estrictos que España.

Llevándolo al extremo que pasaría si en España entrasen todas las personas "pobres" y sin estudios que hay repartidas por el mundo (porque aquí somos las mejor personas del mundo y los mas tontos), pues eso...

y visto lo que hay en el mundo, a España la considero un país bastante poco racista en comparación con el resto y me parece correctisimo, pero no se puede dejar manga ancha.

perdón por el tocho

Saludos
aperitivo escribió:Que ascazo. Vivimos en un país en que el emigrante es un héroe y el inmigrante un delincuente. Amantes de la libertad, ¿donde queda la libertad del individuo de poder vivir y desarrollar su vida en el lugar del mundo que prefiera?

El emigrante legal es un héroe y el inmigrante legal también lo es.. [oki] Te lo dice alguien que viene de familia de inmigrantes.
Personalmente, estando mínimamente regulado lo veo la inmigración como un problema, lo que si tengo claro es que si se pilla a un ilegal cometiendo un delito, pa su pais. Ya tenemos delincuentes suficientes aqui como para quedarnos los de fuera.

Tambien indicar que eso de las politicas migratorias estrictas no solo hay que irse a EEUU, en esos paises "idilicos" del norte de europa, no es tan facil estar alli de ilegal, te pillan y te mandan para casa rapidamente. Es mas, para poder irte alli con un visado de estudiante tienes que presentar un documento que diga que tienes solvencia economica para vivir alli. En fin, el tema migratorio es bastante complejo y no creo que un "abre la puerta, niño" sea la solucion, ni un "tol mundo pa su puta casa".
katxan escribió:Su delito es ser pobres, todo lo demás son excusas del todo a un euro. ¿Cuántos futbolistas de primera división conoces a los que se les deniegue el permiso de trabajo, la nacionalidad y lo que haga falta? ¿Cuántos directivos de empresas? ¿A cuántos jeques árabes han deportado? Aquí lo que existe es una ley hecha contra los pobres.

También se la dan a estudiantes, investigador, profesional cualificado (a juicio del extranjería), etc...

Ya que mencionas lo de los 500.000 euros, si montas un negocio y das trabajo a Españoles también te dan el visado. Y seguramente necesites mucho menos de 500.000 euros [360º]

hal9000 escribió:
aperitivo escribió:Que ascazo. Vivimos en un país en que el emigrante es un héroe y el inmigrante un delincuente. Amantes de la libertad, ¿donde queda la libertad del individuo de poder vivir y desarrollar su vida en el lugar del mundo que prefiera?

El emigrante legal es un héroe y el inmigrante legal también lo es.. [oki] Te lo dice alguien que viene de familia de inmigrantes.

La diferencia entre uno legal o uno ilegal es solo un tecnicismo. ¿EEUU hubiera llegado a lo que es si hubiera puesto controles de inmigración? Eso es un invento moderno de hace no muchos años.

hal9000 escribió:@davidnintendo
No se que hace media España que no está en EEUU, según tu, entras con el visado de turista y a vivir la vida...
solo se que Obama "el bueno" ha deportado a cerca de dos millones y medio de inmigrantes ilegales entre el 2009 y 2015.
Fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias-inter ... l-37981506
Trump "el malo" dice que va a deportar 3 millones, aunque como aun no manda no ha deportado a nadie.
Si miramos las cifras de deportados en España son de risa total, menos de 10.000 en el 2015
Fuente: http://www.europapress.es/epsocial/igua ... 33025.html

Deportan por un lado y por otro lado regalan 50.000 visados cada año XD
https://www.dvlottery.state.gov/

Están locos estos americanos dando visados a todo quisqui [burla2]

Si en el cuento ese de un mundo sin fronteras y tal está muy bien, pero la realidad es otra, y realmente puedes vivir casi en el punto del mundo que quieras, pero tienes que ceñirte a las normas y cumplir unos requisitos del sitio donde quieres vivir.
alfredfs85 escribió:

Si en el cuento ese de un mundo sin fronteras y tal está muy bien, pero la realidad es otra, y realmente puedes vivir casi en el punto del mundo que quieras, pero tienes que ceñirte a las normas y cumplir unos requisitos del sitio donde quieres vivir.

Si, y como no los cumplas en según que sitios tienes un problema muy gordo. Aquí el tema de la inmigración ilegal es muy blandito, rozando lo inexistente comparado con otros paises del entorno. Eso no podemos negarlo.
katxan escribió:
danaang escribió:
katxan escribió:
Su delito es ser pobres, todo lo demás son excusas del todo a un euro. ¿Cuántos futbolistas de primera división conoces a los que se les deniegue el permiso de trabajo, la nacionalidad y lo que haga falta? ¿Cuántos directivos de empresas? ¿A cuántos jeques árabes han deportado? Aquí lo que existe es una ley hecha contra los pobres.

