Especuladores ? al contrario

1, 2, 3, 4
Si busco algo muy, muy concreto (me gaste un dinero en un chrono trigger y un ff3 snes completos) me da igual gastarme un dinero. Si no, lo mas barato posible siempre, dependiendo de lo que se compre claro. Prefiero esperar y pillar de vez en cuando algun buen juego de psx barato en el cash que tirar de ebay o foros, es mi forma de coleccionar...
mozkor17 escribió:
MyoCid escribió:
palha escribió:Yo he hecho mi ultima compra en españa, a partir de ahora solo ebay uk, envios por 1 Libra a inglaterra, un amigo mio vive en Londres, y cartuchos de Game Gear, que no ves en españa ni de coña, o si los ves son a 15 euros el cartucho pelao, en inglaterra, entre 1.5 - 2.5 Libras. Así que mi colega cada vez que venga va a ser con 10 o 20 cartuchos de game gear...

Pues mas vale que lleve las facturas a mano, porque como le paren con 20 juegos y le pregunten va a tener que demostrar el precio.

Informate un poquito de la Ley de Aduanas y el mercado comun europeo...

Estoy bastante informado, mi cuñado es Guardia Civil en el aeropuerto de Granada, quizás el que se tiene que informar un "muchito" eres tu.
MyoCid escribió:uizás el que se tiene que informar un "muchito" eres tu.

Mi primo es medico en el hospital de navarra. En transito europeo no hay aduanas. Por algo es mercado COMUN europeo. El VAT lo pagas en UK y por ende, no hay control aduanero. Ahora bien, si tu primo dice lo contrario y Granada es un caso aislado, no voy a debatirlo.
mozkor17 escribió:no voy a debatirlo.

Haces bien
[quote="Tronak"]A mi me quisieron cambiar un spectrum gomas en caja impoluto por un fifa 97 suelto y se quedo tan pancho el tio.

Ostras que bueno jajaja cada uno es libre de ofrecer, pero este es un crack jaja que bueno. ;)
es como el del chiste
se encuentras dos colega y le dices uno a otro
- que tal
- pues mira el otro solo me casi me llevo un coche nuevo, estuve a punto de llevármelo así por la cara
- ¿era en algún concurso o algo parecido?
- no, entre en el confesionario y me acerque al dependiente y le dije "me regala un coche" y si me hubiera dicho que si me vengo montado en uno

xD algunos buscan estos

pasa como muchos una saturn las venden casi 100 euros cosa que una consola que lleve lector con mas de 10 años tarde mas o tarde menos el lector cascara por que entre se que hace que dure poco y ya con el tiempo que ha estado y depende el trato no doy mas de 20-30 euros por una saturn XD

eso su siempre hay alguien que pica y luego sucede lo que sucede que todo el mundo piden 100 y 120 y 150 200 y 300
para el cash de málaga ya se ha convertido en hostil venden los final fantasy VII por 59 euros .. de locos son juegos que no se sabe por quien ha pasado y reza que no estén cristalizado que cuando lo metas en la ps2 o en la 3 y empece a girar se haga trizas como ya he visto en algunos juegos que destrozan hasta el lector y ahora quien pide la garantía del producto por ese motivo tengo un lector de 4X para hacer imágenes no me fio mucho de los CD que estén cristalizado
La verdad esk es como todo si no hay demanda pues se tiene que bajar el precio, vamos si lo quieres vender rapido, sino pues pones el precio que quieras y a esperar.
Yo creo que es totalmente etico y comprensible intentar llevarse lo que uno quiere al mejor precio posible, ahora bien lo que no es normal es insultar la inteligencia del vendedor.

Es ilogico ofrecer 0,15 euros por un sonic, es que para eso ni lo vendo, tiro el cartucho las intruscciones y la portada y me quedo la caja. Es por un euro y me daria pereza venderlo.

