› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jorgeandmanson escribió:Por que compre un par de sonics de cube y estavan de sablazo para arriba!!!
neodrako escribió:Prueba a pasarte por tiendas de segunda mano, yo cuando consegui mis sonic 1 y 2 y todos los fifa, me salieron cada uno a 3€ y completos.
Ese fue un gran dia, por 15€ complete la coleccion de los fifa de MD :D:D
jorgeandmanson escribió:He llegado a la conclusion, que en ebay en vez de inflar el precio del producto, inflan los gastos de envio
neodrako escribió:¿ 70€ un re0 ?
Dios mio la gente está loca.
En cascorro hay algunos que se ceban mil con los precios, sobre todo los 2-3 puestos que están cerca de donde se ponen los frikis de las magic a trapichear. 50 me pedian a mi por un fire emblem sacred stones de GBA... y le mande a la mierda in situ.
FFantasy6 escribió:jorgeandmanson escribió:He llegado a la conclusion, que en ebay en vez de inflar el precio del producto, inflan los gastos de envio
Claro, bien hecho, menos que gana Ebay.
Si no me equivoco ese lo venden a 10 euros en mi barrio!
elperrodelcura escribió:FFantasy6 escribió:jorgeandmanson escribió:He llegado a la conclusion, que en ebay en vez de inflar el precio del producto, inflan los gastos de envio
Claro, bien hecho, menos que gana Ebay.
+1
Al comprar una cosa yo siempre miro el precio total, no se como lo hacen los demas.Si no me equivoco ese lo venden a 10 euros en mi barrio!
pues es un precio cojonudo y dificil de encontrar.
elperrodelcura escribió:Para mi un juego con valor sentimental no es un juego caro, es un juego que no me quiero vender.
Y evidentemente los juegos de mierda no tienen valor sentimental, son los juegos que me han encantado, con los que me he pasado horas y sobretodo los que jugué de crio.
Estais generalizando mucho y extrapolando lo que piensan los demás y me parece penoso, por empezar ¿quien coño ha dicho que por tener valor sentimental sea más caro? ¿como coño sabeis los motivos por que la gente se guarda los juegos?, decir que todo el mundo se queda los juegos para especular me parece poco creible, mucha gente se los queda por el "valor sentimental" o como quieras llamarlo si eres demasiado macho para usar la palabra "sentimientos"
Realmente os gusta crear polemica, por que vamos de lo que he dicho a lo que habeís interpretado hay un cacho.
tenian de liquidacion todo de gba a 10 euros pero no habia mucho, yo me quede un tales of phantasia y un sword of mana, ambos nuevos sin abrir
jorgeandmanson escribió:me acabo de enterar que los encantes tiene paradas de juegos :S Ô_Ô, que dias esta habierto los encantas para cotillear?
ME iva a pasar este domingo a mirar si en el mercado san antonio, encuentro algunos sonics de mega y master, como estan de precio por alli?
thanks!
YuPiKaIe escribió:Hay otras tiendas de segunda mano que no son los cash converters que están muy bien...hay algunas que venden todo a precio fijo, es decir, SNES= 3€ ya sea pelao completo, un Illusion of Time o un super mario world.
Megadrive= 2'5€ cada juego.
N64 a 4€ juego
PSX a 4,95€ juego
A lo que me refiero es que al cash converters su filosofía se basa en la valorización de "x" artículo en particular y la otra tienda, que segurísimo que hay muchas de este estilo, valoran por familia de producto y lo ponen todo a igual precio.
Porqué? porque valoran por lo que realmente es: trastos viejos sin valor alguno.
Porque el valor es algo que le ponemos nosotros, por suerte aún hay sitios que no le ponen valor, y eso se agradece
jorgeandmanson escribió:Pues ya nos informaras que tiendas hay en bcn asi please
Jax0 escribió:Yo sé hasta tiendas de Terrasa.
Pero entre todos somos competencia jejejejeje.
Aparte de que si se mencionan muchas aqui, al dia siguiente podemos ver en ebay un nuevo popolon3.
.En ebay la cuestion de tener paciencia, al final aparece algun juego raro que el vendedor lo vende sin saber muy bien si vale o no vale dinero
DevilKenMasters escribió:Hoy he estado en los encantes.
He comprobado que efectivamente, hay una parada de un especulador. Pero no arrasa con todo lo demás, porque he podido ver en otras paradas una master 2 con caja (aboñigada), una nes con 2 mandos y la zapper, una mega con un mega cd 2 (bastante polvorienta), y una N64 verde-transparente. Obviamente juegos de Mega y de PS2 había por ahí, como siempre.
Sin embargo, en la misma parada donde había la NES y la Master, había varios juegos de PS2, entre ellos varios singstars. Son los únicos que me han llamado la atención, eran 5 concretamente. Me los dejaba por 30 euros todos, pero al final he decidido pasar, porque soy un puto comprador compulsivo y debo contenerme.
Ha sido después cuando he descubierto la parada del especulador, y oh, sorpresa, tenía los mismos singstars... qué curioso... he vuelto a la parada anterior y efectivamente, ya no estaban los singstars, pero sí el resto de juegos de ps2.
Así que le he preguntado al especulador cuanto valían los singstars y el que menos valía 18!!! xD.