Quizás y sólo quizás, que no estoy seguro, todos esos que nombras estén aquí de forma legal. Y quizás, y sólo quizás, que no estoy seguro, si estás de forma legal no te deportan en vuelos exprés.

Quizás, y solo quizás, la única diferencia entre que te legalicen o te ilegalicen sea exclusivamente si tienes dinero o no.

Nop, aquí hay mucho pobre inmigrante Y legal. ¿O es que tu por la calle a todos los extranjeros que ves los ves con fajos de billetes de 500? Porque yo veo a los inmigrantes peor que los propios españoles en muchas ocasiones.
El tema no es el dinero que tengan, el problema es la forma de entrar.

Ahora, mucho mejor hacer demagogia. Toca más la patata.
Cuanto bocachancla en el hilo donde les tocan su trabajito,dinerito y suelo español y se sienten atacados.

Ojalá os pasara a algun familiar vuestro que emigre a otro pais y cuando sea deportado lo suban sedado/dormido a un avion como si de un animal salvaje se tratara....lo desearia tanto para que dejeis de ser tan ignorantes y bocachanclas.....racistas no. [fiu]
El caso es que la inmigración hay que controlarla de alguna manera, no puedes dejar entrar a cualquiera que venga sin papeles y eso pasa en cualquier país del mundo. Cada país tiene sus leyes propias y sus políticas de inmigración que hay que respetar. Tal vez habría que facilitar las cosas para que alguien de fuera pudiera venir y llevar aquí una nueva vida si es que en su país de origen les va mal. Por suerte nosotros en Europa nos podemos mover libremente pero eso es gracias a años de trabajo y de firmar acuerdos que no tenemos con algunos países.

También yo creo que muchos inmigrantes ilegales si supieran lo que realmente hay aquí no vendrían, pero les engañan diciendo que esto es el paraíso y luego se encuentran con que se parece más a un infierno que a otra cosa.
Para trabajar haciendo pisos cuando la burbuja inmobiliaria se dejaba entrar a todo cristo por que interesaba y ahora resulta que sobran por que los propios españoles ya tragan con las condiciones de mierda que ofrece el mercado laboral. Ni mas ni menos.

Lo 'bonito' es que nos 'peleamos' entre nosotros por una situación creada por los intereses de los de siempre. No nos damos cuenta de que hacen con nosotros lo que les da la gana en todo momento y encima nos creemos que estamos por encima del bien y del mal.

Cada día que pasa entiendo mas por que tantos eolianos que sumaban en miscelanea han dejado de postear.
matamarcianos escribió:Para trabajar haciendo pisos cuando la burbuja inmobiliaria se dejaba entrar a todo cristo por que interesaba y ahora resulta que sobran por que los propios españoles ya tragan con las condiciones de mierda que ofrece el mercado laboral. Ni mas ni menos.

Lo 'bonito' es que nos 'peleamos' entre nosotros por una situación creada por los intereses de los de siempre. No nos damos cuenta de que hacen con nosotros lo que les da la gana en todo momento y encima nos creemos que estamos por encima del bien y del mal.

Cada día que pasa entiendo mas por que tantos eolianos que sumaban en miscelanea han dejado de postear.

Como no opinan como yo, me enfado y no respiro? :-?
Clockman escribió:Genial, no sólo tenemos que pagarles el billete de vuelta a los ilegales sino que también quieren que les demos de comer, derecho a salud ... etc.

Bien, entonces que se queden.
...
...
No, espera. Que antes queríamos que los deportaran.

A ver, me dirijo a los neoliberales de siempre... ¿qué opinamos de la noticia? ¿A favor o en contra? Ya no sé qué pensar...
@alfredfs85

Ni mucho menos. El pais se ha 'chiringuizado' y la perspectiva de la gente es la del dia en curso y polarizar todo al máximo.

Vivimos en un trending topic constante.
pedrotreviño escribió:Cuanto bocachancla en el hilo donde les tocan su trabajito,dinerito y suelo español y se sienten atacados.

Ojalá os pasara a algun familiar vuestro que emigre a otro pais y cuando sea deportado lo suban sedado/dormido a un avion como si de un animal salvaje se tratara....lo desearia tanto para que dejeis de ser tan ignorantes y bocachanclas.....racistas no. [fiu]

Primero si intentaría hacer legalmente. Si no se puede y lo tienen que hacer ilegalmente....sabes lo que te juegas.
Entrar en un país ilegalmente es lo mismo que entrar en tu casa sin que me hayas invitado. Ahora, si te parece bien eso, entonces...
No es lo mismo, es que yo no puedo dejar entrar en mi casa a quien el estado no ha dado permiso.
Gurlukovich escribió:No es lo mismo, es que yo no puedo dejar entrar en mi casa a quien el estado no ha dado permiso.

