Especulación dentro del mercadillo de los encantes

1, 2, 3, 4
Prueba a pasarte por tiendas de segunda mano, yo cuando consegui mis sonic 1 y 2 y todos los fifa, me salieron cada uno a 3€ y completos.

Ese fue un gran dia, por 15€ complete la coleccion de los fifa de MD :D:D:D
Para mi un juego con valor sentimental no es un juego caro, es un juego que no me quiero vender.

Y evidentemente los juegos de mierda no tienen valor sentimental, son los juegos que me han encantado, con los que me he pasado horas y sobretodo los que jugué de crio.

Estais generalizando mucho y extrapolando lo que piensan los demás y me parece penoso, por empezar ¿quien coño ha dicho que por tener valor sentimental sea más caro? ¿como coño sabeis los motivos por que la gente se guarda los juegos?, decir que todo el mundo se queda los juegos para especular me parece poco creible, mucha gente se los queda por el "valor sentimental" o como quieras llamarlo si eres demasiado macho para usar la palabra "sentimientos"

Realmente os gusta crear polemica, por que vamos de lo que he dicho a lo que habeís interpretado hay un cacho.
jorgeandmanson escribió:Por que compre un par de sonics de cube y estavan de sablazo para arriba!!!

En el rastro del Cascorro (Madrid) no te creas que mejora la cosa. Me acuerdo que me dió por preguntar por un RE0 PAL/UK usado que había en un puesto y me dijo el dependiente '70 euros', y luego puso una sonrisilla (como si me estuviera llamando 'pringao') que me sacó de quicio. No le mandé a la mierda porque soy educado, pero fijo que a los 20 metros ya empezaba no sé si a reirme o a cagarme en todo lo vivo. XD
neodrako escribió:Prueba a pasarte por tiendas de segunda mano, yo cuando consegui mis sonic 1 y 2 y todos los fifa, me salieron cada uno a 3€ y completos.

Ese fue un gran dia, por 15€ complete la coleccion de los fifa de MD :D:D:D

Esos precios son exkisitos, pero es lo que me refiero, comprar un sonic 3 completo pal uk, por 3.50 mola, pagar 8 euros por gastos de envio, no!

He llegado a la conclusion, que en ebay en vez de inflar el precio del producto, inflan los gastos de envio, por que sino no me explico como un 90% de las veces que en barcelona, envio un mensaje para hacer entrega en mano, me dicen que no. Con unos gastos de envio de 6 u 8 euros para la misma ciudad....
jorgeandmanson escribió:He llegado a la conclusion, que en ebay en vez de inflar el precio del producto, inflan los gastos de envio

Claro, bien hecho, menos que gana Ebay.
¿ 70€ un re0 ?

Dios mio la gente está loca.

En cascorro hay algunos que se ceban mil con los precios, sobre todo los 2-3 puestos que están cerca de donde se ponen los frikis de las magic a trapichear. 50 me pedian a mi por un fire emblem sacred stones de GBA... y le mande a la mierda in situ.
neodrako escribió:¿ 70€ un re0 ?

Dios mio la gente está loca.

En cascorro hay algunos que se ceban mil con los precios, sobre todo los 2-3 puestos que están cerca de donde se ponen los frikis de las magic a trapichear. 50 me pedian a mi por un fire emblem sacred stones de GBA... y le mande a la mierda in situ.

Si no me equivoco ese lo venden a 10 euros en mi barrio!
FFantasy6 escribió:
jorgeandmanson escribió:He llegado a la conclusion, que en ebay en vez de inflar el precio del producto, inflan los gastos de envio

+1

Al comprar una cosa yo siempre miro el precio total, no se como lo hacen los demas.

pues es un precio cojonudo y dificil de encontrar.
elperrodelcura escribió:
FFantasy6 escribió:

+1

Al comprar una cosa yo siempre miro el precio total, no se como lo hacen los demas.

pues es un precio cojonudo y dificil de encontrar.

tenian de liquidacion todo de gba a 10 euros pero no habia mucho, yo me quede un tales of phantasia y un sword of mana, ambos nuevos sin abrir
elperrodelcura escribió:Para mi un juego con valor sentimental no es un juego caro, es un juego que no me quiero vender.

Y evidentemente los juegos de mierda no tienen valor sentimental, son los juegos que me han encantado, con los que me he pasado horas y sobretodo los que jugué de crio.