Yo me iba a ir pacíficamente, porque últimamente estoy bastante pacífico (imaginaos cuando no xD) pero el tío me empieza a argumentar, sin que yo se lo pidiera, que van muy buscados últimamente y que sino vaya al game a ver por cuanto me los venden.
Pero es que un game no es un puto rastro, colgao!
En fin, en todo caso, ha sido una mañana amena, hacía por lo menos un año que no iba y no lo he visto tan horrible, he visto 4 cosas de retro y me he comprado lo que iba a buscar, que eran un par de cables.
Pero eso sí, la "paradita especuladora" es como para denunciarlo, aunque dudo que ninguna ley se encarge de proteger al comprador para que no haya listillos que se recorran los encantes encareciendo los productos que la gente TIRA A LA BASURA para venderlos como "usados" ¬¬
DevilKenMasters escribió:Hoy he estado en los encantes.
He comprobado que efectivamente, hay una parada de un especulador. Pero no arrasa con todo lo demás, porque he podido ver en otras paradas una master 2 con caja (aboñigada), una nes con 2 mandos y la zapper, una mega con un mega cd 2 (bastante polvorienta), y una N64 verde-transparente. Obviamente juegos de Mega y de PS2 había por ahí, como siempre.
Sin embargo, en la misma parada donde había la NES y la Master, había varios juegos de PS2, entre ellos varios singstars. Son los únicos que me han llamado la atención, eran 5 concretamente. Me los dejaba por 30 euros todos, pero al final he decidido pasar, porque soy un puto comprador compulsivo y debo contenerme.
Ha sido después cuando he descubierto la parada del especulador, y oh, sorpresa, tenía los mismos singstars... qué curioso... he vuelto a la parada anterior y efectivamente, ya no estaban los singstars, pero sí el resto de juegos de ps2.
Así que le he preguntado al especulador cuanto valían los singstars y el que menos valía 18!!! xD.
Yo me iba a ir pacíficamente, porque últimamente estoy bastante pacífico (imaginaos cuando no xD) pero el tío me empieza a argumentar, sin que yo se lo pidiera, que van muy buscados últimamente y que sino vaya al game a ver por cuanto me los venden.
Pero es que un game no es un puto rastro, colgao!
En fin, en todo caso, ha sido una mañana amena, hacía por lo menos un año que no iba y no lo he visto tan horrible, he visto 4 cosas de retro y me he comprado lo que iba a buscar, que eran un par de cables.
Pero eso sí, la "paradita especuladora" es como para denunciarlo, aunque dudo que ninguna ley se encarge de proteger al comprador para que no haya listillos que se recorran los encantes encareciendo los productos que la gente TIRA A LA BASURA para venderlos como "usados" ¬¬
y a 35€ nosé si te lo podria dejar porque me costó 47€ y perderia dinero
MyoCid escribió:En este foro hay unos cuantos mas, así k calcula cuanta gente hace igual en toda Barcelona.
Se de uno k fue de madrugada, lloviendo y teniendo fiebre y le dio un jamacuco volviendo a casa.
MyoCid escribió:2 tios solo???
En este foro hay unos cuantos mas, así k calcula cuanta gente hace igual en toda Barcelona.
Se de uno k fue de madrugada, lloviendo y teniendo fiebre y le dio un jamacuco volviendo a casa.
Y no creo k este "mundillo" de asco, asco da ciertos personajes, (los famosos agonias y buitres), k se moriran rodeados de mierda.
DevilKenMasters escribió:Es obvio que la especulación siempre ha existido.
Sí, me refería con los videojuegos viejos.
Ya en los tiempos de la snes los importadores especulaban comprando dragon balls a vete a saber cuantos pocos yens y clavándonos 18.000 pelas por ellos... + el adaptador xD
ziu escribió:Que tiempos aquellos del boom de Dragon Ball y el manga en España.
Es verdad que habia gente que pagaba mas de 20.000 por un cartucho japones de supernes,pero jolines,pero era como si tuvieran un tesoro,daba gusto verlos disfrutar de su adquision,amortizaban a tope esos juegos y los disfrutabam durante meses.
Ahora ya se ha perdido eso,esa magia,ese encanto de tener un juego especial.
Eran otros tiempos..
esilvan escribió:ziu escribió:Que tiempos aquellos del boom de Dragon Ball y el manga en España.
Es verdad que habia gente que pagaba mas de 20.000 por un cartucho japones de supernes,pero jolines,pero era como si tuvieran un tesoro,daba gusto verlos disfrutar de su adquision,amortizaban a tope esos juegos y los disfrutabam durante meses.
Ahora ya se ha perdido eso,esa magia,ese encanto de tener un juego especial.
Eran otros tiempos..
nah yo creo que no... lo que ocurre es que ahora tienes mas dinero que hace 15-20 años, y no es lo mismo....
DevilKenMasters escribió:También era la polla tener una cinta de cinexin y un álbum de cromos, y hoy dia, con youtube y google imagenes, para qué quieres pagar por nada xD
PussyLover escribió:DevilKenMasters escribió:También era la polla tener una cinta de cinexin y un álbum de cromos, y hoy dia, con youtube y google imagenes, para qué quieres pagar por nada xD
O tener un portátil pequeñito.