España Euro'04. Fracaso?

1, 2, 3
Encuesta
Fracaso?
91%
148
9%
15
Hay 163 votos.
Pues que hubiera hecho l oque ha dicho Hereze, que le hubiera dicho al entrenador que no estaba para jugar y por dignidad se hubiera quedado en el banquillo.
O esque por su orgullo quería jugar para intentar acallar las críticas que le enviaban y que se ha dado de morros contra el suelo?
ferry escribió:y repit,raul tiene culpa de que lo saquen y hablen de el en los medios¿?¿? les paga raul para que hablen de el y yo no me he enterado¿?¿?¬_¬ y lo dicho,el que tome en serio a los medios de comunicacion es tan penoso como raul en la euro,en tal caso por esa regla de tres habira que centrar las iras en los medios de comunicacion..

Joder Ferry que Raul ha salido diciendo "Voy tirar del Carro", que eso no se lo inventa los medios.
celtico escribió:Joder Ferry que Raul ha salido diciendo "Voy tirar del Carro", que eso no se lo inventa los medios.

pues mira,si es cierto que ha dicho eso en algun momento,rectifico,y que le den por culo,que por cierto,parece que soy el defensor oficial de raul,cuando es todo lo contrario,llevo toda la temporada diciendo que sienten a raul en el madrid,y en el hilo del madridismo,en mis supuestas alineaciones para la temporada que vien lo dejo en el banquillo hasta que espabile,peor lo que digo,esque es patetico centrar el fracaso de una seleccion,en un solo jugador,cuando todos,y digo TODOS han estado penosos,porque hasta hoy joaquin no ha echo nada,y a puyol se le ha ido figo un par de veces como nunca lo consiguio en los barça-madrid,por eso pienso que etos jugadores no sienten esta camiseta

y por cierto,el torres es otro jugador inflado por los medios,cada dia estoy mas que convencido..
Pienso que esta eurocopa fue un fracaso total la participacion de españa, ya que no se puede ir de favorita y perder como se perdió contra portugal y empatar contra grecia.

PD: me tendré que centrar ahora en la República Checa, que si que dan alegrías :)
Es muy triste. Desde luego que para mí esto no es un fracaso ni mucho menos, ya que, hay que recordar, venimos clasificados de la repesca (y pasándolas canutas en el partido de ida ante Noruega).

Las alineaciones que ha hecho el señor Iñaki Sáez son penosas (Valerón ni un partido de titular, en cambio Raúl Bravo todos... ¿tiene sentido?) Nuestro juego en los tres partidos ha sido lamentable, solo hemos metido dos ridiculos goles en tres partidos, no veo caracter ganador en la selección en ningún jugador, no veo esa puta furia que tanto nos intentan vender, no hay tiros a puerta, no hay chispa, siempre lo mismo...

La verdad es que esto ya se veía venir desde el partido de Rusia, y se ratificó contra Grecia. Hala, y dentro de dos años lo mismo...

Salu2!!
Mira para que veas que no me lo invento:
http://noticias.hispavista.com/deportes/20040608212940/

Es el lider, o eso nos han vendido y él lo ha asumido y por eso los palos van para él.
Fracasar han fracasado todos, pero los que se suponen que son los que marcan la diferencis son los que más culpa deben asumir.
Pues yo sí que creo que esta Eurocopa fue un fracaso, no hay más que ver en que grupo estábamos Portugal, Grecia y Rusia. Vale, después no pasaríamos de cuartos y tan contentos, pero este grupo era muy pasable [burla3]
Froy69 escribió:PD: me tendré que centrar ahora en la República Checa, que si que dan alegrías :)

Cuanta razón tienes, bendito partidazo el que nos ofrecieron contra Holanda. Para mi la más firme candidata al título y eso que después del partido contra Letonia me entraron unas cuantas dudas.

Salu2 [bye]
joder claro que es un fracaso!! sale hoy antes del partido saez diciendo que en los 2 ultimos años ( o los ultimos 20 partidos, no estoy seguro) solo hemos perdido un partido,joder y hemos tenido que jugar la repesca!!! en un grupillo que no me acuerdo ni que paises eran ( y que no nos vendan que grecia es un equipazo) y en una eurocopa en 3 partidos,ganamos de churro a rusia,nos empata grecia y portugal nos ha dejado en evidencia.Soy madridista y raul no tendria que haber ido ni siquiera a la eurocopa y torres no es para tanto....y estoy decepcionado sobre todo por la imagen de equipo mediocre que ha dado españa en 3 partidos!! [uzi]
Decepcionado estoy pero no ha sido un fracaso.
Con ver que no convocó a Reyes, Oleguer o Sergio y la primera alineación, ya se veia que íbamos a perder, lo peor es que no ha sabido rectificar. Baraja no tocaba bola y seguia jugando, claro salió Valerón y ya está somos los mejores [toctoc] Despues se pone a hacer un jueguecito de q no digo la alineacion y despues resulta ser la misma que el pasado partido, menuda estrategia, se nota q juega al risk este seleccionador (..). Y ya por ultimo perdemos en un partido que no hemos hecho absolutamente NADA y tiene los huevos de decir que "En la primera parte hemos dominado bastante el partido" [toctoc]

Iñaki Saez Dimisión YA
Para mi, un fracaso rotundo. Había equipo para hacer grandes cosas, pero claro, la gran mayoría en el banquillo. Y los cambios del once titular de hoy, pues claro, ahora ya no hay excusas, ¿no queríamos cambios? Pues ale, a chuparla. Y yo era de los que quería un cambio, pero no a medias, se podían haber movido más fichas. Es un crimen que Valerón se haya quedado en el banquillo. Pero bueno, si seguimos así, se han cometido demasiados crímenes ya antes de empezar el torneo.

