Especuladores ? al contrario

1, 2, 3, 4
A mucha gente le "molestan" los especuladores, pero que me deciis de esos compradores que són capaces de ofrecerte un 15% del precio de salida ? En que están pensando ? Es como si a un carpintero no le pagas ni lo que vale la madera.

Estas cosas me pasaron hace tiempo, no busqueis ventas mias actuales, he tardado en abrir el post para que TU no te dieras por aludido.
No se de qué te sorprendes, en todas las ventas por C/V EOL se trata de rebajar el precio que marca el vendedor, unos con mas tino que otros. Siempre te quedará ebay para que el mínimo que marques no te lo rebatan.
Calintz escribió:No se de qué te sorprendes, en todas las ventas por C/V EOL se trata de rebajar el precio que marca el vendedor, unos con mas tino que otros. Siempre te quedará ebay para que el mínimo que marques no te lo rebatan.

Pero rebajar un 85% el precio ? Como vas a decirle a alguien que le das 0'15€ por el Sonic ?
FFantasy6 escribió:
Calintz escribió:No se de qué te sorprendes, en todas las ventas por C/V EOL se trata de rebajar el precio que marca el vendedor, unos con mas tino que otros. Siempre te quedará ebay para que el mínimo que marques no te lo rebatan.

Pero rebajar un 85% el precio ? Como vas a decirle a alguien que le das 0'15€ por el Sonic ?

Hombre eso ya supongo que lo hará con idea de mofarse, porque sino no lo entiendo. Supongo que debe de pensar, cosa que tampoco es mentira, que los sonic's salen hasta de debajo las piedras.
Hombre, es que todo depende de los precios y del objeto.

Si tú vendes un FFVII por 300€, es fácil que te digan que te dan 50€ y vas que te matas. En esto del coleccionismo hay mucha gente que se pasa 3 pueblos tanto por arriba como por abajo.

Salut
Te olvidas de:

"Lo he visto igual en Ebay pero mas barato...".

Hay gente (mucha) que recurre a esta frase, ¿puedes encontrar cosas a buen precio?, indudablemente, pero en muchos casos cuando a un individuo NO le dejas algo al precio de chiste que el te pide te suelta esa perlita de frase...
Por propia experencia se que mas del 70% de las veces es pura fantasmada para despedirse en plan "heee, soy yo el que no lo quiere por que lo puedo conseguir mas barato, toma ya!!" [poraki].

Si ya lo has visto mas barato, ¿que haces pidiendole a uno que supuestamente tiene los precios por las nubes?, quizas ese 30% restante lo hace por que prefiere tratar con mercadillos tipo el de EOL, para hacer trato en mano, etc... pero el resto, lo hace para pasar el rato jodiendo a los demas...
Yo personalmente, busco y comparo, normalmente siempre hago ofertas razonables, pero si una cosa la pones a 100 (por que mas o menos lo vale) no ofrecere 30... ofrecere quizas 60 y sabiendo que tengo pocas posibilidades... pero estoy dentro de los limites (y si un pavo pide 30€ por un Sonic es muy libre, pero no entrare a joderle el hilo... sudare directamente ya que me centrare en buscar el que lo venda al precio que toca, ¿por que perder el tiempo "enseñando" a los demas como vender sus cosas?, tenga o no razon, hay que dejar que cada uno venda lo que quiere al precio que le de la gana y si te interesas por un articulo hay que tener respeto al vendedor y no ofrecerle cantidades ridiculas en base a lo que pide (aunque sus precio nos parezcan elevados, por que en dicho caso, se ignora y punto).
Hay casos que he tenido que me han dado ganas de traspasar la pantalla y conocer a dichos personajes... en un trato en mano seria distinto, pero detras de una pantalla mucha gente pierde el sentido comun y se cree libre de ofrecer cantidades estupidas, de decirte lo que quieran y hacerte promesas de reservas y blablabla.... por que total... ¿que te pueden hacer?. [snif]
Retroakira escribió:Hombre, es que todo depende de los precios y del objeto.