Por cierto un colega que tengo que estudio estadistica me dijo que un buen metodo para calcular el valor actual de las cosas para coleccionistas, es cojer todos los precios de venta en los dos ultimos meses, de las cantidades pagadas cojemos el 5 % de estas cifras, (sin son 100 ventas pues cojemos 5 de estas ventas) Y eliminamos las mas altas, es decir la 5 mas altas y tambien las 5 mas bajas por lo que nos quedariamos con 90 precios distintos y realizamos una media para saber cuanto se esta pagando por un producto, todo lo que baje de esa media es dinero que ahorras en ese momento, el problema que te da un precio actual, no el que puede tener realmente pero siempre puede ser un buen dato de referencia.
fuynfactory me gusta el concepto del cash hostil, en Sevilla poco falta para que te ataquen con arma blanca directamente

Es curioso eso de los cd´s cristalizados, el unico caso que conozco es un starcraft (infinitas horas de uso) que revento en un pc dentro de un lector de 48x.. en mi opinion creo que es bastante improbable que pase en una consola, las velocidades del lector siempre son mucho mas bajas, aparte que los cd´s de playstation son bastante duros
Yo trabajo en una tienda de electronica, nada que ver con videojuegos (algo de PC) y no veais la de peña que se trae a vender su "chatarra", pues bien, mas de una vez me han traido cosas retro, Nes, Mega Drive... y si, quizas me han traido juegos pelados (solo cartucho) como consolas y juegos con cajas, a la tienda no le interesa nada de eso, asi que cuando vienen a vender, todo pa mi!!!, en una ocasion, me vendieron una NES con caja y con 18 juegos completos, le ofreci 10€ y acepto (insertar risa malevola). [+risas]
La peña casual, no tiene ni zorra de precios, pujas, especulacion... para muchisima peña, lo retro es mierda/chatarra vieja, pero que para "tirarla" a la basura, lo venden aunque sea para sacarse para un cubata, anda que no a engordado mi coleccion gracias a gente asi, y no os voy a engañar, tambien he ganado pasta, pues por ejemplo ese lote de Nes, lo tenia todo repetido menos 3 juegos, todo lo demas lo vendi por Ebay y me saque un buen dinero (nada de precio abusivos, hablo de poner precios majos para venderlo todo rapido, pero ya podeis contar que si me gaste 10€ por todo, la inversion es 100% rentable, mas o menos los vendi a 10€ cada juego (era un lote de Nes + 15 juegos, pedi 170€ y la vendi en menos de un mes de ponerla a la venta, por que ademas todo estava en muy buen estado).
No solo gane 3 juegos "por la cara", si no que encima gane pasta (me gaste unos 8€ en el envio + los 10€ de la "inversion", me quedaron limpios unos 150€, podia haber sacado mas con paciencia, pero mira... no me va eso de especular, un Super Mario bros 3 completo por 10€ es buen precio, no un regalo, pero los hay de mas caros, ojo que ademas en el lote habia un Ghosts'n Goblins, Zelda II, Metroid... vamos que juegos "basura" tendria unos 5).

EDIT:
Y se me olvidaba comentar que la Nes iba de regalo con el lote de juegos, por que si le pongo precio (20€) cada juego saldria a 8,50€... como veis, tampoco me paso con los precios. [oki]
Tronak escribió:fuynfactory me gusta el concepto del cash hostil, en Sevilla poco falta para que te ataquen con arma blanca directamente

Es curioso eso de los cd´s cristalizados, el unico caso que conozco es un starcraft (infinitas horas de uso) que revento en un pc dentro de un lector de 48x.. en mi opinion creo que es bastante improbable que pase en una consola, las velocidades del lector siempre son mucho mas bajas, aparte que los cd´s de playstation son bastante duros

Juer... yo pensaba que eso era leyenda urbana. De hecho, en cazadores de mitos demostraron que era cuasimposible que un cd explotara en un lector. Tuvieron que poner un cd previamente deteriorado en una herramienta industrial a 24000 rpm para conseguirlo...

http://www.youtube.com/watch?v=F6avp29GqXo
Gunn escribió:
Tronak escribió:fuynfactory me gusta el concepto del cash hostil, en Sevilla poco falta para que te ataquen con arma blanca directamente

Juer... yo pensaba que eso era leyenda urbana. De hecho, en cazadores de mitos demostraron que era cuasimposible que un cd explotara en un lector. Tuvieron que poner un cd previamente deteriorado en una herramienta industrial a 24000 rpm para conseguirlo...

http://www.youtube.com/watch?v=F6avp29GqXo

Pues yo también pensaba que eso era imposible hasta que a un colega de paso dos veces, la segunda vez lo vi con mis propios ojos.
A pesar de todo, yo creo que si revientan es porque están defectuosos.
Gunn escribió:Tuvieron que poner un cd previamente deteriorado en una herramienta industrial a 24000 rpm para conseguirlo...

