› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aperitivo escribió:Que ascazo. Vivimos en un país en que el emigrante es un héroe y el inmigrante un delincuente. Amantes de la libertad, ¿donde queda la libertad del individuo de poder vivir y desarrollar su vida en el lugar del mundo que prefiera?
katxan escribió:Su delito es ser pobres, todo lo demás son excusas del todo a un euro. ¿Cuántos futbolistas de primera división conoces a los que se les deniegue el permiso de trabajo, la nacionalidad y lo que haga falta? ¿Cuántos directivos de empresas? ¿A cuántos jeques árabes han deportado? Aquí lo que existe es una ley hecha contra los pobres.
hal9000 escribió:aperitivo escribió:Que ascazo. Vivimos en un país en que el emigrante es un héroe y el inmigrante un delincuente. Amantes de la libertad, ¿donde queda la libertad del individuo de poder vivir y desarrollar su vida en el lugar del mundo que prefiera?
El emigrante legal es un héroe y el inmigrante legal también lo es.. Te lo dice alguien que viene de familia de inmigrantes.
hal9000 escribió:@davidnintendo
No se que hace media España que no está en EEUU, según tu, entras con el visado de turista y a vivir la vida...
solo se que Obama "el bueno" ha deportado a cerca de dos millones y medio de inmigrantes ilegales entre el 2009 y 2015.
Fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias-inter ... l-37981506
Trump "el malo" dice que va a deportar 3 millones, aunque como aun no manda no ha deportado a nadie.
Si miramos las cifras de deportados en España son de risa total, menos de 10.000 en el 2015
Fuente: http://www.europapress.es/epsocial/igua ... 33025.html
aperitivo escribió:Que ascazo. Vivimos en un país en que el emigrante es un héroe y el inmigrante un delincuente. Amantes de la libertad, ¿donde queda la libertad del individuo de poder vivir y desarrollar su vida en el lugar del mundo que prefiera?
alfredfs85 escribió:aperitivo escribió:Que ascazo. Vivimos en un país en que el emigrante es un héroe y el inmigrante un delincuente. Amantes de la libertad, ¿donde queda la libertad del individuo de poder vivir y desarrollar su vida en el lugar del mundo que prefiera?
Si en el cuento ese de un mundo sin fronteras y tal está muy bien, pero la realidad es otra, y realmente puedes vivir casi en el punto del mundo que quieras, pero tienes que ceñirte a las normas y cumplir unos requisitos del sitio donde quieres vivir.
katxan escribió:danaang escribió:katxan escribió:
Su delito es ser pobres, todo lo demás son excusas del todo a un euro. ¿Cuántos futbolistas de primera división conoces a los que se les deniegue el permiso de trabajo, la nacionalidad y lo que haga falta? ¿Cuántos directivos de empresas? ¿A cuántos jeques árabes han deportado? Aquí lo que existe es una ley hecha contra los pobres.
Quizás y sólo quizás, que no estoy seguro, todos esos que nombras estén aquí de forma legal. Y quizás, y sólo quizás, que no estoy seguro, si estás de forma legal no te deportan en vuelos exprés.
Quizás, y solo quizás, la única diferencia entre que te legalicen o te ilegalicen sea exclusivamente si tienes dinero o no.
matamarcianos escribió:Para trabajar haciendo pisos cuando la burbuja inmobiliaria se dejaba entrar a todo cristo por que interesaba y ahora resulta que sobran por que los propios españoles ya tragan con las condiciones de mierda que ofrece el mercado laboral. Ni mas ni menos.
Lo 'bonito' es que nos 'peleamos' entre nosotros por una situación creada por los intereses de los de siempre. No nos damos cuenta de que hacen con nosotros lo que les da la gana en todo momento y encima nos creemos que estamos por encima del bien y del mal.
Cada día que pasa entiendo mas por que tantos eolianos que sumaban en miscelanea han dejado de postear.
Clockman escribió:Genial, no sólo tenemos que pagarles el billete de vuelta a los ilegales sino que también quieren que les demos de comer, derecho a salud ... etc.
pedrotreviño escribió:Cuanto bocachancla en el hilo donde les tocan su trabajito,dinerito y suelo español y se sienten atacados.
Ojalá os pasara a algun familiar vuestro que emigre a otro pais y cuando sea deportado lo suban sedado/dormido a un avion como si de un animal salvaje se tratara....lo desearia tanto para que dejeis de ser tan ignorantes y bocachanclas.....racistas no.
Gurlukovich escribió:No es lo mismo, es que yo no puedo dejar entrar en mi casa a quien el estado no ha dado permiso.
Mrcolin escribió:Gurlukovich escribió:No es lo mismo, es que yo no puedo dejar entrar en mi casa a quien el estado no ha dado permiso.
