España Euro'04. Fracaso?

1, 2, 3
Encuesta
Fracaso?
91%
148
9%
15
Hay 163 votos.
Pues eso.

Mi opinion:
Para nada.

Tristeza y desilusion porque siempre gusta ganar y tal.
Pero vamos,somos un equipo vulgar,tirando a malo. No somos mas que un mero animador de la competicion (por decir algo),como lo pudieran ser escocia,belgica...creo que andamos por ese nivel.

Ademas,no hemos sido capaces de pasar en un grupo con grandes equipos como las temibles rusia,grecia y portugal.
Por tanto no creo que sea mucho mas fracaso que el de rusia o bulgaria,sin ir mas lejos.
Y encima,no nos ha jodido mucho el arbitro para poder quejarnos de el y echarle todas las culpas.
Aunque si nos queda quejarnos de la mala suerte de los palos.

pero bueno,estamos como siempre. Jode caer eliminado,pero tampoco es que haya sido una sorpresa.
Y ahora a por el mundial de alemani 2006,donde como poco saldremos campeones como siempre...

Se me olvidaba,los portugueses,que se jodan. Que nos han ganado,pero nosotros en los amistosos les metimos 3...ale.

Tenemos lo que nos merecemos,simplemente
Y que coño hacia luque en la derecha si es zurdo!. Joder cuando salio el moro tendria ke haber puesto a vicente/raúl de media puntas y luque por la izq a torres por la derecha y al moro de delantero centro, vaya seleccionador mas inútil! xD
supongo que este hilo era de esperar, mi opinión.

quizá si sea un fracaso, pues malos jugadores no tenemos, y en el mundial de japón lo dejamos muy claro (no entraremos en polemicas sobre arbitrajes), no somos tan modestos.. pero no una gran selección.. como es obvio.

enga salu2
Pues apra mi el fracaso empezó cuando ganamos de puta coña a Rusia, ya fue decepcionante como empatamos con grecia, y lo de hoy, en fin sin comentarios. Para mi un gran fracaso, vale no de lso mejores equipos, pero es que grecia y rusia son de lo peorcito que hay.

Un saludo
si esto no es fracasar , entonces cuando se supone que fracasa España??? :-?

Somos mediocres , así de simple.

A los medios de comunicación un 10 por vendernos tan bien siempre la moto y un 0 a la selección por devolvernos siempre a la realidad XD . Es tan fácil soñar pero dura tan poco...
Fracaso rotundo. Iñaki a la puta calle, y quien te renovó que se vaya de España.
No he visto futbol mas racano de España que en esta eurocopa, en otras ocasiones cuando nos echaban, daba gusto ver jugar a España porque jugaba de cine. Y en esta ocasion jugamos mal de narices, y a la calle tambien.

Lo dicho IÑAKI DIMISIOOOOOOOOOOOOOONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y LOS RESPONSABLES DE LA FEDERACION QUE SE VAYAN A LA M.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fracaso?? si o si. Fracasisimo, un puto entrenador obcecao en no poner al mejor jugador, Valerón; ni emos llegao a cuartos, el mayor fracaso!!!. Tambien decepcion? por suepuesto, vamos kon lo ilusionaos k estabamos la mayoria ( no todos), nadie pedia ganar la eurocpa, pero koño, por lo menos llegar donde llegamos en el mundial.

Ya solo kea pa rematar, k a Grecia le toke croacia, la k nos ubiera tocao....

Y por ultimo, puta federacion por renovar a un tio sin saber lo k va acer, eske no me entre

venga salu2 a todos
Morientes, Valeron.... en el banquillo.