Acabo de ver el vídeo y la herramienta que usan para reventar el CD es una fresadora de mano :)
no es un mito es cierto ami reventaron varios CD's y el lector lo deja echo una mierda. y mas cuando el CD es gravado, ya que la capa de pintura salta también y deja echo mierda todo metiéndose por los rincones y los engranaje

para cristalizar un CD solo necesitas dale calor y frio como estar en un coche dentro de una autoradio (que tiene el amplificador en la misma) o que estes el CD en una pared que le de el sol cada tarde o la calor de agosto cada medio día

y da lo mismo que sea sony que sea verbatin que sean phillips, aconsejo para jugar los juegos de la ps1 usar la ps2 (x12 creo) como mucho o su consola original (x1,5-x2)estos trabajan velocidades mas bajos ademas los cd cristalizados son frágiles yo tengo un demo de saturn cristalizado ya que al sacarlo se partió literalmente no ha llegado a formar dos trozos pero poco le falta y gente de psx en su momento también le paso lo mismo ya que el sujetador de bolas no perdona a los cristalizados XD

y de caerte un CD de música y hacerse trizas en el suelo en 5 trozos también

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] jajajaja hasta 22.000 revoluciones todo va como la seda... ¿qué será? un 52.000x o así jajajaja

Así se iban a cargar los juegos de la ps3 en un plis.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] GT5 raaaaaaaaaaaaas en 1,3 seg cargado jajaja
Curioso, un tema sobre la etica a la hora de ofertar dinero por videojuegos ha declinado en una serie de estudios sobre fisica, materiales y la fuerza centrifuga a ciertas revoluciones
FFantasy6 escribió:A mucha gente le "molestan" los especuladores, pero que me deciis de esos compradores que són capaces de ofrecerte un 15% del precio de salida ? En que están pensando ? Es como si a un carpintero no le pagas ni lo que vale la madera.

Estas cosas me pasaron hace tiempo, no busqueis ventas mias actuales, he tardado en abrir el post para que TU no te dieras por aludido.

A mi hace poco me ofrecieron 30 euros por mi power strike 2, despues de tasármelo en esta web por el doble, y de estar en ebay 6 veces más caro, y todo porque escribí que ni iba a venderlo ni mucho menos a especular con el juego. Decliné la oferta sin llegar a molestarme. Otro pollo no sabría si esa oferta iba en serio o de broma, creyéndose que tiene oro en paño cuando en realidad es un trozo de plástico en una caja que te puedes encontrar un día al azar en un mercadillo de segunda mano, o en el trastero de un familiar. Sólo hay que moverse, preguntar y tener paciencia. Obviamente, es más fácil y rápido soltar billete, así nos va con los precios. Lo queremos todo y ya.
fuynfactory escribió:no es un mito es cierto ami reventaron varios CD's y el lector lo deja echo una mierda. y mas cuando el CD es gravado, ya que la capa de pintura salta también y deja echo mierda todo metiéndose por los rincones y los engranaje

para cristalizar un CD solo necesitas dale calor y frio como estar en un coche dentro de una autoradio (que tiene el amplificador en la misma) o que estes el CD en una pared que le de el sol cada tarde o la calor de agosto cada medio día

y da lo mismo que sea sony que sea verbatin que sean phillips, aconsejo para jugar los juegos de la ps1 usar la ps2 (x12 creo) como mucho o su consola original (x1,5-x2)estos trabajan velocidades mas bajos ademas los cd cristalizados son frágiles yo tengo un demo de saturn cristalizado ya que al sacarlo se partió literalmente no ha llegado a formar dos trozos pero poco le falta y gente de psx en su momento también le paso lo mismo ya que el sujetador de bolas no perdona a los cristalizados XD

