› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
neodrako escribió:Gran parte no, TODA.
Bueno, y ebay tambien tiene parte de culpa, mucha gente usa ebay y sus "compralo ya" como guia de precios para sus articulos.
esilvan escribió:por ejemplo, siempre por aqui criticais el precio de los legend of dragoon, que es excesivo 100 euros y bla bla. Pero la realidad es que ese juego vale 100 euros, por la sencilla razon que si tu lo compras hoy, y lo quieres vender mañana, puedes recuperar esos 100 euros
FFantasy6 escribió:esilvan escribió:por ejemplo, siempre por aqui criticais el precio de los legend of dragoon, que es excesivo 100 euros y bla bla. Pero la realidad es que ese juego vale 100 euros, por la sencilla razon que si tu lo compras hoy, y lo quieres vender mañana, puedes recuperar esos 100 euros
Yo tengo varios juegos, que ni de coña recupero lo que me gasté en ellos, es lo que tiene la segunda mano. Que hay, dos o tres que suben de valor ?
FFantasy6 escribió:esilvan escribió:por ejemplo, siempre por aqui criticais el precio de los legend of dragoon, que es excesivo 100 euros y bla bla. Pero la realidad es que ese juego vale 100 euros, por la sencilla razon que si tu lo compras hoy, y lo quieres vender mañana, puedes recuperar esos 100 euros
Yo tengo varios juegos, que ni de coña recupero lo que me gasté en ellos, es lo que tiene la segunda mano. Que hay, dos o tres que suben de valor ?
esilvan escribió:no es subir, es mantenerse... es decir, tu crees que los juegos de megadrive se van a devaluar mas todavia ? no te hablo de subir eh ?
es decir, si tu estimas que un sonic 3 en el que estas interesado HOY vale 10 euros..... te lo compras ? te respondo yo.... si lo encuentras por 8 euros SI, si lo ves por 20 euros, NO te lo vas a comprar, aunqeu sepas que te lo vas a quedar para siempre y tienes 20 euros porque te los has encontrado en la calle cuando volvias de la zapateria de tu tio. Y por que no pagas esos 20 euros por el sonic 3 ? porque vale 10, es decir, tengas intencion de vender mas tarde o no, todos especulamos con el posible valor de un juego, no para enriqeucernos ni mucho menos, pero si para asegurarnos que lo que compramos vale lo que hemos pagado por el.
esilvan escribió:
por ejemplo, siempre por aqui criticais el precio de los legend of dragoon, que es excesivo 100 euros y bla bla. Pero la realidad es que ese juego vale 100 euros, por la sencilla razon que si tu lo compras hoy, y lo quieres vender mañana, puedes recuperar esos 100 euros
NWOBHM escribió:esilvan escribió:
por ejemplo, siempre por aqui criticais el precio de los legend of dragoon, que es excesivo 100 euros y bla bla. Pero la realidad es que ese juego vale 100 euros, por la sencilla razon que si tu lo compras hoy, y lo quieres vender mañana, puedes recuperar esos 100 euros
Ni de coña. El problema es que si hay dos retrasados que pagan 150€ por un FFVII, el listón de precio del juego se pone en 150€ pero si tú lo quieres vender por ese precio te lo comes con patatas como pasa en el 99% de los juegos que hay por ese precio en Ebay. La gente ya no vende por debajo de ese precio así tengan que usar el CD para cortar pizzas, prefieren eso a rebajarlo.
elperrodelcura escribió:
No estoy de acuerdo, la mayoría de FFvii en ebay están en subasta y el precio los ponen los que lo quieren comprar(obviemos los 4 que hacen autopujas), por no hablar de que los precios varían mucho con el tiempo, con paciencia puedes pillar un FFvii por en ebay por un precio razonable.
neodrako escribió:La especulación y la reventa de los videojuegos mas caros es algo que siempre existirá y no podemos hacer nada para evitarlo.
NWOBHM escribió:elperrodelcura escribió:
No estoy de acuerdo, la mayoría de FFvii en ebay están en subasta y el precio los ponen los que lo quieren comprar(obviemos los 4 que hacen autopujas), por no hablar de que los precios varían mucho con el tiempo, con paciencia puedes pillar un FFvii por en ebay por un precio razonable.