Si el Estado no da permiso para entrar a una persona, no puede entrar. Al igual que yo, si tu no me das permiso para entrar en tu casa, no puedo entrar.
De hacerlo, no creo que me eches de buenas maneras si me pillas.... A esta gente se la ha puesto un avión.
Ahora, si alguno de los aquí presentes, encuentran a un caco en su casa y lo primero que hacen es invitarle a un café...
Mrcolin escribió:pedrotreviño escribió:Cuanto bocachancla en el hilo donde les tocan su trabajito,dinerito y suelo español y se sienten atacados.
Ojalá os pasara a algun familiar vuestro que emigre a otro pais y cuando sea deportado lo suban sedado/dormido a un avion como si de un animal salvaje se tratara....lo desearia tanto para que dejeis de ser tan ignorantes y bocachanclas.....racistas no.
Primero si intentaría hacer legalmente. Si no se puede y lo tienen que hacer ilegalmente....sabes lo que te juegas.
Entrar en un país ilegalmente es lo mismo que entrar en tu casa sin que me hayas invitado. Ahora, si te parece bien eso, entonces...
katxan escribió:No, de criminales que han cometido el delito de nacer pobres y en el hemisferio equivocado.
Mrcolin escribió:¿Por qué se justifica una acción ilegal a veces si a veces no?
Esto es ilegal y se toman medidas contra acciones ilegales (como debería ser en todos los casos).
Gente defendiendo ilegalidades....a veces. Vaya doble vara de medir.
Mrcolin escribió:¿Por qué se justifica una acción ilegal a veces si a veces no?
Esto es ilegal y se toman medidas contra acciones ilegales (como debería ser en todos los casos).
Rosa Parks fue una figura importante del movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos, en especial por haberse negado a ceder el asiento a un blanco y moverse a la parte trasera del autobús en el sur de Estados Unidos, el 1 de diciembre de 1955. Por tal acción acabó en la cárcel, lo que se cita frecuentemente como la chispa del movimiento
(...)
En respuesta al encarcelamiento de Rosa, Martin Luther King, un pastor bautista relativamente desconocido en ese tiempo, condujo la protesta a los autobuses públicos de Montgomery, (...) se hizo necesario que la autoridad del transporte público terminara la práctica de segregación racial en los autobuses. Este suceso inició más protestas contra otras prácticas de segregación todavía vigentes.
dani_el escribió:Mrcolin escribió:¿Por qué se justifica una acción ilegal a veces si a veces no?
¿Por que no se lo preguntas a los que se quejan de que les paguen el vuelo y les hagan examenes medicos?
Es lo legal, y no hacerlo seria defender una ilegalidad.
O a lo mejor es que la gente sabe que lo legal no es siempre lo etico, y ya depende de cada cual tener su etica e intentar cambiar las leyes para que se ajusten a ella.
dani_el escribió:@Arlgrim me juego el huevo derecho a que no le cambiabas la vida a ningun subsahariano que haya venido a España saltando la valla.
Arlgrim escribió:dani_el escribió:@Arlgrim me juego el huevo derecho a que no le cambiabas la vida a ningun subsahariano que haya venido a España saltando la valla.
Seguamente si , se inflan a follar , comer y a vivir como reyes , es mas el otro dia en la puerta de un DIA estaba unos a gritos y hostias limpias con seguramente su mujer y la gente decia "es que tiene otra cultura, alli es normal", tengo ganas de por estar dos horas en un super acosando a marujas a parte de que la gente se solidarice conmigo salir con la comprahecha por la cara y a las 2 de la tarde desfilando a cada con las bolsas llenas de comida a una casa que me pangan todos los imbeciles de ese pais y hasta tener el puto internet de regalo.
No me vas a contar milongas que tengo 2 familiares asistentes sociales y van a pedir ayudas para sus hijos y dejan en la mesa el iphone 7 antes de empezar a pedir.
dani_el escribió:Arlgrim escribió:dani_el escribió:@Arlgrim me juego el huevo derecho a que no le cambiabas la vida a ningun subsahariano que haya venido a España saltando la valla.
Seguamente si , se inflan a follar , comer y a vivir como reyes , es mas el otro dia en la puerta de un DIA estaba unos a gritos y hostias limpias con seguramente su mujer y la gente decia "es que tiene otra cultura, alli es normal", tengo ganas de por estar dos horas en un super acosando a marujas a parte de que la gente se solidarice conmigo salir con la comprahecha por la cara y a las 2 de la tarde desfilando a cada con las bolsas llenas de comida a una casa que me pangan todos los imbeciles de ese pais y hasta tener el puto internet de regalo.
No me vas a contar milongas que tengo 2 familiares asistentes sociales y van a pedir ayudas para sus hijos y dejan en la mesa el iphone 7 antes de empezar a pedir.
