Especulación dentro del mercadillo de los encantes

1, 2, 3, 4
Hace unas 4 semanas fui a encants después de varios meses sin ir, ahora hay un tipo que tiene una parada exclusivamente de videojuegos, donde se pueden observar y mejor no comprar, megradrive pelada por 32€. Me puse a mirar los juegos con caja de Megadrive nada del otro mundo, todos a 10€ se me acerca el vendedor, con su chispa carismática y me dice "esos valen todos 10€, pero si compras varios te lo dejo súper tirao de precio"

Con lo cual evidentemente no quise abusar de esas gangas y me fui.
No obstante siguen habiendo vendedores que si busca bien algo encuentras, yo compre un Súper Mario Allstar solo cartucho por 3€ eso si es la versión que no venia Súper Mario World.
ziu escribió:Aparte que el amigo cada día estaba mas obsesionado con esto,se encaprichó con un final fight 3 que yo tenia y era un acoso constante hasta que se lo tuve que dar para que me dejará tranquilo.

Haberle puesto un precio super extra caro (con un pavo más de lo que hubiera clavado racaal sería suficiente). Seguro que ya no hubiera vuelto a preguntar por él. XD

PD: Joer cómo ha reflotado ésto. [mad] :Ð
Hola!
Comentaros que parece ser que Popolon3 ha hecho un nuevo lavado de cara (o eso intenta porque ya tiene un voto neutral por mandar un ordenador Amiga hecho trizas). El antiguo Popolon3 AKA Sitoant ahora se hace llamar "jjburton55" (como ha visto que como Sitoant tenia tropocientos votos negativos, se ha vuelto a cambiar el mote).

Cuidadito con él porque si puede os enviará artículos en mal estado (como me pasó a mi, menudo canalla!). Yo cuando veo un articulo de este sinvergüenza me alejo en 1 nanosegundo de su página!
Es tan peligroso como vendedor como comprador.
153 respuestas
1, 2, 3, 4