Si el Estado no da permiso para entrar a una persona, no puede entrar. Al igual que yo, si tu no me das permiso para entrar en tu casa, no puedo entrar.
De hacerlo, no creo que me eches de buenas maneras si me pillas.... A esta gente se la ha puesto un avión.

Ahora, si alguno de los aquí presentes, encuentran a un caco en su casa y lo primero que hacen es invitarle a un café...
Que les pague el billete de vuelta y la comida su país.
Mrcolin escribió:
Gurlukovich escribió:No es lo mismo, es que yo no puedo dejar entrar en mi casa a quien el estado no ha dado permiso.

Si el Estado no da permiso para entrar a una persona, no puede entrar. Al igual que yo, si tu no me das permiso para entrar en tu casa, no puedo entrar.
De hacerlo, no creo que me eches de buenas maneras si me pillas.... A esta gente se la ha puesto un avión.

Ahora, si alguno de los aquí presentes, encuentran a un caco en su casa y lo primero que hacen es invitarle a un café...

Así pues el estado es el propietario de mi casa. Porque si encuentra a alguien sin papeles en mi casa lo echa, aunque yo le haya dado permiso para estar allí. Yo puedo echarte a ti de mi casa si has entrado sin mi permiso, pero no de tu casa.
Mrcolin escribió:
pedrotreviño escribió:Cuanto bocachancla en el hilo donde les tocan su trabajito,dinerito y suelo español y se sienten atacados.

Primero si intentaría hacer legalmente. Si no se puede y lo tienen que hacer ilegalmente....sabes lo que te juegas.
Entrar en un país ilegalmente es lo mismo que entrar en tu casa sin que me hayas invitado. Ahora, si te parece bien eso, entonces...

Nunca entenderé comparar entrar a un pais ilegalemente con entrar a una casa ilegalmente....en realiead es muy distinto,diferentes/normas,etc.

Yo si entro ilegal a españa entro a un pais y claro...hay leyes que quebranto...pero tú lo comparas como si allanaría tu casa xD....y no...no me parece bien que alguien allane tu casa.

Saludos
Me parece cojonudo que los expulsen. Desde luego mejor que lo que hacen en algunos países como Italia donde obligan por la fuera a un señor de 80 años a alojar a ilegales en su hotel

Policía fuerza a anciano Italiano de 80 años propietario de un hotel a recibir inmigrantes Africanos

http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... canos.html
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
katxan escribió:No, de criminales que han cometido el delito de nacer pobres y en el hemisferio equivocado.

Cada país tiene sus leyes de inmigracion y que se han de cumplir, si no te gusta preséntate a presidente del gobierno y las cambias.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece bien que los deporten, si ya no cumplen los requisitos de nacionalidad, pues de vuelta a su pais.
Cuando vuelvan a cumplir los requisitos de entrada, que entren logicamente, hasta entonces no pueden estar en España.
Y al que piense que no es justo, que pobrecitos y demas, que se presente a presidente del pais y renueve la ley de Inmigracion.
Es muy facil escribir desde casa las injusticias que se cometen
¿Por qué se justifica una acción ilegal a veces si a veces no?
Esto es ilegal y se toman medidas contra acciones ilegales (como debería ser en todos los casos).

Gente defendiendo ilegalidades....a veces. Vaya doble vara de medir.
Mrcolin escribió:¿Por qué se justifica una acción ilegal a veces si a veces no?
Esto es ilegal y se toman medidas contra acciones ilegales (como debería ser en todos los casos).

¿Por que no se lo preguntas a los que se quejan de que les paguen el vuelo y les hagan examenes medicos?
Es lo legal, y no hacerlo seria defender una ilegalidad.

O a lo mejor es que la gente sabe que lo legal no es siempre lo etico, y ya depende de cada cual tener su etica e intentar cambiar las leyes para que se ajusten a ella.

Porque la legalidad y la moralidad no van de la mano siempre. Cuando una ley toca la moralidad, se cuestiona, se critica e incluso se justifica la desbodiencia civil.

Y menos mal que es así de lo contrario no avanzariamos. Podemos irnos a los 50, cuando en EEUU había leyes como: "los asientos del bus son para blancos, los negros de pie".

Rosa Parks fue una figura importante del movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos, en especial por haberse negado a ceder el asiento a un blanco y moverse a la parte trasera del autobús en el sur de Estados Unidos, el 1 de diciembre de 1955. Por tal acción acabó en la cárcel, lo que se cita frecuentemente como la chispa del movimiento

(...)