Perdona que te diga, pero no te creo, no aguantarias ni un par de meses viviendo como vive un inmigrante ilegal.
dani_el escribió:@Arlgrim yo de ti se que estas posteando en un foro de videojuegos a las 12 de la mañana un lunes.
No conozco a ningun inmigrante ilegal que tenga los recursos o el tiempo para esto.
Y no niego que te pueda ir muy mal, pero no has saltado una valla huyendo de tu pais porque tu y tu familia os moriais de hambre.
Mrcolin escribió:@dani_el Pero es que que haya gente más pobre que tu no justifica nada. Porque igual que tu estás en una posición privilegiada con respecto a otros, otros están en una privilegiada con respecto a ti. Y no creo que tu vayas "saqueando" a ricos porque ellos tienen mucho más que tu.
Yo veo muy bien que ellos intenten mejorar su vida si no tienen nada. Pero también veo muy bien que al país que le toque, los manden de vuelta a casita según los pillan.
Algunos pensais que los recursos de España dan para abastecer a todo el que se presente en la puerta, y no es así.
Ser pobre no significa tener carta blanca para elegir sitio donde mejorar tu vida quebrantando leyes.
davidnintendo escribió:Joder, viendo lo que algunos estáis diciendo casi parece que los inmigrantes ilegales son una clase privilegiada en España. O que todos vienen a vivir de las paguitas. Manda cojones.
davidnintendo escribió:Joder, viendo lo que algunos estáis diciendo casi parece que los inmigrantes ilegales son una clase privilegiada en España. O que todos vienen a vivir de las paguitas. Manda cojones.
Arlgrim escribió:davidnintendo escribió:Joder, viendo lo que algunos estáis diciendo casi parece que los inmigrantes ilegales son una clase privilegiada en España. O que todos vienen a vivir de las paguitas. Manda cojones.
No que va , aprenden el idioma , se adaptan a la cultura , buscan trabajo , pagan impuestos , respetan , contribuyen con toda la sociedad , colaboran en todo lo que puedende , a parte son un ejemplo a seguir en lo que solidaridad se refiere y etc.
davidnintendo escribió:Arlgrim escribió:davidnintendo escribió:Joder, viendo lo que algunos estáis diciendo casi parece que los inmigrantes ilegales son una clase privilegiada en España. O que todos vienen a vivir de las paguitas. Manda cojones.
No que va , aprenden el idioma , se adaptan a la cultura , buscan trabajo , pagan impuestos , respetan , contribuyen con toda la sociedad , colaboran en todo lo que puedende , a parte son un ejemplo a seguir en lo que solidaridad se refiere y etc.
Pues la mayoría sí. Pero las minorías ruidosas hacen mucho mal, y la gente realmente es negada a la hora de comprender la magnitud estadística de algo, y tiene mucha tendencia a caer en la generalización, como estáis haciendo. Si vais a defender esa postura, que sea con datos y no con un "es que tengo un conocido que trabaja no se donde y...", eso no sirve para inferir nada.
Mrcolin escribió:davidnintendo escribió:Arlgrim escribió:No que va , aprenden el idioma , se adaptan a la cultura , buscan trabajo , pagan impuestos , respetan , contribuyen con toda la sociedad , colaboran en todo lo que puedende , a parte son un ejemplo a seguir en lo que solidaridad se refiere y etc.
Pues la mayoría sí. Pero las minorías ruidosas hacen mucho mal, y la gente realmente es negada a la hora de comprender la magnitud estadística de algo, y tiene mucha tendencia a caer en la generalización, como estáis haciendo. Si vais a defender esa postura, que sea con datos y no con un "es que tengo un conocido que trabaja no se donde y...", eso no sirve para inferir nada.
Yo generalizo.
Quién entra ilegal quebranta leyes, es decir, debería ser deportado. Y si no lo hace, se está aprovechando de la falta de recursos (o ganas) que tiene el país para pillarle y deportarle.
davidnintendo escribió:Arlgrim escribió:davidnintendo escribió:Joder, viendo lo que algunos estáis diciendo casi parece que los inmigrantes ilegales son una clase privilegiada en España. O que todos vienen a vivir de las paguitas. Manda cojones.
davidnintendo escribió:Mrcolin escribió:davidnintendo escribió:
Yo generalizo.
Quién entra ilegal quebranta leyes, es decir, debería ser deportado. Y si no lo hace, se está aprovechando de la falta de recursos (o ganas) que tiene el país para pillarle y deportarle.
Sin entrar a comentar estrictamente lo que has dicho, mucha gente en situación irregular (en España y en muchos otros países) ha entrado de forma legal, ha formado una vida aquí y por lo que sea ha perdido lo que fuese que le diese el estatus de legal. A mi no me parece que esas personas hagan nada éticamente reprobable si han empezado a echar raíces aquí y no quieran irse. Y probablemente puedan aportar mucho a nuestra sociedad.