Si, claro, en el país de las maravillas donde los vendedores no se autopujan y envían aunque no les interese el precio final.
elperrodelcura escribió:Yo lo que tengo claro es una cosa, esto es ocio, no es ninguna necesidad vital, yo me pongo los límites que vale una cosa y si estan demasiado altos prefiero no tenerla a bajarme los pantalones, así mismo la paciencia lo es todo.
DevilKenMasters escribió:neodrako escribió:La especulación y la reventa de los videojuegos mas caros es algo que siempre existirá y no podemos hacer nada para evitarlo.
Pero no siempre ha existido. Y los que la hemos visto nacer, no estamos muy contentos con el invento.
DevilKenMasters escribió:¿Sabeis esos grupos de música que gustan a 4 personas y que empiezan a gustar a todo el mundo porque la radio los pone a todas horas y entonces cambian su estilo a algo más general? Entonces pierden su encanto.
DevilKenMasters escribió:Hasta aquí la nostalgia por hoy xD
neodrako escribió:En un daily price que conozco (no voy a decir de donde) tenian 18 copias de atelier iris 1 para ps2 a 9.95€
En otro corte inglés (que tampoco voy a decir de donde) tenian 26 guias del KH2 precintadas a 4.95€....
neodrako escribió:Lo que muchos llaman ESPECULACION otros lo toman como INVERSION A LARGO PLAZO.
¿Por que inversión? Porque es un videojuego (producto) el cual compras barato y revendes "un poco mas caro" para ganar algo de dinero. Y digo un poco mas caro, porque hay quien con poco se conforma.
Una cosa es comprar para revender a un precio "estandar" y otra cosa es comprar para revender a "precios de escandalo". Tambien podría vender los atelier a 40€, pero quizas tardaría mucho mas tiempo en venderlos con este precio tan caro.
neodrako escribió:Muchos odiais el termino "reventa" porque casualmente todos los "revendedores" suelen pedir barbaridades por juegos que han comprado por una miseria, pero vuestro amigo "CASH CONVERTERS" ha comprado ese juego el cual estais calificando de GANGA o BARATO por bastante menos de lo que habeis comprado vosotros.
Viper2, ¿Por cuanto crees que le habran comprado los del cash la megadrive a su antiguo dueño? Si a ti te costo 25€ con 5 juegos... ¿Cuanto le habrán dado a su antiguo vendedor? , ni 10€. Ellos están ganando ya 15€ por venderla y mantenerla en su escaparate, para que alguien la compre. Yo tambien pienso que una MD completa por 25€ es una ganga y que si la pones en ebay te van a dar 50€ minimo, otra cosa es que quieras venderla.
neodrako escribió:Esto no es mas que mi opinion , yo no defiendo la reventa a precios de escandalo, pero si me lo dejan a buen precio, me da igual que sea racaal, que popolon o su madre en tanga.
santiw escribió:Referente a lo del rastro de madrid,la verdad es que es la leche no pillas ni un resfirado,es igual que lo del mercadillo solidario que se celebro el finde pasado en fuencarral,mas de uno salia con 3 o 4 juegos iguales y diciendo que ahora se pasaba por el game porque aunque le dieran 5€ por cada juego como habia pagado 1€ por cada uno pues que se sacaba un dinero....que patetico.
esilvan escribió:buenas, no se si soy yo el del legend of dragoon, pero bueno, jajaja, me da lo mismo. No es lo mismo un coche o un piso que un juego, pero bueno....
a lo que iba, la realidad es que si HOY quieres un legend of dragoon, tienes que soltar de 80 a 100 euros. y esto es asi, por tanto, podemos asegurar que los lod que tenemos valen hoy, y recalco el hoy, de 80 a 100 euros. y punto, esto es asi.
quiza dentro de un año cueste 20 euros, o quiza 150, no lo sabemos. La diferencia esta en lo que comentaba neodrako, puedes comprar un legend of dragoon para ti, o comprar 17 a buen precio para revenderlos.
viper2 escribió:esilvan escribió:buenas, no se si soy yo el del legend of dragoon, pero bueno, jajaja, me da lo mismo. No es lo mismo un coche o un piso que un juego, pero bueno....
a lo que iba, la realidad es que si HOY quieres un legend of dragoon, tienes que soltar de 80 a 100 euros. y esto es asi, por tanto, podemos asegurar que los lod que tenemos valen hoy, y recalco el hoy, de 80 a 100 euros. y punto, esto es asi.
quiza dentro de un año cueste 20 euros, o quiza 150, no lo sabemos. La diferencia esta en lo que comentaba neodrako, puedes comprar un legend of dragoon para ti, o comprar 17 a buen precio para revenderlos.