y de caerte un CD de música y hacerse trizas en el suelo en 5 trozos también

¿habeis visto al abrir la bandeja del cd el disco girando a toda pastilla y salir volando disparado? yo si... y no fue un polstergeist
Yo he visto explotar cds dentro de una unidad lectora, basta con que tenga una burbujita muy pequeñita de aire (marca PRINCO ideal para esto) y que sea calentada.
y estos son especuladores? 50€ por un FFVII y FFVIII platinium... llevan mas de 1 mes en el escaparate y creo que hay se van a quedar, les pregunto que por que estan tan caros y me dicen textualmente: "es que como ahora le ha dado a la gente por el retro hemos subido todos los precios para sacar cacho", asi de claro me lo han dicho

Imagen
Ese es en el de Málaga, ¿verdad?, cada vez que lo veo me descojono, XD XD .
si esos son, se pasan ... ademas el juego ya esta en la ps store , se pasan es mas ha subido los juegos de megadrive etc..etc.. tienen varios juegos de atari a 8 euros XD solo el cartucho e internet por ese precio te lo trae con caja y instrucciones en algunos sitios

se pasan
Hombre, pueden pedir 50€ por uno Pal-Esp pero NO platinium, por uno Platinium maximo 30€.
Aunque los acabaran vendiendo seguro.
Si es en el de malaga en el que esta cerca del vialia, no se si lo venderan pero ya os digo que llevan mas de 1 mes hay en el escaparate [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si,yo los vi hace un par de días,ahi se van a quedar una temporadita...
antoniotiti escribió:y estos son especuladores? 50€ por un FFVII y FFVIII platinium... llevan mas de 1 mes en el escaparate y creo que hay se van a quedar, les pregunto que por que estan tan caros y me dicen textualmente: "es que como ahora le ha dado a la gente por el retro hemos subido todos los precios para sacar cacho", asi de claro me lo han dicho

Imagen

Perros... Pues por mi que les den por el ano de forma reiterada.. [uzi]
A mi lo que me hace gracia es ver los otros juegos de PSX a esos precios. Por el Tomb Raider del fondo piden 25 euros? De risa... Espero que no haya nadie que pague esos precios porque vamos.
wololo2 escribió:A mi lo que me hace gracia es ver los otros juegos de PSX a esos precios. Por el Tomb Raider del fondo piden 25 euros? De risa... Espero que no haya nadie que pague esos precios porque vamos.

Alguien habrá. Siempre existe alguno que dice ¡WOW! EL Final Fantasy solo a 200 leuros!! Esto lo cojo y a Ebay que va y me hago rico!!

Cosas de estas nos dieron mucho material para Ebay Flipado Inside!

Podemos ponernos de acuerdo nosotros en no comprarles para que bajen los precios, pero siempre estara el tipico gilipollas que lo comprara. Asi de claro.
yoymipsp escribió:
wololo2 escribió:A mi lo que me hace gracia es ver los otros juegos de PSX a esos precios. Por el Tomb Raider del fondo piden 25 euros? De risa... Espero que no haya nadie que pague esos precios porque vamos.

Alguien habrá. Siempre existe alguno que dice ¡WOW! EL Final Fantasy solo a 200 leuros!! Esto lo cojo y a Ebay que va y me hago rico!!

Cosas de estas nos dieron mucho material para Ebay Flipado Inside!
Podemos ponernos de acuerdo nosotros en no ocmprarles para que bajen los precios, pero siempre estara el tipico gilipollas que lo comparara. Asi de claro.

Ni que lo digas !!! Por cierto que es de ese post ??? salu2
uuu Ebay Flipado Inside! que buen hilo jejej pero creo que no lo van a volver a abrir... enfin
antoniotiti escribió:uuu Ebay Flipado Inside! que buen hilo jejej pero creo que no lo van a volver a abrir... enfin

Aqui no se puede habrir un Ebay Flipado Inside! porque a los 5 minutos viene Gremio y nos corta la diversion...
mirakbueno escribió:
antoniotiti escribió:uuu Ebay Flipado Inside! que buen hilo jejej pero creo que no lo van a volver a abrir... enfin

Aqui no se puede habrir un Ebay Flipado Inside! porque a los 5 minutos viene Gremio y nos corta la diversion...