Estais generalizando mucho y extrapolando lo que piensan los demás y me parece penoso, por empezar ¿quien coño ha dicho que por tener valor sentimental sea más caro? ¿como coño sabeis los motivos por que la gente se guarda los juegos?, decir que todo el mundo se queda los juegos para especular me parece poco creible, mucha gente se los queda por el "valor sentimental" o como quieras llamarlo si eres demasiado macho para usar la palabra "sentimientos"

Realmente os gusta crear polemica, por que vamos de lo que he dicho a lo que habeís interpretado hay un cacho.

Yo tan solo te he dicho mi opinión, no es la primera vez que me encuentro con gente vende un juego y lo vende mas caro porque dice que tiene "mucho valor sentimental para el", ojo, que no digo que el juego sea caro, pero casualmente ese "valor sentimental" encarece el juego, pero vamos con mi comentario no quería generalizar ni mucho menos.

Ni se el motivo por el que la gente se guarda sus videojuegos ni me interesa, cada cual tendrá sus razones, aun asi me parece estupendo que la gente guarde los juegos que le gusten, que jugo en su infancia, que le apetezca, o por que tengan para él un valor sentimental, emocional o como quieras llamarlo. Si, yo tambien guardo todos mis juegos de NES o GAMEBOY que ME COMPRARON hace años, sistemas a los que jugué de pequeño y jamás venderia esos juegos por los recuerdos que tengo.

Tampoco deseo generar ninguna clase de polemica al respecto, creo que esto son opiniones y hay que respetarlas aunque discrepemos unos con otros.
tenian de liquidacion todo de gba a 10 euros pero no habia mucho, yo me quede un tales of phantasia y un sword of mana, ambos nuevos sin abrir

Ostia lei mal y creí que decias el re0 [+risas]
Yo me pille el jungle strike y el urban strike por 25 centimos cada uno, eso si, sin caja en un cash, pero los pusieron a ese precio por que ya hacia meses que estaban ahí [Ooooo]. A mi me gusta esta saga, no se por que hay veces que casi se desprecia, o almenos a mi me lo parece [decaio].

Un saludo.
de todas formas, digo lo mismo que la otra vez, le dais demasiadas vueltas a todo, cuando todos actuamos igual.

Bien, dicho esto, estoy buscando un FF 7 completo y no platinum. venga, quien de aqui me lo vende a 20 euros ??? nadie ??? uy uy, como es posible ?
Ahora que mencionáis los Cash, en uno hace tiempo tuvieron un taco de RE:CVX PAL/UK precintados por 7 pavos. Me pillé uno y un colaga otro. Al día siguiente se esfumaron. XD
jorgeandmanson escribió:me acabo de enterar que los encantes tiene paradas de juegos :S Ô_Ô, que dias esta habierto los encantas para cotillear?

ME iva a pasar este domingo a mirar si en el mercado san antonio, encuentro algunos sonics de mega y master, como estan de precio por alli?

thanks!

Lunes, Miercoles, Viernes y Sabados.
El otro dia habia un Virtua Striker por 2,50 euros en un cash, pero no me lo pille porque en la caratula habia un sello del blockbuster por lo que imagine que deberia de estar muy rayado por el alquiler.

Ayer me hizo gracia un amigo de mi padre, intentando vender un tele vieja en blanco y negro, otra de color pero sin euroconector y una pantalla de PC de tubo con su teclado y raton del año de la Quica. El tio se pensava que estava en el mercadillo porque negocio el dinero hasta el final, le daban menos de 1 euros por todo. Al final le dieron un vale de 1,50 euros pero solo por el conjunto de pantalla PC, teclado y raton, las teles ya le dijeron que se las podia llevar, que eso no lo iban a poder vender xD.

Para que veais lo que dan por las cosas, ah y hay gente que ni idea de precios, que cualquiera de nosotros sabe mas que ellos.

Aun recuerdo cuando fui a vender unos juegos de psx, me daban menos de 3 euros por 3 o 4 juegos muy bien cuidados. Al final vendi dos de ellos por 20 euros en otro sitio (en cuestion eran los dos dragon ball de psx, el final bout y el battle 22) para que veais...Ahora para comprar esta de puta madre jeje.
Hay otras tiendas de segunda mano que no son los cash converters que están muy bien...hay algunas que venden todo a precio fijo, es decir, SNES= 3€ ya sea pelao completo, un Illusion of Time o un super mario world.
Megadrive= 2'5€ cada juego.
N64 a 4€ juego
PSX a 4,95€ juego

A lo que me refiero es que al cash converters su filosofía se basa en la valorización de "x" artículo en particular y la otra tienda, que segurísimo que hay muchas de este estilo, valoran por familia de producto y lo ponen todo a igual precio.