Si este año, llegando de la repesca era el año de España... creo que nunca se ganará nada de nada.

ferry escribió:y a puyol se le ha ido figo un par de veces como nunca lo consiguio en los barça-madrid,por eso pienso que etos jugadores no sienten esta camiseta

Joder tio, como te pasas, un par de veces se le ha ido y no siente la camiseta, perdoname pero creo que te equivocas. No creo que se valore una cosa como esta así como así, y menos así, como tú dices.

Un saludo.
celtico escribió:Mira para que veas que no me lo invento:
http://noticias.hispavista.com/deportes/20040608212940/

Es el lider, o eso nos han vendido y él lo ha asumido y por eso los palos van para él.
Fracasar han fracasado todos, pero los que se suponen que son los que marcan la diferencis son los que más culpa deben asumir.

no hacia falta que lo pusieras,no veo por que habias de mentir;)

pero los que se suponen que son los que marcan la diferencis son los que más culpa deben asumir.

pero mira,yo una cosa no la entiendo,os pasais todo el año despotricando contra el,que si es malo etc,entonces que coño esperais de el¿?¿?esque os contradecis,si decis que es malo,como se puede confiar en el¿?¿?yo,y eso que sy del madrid,no me esperaba NADA de el,debido a su momento de forma,y por mucho que digan los periodicos o diga el,me la pela,y primeramente me cago en saez por alinearlo viendo su estadod e forma
Gladiator escribió:Fracaso total en mi humilde opinion...
A ver, España no esta ni mucho menos al nivel de letonia o por ejemplo suiza... por no hablar de bulgaria... españa es un pais q todos los años tiene un representante español en final de champions o uefa, un pais donde el futbol es una religion, donde juegan los mejores jugadores del mundo...
Lamentablemente, en españa solo se compra producto español, no se cuida la cantera, preferimos gastar 13.000 millones de ptas en un solo jugador frances, antes que invertirlos en algunos jugadores.
Solo hay que ver q en cada equipo, la base es extranjera, solo hay 4 españoles...
En fin, un fracaso que creo que se debe en gran parte tb a la mentalidad de los jugadores españoles, no se porque no se creen que son capaces de ganar un titulo... aunque tb es normal en un pais en el que si tienes una bandera española en tu habitacion o en una pegatina en el coche, eres fascista y del PP... en fin...
¡¡Arriba España!!, el orgullo de ser español esta por encima de un equipo de futbol.

Estas en lo cierto.

Sobre el partido que puedo decir?

Pues que ha sido una verguenza la actitud de algunos jugadores y el entrenador ha sido pésimo con lo de Luque , Etxebe en sus primeros dos partidos y en Xavi.

Ha faltado profundidad , hemos estado espesos. El primer tiempo ha sido regular , hemos tenido mucha presión por parte de Portugal pero nuestro bloque defensivo + la suerte han sabido llevarlo bien. En la segunda parte ha sido fatal , a pesar de la tensión que llevaba encima Portugal ha sabido pelear con garra y marcar un gol , lo que nos ha faltado a nosotros. Hemos tenido el partido en un fallo de Raúl ante la porteria de cabeza y el chute de Fernando Torres que se chocó contra el palo , mala suerte en esa ocasión.

A España le ha faltado mentalidad GANADORA.

Pues nada... a distituir a Saez y Villar y seguir viviendo.

Saludos.
ferry escribió:y a puyol se le ha ido figo un par de veces como nunca lo consiguio en los barça-madrid,por eso pienso que etos jugadores no sienten esta camiseta

Entonces Raul se sentirá portugues [buaaj]
España Euro'04. Fracaso?
No, me ha parecido un rotundo éxito.

Salu2.

Se le ha ido un par de veces, pero lo dejas ahí, en un par, al principio del partido, luego por ahi no ha pasado ni dios, y todos se han ido a la banda de Raúl Bravo. Y eso de que no siente la camiseta por ese par de fallos pues tío apaga y vámonos. Vaya parida.

Además, para mí Puyol es que el que más pelotas le ha echado al partido, ha estado agresivo y dándolo todo, para mí el único que se salva de la selección-

Saludos
DESPOTRICAR ASI DE PUYOL... MADRE MIA...

si tuviesemos en el campo 11 puyol, campeones de calle. Pero hay muchas señoritas que les toca los webos todo...

venga, ya estan de vacaciones...

con la pasta que ganan los cabrones, yo pagaria por jugar y daria el alma.

me piro a la cama que estoy askeao.

salu2
y a puyol se le ha ido figo un par de veces como nunca lo consiguio en los barça-madrid,por eso pienso que etos jugadores no sienten esta camiseta

Vaya glipoyez acabas de decir , ferry.

[noop]
pues yo pienso k el k a sobrado descaradamente en la seleccion a sido el simplon de raul bravo.. patetiko...
FrutosXP escribió:

Vaya glipoyez acabas de decir , ferry.