En respuesta al encarcelamiento de Rosa, Martin Luther King, un pastor bautista relativamente desconocido en ese tiempo, condujo la protesta a los autobuses públicos de Montgomery, (...) se hizo necesario que la autoridad del transporte público terminara la práctica de segregación racial en los autobuses. Este suceso inició más protestas contra otras prácticas de segregación todavía vigentes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Rosa_Parks
@amchacon @dani_el
Ya, pero cuando la gallina tiene los huevos contados y no son infinitos, pues algo habrá que hacer.

A mi no me parece mal lo que se ha hecho, igual que no me parece mal que lo hayan intentado. Cada cual que haga lo que quiera, pero que tenga en claro que hacer cumplir la ley nunca está mal, si no esto sería la selva.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No me parece bien del todo esta practica , pero ya que la van a hacer que se ganen el billete de avion , que con la ruina que tenemos pagarselo equivale a quitarselo de la boca a alguien que lo ha cotizado.

dani_el escribió:

¿Por que no se lo preguntas a los que se quejan de que les paguen el vuelo y les hagan examenes medicos?
Es lo legal, y no hacerlo seria defender una ilegalidad.

O a lo mejor es que la gente sabe que lo legal no es siempre lo etico, y ya depende de cada cual tener su etica e intentar cambiar las leyes para que se ajusten a ella.

Pues a mi si me parece mal , espero que se vaya modificando todo esto rapidamente , es demasiado injusto que yo decida colarme por mi cojones en el pais que me de la gana y encima tenga por derecho cosas que los que vivien ahi tengan que ganarse dia a dia, me parece muy mal un agravio y un largo etc de aberraciones , y a los que se cuelan agrediendo a los agentes que estan ahi , a esos les quitaba la cabeza a hostias limpias, pero si me preguntas , para mi gusto eso de que ir a la carcel sea casi un premio hoy en dia me parece otra locura , a trabajar y ganarse el pan y el techo, no comprendo por que yo tengo que tener un millon de responsabilidades, obligaciones y se me exige dar la talla en otro millon de cuestiones y otras personas ya solo por tener la cara muy dura lo tienen todo que por que si.

Hasta los cojones ya , en lo que a mi respecta un niño es un niño aqui y en Pekin y hay que defenderlo a muerte , pero a un adulto se le exige que minimo se comporte como tal, y si ha puesto en peligro a su hijo segun pisa tierra se le mete una condena de camello y al crio se le ayuda en todo y mas , pero el adulto que responda de TODO, nadie elegimos donde nacemos , ni a nuestros padres , ni a los putos vecinos , ni a los jefes, con lo cual lastima no me van a dar nunca y si parece duro lo que estoy diciendo , le cambio mi vida a pelo a cualquier "jeta" que diga que lo tengo muy facil y por eso no lo aprecio, hay gente a la que la pagan por follar, comer y dormir "LITERALMENTE"( y si por pensar que no soy el padre de todos los caraduras del mundo el iluminado de turno me va a encasillar en una ideologia politica , va de culo y contra el viento).

PD: Por supuesto que soy consciente que me llevare insultos , desde facha a neandertal o incluso mi ortografia estara ahi para hacer las delicias del respetable , pero sinceramente ya llevo muchos años aguantando barbaridades , como para callarme cada vez que una persona que no ha pasado una puta mierda en la vida y que seguramente sus papis sean los que firman mi nomina , encima pretendan darme lecciones , morales.
si todo viene por dejarles entrar....y lo siento si suena mal pero creo que primero deberiamos mirar primero or lo que tenemos en casa que hay bastante pobreza y luego ya encargarnos de salvar el mundo.

prefiero q si mis impuestos van a ayudar a alguien q sea en esto y no en repatriar

a las malas si estas personas no pueden vivir en sus paises y de verdad necesitan rellenaria pueblos que tb nos hace falta. pero claro a estas alturas de la pelicula eso no lo quiere nadie
@Arlgrim me juego el huevo derecho a que no le cambiabas la vida a ningun subsahariano que haya venido a España saltando la valla.
dani_el escribió:@Arlgrim me juego el huevo derecho a que no le cambiabas la vida a ningun subsahariano que haya venido a España saltando la valla.

Seguamente si , se inflan a follar , comer y a vivir como reyes , es mas el otro dia en la puerta de un DIA estaba unos a gritos y hostias limpias con seguramente su mujer y la gente decia "es que tiene otra cultura, alli es normal", tengo ganas de por estar dos horas en un super acosando a marujas a parte de que la gente se solidarice conmigo por que doy penita, salir con la compra hecha por la cara, pasta en el bolsillo y a las 2 de la tarde desfilando a casa con las bolsas llenas de comida a una casa que me pagan todos los imbeciles de ese pais y hasta tener el puto internet de regalo.