Porqué? porque valoran por lo que realmente es: trastos viejos sin valor alguno.

Porque el valor es algo que le ponemos nosotros, por suerte aún hay sitios que no le ponen valor, y eso se agradece [looco]
YuPiKaIe escribió:Hay otras tiendas de segunda mano que no son los cash converters que están muy bien...hay algunas que venden todo a precio fijo, es decir, SNES= 3€ ya sea pelao completo, un Illusion of Time o un super mario world.
Megadrive= 2'5€ cada juego.
N64 a 4€ juego
PSX a 4,95€ juego

A lo que me refiero es que al cash converters su filosofía se basa en la valorización de "x" artículo en particular y la otra tienda, que segurísimo que hay muchas de este estilo, valoran por familia de producto y lo ponen todo a igual precio.

Porqué? porque valoran por lo que realmente es: trastos viejos sin valor alguno.

Porque el valor es algo que le ponemos nosotros, por suerte aún hay sitios que no le ponen valor, y eso se agradece [looco]

Pues ya nos informaras que tiendas hay en bcn asi please :P
jorgeandmanson escribió:Pues ya nos informaras que tiendas hay en bcn asi please :P

La historia ha desmostrado que facilitar dichos datos no es factible. Yo lo hice hace tiempo, y bien poco que duró el chiringuito. En mi caso hago de intermediario, nunca facilito datos. Es triste pero no hay otra forma sin que no me perjudique a mí. [decaio]
Yo sé hasta tiendas de Terrasa.
Pero entre todos somos competencia jejejejeje.
Aparte de que si se mencionan muchas aqui, al dia siguiente podemos ver en ebay un nuevo popolon3.
Jax0 escribió:Yo sé hasta tiendas de Terrasa.
Pero entre todos somos competencia jejejejeje.
Aparte de que si se mencionan muchas aqui, al dia siguiente podemos ver en ebay un nuevo popolon3.

Joer, siempre oigo historias de popolon2, pero no el origen. ¿Pasó algo aquí o qué? [?]
Si quereis ver timos sonados entrar en la pagina web del ¿chollo?games......Yo antes me compraba hay juegos de DC porque no tenia internet y no me quedaban mas narices que ir hay porque tenian juegos que en la vida iba a conseguir en un cash converters.Fue descubri internet y no he vuelto a comprar (pero si a venderles juegos que me costaron dos dur5os y ellos vendian a precio de oro) y aunque en ebay hay mucho especulador se pueden consegui autenticas gangas.Yo por ejemplo consegui un ikaruga por algo menos de 40 euros y direis, "QUE CARO" y en cierto modo es verdad, pero mirad en tiendas de ebay con compralo ya haber si alguno es tan "barato" y como ese mucho.En ebay la cuestion de tener paciencia, al final aparece algun juego raro que el vendedor lo vende sin saber muy bien si vale o no vale dinero

saludos
Ademas de sus precios bastante hinchados, ellos vuelven a precintar sus juegos con una flejadora que tienen por ahi. Y si vas alli a vender cosas, te hacen como en los cash, darte una miseria para que ellos puedan sacar BUENA tajada. Juegos de nes a 40-50€... cartuchos por 10.... si, tienen muchisimas cosas, pero joder hay que ver que caro es.

Aunque como bien dice ryo... tienen alguna que otra cosa, no barata pero tampoco excesivamente cara. La tienda está bien para "intentar" encontrar algun juego raro, pero vamos, que lo completo no baja de 20€ siendo el juego mas malo que te puedas hechar en cara.