Arlgrim escribió:dani_el escribió:@Arlgrim me juego el huevo derecho a que no le cambiabas la vida a ningun subsahariano que haya venido a España saltando la valla.
Seguamente si , se inflan a follar , comer y a vivir como reyes , es mas el otro dia en la puerta de un DIA estaba unos a gritos y hostias limpias con seguramente su mujer y la gente decia "es que tiene otra cultura, alli es normal", tengo ganas de por estar dos horas en un super acosando a marujas a parte de que la gente se solidarice conmigo por que doy penita, salir con la compra hecha por la cara, pasta en el bolsillo y a las 2 de la tarde desfilando a casa con las bolsas llenas de comida a una casa que me pagan todos los imbeciles de ese pais y hasta tener el puto internet de regalo.
No me vas a contar milongas que tengo 2 familiares asistentes sociales y van a pedir ayudas para sus hijos y dejan en la mesa el iphone 7 antes de empezar a pedir, gente que rechaza los trabajos por que cobran mas por no hacer nada, pero trabajos en plan ves a casa de esa señora mayor en lo que sus hijos estan trabajando (6-7 horas viendo la tele tocandote los cojones, hablando en plata) y les viene mal hasta sueldos de 1200 pavos , por que saldrian perdiendo ya que estando como estan se levantan 1700 en ayudas.
PD: Y no tengo nada en contra de nadie , de ningún color , sexo o religión , cada uno hace lo que quiere , pero hay unos minimos que los tenemos que respetar todos unas normas de convivencia minimas.
Mrcolin escribió:@dani_el Pero es que que haya gente más pobre que tu no justifica nada. Porque igual que tu estás en una posición privilegiada con respecto a otros, otros están en una privilegiada con respecto a ti. Y no creo que tu vayas "saqueando" a ricos porque ellos tienen mucho más que tu.
Yo veo muy bien que ellos intenten mejorar su vida si no tienen nada. Pero también veo muy bien que al país que le toque, los manden de vuelta a casita según los pillan.
Algunos pensais que los recursos de España dan para abastecer a todo el que se presente en la puerta, y no es así.
Ser pobre no significa tener carta blanca para elegir sitio donde mejorar tu vida quebrantando leyes.
strumer escribió:Arlgrim escribió:dani_el escribió:@Arlgrim me juego el huevo derecho a que no le cambiabas la vida a ningun subsahariano que haya venido a España saltando la valla.
Seguamente si , se inflan a follar , comer y a vivir como reyes , es mas el otro dia en la puerta de un DIA estaba unos a gritos y hostias limpias con seguramente su mujer y la gente decia "es que tiene otra cultura, alli es normal", tengo ganas de por estar dos horas en un super acosando a marujas a parte de que la gente se solidarice conmigo por que doy penita, salir con la compra hecha por la cara, pasta en el bolsillo y a las 2 de la tarde desfilando a casa con las bolsas llenas de comida a una casa que me pagan todos los imbeciles de ese pais y hasta tener el puto internet de regalo.
No me vas a contar milongas que tengo 2 familiares asistentes sociales y van a pedir ayudas para sus hijos y dejan en la mesa el iphone 7 antes de empezar a pedir, gente que rechaza los trabajos por que cobran mas por no hacer nada, pero trabajos en plan ves a casa de esa señora mayor en lo que sus hijos estan trabajando (6-7 horas viendo la tele tocandote los cojones, hablando en plata) y les viene mal hasta sueldos de 1200 pavos , por que saldrian perdiendo ya que estando como estan se levantan 1700 en ayudas.
PD: Y no tengo nada en contra de nadie , de ningún color , sexo o religión , cada uno hace lo que quiere , pero hay unos minimos que los tenemos que respetar todos unas normas de convivencia minimas.
Viven y comen como reyes, tienen su iphone 7, rechazan trabajos de 1200 Eur. Tienen ayudas de 1700 eur, todo gratis. Solo te ha faltado decir que les dan casa y coche.
Eso sí, lo de que hay un Dia en tu localidad quizás es lo unico de lo que has dicho que quizás me crea.
LLioncurt escribió:katxan escribió:Ajá. Y su delito es...
No morirse en su país y venir aquí a molestar.
SangReal escribió:LLioncurt escribió:katxan escribió:Ajá. Y su delito es...
No morirse en su país y venir aquí a molestar.
Pues vete de españa y deja sitio para otro.
Cuando españa se moria de hambre y de asco con franco, pq no venia ni Dios aqui?
Nuestros abuelos y nuestros padres lucharon por nosotros para levantar el pais, que hagan ellos lo mismo.
Un obrero nacional tiene muchisimos gastos y dignidad que mantener.
Un obrero sudamericano comparte piso, come de caritas, va la ss y el 90% de lo que gana lo manda a su pais para ser un "rico" de alli.