No me vas a contar milongas que tengo 2 familiares asistentes sociales y van a pedir ayudas para sus hijos y dejan en la mesa el iphone 7 antes de empezar a pedir, gente que rechaza los trabajos por que cobran mas por no hacer nada, pero trabajos en plan ves a casa de esa señora mayor en lo que sus hijos estan trabajando (6-7 horas viendo la tele tocandote los cojones, hablando en plata) y les viene mal hasta sueldos de 1200 pavos , por que saldrian perdiendo ya que estando como estan se levantan 1700 en ayudas.

PD: Y no tengo nada en contra de nadie , de ningún color , sexo o religión , cada uno hace lo que quiere , pero hay unos minimos que los tenemos que respetar todos unas normas de convivencia minimas.
Arlgrim escribió:
dani_el escribió:@Arlgrim me juego el huevo derecho a que no le cambiabas la vida a ningun subsahariano que haya venido a España saltando la valla.

Seguamente si , se inflan a follar , comer y a vivir como reyes , es mas el otro dia en la puerta de un DIA estaba unos a gritos y hostias limpias con seguramente su mujer y la gente decia "es que tiene otra cultura, alli es normal", tengo ganas de por estar dos horas en un super acosando a marujas a parte de que la gente se solidarice conmigo salir con la comprahecha por la cara y a las 2 de la tarde desfilando a cada con las bolsas llenas de comida a una casa que me pangan todos los imbeciles de ese pais y hasta tener el puto internet de regalo.

No me vas a contar milongas que tengo 2 familiares asistentes sociales y van a pedir ayudas para sus hijos y dejan en la mesa el iphone 7 antes de empezar a pedir.

Perdona que te diga, pero no te creo, no aguantarias ni un par de meses viviendo como vive un inmigrante ilegal.
Lo siento por ellos, pero si entras ilegal, tienen que deportarte, deben deportarlos a todos.
Es como lo de "entregas en caliente", me parece que crea un vacío jurídico, pero relativamente me parece correcto (digo vacío jurídico porque nadie te garantiza que no te agarre un GC en la plaza del pueblo, te saque por la verja y diga que es que te ha encontrado ahí)

En un mundo hyperglobalizado las normas de extranjería deben de ser infinitamente mas categóricas que las que tenemos aquí, que son de broma.
dani_el escribió:
Arlgrim escribió:

Seguamente si , se inflan a follar , comer y a vivir como reyes , es mas el otro dia en la puerta de un DIA estaba unos a gritos y hostias limpias con seguramente su mujer y la gente decia "es que tiene otra cultura, alli es normal", tengo ganas de por estar dos horas en un super acosando a marujas a parte de que la gente se solidarice conmigo salir con la comprahecha por la cara y a las 2 de la tarde desfilando a cada con las bolsas llenas de comida a una casa que me pangan todos los imbeciles de ese pais y hasta tener el puto internet de regalo.

No me vas a contar milongas que tengo 2 familiares asistentes sociales y van a pedir ayudas para sus hijos y dejan en la mesa el iphone 7 antes de empezar a pedir.

Perdona que te diga, pero no te creo, no aguantarias ni un par de meses viviendo como vive un inmigrante ilegal.

¿Pero sabes tu , de donde vengo? ¿o lo que hago?, ¿o lo que he tenido que sacrificar en la vida?.

Vengo de lo mas bajo que te puedas imaginar , de hecho juraria que ni sabes que gente como yo ha nacido en España en los 70, es muy grave saber que en tu familia llevais 3 generaciones trabajando cono cabrones sin no tener nunca nada y que llegue alguien de la nada y se lo den todo en la manita , que a sus hijos les traten mejor que a los tuyos y etc de animaladas, me parece muy fuerte y es para liarse a tiros.
@Arlgrim yo de ti se que estas posteando en un foro de videojuegos a las 12 de la mañana un lunes. Y con echar un ojo a tu perfil veo que tienes bastantes videoconsolas.

No conozco a ningun inmigrante ilegal que tenga los recursos o el tiempo para esto.

Y no niego que te pueda ir muy mal, pero no has saltado una valla huyendo de tu pais porque tu y tu familia os moriais de hambre.
dani_el escribió:@Arlgrim yo de ti se que estas posteando en un foro de videojuegos a las 12 de la mañana un lunes.

No conozco a ningun inmigrante ilegal que tenga los recursos o el tiempo para esto.

Y no niego que te pueda ir muy mal, pero no has saltado una valla huyendo de tu pais porque tu y tu familia os moriais de hambre.

De mi sabes nada , lo que mi familia a ha hecho es mucho mas que saltar una vaya , se han dejado la puta vida por este pais , pero asi tal como suena y se te ve ignorante juzgando a alguien por que postea en un foro o tiene videoconsolas( no sueñes ni por asomo que pienso hacer lo mismo), cualquiera puede hacerlo , la tecnología da pie a ello y mas, veo muy mal que hagas juicios en base a eso, busca otra excusa mas valida( por cierto, demuestras un a profunda ignorancia al hablar con alguien que no conoces de esa manera y afirmado X basándote en sus gustos personales, te queda mucho por vivir o estas aun por civilizar ).