Solo lo mencionabamos XD, no creo que por eso Gremio nos chape el hilo... ¿O si?
Yo lo he visto ya cerrado, pero decian que ese hilo daba muchos problemas o algo asi...
mirakbueno escribió:

No es que Gremio corte la diversión a nadie, es que algunos usuarios no saben divertirse sin mofarse de los vendedores e incluso mandarles mensajes para reirse se ellos ó insultarlos.
Cozumel escribió:
mirakbueno escribió:

No es que Gremio corte la diversión a nadie, es que algunos usuarios no saben divertirse sin mofarse de los vendedores e incluso mandarles mensajes para reirse se ellos ó insultarlos.

lo se pero lo decia de modo ironico.
mirakbueno escribió:
Cozumel escribió:
mirakbueno escribió:

lo se pero lo decia de modo ironico.

Sólo lo comentaba porque pensaba que no conocías la historia [risita]
Cozumel escribió:
mirakbueno escribió:

Aunque algunos se lo merescan... eso esta mal echo...

Abogo por volver a abrir ese post que tantas horas de risa me dio en su dia... bueno y de cabreos desde la distancia tambien [carcajad]
_Terry_Bogard_ escribió:Aunque algunos se lo merescan... eso esta mal echo...

Abogo por volver a abrir ese post que tantas horas de risa me dio en su dia... bueno y de cabreos desde la distancia tambien [carcajad]

No se volvera abrir ese hilo en clasicas, lo digo a titulo informativo.
En parte haces bien... porque muchos de los que aqui postean ( no vamos a decir los nombres claro esta ) venden luego en ebay material retro " a precio oro " y a veces el estado de los mismos no llega ni al nivel de exelente cuanto menos...

Y ya no hablemos cuando piden 4 o 5 veces mas de su valor el dia que salieron al mercado... [noop]

En fin game over ...
4 Meses antes...

Tanta pesadez con que si es PAL-ESP y resulta que no existe ¬_¬

Más de uno no sabe ni lo que quiere.
una cosa es ser especulador con el animo de hacerlo y otra es poder ofrecer un objeto a un precio es decir, si veo que todo el mundo vende el terranigma a 400 euros yo no voy a venderlo a 50, pero esto aplicarlo a la vida real
NewDump escribió:si veo que todo el mundo vende el terranigma a 400 euros yo no voy a venderlo a 50, pero esto aplicarlo a la vida real

Es que eso no es especular, es vender un producto al precio que se paga y punto, siempre que el dia que lo comprastes barato no lo hicieses con el pensamiento de "el dia que suba el precio lo vendo".
me ofrecieron no recuerdo en que foro, un cambio de un spectrum perfecto completo en caja por un fifa 97
Tronak escribió:me ofrecieron no recuerdo en que foro, un cambio de un spectrum perfecto completo en caja por un fifa 97

Algunos no se si son demasiado listos o demasiado tontos.
Tronak escribió:me ofrecieron no recuerdo en que foro, un cambio de un spectrum perfecto completo en caja por un fifa 97

y lo enterrates vivo verdad? ;)

Pon una foto de tu nuevo Fifa 97 :D

calla que no te ofreció un Sonic de MD... XD
^^ aqui tengo mi fifa97... la jolla de mega drive!!!!

En serio, a veces la gente tiene ocurrencias muy extrañas. Pero igual alguno de muchos pica, e imaginad el chollo!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo con esta tontería, lo de poner los precios bajos, me hice con dos válvulas estas para radios antiguas por 0.01€ gastos de envío gratis xDDDDDD
Aqui teneis a un autentico fenomeno!! xD

El juego en cuestion es el Last Battle de Megadrive, un juego bastante malillo y facil de conseguir por un precio de como maximo 10 euros. Leed el anuncio atentamente, no tiene desperdicio la parte en la que os anima a comprarlo [hallow]

Edito: de hecho, ahora mismo hay en ebay un anuncio en el cual se venden nuevos a estrenar 6 Last Battle, por el mismo precio que este mequetrefe os vende uno. Venga, animo que puede ser vuestro!
159 respuestas
1, 2, 3, 4