Antes tenian cuenta de ebay y no se si seguirán teniendo, asi que la tienda... no es ni mas ni menos que un almacén/expositor de sus cosas retro, porque tambien tienen muchisiiiisimo material "de exposición", vamos que no lo venden xD.
En ebay la cuestion de tener paciencia, al final aparece algun juego raro que el vendedor lo vende sin saber muy bien si vale o no vale dinero
.
ten por cuenta que el vendedor sabe MUY BIEN lo que vale el juego, otra cosa es que él lo haya conseguido por 2 duros y lo venda a un precio (elevado, no exorbitado) más barato que otros vendedores....de esa manera ( aparte de asegurarse su venta) se saca los beneficios que él considera justos por la venta del juego ( diferencia de lo que le costó originariamente y el precio que pone de venta), ni más ni menos....
Yo soy de los que piensa que a día de hoy raro es ver en ebay algo "barato" ....todo es muy relativo porque lo que tú compras por 15€, igual el vendedor lo consiguió con anterioridad por 2€, aparte de los putos gastos de envío...que es la ostia, porque para que todo salga menos caro al final siempre acabo haciendo compras combinadas...(gastando más de lo que incialmente pensaba)
Pero sí he de darte la razón que de vez en cuando se ven algunos "chollos"
Hoy he estado en los encantes.

He comprobado que efectivamente, hay una parada de un especulador. Pero no arrasa con todo lo demás, porque he podido ver en otras paradas una master 2 con caja (aboñigada), una nes con 2 mandos y la zapper, una mega con un mega cd 2 (bastante polvorienta), y una N64 verde-transparente. Obviamente juegos de Mega y de PS2 había por ahí, como siempre.

Sin embargo, en la misma parada donde había la NES y la Master, había varios juegos de PS2, entre ellos varios singstars. Son los únicos que me han llamado la atención, eran 5 concretamente. Me los dejaba por 30 euros todos, pero al final he decidido pasar, porque soy un puto comprador compulsivo y debo contenerme.

Ha sido después cuando he descubierto la parada del especulador, y oh, sorpresa, tenía los mismos singstars... qué curioso... he vuelto a la parada anterior y efectivamente, ya no estaban los singstars, pero sí el resto de juegos de ps2.

Así que le he preguntado al especulador cuanto valían los singstars y el que menos valía 18!!! xD.

Yo me iba a ir pacíficamente, porque últimamente estoy bastante pacífico (imaginaos cuando no xD) pero el tío me empieza a argumentar, sin que yo se lo pidiera, que van muy buscados últimamente y que sino vaya al game a ver por cuanto me los venden.

Pero es que un game no es un puto rastro, colgao!

En fin, en todo caso, ha sido una mañana amena, hacía por lo menos un año que no iba y no lo he visto tan horrible, he visto 4 cosas de retro y me he comprado lo que iba a buscar, que eran un par de cables.

Pero eso sí, la "paradita especuladora" es como para denunciarlo, aunque dudo que ninguna ley se encarge de proteger al comprador para que no haya listillos que se recorran los encantes encareciendo los productos que la gente TIRA A LA BASURA para venderlos como "usados" ¬¬
DevilKenMasters escribió:Hoy he estado en los encantes.

He comprobado que efectivamente, hay una parada de un especulador. Pero no arrasa con todo lo demás, porque he podido ver en otras paradas una master 2 con caja (aboñigada), una nes con 2 mandos y la zapper, una mega con un mega cd 2 (bastante polvorienta), y una N64 verde-transparente. Obviamente juegos de Mega y de PS2 había por ahí, como siempre.

Sin embargo, en la misma parada donde había la NES y la Master, había varios juegos de PS2, entre ellos varios singstars. Son los únicos que me han llamado la atención, eran 5 concretamente. Me los dejaba por 30 euros todos, pero al final he decidido pasar, porque soy un puto comprador compulsivo y debo contenerme.

Ha sido después cuando he descubierto la parada del especulador, y oh, sorpresa, tenía los mismos singstars... qué curioso... he vuelto a la parada anterior y efectivamente, ya no estaban los singstars, pero sí el resto de juegos de ps2.

Así que le he preguntado al especulador cuanto valían los singstars y el que menos valía 18!!! xD.

Yo me iba a ir pacíficamente, porque últimamente estoy bastante pacífico (imaginaos cuando no xD) pero el tío me empieza a argumentar, sin que yo se lo pidiera, que van muy buscados últimamente y que sino vaya al game a ver por cuanto me los venden.

En fin, en todo caso, ha sido una mañana amena, hacía por lo menos un año que no iba y no lo he visto tan horrible, he visto 4 cosas de retro y me he comprado lo que iba a buscar, que eran un par de cables.