[noop]

ya ves,dentro de todas las leidas aqui,simplemente una mas ¬_¬
Joder que ganas de buscar culpables donde no los hay!!!

La culpa ha sido de Rusia de no meter otro gol hoy!!!

(ironía powa)

PD: Pues para mi, Bravo, ha sido de los mejores, qué queréis que os diga... Para mí los mejores han sido los defensas, Puyol, Helguera, Marchena, Bravo y Juanito creo que se lo han currado, en líneas generales, mucho.
SI, FRACASO, ESPAÑA ES UNA DE LAS FAVORITAS SIEMPRE, LE JODA A QUIEN LE JODA.

la verdad que los medios nos han vendido la moto por asi decirlo, pero me parece estupendo que quieran animar a la aficion para que se contagie el equipo.. no creo que lo que ha pasado en estos partidos sea culpa de los medios.. en mi opinion ni de los jugadores.. yo pienso que la culpa ha estado en el tecnico, pues en mi humilde opinion sobraban jugadores y faltaban otros en la lista de seleccionados.. me parece increible que raul bravo este entre los mejores jugadores nacionales, y repito me parece increible.. al igual que me parece absurdo que no se haya llevado al pichichi nacional de la liga o a Reyes por poner algun caso.. me parece absurdo tanto las alineaciones que ha ido haciendo como la tactica que puso en juego asi como los cambios que realizo.. y en esto de los cambios hoy se ha llevado la palma.. mira que el primer cambio Baraja.. y ya perdiendo.. me pregunto pq no puso a Valeron para meter balones en profundidad a Torres o a Raul.. porque hoy apenas ha habido profundidad...

para colmo hasta el seleccionador portugues pedia a sus jugadores que llevasen el ataque por la banda de raul bravo.. por que seria???... muy triste..

pa terminar ahora sale el chupon de Villar ratificando a Saez.. por favor mandalo con los sub-19...

no es mi intencion ofender a nadie.. es mi humilde opinion

un saludo y hasta Alemania..
satellite escribió: y hasta Alemania..

Casi q podríamos guardarnos los posts, y en su debido momento cambiar los nombres propios.

Estoy convencido que seguiremos igual.

O hay un cambio importante desde la federación, o nada de nada. Y para mi, un cambio importante, no es que ahora pierda las elecciones Villar, para que las gane el otro, Gerardo Gonzalez, vamos listos...

PD: Corregidme por favor, es Gerardo Gonzalez el que se presenta, no? Ahora dudo si se llamaba así, pero sé de quien estoy hablando, es el que ya estaba metido antes con Villar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para mi no ha sido un fracaso, contaba con esto. España nunca ha hecho nada, siempre se sale con complejos , me esperaba que pasase esto.

Cuando vi como se celebraba el misero gol y la victoria contra los rusos me temí que le quedaban 2 telediarios, digo dos partidos XD

Ferry escribió:y a puyol se le ha ido figo un par de veces como nunca lo consiguio en los barça-madrid,por eso pienso que etos jugadores no sienten esta camiseta

Claro , es que Figo no siente la camiseta del Madrid, es un pesetero, no lo da todo en el derby , solo siente la de portugal por eso se fué de Puyol

[toctoc]
PuMa escribió:

Claro , es que Figo no siente la camiseta del Madrid, es un pesetero, no lo da todo en el derby , solo siente la de portugal por eso se fué de Puyol

[toctoc]

x'DDDDDDDDDDDDDDDD

Hay un usuario que se quejó de Casillas y lo vi en su sitio. Posiblemente veamos distintos partidos , algunos.

Juanito me ha gustado bastante , juega en el Betis y yo sin enterarme. x'D.
cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Una autentica verguenza, me sobran palabras para describir lo que he visto hoy, bochornoso, una derrota indigna, todo esto nos pasa por tener al Iñaki Saez, y al Villar que es un ladrón ademas de un equipo sin espiritu.

La verdad es que me dan ganas de no ver ningun partido de la seleccion jamas, por llamarla seleccion.

Otra vez mas, los sueños hechos trizas, y lo que mas me jode, es que t venden un equipo de estrellas, cuando son todos unos jugadores mediocres, Torres, Raul, Casillas(pesima salida).

Y los unicos que destacan hoy fueron, Juanito y Puyol, Xavi Alonso una anulidad, el Joaquin parece que solo juega bien cuando no son partidos decisivos.La verdad yo no se que decir.Portugal se ha merecido ganar, y para una vez que jugamos contra un anfitrion y no nos atracan los arbitros...
Encima el cabezon de Saez, con su gorrita, espera hasta el minuto 80 para sacar a el ultimo delantero, creo que era Morientes, pero tio si tamos eliminados, juegatelo todo, tenia k haber sacado todo en el minuto 70.
Como dijo J.Angel de la Casa, al comienzo del partido, el empate habia que buscarlo a partir del minuto 80 no del 1. Y España no ha hexo eso, la primera parte nefasta...vamos sin comentarios.
Aora que le diran a los xikillos de 15-16 años se han cargado la ilusion de toda una aficion...

Vamos yo no me espero nada de esta seleccion, la unica que da alegrias ya es la de basket k sera lo k vea.

