› Foros › Nintendo Switch › General
RumbelBoss escribió:Quitandole los joycon creo que si que entraria en el bolsillo, la pura pantalla es de un tamaño similar a mi 3DS XL y con ella viajo bastante comodo en el bus o en el avion. Pero claro, habria que quitarle los joycon y meterlos al otro bolsillo y eso ya es mas engorroso. Yo por mi parte solo la usare por casa, para viajes aun usare mi 3DS que aun no esta quemada del todo
sitosnk escribió:por mas que miro las fotos no veo por donde se comunican los joy-con con la pantalla, ni tampoco por donde se cargan.
se comunican de forma inalambrica tambien cuando se usa en modo portatil?
mante escribió:@xDarkPeTruSx
Joder, me has vendido mejor tu la consola que todos los kimishimas, reggies y miyamotos
La verdad es que la conferencia me pareció un gran bluff, y las entrevistas posteriores no es que mejoraran mucho mi opinión.
La reserva la hice en cuanto pude, tanto de la consola como del zelda (decir que a mi el zelda me sale por 57,90 en amazon, no entiendo por qué a ti te sube a los 62,90????? ). Pero sin tener muy en cuenta sus especificaciones en relación al precio. Aunque ahora, viendo tu comentario, me congratula saber que es una buena compra en ese aspecto.
El tema del catálogo ya tal... Jeeje
marx666 escribió:@xDarkPeTruSx si en el antiguo hilo llegastes incluso a defender que iría por encima de Ps4, poco más parecía que llevaría el chip con que hicieron a Skynet
FP16 según lo que yo he leído solo sirve para programar ciertas cosas que jamás se dan en un videojuego tipo consola.
Switch es lo que es, una WiiU 2.0 portable de verdad. Pero en temas de potencia es algo que la gente debería olvodarse, porque no será su fuerte aunque se vean cosas preciosas, como ya se vieron en WiiU, el mismo Zelda sale en WiiU un poco downgradeado.
xDarkPeTruSx escribió:Y aunque yo defendí un precio de 250, me equivoqué. Claro que sí y no me siento avergonzado, me siento orgulloso realmente de haberme equivocado en el precio de la consola, porque no me esperaba ni de puñetera coña que los JoyCon tuvieran tanta tecnología miniaturizada, ni la cámara IR en el joycon derecho.
superfenix2020 escribió:Pero podrían haberle metido una batería de más capacidad y así tendríamos mayor duración durante los juegos. Pero no se si no lo han hecho por falta de espacio en la tablet/consola o porque saldría más costoso.
pero vamos, en lugar de una batería de 4310 mAh, una de 5800mAh o así, hubiera sido un puntazo. En lugar de 3 horas en un juego como el Zelda, duraría como 4.5 o 5 horas.
xDarkPeTruSx escribió:Todas las portátiles duran 3H aprox.
superfenix2020 escribió:xDarkPeTruSx escribió:Todas las portátiles duran 3H aprox.
eso es que no has jugado en las GPD X.D o la reciente GPD Win
duran muchas más horas.
Lo que pasa es que en las consolas portátiles de Nintendo y Sony, les meten baterías de muy poca capacidad. Supongo que para ahorrar costes.
Además, se supone que la pantalla es a 720p y han overclockeado el procesador para, precisamente, ahorrar en batería.
Por eso yo me llevé una pequeña decepción cuando dijeron que juegos como el Zelda, la batería duraría sólo unas 2.5 o 3 horas.
superfenix2020 escribió:xDarkPeTruSx escribió:Todas las portátiles duran 3H aprox.
eso es que no has jugado en las GPD X.D o la reciente GPD Win
duran muchas más horas.
Lo que pasa es que en las consolas portátiles de Nintendo y Sony, les meten baterías de muy poca capacidad. Supongo que para ahorrar costes.
Además, se supone que la pantalla es a 720p y han overclockeado el procesador para, precisamente, ahorrar en batería.
Por eso yo me llevé una pequeña decepción cuando dijeron que juegos como el Zelda, la batería duraría sólo unas 2.5 o 3 horas.
superfenix2020 escribió:no quiero baterías externas. Además, prepara más dinero para accesorios externos.
si ya viene pelada la consola, habrá que comprar si o si, una tarjeta SD grande y un disco duro externo. Como para comprar barterías externas y más gadgets.
Una funda, también será obligado. que por cierto, podría venir una fundita con la consola. Al menos han incluido el cargador y el cable HDMI.
Zeoroth escribió:superfenix2020 escribió:no quiero baterías externas. Además, prepara más dinero para accesorios externos.
si ya viene pelada la consola, habrá que comprar si o si, una tarjeta SD grande y un disco duro externo. Como para comprar barterías externas y más gadgets.