Raul titular sin hacer na, y por que coño no trajo a Reyes.
Mi opinión:

Qué verguenza. Qué poca sangre tienen los jugadores. Es que no me cabe en la cabeza como faltando 5 minutos para que acabe el partido, no sube la peña a rematar!!! Se ponen a dar toquecitos como si fueran ganando por 3 goles de diferencia. Os juro que me ha dado verdadera verguenza ver jugar a Raúl, un tio que sé que ha jugado pq lo ponía al principio en los rótulos, y pq de vez en cuando lo cogía la cámara subiendose las medias, pero hasta ahí. Eso es todo lo que ha hecho. Luego el pedazo de seleccionador que tenemos, ha tenido a un zurdo jugando en la banda derecha un cuarto de hora, un zurdo que mientras controlaba el balón, al defensa portugués le daba tiempo de tomarse un café y fumarse un puro, joder, es que estamos ahora todos locos o qué?? Podríamos haber pasado, pero es que hay que mirar lo que hemos hecho en los 3 partidos, qué poca sangre coño! Que no tuvimos huevos de ganarle a Grecia (selección de la talla de Brasil o Argentina según lo que se escucha de algunos comentaristas), y que ganamos a Rusia de puto milagro. En fin, a ver si al desgraciado de Iñaki Sáez lo ponen a picar en una puta mina con la gorra puesta.

Estoy viendo las imágenes del partido, y sólo ver a Raúl me hace hervir la sangre. QUÉ MALÍSIMO ERES COJONES!

En fin, que me alegro que nos hayan cargao, pq es tan ridículo tener a esta selección en cuartos como cuando llegó Corea del Sur a semis. Ahí os quedais reventaos, que no correis ni por vuestras madres ¬¬
Esto ha sido lo peor, esque me daban pena joder, a esto aspiramos?
Estoy cabreadísimo.
shingi- escribió:supongo que este hilo era de esperar, mi opinión.

Pues si,es inevitable,de echo te dire que lo tenia preparado desde esta mañana (no tenia mucha confianza,no).

Pero bueno,lo que realmente me gustaria saber es si hay alguien mas que al igual que yo piensa que somos un equipo vulgarucho y del monton,y que no damos para mucho mas.

Y si alguien realmente tenia confianza en que españa iba a hacer algo.

Tambien dire que si,ahora es muy facil,oportunista y de ventajistas criticar,pero bueno,tampoco digo nada del seleccionador y/o los jugadores,sino mas bien como "españa" en conjunto,lo que es el equipo,la seleccion.
-------------------------
Ademas,una seleccion que siempre esta ahi,en cuartos,en primera ronda,octavos...no lo veo un fracaso. SI me dices italia,que siempre esta en finales y semis,pero españa?
Creo que el fracaso viene en el momento que queremos hacer de una seleccion normalita campeona de europa.

Raul?? simplemente muy muy mal,eso esta claro.
Exactamente igual de mal que el resto,sin ir mas lejos.
El que tira del carro no lo hace,no puede con el,pero si encima el carro esta oxidado y no tiene ruedas...

Y no creo que con reyes,mista o tamudo hubiera sido muy diferente...
Por supuesto que es un fracaso
Que Raúl tira del carro?Y UNA MIERDAAAAA¡¡¡¡
Ahora mismo deseari hasta que no se clasificasen para el mundial de alemania así no sufriremos otra estrepitosa humillación
Para mi si es un fracaso, España tiene potencial para llegar mas
lejos pero ofensivamente estamos fatal 2 goles son muy pocas
rentas en una eurocopa.
Defensivamente no ha estado mal pero es imposible ganar tirando tan poco a puerta.
A mi parecer casi todos los jugadores han rendido por debajo de sus posibilidades, muy pocos se libran de la quema.
es una puta verguenza y siempre se rajan los maricones.

KE VAYAN A VENDER HUMO A SUS MUERTOS [buaaj]
¿Fracaso? NO

¿Es fracaso que un equipo que llega al mundial tras la repesca se vaya en la primera ronda? Pues para mí se llame España, se llame Rusia o se llame como se llame no me parece un fracaso. Lo que es un fracaso es tener esos "dirigentes" que nos renuevan al Sáez antes de que acabe la eurocopa, me direis ahora como nos lo comemos con patatas para el mundial :(. Un saludo y para la próxima acordaros de estas cosas que siempre vamos de favoritos y nos las dan todas.
Fracaso es poco...
Raúl al Fenerbahe
De lo peor, de lo peor, de lo peor...