Saludos

PD: IÑAKI SAEZ A LA CALLE

A la calle
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo el trozo de paritdo que he visto , me ha parecido horrible Joaquín , no estaba para nada a su altura , muy mal aprovechado por parte del maestro Saez
he leido casi todo lo q habeis puesto, y yo digo... claro esta que iñaqui saez debe dimitir... eso esta mas que demostrado.
Para mi, puyol, casillas y vicente han sido los unicos jugadores que han dado la talla... es cierto que albelda lo hizo bien en el 2º partido, morientes metio un gol, pero señores, no nos confundamos, que no hemos perdido la eurocopa contra francia o alemania, que la hemos perdido contra grecia, que las pasamos canutas para eliminar en la ronda previa a noruega...
Raul... en fin...hace 4 o 5 años, el realmadrid jugaba para raul, al adquirir mayor protagonismo, era mejor, hoy por hoy, en el realmadird juegan jugadores bastante mejor que raul, y ya el equipo no juega para el. Es un buen jugador... al emnos en mi opinion, los medios creen que españa tiene en raul a un van nistelrooy, zidane, ballack o neved, y no es asi.
Yo no me creo que alguien pueda defender a torres o a joaquin en esta eurocopa. Que pasa que joaquin ha encarado 3 veces y las 3 veces se ha ido... si, muy bien, cierto es, pero es que se ha ido de 2 rusos y un griego, es que es lo minimo que debe de hacer un tio que juega en la liga de las estrellas, ademas, lo han hecho bien delante vuelvo a repetir de rusia y grecia, y es que me pongo a pensar y el unico ruso que conozco es mostovoi, y lo hecharon, asi que no me vale eso de que helguera ha hecho un pedazo de marcaje al numero 9 de grecia, porque ese tio esta al nivel de la liga de 2ª en españa.
Estaba clarisimo desde rusia vamos. No jugamos a nada. Pelotazo arriba y ya esta. Contra Grecia 3 tiros a puerta, contra Rusia por ahi andaria la cosa, y hoy mas de lo mismo. Es vergonzoso. Suerte que no nos ha tocado Italia, que nos hace un catenaccio y no salimos de nuestro campo.
Con el grupo tan facil que teniamos, almenos llegar a cuartos como siempre...
Lo del Saez es de escandalo. Para empezar, yo creo que el pichichi nacional es de cajon que ha de ir, como minimo convocado. Raul juega por decreto. Y los demas la mayoria tampoco han estado a la altura.
Poned velas a ver si de aqui dos años nos tocan Malta, Mongolia y Andorra en el grupo de Alemania 2006. Y aun asi, ya veremos si pasamos.

Ferry piensa un poco lo que dices anda, porque eso de que Puyol no se lo ha currao... no quiero entonces saber tu opinion de los demas jugadores...

Otra vez sera....
Gladiator escribió:he leido casi todo lo q habeis puesto, y yo digo... claro esta que iñaqui saez debe dimitir... eso esta mas que demostrado.
Para mi, puyol, casillas y vicente han sido los unicos jugadores que han dado la talla... es cierto que albelda lo hizo bien en el 2º partido, morientes metio un gol, pero señores, no nos confundamos, que no hemos perdido la eurocopa contra francia o alemania, que la hemos perdido contra grecia, que las pasamos canutas para eliminar en la ronda previa a noruega...
Raul... en fin...hace 4 o 5 años, el realmadrid jugaba para raul, al adquirir mayor protagonismo, era mejor, hoy por hoy, en el realmadird juegan jugadores bastante mejor que raul, y ya el equipo no juega para el. Es un buen jugador... al emnos en mi opinion, los medios creen que españa tiene en raul a un van nistelrooy, zidane, ballack o neved, y no es asi.
Yo no me creo que alguien pueda defender a torres o a joaquin en esta eurocopa. Que pasa que joaquin ha encarado 3 veces y las 3 veces se ha ido... si, muy bien, cierto es, pero es que se ha ido de 2 rusos y un griego, es que es lo minimo que debe de hacer un tio que juega en la liga de las estrellas, ademas, lo han hecho bien delante vuelvo a repetir de rusia y grecia, y es que me pongo a pensar y el unico ruso que conozco es mostovoi, y lo hecharon, asi que no me vale eso de que helguera ha hecho un pedazo de marcaje al numero 9 de grecia, porque ese tio esta al nivel de la liga de 2ª en españa.

Estoy de acuerdo prácticamente en todo. Lo único que yo no le quito el mérito a los defensas, porque cualquier delantero en una Eurocopa te la puede liar (mira el de Letonia, que ahora resulta que es un crack y lo quiere media Europa..) y hay que saber defender. Sobre lo de Raúl y Joaquín, totalmente de acuerdo.
Yo digo que SI es un FRACASO.

Todo equipo que compite (y más si es en la elite) lo que aspira es a ganar. Si no se gana es FRACASO.

Y España es posiblemente una de las mejores selecciones del momento, pero sin talante para pegar el golpe del K.O.

El futbol en España deberia empezar a cambiar desde la Federación. Y luego a tener mejores criterios con los entrenadores, cuerpo tecnico, etc.

En el partido de hoy ha pasado lo de siempre ... ¡¡NO TENEMOS SANGRE... NO EXISTE TAL FURIA ESPAÑOLA!!

¿Como se explica que los jugadores no llorasen? y luego se abrazan a los portugeses ... QUE OS HAN METIDO LA ***** POR EL **** ... !!! les vas a dar las gracias??

