› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ferry escribió:y repit,raul tiene culpa de que lo saquen y hablen de el en los medios¿?¿? les paga raul para que hablen de el y yo no me he enterado¿?¿?¬_¬ y lo dicho,el que tome en serio a los medios de comunicacion es tan penoso como raul en la euro,en tal caso por esa regla de tres habira que centrar las iras en los medios de comunicacion..
celtico escribió:Joder Ferry que Raul ha salido diciendo "Voy tirar del Carro", que eso no se lo inventa los medios.
Froy69 escribió:PD: me tendré que centrar ahora en la República Checa, que si que dan alegrías
ferry escribió:y a puyol se le ha ido figo un par de veces como nunca lo consiguio en los barça-madrid,por eso pienso que etos jugadores no sienten esta camiseta
celtico escribió:Mira para que veas que no me lo invento:
http://noticias.hispavista.com/deportes/20040608212940/
Es el lider, o eso nos han vendido y él lo ha asumido y por eso los palos van para él.
Fracasar han fracasado todos, pero los que se suponen que son los que marcan la diferencis son los que más culpa deben asumir.
pero los que se suponen que son los que marcan la diferencis son los que más culpa deben asumir.
Gladiator escribió:Fracaso total en mi humilde opinion...
A ver, España no esta ni mucho menos al nivel de letonia o por ejemplo suiza... por no hablar de bulgaria... españa es un pais q todos los años tiene un representante español en final de champions o uefa, un pais donde el futbol es una religion, donde juegan los mejores jugadores del mundo...
Lamentablemente, en españa solo se compra producto español, no se cuida la cantera, preferimos gastar 13.000 millones de ptas en un solo jugador frances, antes que invertirlos en algunos jugadores.
Solo hay que ver q en cada equipo, la base es extranjera, solo hay 4 españoles...
En fin, un fracaso que creo que se debe en gran parte tb a la mentalidad de los jugadores españoles, no se porque no se creen que son capaces de ganar un titulo... aunque tb es normal en un pais en el que si tienes una bandera española en tu habitacion o en una pegatina en el coche, eres fascista y del PP... en fin...
¡¡Arriba España!!, el orgullo de ser español esta por encima de un equipo de futbol.
ferry escribió:y a puyol se le ha ido figo un par de veces como nunca lo consiguio en los barça-madrid,por eso pienso que etos jugadores no sienten esta camiseta
y a puyol se le ha ido figo un par de veces como nunca lo consiguio en los barça-madrid,por eso pienso que etos jugadores no sienten esta camiseta
FrutosXP escribió:
Vaya glipoyez acabas de decir , ferry.
satellite escribió: y hasta Alemania..
Ferry escribió:y a puyol se le ha ido figo un par de veces como nunca lo consiguio en los barça-madrid,por eso pienso que etos jugadores no sienten esta camiseta
PuMa escribió:
Claro , es que Figo no siente la camiseta del Madrid, es un pesetero, no lo da todo en el derby , solo siente la de portugal por eso se fué de Puyol
Gladiator escribió:he leido casi todo lo q habeis puesto, y yo digo... claro esta que iñaqui saez debe dimitir... eso esta mas que demostrado.
Para mi, puyol, casillas y vicente han sido los unicos jugadores que han dado la talla... es cierto que albelda lo hizo bien en el 2º partido, morientes metio un gol, pero señores, no nos confundamos, que no hemos perdido la eurocopa contra francia o alemania, que la hemos perdido contra grecia, que las pasamos canutas para eliminar en la ronda previa a noruega...
Raul... en fin...hace 4 o 5 años, el realmadrid jugaba para raul, al adquirir mayor protagonismo, era mejor, hoy por hoy, en el realmadird juegan jugadores bastante mejor que raul, y ya el equipo no juega para el. Es un buen jugador... al emnos en mi opinion, los medios creen que españa tiene en raul a un van nistelrooy, zidane, ballack o neved, y no es asi.