Fracaso SÍ, pero porque nos creíamos como siempre que ibamos a ganar esto con la punta...

Y mira la realidad.. en 3 partidos hemos marcado 2 Goles !!

en 3 partidos 2 goles, y presumiamos de delantera y demás
Cuando Rep. Checa en 2 partidos ha marcado 5 goles !, en dos partidos !, y nosotros en 3 sólo 2.

A ver si nos damos cuenta que vamos de sobrados y con la ilusión por las nubes y así nos va.

INDIGNADO
Por supuesto que es un fracaso
Que Raúl tira del carro?Y UNA MIERDAAAAA¡¡¡¡
Ahora mismo deseari hasta que no se clasificasen para el mundial de alemania así no sufriremos otra estrepitosa humillación
DAT 2885 escribió:Tambien dire que si,ahora es muy facil,oportunista y de ventajistas criticar,pero bueno,tampoco digo nada del seleccionador y/o los jugadores,sino mas bien como "españa" en conjunto,lo que es el equipo,la seleccion.

al seleccionador se le critico cuando la renovacion. la verdad es que es de cajon, es un puro burro. Y en estos dias pienso que se le ha dado tregua para no perturbar el buen rollo en la concentracion, pero españa jugo de pena los dos primero partidos, y por supuesto el ultimo. No se ha criticado al selecionador para luego no echar las culpas de la derrota a la prensa. Lo bueno esta por llegar ahora, la prensa criticara y con razon al entrenador y a la federacion. que a ver si se van ya a la puta mierda
Si, todos fatal menos Puyol y Juanito. Los que vuelcan su ira sobre Raúl... en fin los demás debieron hacerlo fenomenal...
No fracaso no, no hay y donde no hay no se puede sacar y punto, lo de siempre. Hala a yo mañana me nacionalizo Checo que por lo menos dan espectáculo aunque los acaben eliminando pero por lo menos se disfruta que el partido de hoy de España fue para hecharse a llorar, pero quien es Deco? Ese que le ha hecho tuneles a medio equipo español y luego presumimos de liga, jugadores y equipos andaaa...

Nada de nada.
Gran fracaso, sin ninguna duda. Hemos jugado como mediocres, luego nos metemos con los italianos cuando juegan a la defensiva, y hoy a la hora de la verdad lo único que hacemos es marear la perdiz.

Si hay jugadores que no están en forma ellos no se van a quitar del equipo, para eso hay un señor con gorra que puede hacar los cambios que quiera.
Lo verdaderamente triste es que faltando 10 minutos confiaba más en un gol de Rusia que de nuestra selección
Vaya, es una lástima... no lo entiendo, a España siempre le pasa lo mismo [boing]

Eso si, una cosa la tengo clara: a Raul le podían haber dado el pasaporte después del primer partido... en fin.

Tranquilos, es posible que el próximo partido de portugal sea contra mi Inglaterra... y entonces, españoles, os vengaremos [+furioso]

Saludos [beer]
VAya pregunta joder.... fracaso? ES POCO!!

Lamentable, vergonzoso, ridiculo. Hemos Fracasado, porque teniendo jugadores de los mejores del mundo (xavi, valeron, vicente, joaquin, puyol, casillas, xabi alonso...) no hemos sido capaces ni de pasar la primera ronda.

que no pase Rusia, Letonia, Bulgaria... pero ESPAÑA? por favor...

en fin.. paso de cometar mas ke toi mu caliente..
M_BaSLeR escribió:Si, todos fatal menos Puyol y Juanito. Los que vuelcan su ira sobre Raúl... en fin los demás debieron hacerlo fenomenal...

