MyoCid escribió:Stibi666 escribió:Ahora hablando en serio MyoCid.. ¿cuanto cuesta una Vectrex? Porque yo las he visto por 100€!!! ¿hay trampa?
No te sabría decir un precio exacto, pero la mía es la versión española y está como nueva si no fuera por la caja que está gastada y ya te digo que 100€ no vale.
Eso de que una persona vaya pidiendo un precio bajo porque no pagaría mas, pues le diría que se dedique a coleccionar otra cosa o que se vaya a jugar a la petanca al parque.
Pero tú has pagdo más de 100€ porque crees que lo vale, pero yo no lo pagaría porque no creo que cueste eso.
Para unos tendrá un valor de 100€ y otros de 800€, no? Es decir puede que el mercado esté rondando 800€ vale. Soy coleccionista pero no rico así que te ofrezco 100€. Dime que no, y ya está. Seguro que otra persona lo vende por 100€ porque le urge, o porque le da igual o porque no sabe lo que tiene entre manos. Total se puede probar, y si no te interesa te retiras y ya está.
Cada uno ofrece lo que puede, y si el vendedor acepta, pues SUERTE QUE HAS TENIDO! ja ja ja
Otra cosa muy diferente son las formas de decir las cosas. Tanto el vendedor como comprador. El comprador puede indicarle al vendedor que su podructo en las tiedas vale menos, pero de buenas formas. En el caso retro, es distinto.
Myocid, pues una vectrex on varios juegos por menos 100€ y funcionando... me puede molar... Eso sí sin cajas ni nada. A lo mejor le hecho el guante, ja ja ja