Entonces no les has visto en la puerta de un decathlon hablando por telefono o wasapeando en lo que piden dinerito [oki] , ya me ha quedado claro que hablas desde muy lejos y en una posicion de privilegio, a estas horas estoy en mi casa por que me tocaba librar una semana despues ya que la acumulacion de horas se la pasan por el forro, que hasta trabajo de noche por que los horarios de los contratos se los pasan por el forro de las pelotas tambien, en la putisima calle y enfermo por que para que te dejen sudando una gripe en la cama en esta puta mierda de pais es imposible y bla bla bla( pero vamos que en el trabajo con un movil y etc puedo postear desde donde quiera tambien) , pero ya te digo que no vengo a llorar ,simplemente a comentar que aqui tenemos que dar la talla por que se acabo la bicoca hace decadas y la gente no es consciente.

Por favor dejar de defender lo indefendible , si hay hueco para 3 seamos 3 ,no 3 y otros 20 de regalo que encima no se adaptan , hay un desnivel de educacion brutal y etc , con lo cual vienen las xenofobias y demas barbaridades por hacer las cosas mal.
@dani_el Pero es que que haya gente más pobre que tu no justifica nada. Porque igual que tu estás en una posición privilegiada con respecto a otros, otros están en una privilegiada con respecto a ti. Y no creo que tu vayas "saqueando" a ricos porque ellos tienen mucho más que tu.

Yo veo muy bien que ellos intenten mejorar su vida si no tienen nada. Pero también veo muy bien que al país que le toque, los manden de vuelta a casita según los pillan.

Algunos pensais que los recursos de España dan para abastecer a todo el que se presente en la puerta, y no es así.

Ser pobre no significa tener carta blanca para elegir sitio donde mejorar tu vida quebrantando leyes.
Mrcolin escribió:@dani_el Pero es que que haya gente más pobre que tu no justifica nada. Porque igual que tu estás en una posición privilegiada con respecto a otros, otros están en una privilegiada con respecto a ti. Y no creo que tu vayas "saqueando" a ricos porque ellos tienen mucho más que tu.

Yo veo muy bien que ellos intenten mejorar su vida si no tienen nada. Pero también veo muy bien que al país que le toque, los manden de vuelta a casita según los pillan.

Algunos pensais que los recursos de España dan para abastecer a todo el que se presente en la puerta, y no es así.

Ser pobre no significa tener carta blanca para elegir sitio donde mejorar tu vida quebrantando leyes.

Amen.
Joder, viendo lo que algunos estáis diciendo casi parece que los inmigrantes ilegales son una clase privilegiada en España. O que todos vienen a vivir de las paguitas. Manda cojones.
davidnintendo escribió:Joder, viendo lo que algunos estáis diciendo casi parece que los inmigrantes ilegales son una clase privilegiada en España. O que todos vienen a vivir de las paguitas. Manda cojones.

No, vienen a beneficiarse de las protecciones sociales que tenemos y que pagamos entre todos para todos los que vivan de forma regulada en España.
davidnintendo escribió:Joder, viendo lo que algunos estáis diciendo casi parece que los inmigrantes ilegales son una clase privilegiada en España. O que todos vienen a vivir de las paguitas. Manda cojones.

No que va , aprenden el idioma , se adaptan a la cultura , buscan trabajo , pagan impuestos , respetan , contribuyen con toda la sociedad , colaboran en todo lo que puedende , a parte son un ejemplo a seguir en lo que solidaridad se refiere y etc.

En efecto, normalmente son un ejemplo A NO SEGUIR si vas a otro pais y me apostaria los pelotas que de donde vienen la gente no se comporta asi , pero aqui hay unas especie de carta blanca y segun entras en España puedes hacer lo que te salgas de las pelotas a groso modo y llevandolo a limites insospechados, parece que ya vienen a sabiendas de lo que tienen que hacer pero de manerta exacta , donde hay vacios legales , como tiene que actuar para beneficiarse de X ayudas y un largo etc de barbaridades ,esta mas que confirmadisimo que el 90% viene de la mano de asociaciones que les imparten el cursillo de desgraciadismo provechoso.
Arlgrim escribió:

No que va , aprenden el idioma , se adaptan a la cultura , buscan trabajo , pagan impuestos , respetan , contribuyen con toda la sociedad , colaboran en todo lo que puedende , a parte son un ejemplo a seguir en lo que solidaridad se refiere y etc.