Los demás no lo hicieron fenomenal porque teníamos a un seleccionador triste, robótico, sin fundamento de los muchos que hoy en día abundan en nuestro fútbol llenándonos la cabeza de chorradas sobre el sistema y q a la hora de la verdad no tienen ni puta idea de cómo hacer para q sus jugadores jueguen al fútbol de verdad. Pero Raúl, dentro de todos los despropósitos q ha sido la selección de Iñaqui, ha sido sin duda el gran timo y verguenza para España. Un jugador q hoy en día no es ni la sombra de lo q fue, q no ha hecho NADA en toda la temporada para justificar su convocatoría, q no ha hecho NADA en toda la eurocopa para justificar su titularidad y ahi lo tenemos como indiscutible titular convirtiendo él, y el inigualable Iñaqui, a España en un equipo tristón al igual q lo es hoy en día Raúl.
Pero yo no le hecho la culpa a Raúl, tampoco a Iñaqui a pesar de que es el causante principal de tener una selección patética. Se lo hecho a la cantidad de chorizos, capitaneados por Villar, q utilizan a España y a su equipo de fútbol para forrarse y poder pagarse los viajes a las Bahamas. Me da pena por los miles de españoles q han ido a apoyar a la selección, para q luego tengan la cara de decir q los españoles pasamos de nuestra selección, cuando estos cabrones estan con los bolsillos abiertos para forrarse.
PEDAZO DE FRACASO

Y punto vamos, enserio vaya porqueria de Eurocopa vaya porqueria de Raul por dios, que si siempre decian todos los nombres de los jugadores tocando la pelota menos a el ....ostias si esque da rabia...

La selección española da autentica P E N A !!
La culpa no es del jugador, es del que lo pone.
La culpa no es del entrenador es del que lo ficha y encima lo renueva.
SI todos estos campeonatos que llevamos jugando a la rata ZzzZZ los hubieramos dedicado a jugar al fútbol otro gallo nos cantaría. Por lo menos con Camacho se jugaba arriba.
Quien será el próximo seleccionador: PACO FLORES, CHECHU ROJO O EL RETORNO DE CLEMENTE. Que se vaya el Sr. Villar a tomar por ...
Hacia añossss ke no veia a una españa tan mala, saez cabron nos has kitado la ilusion! [nop]
todas las iras se centran en raul,pero yo todavia estoy memorizando que es lo que ha echo torres en todo el partido,aparte de fallar una clarisima
yo no creo que haya sido un fracaso, por la simple razon de que españa no va a ganar nada. que a brasil(nosecuantas veces campeon del mundo) la eliminan a la primera, eso es un fracaso, a argentina, igual, inglaterra alemania, igual, pero a españa, que nunca gana nada y en todos los mundiales eurocopas salvo excepciones estamos en las mismas? no nono, esto no es fracaso, esto ya es una rutina. españa va a todos los lados inflada por los medios pero nunca saben hacer bien las cosas, aparte de esos superamistosos contra andorra y mi abuela. que no que no que no. [fumeta]
ferry escribió:todas las iras se centran en raul,pero yo todavia estoy memorizando que es lo que ha echo torres en todo el partido,aparte de fallar una clarisima

Sabes lo que pasa?
que aunque Raul lo haya hecho igual de mal que casitodos los demás, despotricamos más contra él porque nos l ovenden como el gran capitán, elq ue tira del carro, el que gana los partidos solo, además de tener que jugar por decreto, cuando en realidad está de muy mala forma y no está haciendo NADA
Por eso todas las iras se vuelcan en Raul.
Lo unico positivo q saco de estos, es ver a todos de acuerdo por una vez, q estamos todos juntos en esto, y ver q por lo menos gente de todas parte cree todavia en algo q se llama españa, ver catalanes, gallegos, valencianos, euskeras juntos en todo esto, es cuanto menos precioso, y para mi lo mas bonito de todo esto, en estos tiempo q corren.
Un saludo amigos. [Ooooo]
Raul... un jugador al que segun muchos, se le deberia dar el balon de oro...