Pero eso sí, la "paradita especuladora" es como para denunciarlo, aunque dudo que ninguna ley se encarge de proteger al comprador para que no haya listillos que se recorran los encantes encareciendo los productos que la gente TIRA A LA BASURA para venderlos como "usados" ¬¬

Tu siempre vas a por cables ostia xD.

yo comprando signstar a 10 e y por pena, y 2 de PS3 a 40, dios me timan!!! me deberian cobrar 300€ por todos.
Yo voy por los encantes, pero me estoy dando cuenta, que consigo mas en mi entorno y por menos, aparte que estoy centrado en juegos de play 1 y 2.

Los encantes, vale, pero a Sant Antoni....paaaasoooo, en to caso para vender a los que buscan y ver como los de las paradas te miran con cara de asesino sanguinario.Yo me rio con eso.

Un saludo.
Sí tío, es que si necesito un cable, ahí siempre tienens stocks de sobras de vivanco, y como no distinguen AV de HDMI, pues salen muy bien de precio... y de paso es una excusa para darme una vueltecilla :)
DevilKenMasters escribió:Hoy he estado en los encantes.

Te vendo el Sing-It de 360 con micro y todo por 15 pavos. ¡Vamos, que me lo quitan de las manos! Y el de la parada de al lado me está mirando de reojo... :Ð

EDIT: Las cosas como son , ése pavo es la leche. A mi me pasa en los Cash, veo algo, miro para otro lado, y al volver ZAS, un pavo se lleva media tienda. ¬_¬
cash y otras muchas tiendas, hay que estar vivo, y tener pasta, para ir arrasando:P
Pero como Yupi dice en su coleccion, y que tambien decia la awela de la Asturiana..No hay prisa no hay prisa!!!
Somos jovenes, tenemos google, y la targeta del metro.

DevilKen, si te da igual esperar...en DE tienes cables a punta pala y de muy buena calidad, aunque algunas cosas no lo sean, los cables si.
Aunque como dices es una excusa tambien para ir.
Jax0 escribió:Somos jovenes, tenemos google, y la targeta del metro.

2 de 3, casi [+risas]
El cabrón de jaxo poniendo el dedo en la yaga xD
Siguiendo con el tema de las primeras páginas.

y a 35€ nosé si te lo podria dejar porque me costó 47€ y perderia dinero

Es lo que tienen las ventas de segunda mano.
Yo conozco a 2 tios que se dedican a ir a los encantes cada semana y arrasan con todo lo retro para luego ponerlo en ebay,ya no solo juegos,si no de otras cosas.

Este mundillo cada vez me dá mas asco,antes era una gozada ir a cualquier mercadillo,cash convertets,etc y ver juegos retro a mansalva,ahora por culpa de los especuladores,acaparadores y demas es deprimente ir a estos sitios.
MyoCid escribió:En este foro hay unos cuantos mas, así k calcula cuanta gente hace igual en toda Barcelona.
Se de uno k fue de madrugada, lloviendo y teniendo fiebre y le dio un jamacuco volviendo a casa.

Dios, eso ya es emfermizo jugarse la salud por ganarse cuatro perras.
MyoCid escribió:2 tios solo??? [qmparto]
En este foro hay unos cuantos mas, así k calcula cuanta gente hace igual en toda Barcelona.
Se de uno k fue de madrugada, lloviendo y teniendo fiebre y le dio un jamacuco volviendo a casa.

Y no creo k este "mundillo" de asco, asco da ciertos personajes, (los famosos agonias y buitres), k se moriran rodeados de mierda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay adjetivos para calificar a ese ser.
Pues uno de esos tios que conozco si que va a morir rodeado de mierda,la ultima vez que fuí a su casa era deprimente..consolas,cajas y cables por el suelo,sofá,etc..

Un piso de 3 habitaciones y todo lleno de trastos..

Aparte que el amigo cada día estaba mas obsesionado con esto,se encaprichó con un final fight 3 que yo tenia y era un acoso constante hasta que se lo tuve que dar para que me dejará tranquilo.
DevilKenMasters escribió:Es obvio que la especulación siempre ha existido.

Sí, me refería con los videojuegos viejos.

Ya en los tiempos de la snes los importadores especulaban comprando dragon balls a vete a saber cuantos pocos yens y clavándonos 18.000 pelas por ellos... + el adaptador xD

Yo recuerdo un compañero de la EGB que su padre le compraba bastantes cosas de importación de SNES.

Recuerdo un DBZ que pagó si no recuerdo mal 16mil pesetas. Por algún otro título haber pagado 21mil pesetas con aquellos manuales fotocopiados. ¬_¬

Tu ya sabes que antes de buscar me has de preguntar siempre. [poraki]
Que tiempos aquellos del boom de Dragon Ball y el manga en España.