Una funda, también será obligado. que por cierto, podría venir una fundita con la consola. Al menos han incluido el cargador y el cable HDMI.
A mí tampoco me gustan las baterías externas, pero es que no veo que Switch la requiera, ya que se estima que su batería dura más que 3DS. De todas formas, ¿por qué no quieres una batería externa, pero sí un disco duro externo? ¿A dónde vas con el HDD? Los tiempos de carga serán mayores si instalas ahí los juegos en formato digital. Esa es otra: ¿para qué quieres una tarjeta SD grande, si los juegos en formato físico no tienen el inconveniente de la instalación? Tendrías que comprar todos los juegos de lanzamiento, y en formato digital, para requerir una tarjeta SD grande que no tengas ya.
PSVita sí venía pelada, no traía Memory Stick en el pack, y esas tarjetas sí que costaban un riñón.
lilim escribió:HAHAHAHAHA y se reian de la gamegear por que duraba 3 a 5 horas segun las pilass y 2 o 1 hora segun algunos , me acuerdo de !!!como consume pilas eso muyayooo vaya basura sega tenia que ser no me la compro encima 3 horas pa cargarse tanto rollo con el poco consumo del tegra blabla en fin
superfenix2020 escribió:la versión digital de Zelda para Switch requerirá 13,4 GB + los que ocupen el S.O. o archivos de sistema.
Con que te compres/bajes 4 demos, y algún juego de Gamecube, se habrá llenado. Se quedará cortísima esos 32GB.
A mi me da igual la PS Vita. Estamos hablando de la Switch.
Si comparas, compara con la PS4 o X1 que tienen al menos disco duro interno de 500 GB.
¿500GB son mejores que 32GB o no?
tampoco me vale la comparación de que la Ps3 salió a 600 euros y la PS4 a 400 hace 3 años.
Las cosas como son. La Switch la vende Nintendo como consola de sobremesa, por lo cual, tiene como competidores a la PS4 y X1 que estarán más baratas, serán más potentes y tendrán mayor catálogo de juegos.
Ellos se lo han buscado. Tan fácil como decir que es una consola portátil y venderla a 250 euros máximo (lo que cuesta en Japón).
Pero nada, mejor seguir defendiendo a Nintendo todas sus cagadas y políticas.
Me gusta la Switch, pero no me gusta la política de Nintendo y cómo nos trata a los europeos.
Yo soy un usuario crítico y exigente, no soy ningún fanboy de ninguna marca.
Y repito, a mi con la potencia que tiene, me vale (para las desarrolladoras externas, ya veremos si les vale).
También me gusta el concepto y su diseño. Hasta los joy.con me gustan pese a no tener cruceta, tener botones pequeños y no tener gatillos analógicos (que en pleno 2017, sería lo suyo).
Pero no me gustan otras cosas que hace Nintendo.
Y5Z escribió:A mí esta consola me parece que tiene una crisis de indentidad más grave que la Wii U.
Me parece un aparato que no puede competir dignamente contra una PS4 o Xbox ya maduras en cuanto a servicios y accesibilidad económica.
Y con 6,2 pulgadas, no sé a qué público pretende vender? Me parece enorme para llevarla por el bolsillo, aun sin contar los joycons, ya que no llevo un bolso de Doraemon. Y para ser de sobremesa, me parece enana, difícil de ver con tan poca pantalla.
Me parece que no se han mojado nada, y esto creo que no terminará de ser muy bien acogido.
guso32 escribió:madre mia cuanto hater...enserio no se que haceis en este foro...
manicminer1976 escribió:@Y5Z
¿Para ser de sobremesa te parece enana la pantalla? Pero precisamente cuando es de sobremesa es porque la conectas a la pantalla de tu tele...No entiendo.
Y5Z escribió:@sitosnk
Dices:
"nintendo en vez de tratar con un minimo de respeto y detalle a sus fans, lo que hace es sacarles los cuartos sin miramientos.
switch acabara muy posiblemente en los 249€ o incluso 199€ en muy poco tiempo, pero antes nintendo va a hacer lo que mejor sabe hacer, sacarles los cuartos a sus fans que son los unicos que la compraran, o compraremos, yo aun no se si esperar o no, el resto la comprara solo cuando cueste lo que le corresponde y si ofrece lo que ha de ofrecer".
Y yo digo: Amén.
Como dijo un amigo mío recientemente: "ya piqué con la Wii U, esta ya no.
Y yo personalmente con la 3ds cuando la sacaron por 250 euros, dije que no, pasaron 4 meses, y bajaron casi 80 euros. Hice bien, y lo volveré a hacer cuando Nintendo siente la cabeza.
sitosnk escribió:estos son el problema, los fanaticos que llaman haters a quienes hablan de las miserias de nintedo.
pareceis una secta macho.