Yo no me creo que alguien pueda defender a torres o a joaquin en esta eurocopa. Que pasa que joaquin ha encarado 3 veces y las 3 veces se ha ido... si, muy bien, cierto es, pero es que se ha ido de 2 rusos y un griego, es que es lo minimo que debe de hacer un tio que juega en la liga de las estrellas, ademas, lo han hecho bien delante vuelvo a repetir de rusia y grecia, y es que me pongo a pensar y el unico ruso que conozco es mostovoi, y lo hecharon, asi que no me vale eso de que helguera ha hecho un pedazo de marcaje al numero 9 de grecia, porque ese tio esta al nivel de la liga de 2ª en españa.
mocito escribió:Soy madridista y raul no tendria que haber ido ni siquiera a la eurocopa y torres no es para tanto....y estoy decepcionado sobre todo por la imagen de equipo mediocre que ha dado españa en 3 partidos!!
dj-alien escribió:Un fracaso, y de los grandes.
Dos goles en tres partidos, solo un partido ganado y con muchisimas dificultades...
Mientras España siga tirando de talonario para fichar a zidanes y ronaldos, y no fomente la cantera, pasara esto.
dat28850 escribió:Pues eso.
Mi opinion:
Para nada.
Tristeza y desilusion porque siempre gusta ganar y tal.
Pero vamos,somos un equipo vulgar,tirando a malo. No somos mas que un mero animador de la competicion (por decir algo),como lo pudieran ser escocia,belgica...creo que andamos por ese nivel.
Ademas,no hemos sido capaces de pasar en un grupo con grandes equipos como las temibles rusia,grecia y portugal.
Por tanto no creo que sea mucho mas fracaso que el de rusia o bulgaria,sin ir mas lejos.
Tenemos lo que nos merecemos,simplemente
M0d3m escribió:No me a parecido un fracaso.
España esta en el puesto ke se merece, porke aunke no lo keramos admitir es un ekipo mediocre.
Un ekipo no lo forman una colección de nombres, los jugadores de Oliver y Benji ke tenemos solo valen para vender cromos, esas superestrellas no le ponen wuevos y no juegan en bloke.
Los peores sin duda los delanteros, a sus 2 miseros goles me remito.
A mi parecer el único ke se libra es Morientes, este año estaba ke se salia y debia de haber jugado de titular todos los partidos.
Skuall18 escribió:
Creo ke con ese post t puede la rabia
De donde sakas k tenemos un ekipo vulgar.. cuando somos una de las mejores selecciones? no lo demostró en el mundial hace 2 años? lo unico ke falla es un entrenador. Camacho vuelve y entrena al madrid, k antes se podia.
Tenemos a Iker, Helguera, Puyol, Xabi Alonso, Valeron, Raul, Morientes, Joaquin, Vicente, Xavi, Albelda, Fernando Torres..
Son de los mejores jugadores del mundo incluso diria yo en su demarcacion. Nose d dnd sakas eso de ke tenemos un ekipo mediocre..
Mucha parte de la culpa la tiene Saez. Soy el unico ke aun se pregunta pq no convocó a Reyes, Mista y pq no dió un solo minuto a Xavi siendo un jugador ke da muchisima movilidad al ekipo?
Esk en serio no lo entiendo.
PD: Soy el unico ke vio ayer a Raul robando MUCHISIMOS balones? esk siempre veo lo mismo, k sino marka esk n hace nada para muxos
Ta luego.
PD: Saez dimision d una puta vez.. ESPAÑA NO TE QUIERE Y LO DICE LA ENCUESTA DE http://www.as.com POR UN 90% POR CIENTO
Skuall18 escribió:
Creo ke con ese post t puede la rabia
De donde sakas k tenemos un ekipo vulgar.. cuando somos una de las mejores selecciones? no lo demostró en el mundial hace 2 años? lo unico ke falla es un entrenador. Camacho vuelve y entrena al madrid, k antes se podia.
Tenemos a Iker, Helguera, Puyol, Xabi Alonso, Valeron, Raul, Morientes, Joaquin, Vicente, Xavi, Albelda, Fernando Torres..
Son de los mejores jugadores del mundo incluso diria yo en su demarcacion. Nose d dnd sakas eso de ke tenemos un ekipo mediocre..
Mucha parte de la culpa la tiene Saez. Soy el unico ke aun se pregunta pq no convocó a Reyes, Mista y pq no dió un solo minuto a Xavi siendo un jugador ke da muchisima movilidad al ekipo?
Esk en serio no lo entiendo.
PD: Soy el unico ke vio ayer a Raul robando MUCHISIMOS balones? esk siempre veo lo mismo, k sino marka esk n hace nada para muxos
Ta luego.
PD: Saez dimision d una puta vez.. ESPAÑA NO TE QUIERE Y LO DICE LA ENCUESTA DE http://www.as.com POR UN 90% POR CIENTO