Es verdad que habia gente que pagaba mas de 20.000 por un cartucho japones de supernes,pero jolines,pero era como si tuvieran un tesoro,daba gusto verlos disfrutar de su adquision,amortizaban a tope esos juegos y los disfrutabam durante meses.

Ahora ya se ha perdido eso,esa magia,ese encanto de tener un juego especial.

Eran otros tiempos..
ziu escribió:Que tiempos aquellos del boom de Dragon Ball y el manga en España.

Es verdad que habia gente que pagaba mas de 20.000 por un cartucho japones de supernes,pero jolines,pero era como si tuvieran un tesoro,daba gusto verlos disfrutar de su adquision,amortizaban a tope esos juegos y los disfrutabam durante meses.

Eran otros tiempos..

nah yo creo que no... lo que ocurre es que ahora tienes mas dinero que hace 15-20 años, y no es lo mismo....
esilvan escribió:
ziu escribió:Que tiempos aquellos del boom de Dragon Ball y el manga en España.

Eran otros tiempos..

nah yo creo que no... lo que ocurre es que ahora tienes mas dinero que hace 15-20 años, y no es lo mismo....

Puede ser,tambien es que era un mercado nuevo para nosotros,habia menos donde escojer,no habia internet,ni foros.
Vamos,que si un juego destacaba un poco se le daba una mitificacion especial..
También era la polla tener una cinta de cinexin y un álbum de cromos, y hoy dia, con youtube y google imagenes, para qué quieres pagar por nada xD
DevilKenMasters escribió:También era la polla tener una cinta de cinexin y un álbum de cromos, y hoy dia, con youtube y google imagenes, para qué quieres pagar por nada xD

O tener un portátil pequeñito. [Ooooo]
PussyLover escribió:
DevilKenMasters escribió:También era la polla tener una cinta de cinexin y un álbum de cromos, y hoy dia, con youtube y google imagenes, para qué quieres pagar por nada xD

O tener un portátil pequeñito. [Ooooo]

Ni eso... la peña ya flipaba con los "portatiles" de vtech... esos que tenian la pantalla como la de una gameboy!

Que tiempos aquellos... internet se ha cargado la "magia" de la inocencia :(
tambien hay un dato a tener en cuenta, tal y como te van sablando vas aprendiendo, una de mis primeras novatadas fue con la neo geo y la atari jaguar que me sablaron una burrada y yo sin saberlo y tan feliz, mas adelante vas viendo los precios y por segun que cosas ya no pasas, con la nes igual, cuando empece estube a nada de pagar 60 euracos por un Megaman 3 (de hecho, sali en este foro por ello y fui criticado por ello tambien, pero como todo, se aprende rapido) y como yo muchos, conozco a MUCHOS especuladores, y con tienda ademas, pero tal y como ponia los juegos en el escaparate iban pillando polvo...

Que quiero decir con esto? que para especular falta vender, y si no se vende son perdidas y/o trastos si los tienes en tu misma casa y eso es un problema, asi que tarde o temprano lo bajan a precios normales. y al igual que el numero de especuladores crece, el numero de compradores crece y se van enterando de cuanto NO hay que pagar, obviamente siempre hay y abra pardillos como lo fui yo en su dia.

Ejemplo rapido:

Moonwalker megadrive, si que ha subido un huevo, pero cuantos pagan ese precio? porque yo he visto pocos vendidos a los "nuevos" precios...
Es la pescadilla que se muerde la cola.

¿Quién tiene más culpa: el que especula o el que paga?
Pues yo nunca he pagado por un juego de segunda mano mas de 20 euros con lo que nunca ayudare a los especuladores.

Si lo juegos valieran lo que valen los especuladores yo serian millonario con todo lo que tengo.

Mucho morro ahi por este mucho yo en mi caso los juegos antiguos les estoy pagan entre 1 y 3 euros y no pago mas son juegos viejos que la gran mayoria les puedes encontrar a patadas.

No pienso arruinarme por tener una coleccion con todo lo que tengo y tengo bastante haber si un dia puedo y os subo fotos estoy siempre muy liado.

Ah solo con deciros que el mes pasado consegui un alley way de la gameboy nuevo a 10 euros.
153 respuestas
1, 2, 3, 4