Si tú vendes un FFVII por 300€, es fácil que te digan que te dan 50€ y vas que te matas. En esto del coleccionismo hay mucha gente que se pasa 3 pueblos tanto por arriba como por abajo.

Salut

Esta claro que la gente que esta metida en el mundo de los videjuegos entiende lo que valen las cosas asi que si le ofrecen menos de su valor por X articulo no lo va a vender. Otro caso son los especuladores que intentan vender todo caro aunque el articulo este en estado de vertedero, eso si eres un poco listo y controlas se lo haces comer con patatas al especulador menos con algunos juegos conocidos como Pokemon que aun estando solo el cartucho y vendiendolos en ebay a partir de 15€ se venden y no entiendo porque ya que yo no doy mas de 5€ por un juego de game boy solo cartucho.
Al que no le guste, que no compre.

Hay de todo, precios para todos y estados para todos.
solbadguy0308 escribió:Al que no le guste, que no compre.

Joder, mas claro agua macho :)
hipsilon_2b escribió:
solbadguy0308 escribió:Al que no le guste, que no compre.

Joder, mas claro agua macho :)

Bueno, no tan claro porque el hilo va de vendedores, lo correcto hubiera sido "Al que no le guste, que no venda"
Depende

En clasicas hay uno que vende precintados al que no deberia sorprenderle que le ofrezcan un 85 oor ciento menos de lo que pide.
A mí lo que me hace gracia es cuando veo a .......... que en un post de venta le dice al comprador que ve tal juego demasiado caro y luego resulta que tiene una cuenta en Ebay, ves su lista de negocietes y habia vendido el juego como un 50% más caro y en igual o peor estado. Total que simplemente el tema cambia mucho si lo vamos a comprar, si somos quien vendemos, o si lo compramos para revenderlo, que es un tercer factor que se da mucho....
Pero no, definitivamente si veo un juego a 100 € tengo la intuicion de que no me lo van a vender por 15 €.... ya me pareció en su día una osadía que me ofrecieran 15 GI por un Skies of arcadia de Dreamcast que vendia a 35 GI en muy buen estado....
Yo negocio un 10-20% o también si compro packs, pero lo contrario aparte de perder el tiempo hasta me parece un poco ofensivo.Y si es una ganga la pago a como me la piden y ya está, no es cuestión de estirar la cuerda al límite por definición.
Esta claro que siempre hay que regatear, intentar llegar a un acuerdo, fijarte una cifra limite he intentar llegar a un acuerdo, y muchas veces se ofrece quizas algo excesivamente ridiculo, quizas por el momento de no saber 100% muy bien que decir.

El buen regateo es un arte... luego esta Raccal y el calvo cabron (no, no me digais que son la misma persona XD)
(mensaje borrado)
FFantasy6 escribió:A mucha gente le "molestan" los especuladores, pero que me deciis de esos compradores que són capaces de ofrecerte un 15% del precio de salida ? En que están pensando ? Es como si a un carpintero no le pagas ni lo que vale la madera.

Estas cosas me pasaron hace tiempo, no busqueis ventas mias actuales, he tardado en abrir el post para que TU no te dieras por aludido.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A veces resulta casi insultante lo que te ofrecen algunas veces (y saben lo que vale), y eso poniendo en la mayoría de veces un precio bastante adecuado. Y ya para rematar que ni se molesten en contestarte xD

En fin, paciencia amigo mio.
FFantasy6 escribió:A mucha gente le "molestan" los especuladores, pero que me deciis de esos compradores que són capaces de ofrecerte un 15% del precio de salida ? En que están pensando ? Es como si a un carpintero no le pagas ni lo que vale la madera.

¬_¬ ¿Pero eso pasa de verdad? Menudos extremismos: o te piden 200 euros por un FFVII o te ofrecen 10 euros por un Secret of Evermore completo...
El hilo esta en el mismisimo borde del offtopic, cuidadlo.
Yo creo que cada uno es libre de ofrecer o vender al precio que quiera. Si para algunos es un "insulto" que os ofrezcan X/10 y para otros es otro "insulto" que alguien venda algo a 10X pues mala suerte...