INCREIBLE!! poca sangre hay que tener ...
Un FRACASO. Es lo que hay y aunque nos joda nos lo hemos ganado a pulso.. que nos clasificamos en la repesca y era para la Eurocopa.. Para clasificarnos para el mundial, miedo me da..

Como mínimo ya sabemos la canción del verano y la canta Raúl Mi carro me lo robarón..
como es logico nos han mandado a casita......... la gran desilusion que puedan sentir los seguidores de la seleccion se la debemos a los medios de comunicacion que siempre intentan vendernos la moto de que la "furia roja" se va a comer el campeonato, y no se come ni los mocos [mamaaaaa] [nop]
Fracaso rotundo.

Aun que a mi lo que mas me a dolido es que cuando nos han marcado el gol, el único que animaba a los compañeros era PUYOL, el resto tenia la cabeza hacia abajo. Y el gran capitán estaba tocandose los huevos. Lamentable.
mocito escribió:Soy madridista y raul no tendria que haber ido ni siquiera a la eurocopa y torres no es para tanto....y estoy decepcionado sobre todo por la imagen de equipo mediocre que ha dado españa en 3 partidos!! [uzi]

AMEN
No me a parecido un fracaso.
España esta en el puesto ke se merece, porke aunke no lo keramos admitir es un ekipo mediocre.
Un ekipo no lo forman una colección de nombres, los jugadores de Oliver y Benji ke tenemos solo valen para vender cromos, esas superestrellas no le ponen wuevos y no juegan en bloke.
Los jugadores convocados no se corresponden con los jugadores mas en forma actualmente, ke son los ke deben jugar, aunke no los conozcan internacionalmente, pero es ke sólo con el nombre lo mas ke vas a ganar son amigos.
Los peores sin duda los delanteros, a sus 2 miseros goles me remito.
A mi parecer el único ke se libra es Morientes, este año estaba ke se salia y debia de haber jugado de titular todos los partidos.
Raúl no debió ser convocado directamente, no dire más sobre el.
Torres me pareció un delantero más, no lo hizo mal, pero no estuvo a la altura ke nos intentan vender, eso señores no es un crack.
Luque para mi el peor con diferencia despues de Raul, alguien ke no sabe ni sacar los corners no debe esar en la selección, no hizo absolutamente nada, ni una jugada de peligro, ni un control bueno nada de nada, negao como es habitual.
Tanto Mista como Tamudo o Salva ke es un jugador ke le pone wuevos lo hubieran hecho mejor.
Me hubiera gustado ver a Villa para mí el delantero español con mas proyección.
En el centro del campo no teniamos creacción y asi nos fue, por mucha delantera ke tengas alguien le tiene ke poner los balones y tanto Albelda como Baraja son destructores no organizadores, ke para sacar en un segundo tiempo y atar un resultado son cojonudos pero nunca pueden ser los titulares.
Valeron no disfruto de minutos y Xabi Alonso estuvo desaparecido en combate, solo aparecia para sacar las faltas.
Joakin es un jugador explosivo idoneo como revulsivo en segundas partes pero de titular a los 40 minutos esta reventao.
Vicente mas de lo mismo pero mas chupon.
Etxeberria tiene la mitad de clase, pero siete veces mas wuevos ke en un partido de Eurocopa es lo ke cuenta.
Y la defensa es la ke en cierta medida se libra de la kema, sólo encajamos 2 goles. Puyol sobresaliente.
Bajo mi forma de pensar y en defenitiva si keremos hacer algún dia algo deberiamos corregir lo siguiente:
- Los jugadores superclase ke van de estrella solo valen para los amistosos o en su defecto para jugar un partido con ventaja 3-0.
En un Mundial o Eurocopa se necesitan jugadores con menos clase pero ke peleen hasta el ultimo minuto, muy bien fisicamente y ke rindan a tope los 90 min aunke se llamen Rigoberto y sean de 2ªB.
-Para preparar un Mundial o Eurocopa los amistosos no los hay ke jugar contra el Nepal en casa sino contra las selecciones favoritas: Francia, Brasil, etc... y en su casa.
Y por último soy el único ke piensa ke el entrenador de la selección no deberia ser español?
Alguien ke fuera realmente imparcial ke convocara realmente a los mejores jugadores del momento y ke se kedara tan ancho dejando fuera a Raúl y cagando para lo ke digera la prensa, ke más de la mitad no tienen ni puta idea, porke recordemos ke no tienen el carnet de entrenadores sino ke son eso periodistas ke opinan nada mas.
Para mi el hombre ideal seria Johan Cruyff conocedor de nuestra liga pero con los suficientes wuevos y sobre todo de caracter ofensivo.
Ala un saludo y adormila ke ya es hora
no voy a decir nada, porque ya lo acaba de decir m0d3m
Fue un fracaso xq este año ni llegamos a cuartos y eso q teníamos un grupo asequible xq tanto Grecia, como Rusia como Portugal son equipos asequibles a escepción d este último q son algo más difíciles d ganar. La clave estuvo en el entrenador español (Iñaki Saez) q no debe d tener mucha idea y lo demostró poniendo a Luque en la banda derecha siendo él zurdo.
Antes de nada, comentaros que yo me uno a un cabreo general por el resultado obtenido en la eurocopa. La impotencia de ver como transcurrian los minutos y que la seleccion era incapaz de jugar al futbol hacia que me subiese por las paredes ayer por la tarde.