ahi lo teneis... arrastrandose x los campos...

en fin...
ferry escribió:todas las iras se centran en raul,pero yo todavia estoy memorizando que es lo que ha echo torres en todo el partido,aparte de fallar una clarisima

Pues eso, ha tirado una al palo y ha intentado un par de ellas más, o sea, que ha hecho todo eso más que Raúl, que no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA. Cero. Ha hecho exactamente lo mismo que Valerón que estaba en el banquillo, ni más ni menos. Y sí, Saéz será un tio que no tiene ni idea de fútbol, pero el equipo en conjunto da verdadera verguenza. Es que es lamentable que piense en algo bueno que hayan hecho y se me venga a la cabeza que por lo menos Joaquín ha corrido, pq el resto de equipo (quitando a Juanito) ni siquiera eso. ¿Cuántos caños han tirado los portugueses? Coño, que le hagan eso a Malta pase, pero que se lo hagan a España... en fin, vaya verguenza de selección nacional que tenemos.
xavillin escribió:Sabes lo que pasa?
que aunque Raul lo haya hecho igual de mal que casitodos los demás, despotricamos más contra él porque nos l ovenden como el gran capitán, elq ue tira del carro, el que gana los partidos solo, además de tener que jugar por decreto, cuando en realidad está de muy mala forma y no está haciendo NADA

ya,y¿?¿?¿?

si el seleccionador lo alinea que va a hacer el,negarse a jugar ¿?¿?¬_¬

que raul no debio jugar eso esta claro,si hasta yo quiero que lo metan al banquillo en el madrid,pero no es eso a lo que me refiero,si el seleccionador lo mete pos que va a hacer¿¿?¿ a lo que me refiero esque parece que raul es el culpable de todo,cuando los culpables son todos,desde el seleccionador hasta los jugadores que no sienten esta camiseta ni de coña,verguenza da verlos como quedaban mirando como pasaba el balon por su lado,y ver por ejemplo a crisitano ronaldo o figo luchar como posesos cada balon,aun cuando ya iban ganando,eso es lo que hace falta, garra,y estos jugadores tienen de todo menos eso,,españa nunca ha sido un pais de la seleccion,tanto por aficionados como por jugadores,no sienten esta camiseta,y la aficion siempre ha sido mas de sus clubs,por mucho que se diga tanto los jugadores como aficionados que lo maximo para un jugador es vestir la camiseta española,es mentira,no la sienten,y ha quedado demostrado

y otra cosa.....ESQUE NADIE LES HA ENSEÑADO A TIRAR A PUERTA JODEER!!!¿?¿?¿?¿? y esto es algo que pasa tambien el la liga española,todos tienen que meterse hasta la cocina¿?¿?¿?¿? es desquiciante que no tiren ni una puta vez a puerta,yo me flipo vendo los chtazos que se ven en otras ligas,especialmente en la inglesa,o mismamente en esta eurocopa,la rep.checa que hace muchisimos tiros a puerta y nosotros nada,nosotros hasta la cocina¬_¬ no hemos ni probado al portero,es lamentable,deberian de centrarse los entrenadores a enseñarlos a tirar a puerta,es patetico

PD: como siempre homer simpson,con sus firmas,haciendo gala de su antimadridismo,que llega hasta el punto de la seleccion¬_¬
Pos si ,un puto F R A C A S O , de primeras NO deberiamos aer empatao con Grecia . Saez dimision YA !

Weno este partido a sido penoso por parte de todos ,pero los demas....
Bah ,pa ke ,lo exo ,exo esta

Salu2!
ferry escribió:
PD: como siempre homer simpson,con sus firmas,haciendo gala de su antimadridismo,que llega hasta el punto de la seleccion¬_¬

pero de ke hablas ahora? que tiene ke ver el madrid o el barça aki?

estamos hablando de la seleccion, y del fracaso en esta eurocopa campeon. Nada mas.