Joder sd-snatcher, vas a hacer bueno a gremio xD
claset1111 escribió:Joder sd-snatcher, vas a hacer bueno a gremio xD

Imagen

Anda, alégrame el día.
te parece mal que se ofrezca menos de lo que se pide ??? dependera de cada caso no ? si yo un juego creo que cuesta 12, y el tio me pide 14, le ofrezco 12, asi de claro. y si no me lo baja esos 2 euros no lo compro.
esilvan escribió:te parece mal que se ofrezca menos de lo que se pide ??? dependera de cada caso no ? si yo un juego creo que cuesta 12, y el tio me pide 14, le ofrezco 12, asi de claro. y si no me lo baja esos 2 euros no lo compro.

Y si piensas que vale 2 euros, le ofreces 2 euros, que preguntar no es ofender [sonrisa]
Por lo general todos compramos por lo que nos parece buen precio, segun el art. estado etc.. pero lo suyo seria, el bueno, bonito y barato [beer]
esilvan escribió:te parece mal que se ofrezca menos de lo que se pide ??? dependera de cada caso no ? si yo un juego creo que cuesta 12, y el tio me pide 14, le ofrezco 12, asi de claro. y si no me lo baja esos 2 euros no lo compro.

Claro que depende de cada caso, por eso especifico lo de las "rebajas" del 85%
Por eso cada vez se lee en mas anuncios "Precio no negociable".

A mi por MP me han ofrecido 100€ por mi Vectrex y a día de hoy aun no se si era cachondeo o iba en serio.
chachin2007 escribió:Te olvidas de:

"Lo he visto igual en Ebay pero mas barato...".

Hay gente (mucha) que recurre a esta frase, ¿puedes encontrar cosas a buen precio?, indudablemente, pero en muchos casos cuando a un individuo NO le dejas algo al precio de chiste que el te pide te suelta esa perlita de frase...
Por propia experencia se que mas del 70% de las veces es pura fantasmada para despedirse en plan "heee, soy yo el que no lo quiere por que lo puedo conseguir mas barato, toma ya!!" [poraki].

Si ya lo has visto mas barato, ¿que haces pidiendole a uno que supuestamente tiene los precios por las nubes?, quizas ese 30% restante lo hace por que prefiere tratar con mercadillos tipo el de EOL, para hacer trato en mano, etc... pero el resto, lo hace para pasar el rato jodiendo a los demas...
Yo personalmente, busco y comparo, normalmente siempre hago ofertas razonables, pero si una cosa la pones a 100 (por que mas o menos lo vale) no ofrecere 30... ofrecere quizas 60 y sabiendo que tengo pocas posibilidades... pero estoy dentro de los limites (y si un pavo pide 30€ por un Sonic es muy libre, pero no entrare a joderle el hilo... sudare directamente ya que me centrare en buscar el que lo venda al precio que toca, ¿por que perder el tiempo "enseñando" a los demas como vender sus cosas?, tenga o no razon, hay que dejar que cada uno venda lo que quiere al precio que le de la gana y si te interesas por un articulo hay que tener respeto al vendedor y no ofrecerle cantidades ridiculas en base a lo que pide (aunque sus precio nos parezcan elevados, por que en dicho caso, se ignora y punto).
Hay casos que he tenido que me han dado ganas de traspasar la pantalla y conocer a dichos personajes... en un trato en mano seria distinto, pero detras de una pantalla mucha gente pierde el sentido comun y se cree libre de ofrecer cantidades estupidas, de decirte lo que quieran y hacerte promesas de reservas y blablabla.... por que total... ¿que te pueden hacer?. [snif]

Quise vender aqui unos juegos de DC,me dijeron que me ofrecian tanto como en ebay,mire en ebay y en ebay estaba lo que yo pedia,que no era ni por asomo algo descabellado.
hombre por ejemplo una vez en el rastro pregunté por el Double Dragon de GB solo cartucho, un poco hecho polvo, y me dijo el hombre que 10€... me quedé mirándole, eche una sonrisa y sali de alli. El me dijo que cuánto estaba dispuesto a pagar, pero antes me voy que quitarle la ilusion al hombre de decirle que mi maximo eran 2€.
Estas cosas pasarán en el extranjero ? 10€ por algo que vale 200€ ?