En segundo lugar quiero mencionar que la seleccion cometió muchos errores, el primero de ellos fue empatar con la seleccion griega. Ese partido lo teniamos mas que mascado y por culpa de un jarron de agua fria y por el cual no supimos reaccionar perdimos la oportunidad de oro para no dejar todo para el final (como siempre nos pasa).

Por ultimo comentar el encuentro de ayer. La seleccion, amigos mios, no jugo al futbol, no supo representar en el campo su juego. Se noto claramente que esperabamos a Portugal con lo que daba a entender que ibamos a por el empate. Las ideas en el medio campo no existian y señores, si la seleccion no tiene medio campo no tiene juego.

Muy mal. Estoy muy decepcionado. Que se vayan de vacaciones que parece ser que es lo unico que deseaban estos cachondos...
Un fracaso, y de los grandes.

Dos goles en tres partidos, solo un partido ganado y con muchisimas dificultades...

Mientras España siga tirando de talonario para fichar a zidanes y ronaldos, y no fomente la cantera, pasara esto.
dj-alien escribió:Un fracaso, y de los grandes.

Dos goles en tres partidos, solo un partido ganado y con muchisimas dificultades...

Mientras España siga tirando de talonario para fichar a zidanes y ronaldos, y no fomente la cantera, pasara esto.

Eso es, eso es en resumen lo que indigna al pais.
Doy gracias dios porque no nos tocara dinamarca, suecia o checoslovaquia, porque habriamos sido humillados.

Uno de vosotros ha mencionado a un delantero, salva ballesta, no es que yo sea de malaga y tal y por eso lo defienda, pero es una persona que siente los colores, que vive la camiseta de su pais, que lucha en el campo como el que mas, y eso es lo que le hace falta a mas de uno, dejarse la piel en el campo, sentir los colores.
Yo no me creo que un periodista le pregunte a raul y este le diga que se siente mal por haber defraudado a los españoles, es que no me lo creoooooo, sinceramente, mira su cuenta corriente y se levanta el animo, esa gente no siente los colores.
Digo esto, y parte de culpa esta en el pais, no solo en el equipo eehh, porque a mi me parece indignante y mucho, que hayan ido 60.000 alemanes estando donde esta alemania... y solo 15.000 españoles estando al lado de portugal. Parte de esa culpa se debe a la mentalidad, porque seguro que me dais la razon en esto... tu ves una pelicula de usa, y sale al menos 5 veces la bandera de su pais, aqui si sale la bandera española no somos unos patriotas, somo fascistas... no tenemos sentimiento patriotico, y la verdad es que eso es una pena, pero si no amamos al pais, no culpeis a los jugadores de que no suden la camiseta...
dat28850 escribió:Pues eso.

Mi opinion:
Para nada.

Tristeza y desilusion porque siempre gusta ganar y tal.
Pero vamos,somos un equipo vulgar,tirando a malo. No somos mas que un mero animador de la competicion (por decir algo),como lo pudieran ser escocia,belgica...creo que andamos por ese nivel.

Ademas,no hemos sido capaces de pasar en un grupo con grandes equipos como las temibles rusia,grecia y portugal.
Por tanto no creo que sea mucho mas fracaso que el de rusia o bulgaria,sin ir mas lejos.

Tenemos lo que nos merecemos,simplemente

Creo ke con ese post t puede la rabia

De donde sakas k tenemos un ekipo vulgar.. cuando somos una de las mejores selecciones? no lo demostró en el mundial hace 2 años? lo unico ke falla es un entrenador. Camacho vuelve y entrena al madrid, k antes se podia.

Tenemos a Iker, Helguera, Puyol, Xabi Alonso, Valeron, Raul, Morientes, Joaquin, Vicente, Xavi, Albelda, Fernando Torres..

Son de los mejores jugadores del mundo incluso diria yo en su demarcacion. Nose d dnd sakas eso de ke tenemos un ekipo mediocre..

Mucha parte de la culpa la tiene Saez. Soy el unico ke aun se pregunta pq no convocó a Reyes, Mista y pq no dió un solo minuto a Xavi siendo un jugador ke da muchisima movilidad al ekipo?

Esk en serio no lo entiendo.

PD: Soy el unico ke vio ayer a Raul robando MUCHISIMOS balones? esk siempre veo lo mismo, k sino marka esk n hace nada para muxos

Ta luego.

PD: Saez dimision d una puta vez.. ESPAÑA NO TE QUIERE Y LO DICE LA ENCUESTA DE http://www.as.com POR UN 90% POR CIENTO
M0d3m escribió:No me a parecido un fracaso.
España esta en el puesto ke se merece, porke aunke no lo keramos admitir es un ekipo mediocre.
Un ekipo no lo forman una colección de nombres, los jugadores de Oliver y Benji ke tenemos solo valen para vender cromos, esas superestrellas no le ponen wuevos y no juegan en bloke.
Los peores sin duda los delanteros, a sus 2 miseros goles me remito.
A mi parecer el único ke se libra es Morientes, este año estaba ke se salia y debia de haber jugado de titular todos los partidos.