Pues la mayoría sí. Pero las minorías ruidosas hacen mucho mal, y la gente realmente es negada a la hora de comprender la magnitud estadística de algo, y tiene mucha tendencia a caer en la generalización, como estáis haciendo. Si vais a defender esa postura, que sea con datos y no con un "es que tengo un conocido que trabaja no se donde y...", eso no sirve para inferir nada.
davidnintendo escribió:
Arlgrim escribió:

Pues la mayoría sí. Pero las minorías ruidosas hacen mucho mal, y la gente realmente es negada a la hora de comprender la magnitud estadística de algo, y tiene mucha tendencia a caer en la generalización, como estáis haciendo. Si vais a defender esa postura, que sea con datos y no con un "es que tengo un conocido que trabaja no se donde y...", eso no sirve para inferir nada.

Yo generalizo.
Quién entra ilegal quebranta leyes, es decir, debería ser deportado. Y si no lo hace, se está aprovechando de la falta de recursos (o ganas) que tiene el país para pillarle y deportarle.
Mrcolin escribió:
davidnintendo escribió:
Arlgrim escribió:No que va , aprenden el idioma , se adaptan a la cultura , buscan trabajo , pagan impuestos , respetan , contribuyen con toda la sociedad , colaboran en todo lo que puedende , a parte son un ejemplo a seguir en lo que solidaridad se refiere y etc.

Yo generalizo.
Quién entra ilegal quebranta leyes, es decir, debería ser deportado. Y si no lo hace, se está aprovechando de la falta de recursos (o ganas) que tiene el país para pillarle y deportarle.

Sin entrar a comentar estrictamente lo que has dicho, mucha gente en situación irregular (en España y en muchos otros países) ha entrado de forma legal, ha formado una vida aquí y por lo que sea ha perdido lo que fuese que le diese el estatus de legal. A mi no me parece que esas personas hagan nada éticamente reprobable si han empezado a echar raíces aquí y no quieran irse. Y probablemente puedan aportar mucho a nuestra sociedad.
davidnintendo escribió:
Arlgrim escribió:

¿De que otra manera vas a aportar pruebas sobre ello? ¿me lo explicas? , mira todo esto no lo digo por que odie a nadie, simplemente lo veo a diario y aparte tengo vivencias personales , tambien te puedo decir que "ahora mismo" respecto a otras personas para mi gusto "vivo bien", trabajo en unas condiciones de mierda pero hay gente peor , cobro una mierda , pero hay gente que no le da ni para vivir y un largo etc , pero eso no me da carta blanca para hacer lo que me plazca y si me voy a vivir a donde sea , aprendo su idioma , su cultura( sin olvidar la mia) e intento no molestar a nadie ni intento que crien a mis hijos por la puta cara , me baso en que si quiero entrar en una sociedad es para formar parte de esta y no aprovecharme de ella y conozco a 4 inmigrates contados con los dedos que sigan estas premisas y no lo antenriormente mencionado , si parezco raciasta , xanofobo o alguna cosa de esas , a lo mejor es que mi ignoracia cultural no llega hasta donde deberia para hacerme entender , pero te aseguro que a mi los colores , sexos y religiones me la pelan( desde el respeto SIEMPRE) de manera olimpica , a las personas las tomo en consideracion por sus actos.

Me estas hablando de cosas diferentes , en ningun caso veria bien que una persona como la que comentas( a no ser que sea un delincuente de marca mayor) , se la tenga que echar y estoy seguro que como comentas puede aportar y no pongo en duda que mas incluso que yo.
davidnintendo escribió:
Mrcolin escribió:
davidnintendo escribió:

Yo generalizo.

Sin entrar a comentar estrictamente lo que has dicho, mucha gente en situación irregular (en España y en muchos otros países) ha entrado de forma legal, ha formado una vida aquí y por lo que sea ha perdido lo que fuese que le diese el estatus de legal. A mi no me parece que esas personas hagan nada éticamente reprobable si han empezado a echar raíces aquí y no quieran irse. Y probablemente puedan aportar mucho a nuestra sociedad.

Pues habría que ver esos casos. De todas formas yo ahora me estaba refiriendo a los que entran saltándose vallas o los que vienen con permiso para 3 meses y se quedan para siempre... Esos casos habría que verlo, pero son más particulares.

Y ojo! yo no digo que no aporten cosas buenas. Solo digo que hay que mantener un orden y respetar leyes. No podemos saltarnos las que queramos y las que no no.
Arlgrim escribió:

Seguamente si , se inflan a follar , comer y a vivir como reyes , es mas el otro dia en la puerta de un DIA estaba unos a gritos y hostias limpias con seguramente su mujer y la gente decia "es que tiene otra cultura, alli es normal", tengo ganas de por estar dos horas en un super acosando a marujas a parte de que la gente se solidarice conmigo por que doy penita, salir con la compra hecha por la cara, pasta en el bolsillo y a las 2 de la tarde desfilando a casa con las bolsas llenas de comida a una casa que me pagan todos los imbeciles de ese pais y hasta tener el puto internet de regalo.