No me extraña que últimamente vea en Ebay "Este vendedor no envía a España"
jalsimoo escribió:hombre por ejemplo una vez en el rastro pregunté por el Double Dragon de GB solo cartucho, un poco hecho polvo, y me dijo el hombre que 10€... me quedé mirándole, eche una sonrisa y sali de alli. El me dijo que cuánto estaba dispuesto a pagar, pero antes me voy que quitarle la ilusion al hombre de decirle que mi maximo eran 2€.

Je... si, eso suele pasar. El tipo te dice "bueno, y cuanto me das tu" y yo siempre le contesto "si me pides eso, te va a parecer mal que pensaba ofrecerte yo". El caso es que muchas veces al final te lo acaba vendiendo mas o menos al precio que tenias pensado inicialmente, pq al precio que pedia no se lo cogia nadie. Todavia me paso este domingo con un pong soundic bastante curiosete que el tipo llevaba con el igual 3 semanas. Le pregunte la primera semana y pedia 25... lo acabe llevando la pasada por 4, que era mas o menos lo que pensaba darle (5 como maximo). La pena es que la primera semana estaba completo, con la caja de la consola y el cartucho, y en el tiempo que paso la caja se perdio en la noche de los tiempos. Obviamente completa le hubiera dado mas que 4 por el, pero claro, el tipo pedia 25. Realmente, al final salimos perdiendo los dos... el saco menos dinero, y yo solo consegui la consola pelada. [triston]
Estoy vendiendo unos mangas y alguien me quiere comprar unos a 20€ yo le digo que son 26€ con los gastos de envio... respuesta, se me va de presupuesto xD, es un poco absurdo todo esto.
MyoCid escribió:Por eso cada vez se lee en mas anuncios "Precio no negociable".
A mi por MP me han ofrecido 100€ por mi Vectrex y a día de hoy aun no se si era cachondeo o iba en serio.

Este es el mejor ejemplo que el que te ofrece un precio no tiene porqué saber del tema, si no proponerte el precio que él está dispuesto a darte. Esto no tiene que ver nada con regatear, nunca se sabe quien te puede dar una sorporesa.
No sé porqué se ofenden algunos cuando se les da un precio irrisorio por su producto. Te ries si quieres tú mismo, lo niegas y punto. ¿Porqué te tienes que molestar?.

Yo no sé lo que vale una Vectrex, y no pagaré jamás 100€ por ella, pero yo te ofrecería 50€ quizás. Si yo te veo un hilo con la vectrex por 800€, te diría que te ofrezco 50€ porque es lo que pagaría yo.. ¿Te sentirias ofendido? Pues me niegas la oferta y listos!!! No creeeis? La persona de la oferta ya se dará cuenta de que su oferta no tiene sentido una vez negada. no?

Ahora hablando en serio MyoCid.. ¿cuanto cuesta una Vectrex? Porque yo las he visto por 100€!!! ¿hay trampa?
FFantasy6 escribió:Estas cosas pasarán en el extranjero ? 10€ por algo que vale 200€ ?

No me extraña que últimamente vea en Ebay "Este vendedor no envía a España"

Creo que los ingleses tienen incluso una palabra para eso.

Y lo de no envió a España, mejor no entrar en ello.
Todo es caro menos lo que vende uno mismo. mi Chrono trigger cuesta 500 euros, si me ofreces 100 me sentire ofendido. En cambio, si tu lo vendes por 100, pensare que eres un especulador de ebay flipado insaid.
A mi no me gusta regatear. Si veo algo que me interesa y veo que esta caro, que lo compre otro o se lo coma con papas el vendedor.
Yo pagaria 150.000€ por un piso de 300.000€, ¿hago al oferta?, total, me la van a rechazar 100% seguro, pero es lo que yo pagaria por un piso... ¿que les cuesta responderme y decirme que no?