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, sobre todo en lo de Morientes X-D X-D
No creo que haya sido un fracaso, bueno, para la afición sí porque estábamos todos muy ilusionados, pero por otra cosa...
La verdad es que habría sido un milagro que España hubiera pasado a cuartos jugando como ha jugado, porque entre los jugadores y el entrenador.... mejor no hablemos del entrenador.
Estábamos fuera de la Eurocopa desde el momento en que empatamos con Grecia y jugándonos la permanencia con Portugal, porque con eso de que es la anfitriona... bueno, que ya se sabe que es lo que pasa.
Lo único que espero es que esta eliminación sirva de escarmiento y que no sigamos cometiendo los mismos errores.

Adiosito.
Skuall18 escribió:

De donde sakas k tenemos un ekipo vulgar.. cuando somos una de las mejores selecciones? no lo demostró en el mundial hace 2 años? lo unico ke falla es un entrenador. Camacho vuelve y entrena al madrid, k antes se podia.

Tenemos a Iker, Helguera, Puyol, Xabi Alonso, Valeron, Raul, Morientes, Joaquin, Vicente, Xavi, Albelda, Fernando Torres..

Son de los mejores jugadores del mundo incluso diria yo en su demarcacion. Nose d dnd sakas eso de ke tenemos un ekipo mediocre..

Mucha parte de la culpa la tiene Saez. Soy el unico ke aun se pregunta pq no convocó a Reyes, Mista y pq no dió un solo minuto a Xavi siendo un jugador ke da muchisima movilidad al ekipo?

PD: Soy el unico ke vio ayer a Raul robando MUCHISIMOS balones? esk siempre veo lo mismo, k sino marka esk n hace nada para muxos

Ta luego.

PD: Saez dimision d una puta vez.. ESPAÑA NO TE QUIERE Y LO DICE LA ENCUESTA DE http://www.as.com POR UN 90% POR CIENTO

Rabia? No,para nada. Simplemente es como lo veo.
Cuando ha hecho españa realmente algo importante?
Es un equipo que siempre esta entre cuartos/octavos/primera fase, por tanto no es sorprendente.
Los jugadores,cada uno por su cuenta,y en su club,pueden ser buenisimos,pero como seleccion la realidad es esa.
En los ultimos años hemos estado luchando con selecciones de medio pelo,y nos ha costado una barbaridad salir airosos.
(solo hay que ver los rivales de las fases de clasificacion y fases finales de los ultimos torneos)

Creo que cuando lleguemos a semis o la final,lo calificaremos de exito,pero caeren primera fase,es simplemente,como siempre,el papel habitual.

Este año no hemos ni podido triunfar en la fase de clasificacion,que es lo que realmente se nos da bien (junto con los amistoso)
Los jugadores españoles tienen calidad de sobras para ser de los mejores del mundo. Pero nos faltan cosas importantísimas:
un buen par de cojones y un poco de confianza en nosotros mismos... mirad a Chequia, teniendo un equipo buenecillo, pero sin ser de más calidad que España, nos darían un repaso de los grandes. Para empezar porque no tienen a ningun milonguis de falso mediapunta como nosotros tenemos a Raúl, y porque lo que no tienen en calidad, lo ganan en colocación y en casta. Luego que no tienen a los mejores jugadores en el banquillo, ¿os recuerdo que jugadores o no han estado convocados o no han jugado?

Xavi: El mejor organizador de toda la segunda vuelta en España, un jugador que está en racha y ni lo ponen un minuto cuando hace falta...

Joaquin: Vale, éste ha jugado, pero es que si juegas con extremos y juegas al catenaccio de poco de sirve como contra portugal...

Reyes: Que no fue ni convocado, una pena...

Luque: Media Europa peleandose por él no significa nada...

Juanfran, Capdevila: Que sin ser gran cosa le dan mil patadas a Bravo...

Valeron: El caso mas sangrante de todos. El tio con más calidad de España, y me atrevo a decir que uno de los mejores del Europeo y apenas ha jugado 30 minutos. Esto es de risa...

y podría seguir, pero mejor lo dejo...

El fútbol no tiene más secretos: juegas con los mejores, te mentalizas y le pones un buen par y arrasas. Y más con la calidad que tenemos en nuestras filas... es como en tenis, por muy bueno que seas, si en los partidos te cagas, y no tienes espíritu y mentalidad ganadora no harás nada... la mentalidad en el deporte es un 50%...
Cabreadísimo con el entrenador y con el que ha de tirar el carro.
Madre mía se me caía la cara de verguenza y de desolación.
Skuall18 escribió:

Ta luego.

Esque es eso, yo no entiendo como teniendo jugadores tan buenos, pueden jugar de forma tan horrenda y hacer semejante ridículo.
De verdad que no lo entiendo. Que vale que no somos Francia ni Brasil coño pero creo que ni somos tan buenos como nos pintaban antes de la eurocopa, pero ni tampoco tan malos como parecemos ahora
Veamos: Casillas: de los mejores porteros del mundo
Puyol: de los mejores defensas del mundo Albelda y Baraja: Uno de los mejores mediocentors de Europa
Vicente: Sin duda ahora mismo de los mejores extremos europeos.
Entonces....que coño pasa?
Porque desde luego los jugadores no son malos....
pues a mi casillas no me gusto para nada, hizo un par de salidas en falso de portero novato pero en fin...

si raul roba tantos balones ke lo pongan de medio porke de delantero esta acabado totalmente.

valeron en el banquillo... por dios [noop]

el niño estaba como un flan y no dio una, luque... que coño hace luque en la seleccion? sera que ha hecho mejor temporada que mista... ¬¬ ehem ehem...