No me vas a contar milongas que tengo 2 familiares asistentes sociales y van a pedir ayudas para sus hijos y dejan en la mesa el iphone 7 antes de empezar a pedir, gente que rechaza los trabajos por que cobran mas por no hacer nada, pero trabajos en plan ves a casa de esa señora mayor en lo que sus hijos estan trabajando (6-7 horas viendo la tele tocandote los cojones, hablando en plata) y les viene mal hasta sueldos de 1200 pavos , por que saldrian perdiendo ya que estando como estan se levantan 1700 en ayudas.

PD: Y no tengo nada en contra de nadie , de ningún color , sexo o religión , cada uno hace lo que quiere , pero hay unos minimos que los tenemos que respetar todos unas normas de convivencia minimas.

Viven y comen como reyes, tienen su iphone 7, rechazan trabajos de 1200 Eur. Tienen ayudas de 1700 eur, todo gratis. Solo te ha faltado decir que les dan casa y coche.

Eso sí, lo de que hay un Dia en tu localidad quizás es lo unico de lo que has dicho que quizás me crea.
@Arlgrim Las faltas de respeto las sueltas en tu casa si quieres ;)
Que eres libre de debatir lo que quieras y de defender la postura que te parezca, pero sin faltar a los demas. Que decias que otros te iban a insultar por tu postura, pero eres tú el que insultas a los que no piensan como tu.

Mrcolin escribió:@dani_el Pero es que que haya gente más pobre que tu no justifica nada. Porque igual que tu estás en una posición privilegiada con respecto a otros, otros están en una privilegiada con respecto a ti. Y no creo que tu vayas "saqueando" a ricos porque ellos tienen mucho más que tu.

Yo no digo eso, de hecho en este hilo creo que aun no me he posicionado con respecto a si debemos dejar entrar a los inmigrantes o no [+risas]

Solo digo que no venga nadie (con dinero y tiempo para tener una colección de videoconsolas) diciéndome que los inmigrantes ilegales viven mejor que él. Porque eso no se lo cree nadie.

Y no me voy a posicionar, porque el problema de la inmigración es un problema del sistema productivo capitalista, por el cual podemos aceptar inmigrantes pero solo en las burbujas, ya que es cuando pueden producir para él pais, en las crisis nos cuesta admitirlos porque falta trabajo.
Seria facilmente solucionable con un sistema economico estable que permita asumir a más trabajadores. (*ejem* Comunismo *ejem*).

Porque yo creo que no hay duda de que cuando sobran trabajos la inmigracion es beneficiosa para un pais. El problema es cuando el capitalismo crea la aberracion del paro.

Y aun asi es una chorrada de confrontación, los penultimos enfrentandose a los ultimos. En vez de a los primeros que son los causantes de que ambos estemos como estamos. Un trabajador que en vez de querer recuperar lo que le roba la burguesia critica al trabajador que está aun peor que él [facepalm]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
strumer escribió:
Arlgrim escribió:

Viven y comen como reyes, tienen su iphone 7, rechazan trabajos de 1200 Eur. Tienen ayudas de 1700 eur, todo gratis. Solo te ha faltado decir que les dan casa y coche.

Eso sí, lo de que hay un Dia en tu localidad quizás es lo unico de lo que has dicho que quizás me crea.

Pues sal un poco mas, porque así son las cosas en algunos casos
LLioncurt escribió:
katxan escribió:Ajá. Y su delito es...

No morirse en su país y venir aquí a molestar.

Pues vete de españa y deja sitio para otro.

Cuando españa se moria de hambre y de asco con franco, pq no venia ni Dios aqui?
Nuestros abuelos y nuestros padres lucharon por nosotros para levantar el pais, que hagan ellos lo mismo.
Un obrero nacional tiene muchisimos gastos y dignidad que mantener.
Un obrero sudamericano comparte piso, come de caritas, va la ss y el 90% de lo que gana lo manda a su pais para ser un "rico" de alli.
SangReal escribió:
LLioncurt escribió:
katxan escribió:Ajá. Y su delito es...

No morirse en su país y venir aquí a molestar.

Pues vete de españa y deja sitio para otro.

Cuando españa se moria de hambre y de asco con franco, pq no venia ni Dios aqui?
Nuestros abuelos y nuestros padres lucharon por nosotros para levantar el pais, que hagan ellos lo mismo.
Un obrero nacional tiene muchisimos gastos y dignidad que mantener.
Un obrero sudamericano comparte piso, come de caritas, va la ss y el 90% de lo que gana lo manda a su pais para ser un "rico" de alli.

Calma las tetas, que los españoles tambíen se fueron como ratas a Alemania, Suiza y Francia.
175 respuestas
1, 2, 3, 4