Se cree el ladron que todos son de su condicion... ¬_¬

colega, creo que tienes una obsesion conmigo, haztelo mirar..

salu2
ferry escribió:
ya,y¿?¿?¿?

que raul no debio jugar eso esta claro,si hasta yo quiero que lo metan al banquillo en el madrid,pero no es eso a lo que me refiero,si el seleccionador lo mete pos que va a hacer¿¿?¿ a lo que me refiero esque parece que raul es el culpable de todo,cuando los culpables son todos,desde el seleccionador hasta los jugadores que no sienten esta camiseta ni de coña,verguenza da verlos como quedaban mirando como pasaba el balon por su lado,y ver por ejemplo a crisitano ronaldo o figo luchar como posesos cada balon,aun cuando ya iban ganando,eso es lo que hace falta, garra,y estos jugadores tienen de todo menos eso,,españa nunca ha sido un pais de la seleccion,tanto por aficionados como por jugadores,no sienten esta camiseta,y la aficion siempre ha sido mas de sus clubs,por mucho que se diga tanto los jugadores como aficionados que lo maximo para un jugador es vestir la camiseta española,es mentira,no la sienten,y ha quedado demostrado

y otra cosa.....ESQUE NADIE LES HA ENSEÑADO A TIRAR A PUERTA JODEER!!!¿?¿?¿?¿? y esto es algo que pasa tambien el la liga española,todos tienen que meterse hasta la cocina¿?¿?¿?¿? es desquiciante que no tiren ni una puta vez a puerta,yo me flipo vendo los chtazos que se ven en otras ligas,especialmente en la inglesa,o mismamente en esta eurocopa,la rep.checa que hace muchisimos tiros a puerta y nosotros nada,nosotros hasta la cocina¬_¬ no hemos ni probado al portero,es lamentable,deberian de centrarse los entrenadores a enseñarlos a tirar a puerta,es patetico

Pero entonces que no nos lo vendan como el gran salvador que nos gana partidos, sino simplemente como un jugador más.
Y gran culpa de esto lo tienen los medios de comunicación que así lo venden, como el que tira del carro, y tururu.
Por supuesto que saez tiene mucha culpa por no alinearlo, porque quizas no tiene los webos suficientes para sacarlo del 11 titular, porque yo estoy convencido que Raúl llega a utilizarlo como revulsivo en las segundas partes y hubiera rendido a un gran nivel.
xavillin escribió:Sabes lo que pasa?

Hombre las piedras deberían ir hacia los que consideran a este Raúl como el referente y a los que consideran que es insustituible y fijo, no creo que la culpa de su mal estado de forma y la expectación que ha creado y tal sea suya. Creo que sería fracaso si no fuera lo mismo de siempre y si no se sobrevalorara a la selección. Un saludo.
Fracaso total en mi humilde opinion...
A ver, España no esta ni mucho menos al nivel de letonia o por ejemplo suiza... por no hablar de bulgaria... españa es un pais q todos los años tiene un representante español en final de champions o uefa, un pais donde el futbol es una religion, donde juegan los mejores jugadores del mundo...
Lamentablemente, en españa solo se compra producto español, no se cuida la cantera, preferimos gastar 13.000 millones de ptas en un solo jugador frances, antes que invertirlos en algunos jugadores.
Solo hay que ver q en cada equipo, la base es extranjera, solo hay 4 españoles...
En fin, un fracaso que creo que se debe en gran parte tb a la mentalidad de los jugadores españoles, no se porque no se creen que son capaces de ganar un titulo... aunque tb es normal en un pais en el que si tienes una bandera española en tu habitacion o en una pegatina en el coche, eres fascista y del PP... en fin...
¡¡Arriba España!!, el orgullo de ser español esta por encima de un equipo de futbol.
xavillin escribió:Pero entonces que no nos lo vendan como el gran salvador que nos gana partidos, sino simplemente como un jugador más.
Y gran culpa de esto lo tienen los medios de comunicación que así lo venden, como el que tira del carro, y tururu.
Por supuesto que saez tiene mucha culpa por no alinearlo, porque quizas no tiene los webos suficientes para sacarlo del 11 titular, porque yo estoy convencido que Raúl llega a utilizarlo como revulsivo en las segundas partes y hubiera rendido a un gran nivel.