marchena, juanito, helguera... los tres me gustaron la verdad...
puyol como repartia ^^
raul bravo solo hizo bien lo de sacar el balon de dentro de la porteria, por lo demas no hacia mas que pasarle al contrario, es un jugador vomitivo...

porke no sacaron a xavi??? tenemos a 4 pivotes increibles la verdad y no darle minutos a xavi ke sube muy bien no tiene perdon...

vicente y joaquin en su linea, bien por su banda...

etxeberria me gusto como lo hizo los primeros partidos y eso que al principio me daba no se ke...

weno mi resumen de los jugadores [jaja]

el del entrenador ni nombrarlo, deberia dimitir YA!
No ha sido un fracaso, siempre hemos estado ahi, algunas veces hemos pasado una ronda más, pero por lo general no.

Fracaso lo realizarián francia, alemania, italia en el caso que no pasaran a cuartos esas si son selecciones con titulos.
Weeeeno, este es el momento q yo llevaba esperando desde q el inútil de Saez asumió el cargo de seleccionador nacional. Inútil, sí, pese a q en su momento ganara el Mundial sub-20 (Queiroz tb ganó uno con Portugal, y ahí lo tenemos).

Esto se veía venir desde hace tiempo, más concretamente desde q España perdió en Zaragoza contra Grecia y empató contra Irlanda del Norte. Desde entonces la selección ha jugado cada vez peor, jugándonos la clasificación para la Eurocopa en una eliminatoria de repesca después de haber quedado segundos en un (tono irónico on) complicadísimo grupo ante las temibles Grecia, Ucrania, Irlanda y Armenia (tono irónico off). Y luego caemos eliminados en la fase final ante Grecia, Rusia y Portugal, con sólo dos goles a favor... Y con Mista, pichichi español d la Liga y MVP de la final de la UEFA, y Reyes viéndolo desde casa... Ahora, eso sí, Etxebe juega seguro, pese a q no sabe desbordar por la banda ni centrar en condiciones...

Los errores de Saez han sido garrafales y los q han impedido q España haga su papel, el d ser una cuartofinalista peleona y ya está. La verdad es q yo m conformaba sólo con eso, pero ahora ni siquiera he visto a la selección llegar a su cota real. Nunca entenderé pq pone a Etxebe en vez d a Joaquin en la banda derecha; nunca entenderé como hay 30 metros entre Baraja-Albelda y Raúl-Morientes sin nadie q actúe d enganche para q le lleguen balones a los delanteros; nunca entenderé pq apuesta por un equipo defensivo y conservador ante selecciones defensivas como Grecia; nunca entenderé pq no dejó jugar a Xavi; nunca entenderé pq puso a un zurdo como Luque por la derecha; nunca entenderé pq puso al "Niñato" Torres (otro inútil más) en vez d a Morientes (pichichi de la Champions) en el partido decisivo; nunca entenderé su cabezonería por emplear un sistema q estaba claro q no funcionaba; nunca entenderé muchas cosas de este seleccionador, y dejo ahora muchas otras en el tintero, pero no es plan de hacer más leña del árbol caido.
Encima el tio tiene la desfachatez d decir q se ha trabajado bien! El q trabaja bien es Rehaggel, q ha hecho q una selección como la helena esté en los cuartos d final del Europeo, eso sí es sabetr trabajar!

Sobre los jugadores... Sí, todos tienen un talento innegable y lo demuestran en sus clubes, pero en la selección no sé qué les pasa q se ACOJONAN. Sí, les falta un buen par a todos ellos, sin excepción ninguna, y esto no es nada nuevo, sino un mal endémico q lleva arrastrando la selección desde q la conozco. Y, tal como he dicho por EOL alguna vez, la única solución q veo ante la falta d competencia de los entrenadores españoles con la selección es q apostemos por un técnico extranjero d prestigio q le ponga las pilas al combinado nacional. Mi propuesta: Johann Cruyff.

Ahora bien, he de decir q en cierto modo, m alegro d q esto pase. Y m alegro pq espero q la peña se dé cuenta por fin d q estos futbolistas son una panda d cobardes q jamás darán una alegría al país y q sólo sirven para humillarnos más en el extranjero (el otro día escuché cómo las limpiadoras de los hoteles donde se encontraban los periodistas españoles se mofaban d ellos antes y después del partido contra Portugal). Por contra, ahí está la selección de basket, esa misma d ese mismo deporte q TVE considera d segunda o tercera categoría, q en los últimos tres Europeos ha quedado subacampeona, tercera y subcampeona. A ver cuando los futboleros hacen algo parecido! Creo q el fútbol, más concretamente la selección, está sobrevalorada en este país y q estos inútiles no se merecen el apoyo de la soberbia afición española. Ya está bien de llenar campos para ver a estos engendros y vamos a empezar a animar a los verdaderos deportistas q nos dan auténticas alegrías. Y no sólo d basket, sino tb d atletismo, judo, waterpolo, balonmano, hockey hierba... Esos deportes d los q nos acordamos tan sólo durante los Juegos Olímpicos, los q, por cierto, tampoco va a disputar la selección d todos.

Un saludo
no pasa na, este año la ganamos seguro :cool: .

Perdon por el reflote, pero siempre he querido hacer una cosa asi jeje.
111 respuestas
1, 2, 3