Si, éso se llama 'ley de oferta y demanda', si mucha gente quiere tal cosa y está dispuesta a pagar tal cantidad de pasta, los que vendan dicho objeto lo van a vender a máximo precio posible. Pero éso sólo debería aplicarse a artículos nuevos. Sobre artículos usados pienso así: si has comprado algo, lo has utilizado y has disfrutado de dicha cosa y luego lo vendes, ¿pretendes haber disfrutado gratis de algo? No solo éso, sino encima además de haber disfrutado de tal cosa gratis que te den pasta. Éso es lo que la gente no ve (o no quiere ver).
esilvan escribió:viper2 escribió:esilvan escribió:buenas, no se si soy yo el del legend of dragoon, pero bueno, jajaja, me da lo mismo. No es lo mismo un coche o un piso que un juego, pero bueno....
Si, éso se llama 'ley de oferta y demanda', si mucha gente quiere tal cosa y está dispuesta a pagar tal cantidad de pasta, los que vendan dicho objeto lo van a vender a máximo precio posible. Pero éso sólo debería aplicarse a artículos nuevos. Sobre artículos usados pienso así: si has comprado algo, lo has utilizado y has disfrutado de dicha cosa y luego lo vendes, ¿pretendes haber disfrutado gratis de algo? No solo éso, sino encima además de haber disfrutado de tal cosa gratis que te den pasta. Éso es lo que la gente no ve (o no quiere ver).
no se trata de eso tio, de verdad, las cosas son mucho mas sencillas, yo creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas y buscais especuladores tal vez donde no los hay. Si neodrako vende el juego de psx que ha comprado por 20 euros es un especulador ??? no señores, no. Neodrako se convierte en un especulkador en el momento que compra los 20 juegos.
Pero vamos a ver, la realidad es que tu HOY llegas, y dices, bien, quiero el juego BARBIE HORSES ADVENTURES. cuanto cuesta ??? ( y esto significa mas o menos por cuanto se suele vender, no el dinero que pide el señor x concretamente).
Si te parece bien y te apetece tener el juego, lo compras, y punto. Y ahora llegas, dentro de 2 años, y quieres vender el juego, porque te vas a deshacer de tu querida coleccion de juegos de barbie, entonces entras donde sea, y dices, a ver, CUANTO CUESTA ESTE JUEGO AHORA ? por cuanto lo esta vendiendo la gente ???
si ves que lo estan vendiendo a 20 euros, tu coges y lo vendes a 20 euros y palmas 60 euros, y si lo estan vendiendo a 200 euros ??? que vas a coger y lo vas a vender a 80 que te costo ??? perdona pero NO ME LO CREO. lo vas a vender a 200, si te quieres deshgacer rapido de el lo pondras a 150 euros y te lo quitaran de las manos.
ASI actuamos TODOS, quien diga lo contrario, siento deciros que MIENTE COMO UN BELLACO, de verdad.
santiw escribió:Llegado a este punto es donde se ve que hemos perdido el norte hace mucho tiempo,con lo cual la nes impoluta que estoy vendiendo por 100€ tendre que subirla de precio a 300€ porque como he visto que las venden en 150€ o mas y en ebay por 400€ no puedo hacer el primo
santiw escribió:Llegado a este punto es donde se ve que hemos perdido el norte hace mucho tiempo,con lo cual la nes impoluta que estoy vendiendo por 100€ tendre que subirla de precio a 300€ porque como he visto que las venden en 150€ o mas y en ebay por 400€ no puedo hacer el primo.
Traducido a otra cosa mi piso de 70 metros con 15 años lo vendo por 240000€, porque mi vecino lo vendio hace unos meses por 22000€ y claro ha subido de precio y me voy a un chalet a las afueras que me cuesta 350000€ y que pasa despues de repetirse muchas veces esto?pues que ahora hay gente con un piso por el que pago o mejor dicho que lo hipoteco por 300000€ y no vale ni 200000€ (maldita especulacion y especuladores,dice esta persona)
curioso.