la culpa es de quien se cree que es nuestro salvador,mas patetico es pensar eso,a ver si ahora lo que diga la prensa hay que creerselo o tomarlo en serio...¬_¬
ferry escribió:
ya,y¿?¿?¿?

si tiene un mínimo de dignidad y amor propio y sabe que no está bien, SI, negarse a jugar, eso le dignificaría.
ferry escribió:PD: como siempre homer simpson,con sus firmas,haciendo gala de su antimadridismo,que llega hasta el punto de la seleccion¬_¬

¿Antimadridismo?

Su firma dice una verdad como un puño. Raul ha sido una Lacra para la selección.

Los que decis que sólo nos centramos en Raul, ¿No es el lider?
Cuando fracasó a Francia todos los palos fueron para Zidane y eso que sólo jugo un partido, cuando fracasa Inglaterra los palos son para Beckham, ... , es decir que el lider apechugando, o ¿ahora ya no es el lider? ¿Que pasa que a Raul sólo se le pueden dar palmaditas cuando mete goles a San Marino?
ferry escribió:
la culpa es de quien se cree que es nuestro salvador,mas patetico es pensar eso,a ver si ahora lo que diga la prensa hay que creerselo o tomarlo en serio...¬_¬

Pues si nos están bombardeando diariamente con lo "magnífico" que es el capitán y que ya se ha recuperado de su mala racha y luego da este rendimiento no veo raro que la gente centre sus iras sobre él.
Somos la mierda cantante y sonante de las selecciones!!! Lo único que he sacado en claro en esta Eurocopa:
-Saéz vete ya maco, por que hasta Clemente lo hacía mejor...
-Vicente = chupón
-Joaquín, vente al Madrid
-Somos una defensa muy buena, Helguera, Puyol, Marchena, Juanito = 10!!!
-Nunca ganaremos nada así
Si es un fracaso... una seleccion como la nuestra que tiene jugadores de tanta calidad debería aspirar a todo aunque no gane nada nunca. No tengo más palabras que decir... estoy muy quemado.

[bye]
charliefox escribió:Somos la mierda cantante y sonante de las selecciones!!! Lo único que he sacado en claro en esta Eurocopa:
-Saéz vete ya maco, por que hasta Clemente lo hacía mejor...
-Vicente = chupón
-Joaquín, vente al Madrid
-Somos una defensa muy buena, Helguera, Puyol, Marchena, Juanito = 10!!!
-Nunca ganaremos nada así

Vicente será todo lo chupón que tu quieras pero ha sido sin duda el mejor de la selección.
También estoy de acuerdo en que tenemos muy buena defensa
y repit,raul tiene culpa de que lo saquen y hablen de el en los medios¿?¿? les paga raul para que hablen de el y yo no me he enterado¿?¿?¬_¬ y lo dicho,el que tome en serio a los medios de comunicacion es tan penoso como raul en la euro,en tal caso por esa regla de tres habira que centrar las iras en los medios de comunicacion..
bueno, q añadir a todo esto...ademas d q estaba cantado -se ha visto con los partidos q ha jugado y como se ha clasificado-, no entiendo como no le ponen 1 buen entrenador, xq vamos, al menos los q recuerde yo...son bastante tristes todos.

haria falta Irureta aqui creo yo [bye]
111 respuestas
1, 2, 3