España Euro'04. Fracaso?

1, 2, 3
Encuesta
Fracaso?
91%
148
9%
15
Hay 163 votos.
turrepa escribió:no pasa na, este año la ganamos seguro :cool: .

Te has lucido colega xDDD

Viendo los jugadores de aquel año, casi casi vamos el mismo bloque a la eurocopa, a ver si este año hacemos algo interesante

Perdon por el reflote, pero siempre he querido hacer una cosa asi jeje.
[jaja]
La leche!1 he votado pensando en q se referia a la Euro 2008 XD, bueno pues ya puesto dejo mi opinion. XD

En cuartos para casa, con lo cual lo de siempre, no se si sera fracaso o no, pero como alguna vez me gsutaria ver jugar a la seleccion una semifinal al menos, he votado fracaso.
me sorprende como muchos argumentaban que habiamos quedado fuera ante las poderosas portugal y grecia, resultando muy curioso como luego fueron finalistas de la eurocopa, aquellas selecciones que nos eliminaron, manda cuyoons, y encima gana Grecia, ver para creer
No puede ser un fracaso que caigan en cuartos, si es lo que hacen siempre. Esta selección no da para más. Un fracaso sería no clasificarse, por ejemplo.

Salut!
Esta vez va a ser diferente, las demás selecciones no terminan de estar fuertes fuertes....
joder, vaya reflote macho, te has lucido
Gladiator escribió:Esta vez va a ser diferente, las demás selecciones no terminan de estar fuertes fuertes....

...y la española está al 100%, no?

xD
koldawer escribió:
...y la española está al 100%, no?

xD

No, pero por lo menos está la cosa más igualada , además, una de las selecciones que nos puede hechar, inglaterra, está fuera. [barret]
Vamos a ganar la Eurocopa, eso esta claro. Y sin Raul, que al final no va a ir. Pero centremonos en el titulo del post. Fue un fracaso, grecia gano la eurocopa, pero jedimos cosa fina en los partidos, con fallos supertontos.

Un saludo, viva el reflote del año!
Al final nos echaron del grupo las dos selecciones que llegaron a la final, Grecia y Portugal (por dios, ¡¡Grecia ganó la eurocopa!!)

Aun así yo no considero que fuera un fracaso pero porque esa selección no daba para mucho más, no porque no tuvieramos buenos jugadores, sino porque no se veía nada de ilusión ni ganas... Y bueno al entrenador lo veía con un cargo que le quedaba demasiado grande e hizo bien en dimitir.

Veremos este año, volverán los medios de comunicación a vendernos que vamos a llegar a la final, ilusión, entrega, todos con la selección, bla bla bla... y total seguro que de cuartos no pasamos XD

PD: Espero equivocarme
111 respuestas
1, 2, 3