¿Solucion a la ecuacion?:

No perderan el tiempo en responderme, como tampoco lo perdere yo si de un articulo que lo vendo a 100€ me ofrecen 50€.
Lo suyo es que un piso valga 15000 euros, y el vendedor lo venda por 300000, justo lo que pasa en este mundillo.
ercrusaito escribió:Lo suyo es que un piso valga 15000 euros, y el vendedor lo venda por 300000, justo lo que pasa en este mundillo.

Bueno, me he liado con los numeros, queria poner 150.000€, el ejemplo es claro... en la segundamano (cada vez mas en los foros de compra venta) se suelen hacer ofertas que rozan el insulto, no hablamos que de 100€ me descuentes 10€, si no que a veces te ofrecen la mitad... y parece que cuando pones "no negociable", "negociable en pack's" o "se puede ajustar un poco"... hay mucho individuo que se la pela ofrecer el 50% de lo que pidas (sea "justo" o no).
Stibi666 escribió:Ahora hablando en serio MyoCid.. ¿cuanto cuesta una Vectrex? Porque yo las he visto por 100€!!! ¿hay trampa?

No te sabría decir un precio exacto, pero la mía es la versión española y está como nueva si no fuera por la caja que está gastada y ya te digo que 100€ no vale.

Eso de que una persona vaya pidiendo un precio bajo porque no pagaría mas, pues le diría que se dedique a coleccionar otra cosa o que se vaya a jugar a la petanca al parque.
MyoCid escribió:
Stibi666 escribió:Ahora hablando en serio MyoCid.. ¿cuanto cuesta una Vectrex? Porque yo las he visto por 100€!!! ¿hay trampa?

No te sabría decir un precio exacto, pero la mía es la versión española y está como nueva si no fuera por la caja que está gastada y ya te digo que 100€ no vale.

Eso de que una persona vaya pidiendo un precio bajo porque no pagaría mas, pues le diría que se dedique a coleccionar otra cosa o que se vaya a jugar a la petanca al parque.

Con todo el respeto del mundo, con esa forma de pensar, vamos a acabar pagando millonadas por un simple sonic, y bien empleado nos estara. Si no podemos aspirar a encontrar material retro barato, es que la cosa esta peor de lo que pensaba.
También todo el respeto del mundo a la gente que tiene algo que vale mas de lo que le ofrecen.

EDITO: Si no puedo pagar una cosa, pues no la compro, no hay mas y si un Sonic vale 50€ pues seguiré coleccionando minerales, que la montaña está llena y es gratis [carcajad]
MyoCid escribió:También todo el respeto del mundo a la gente que tiene algo que vale mas de lo que le ofrecen.

EDITO: Si no puedo pagar una cosa, pues no la compro, no hay mas y si un Sonic vale 50€ pues seguiré coleccionando minerales, que la montaña está llena y es gratis [carcajad]

Y cuanto crees que vale lo que tienes? Tu pones el precio. Y Racaal, vale su material lo que el pide? Cuesta un simple panzer dragoon 200 euros? le ofrecerias 50?
ercrusaito escribió:Y cuanto crees que vale lo que tienes? Tu pones el precio. Y Racaal, vale su material lo que el pide? Cuesta un simple panzer dragoon 200 euros? le ofrecerias 50?

No hablamos de precios hinchados, sinó de cosas que ya se sabe su valor aprox.
Es que el valor aproximado para uno puede ser un precio inflado para otro.
ercrusaito escribió:
MyoCid escribió:También todo el respeto del mundo a la gente que tiene algo que vale mas de lo que le ofrecen.

Y cuanto crees que vale lo que tienes? Tu pones el precio. Y Racaal, vale su material lo que el pide? Cuesta un simple panzer dragoon 200 euros? le ofrecerias 50?

1º El precio lo pone el vendedor, no el comprador, si te parece bien pagas, si no, te vas a otro.

2º Si Racaal (vaya ejemplo) vende un Panzer Dragoon a 200€ y no me parece bien no le compro, punto.

No le veo el problema ni el sufrimiento, como ya he dicho si no puedo coleccionar material retro pues me dedicaré a otra cosa.
ercrusaito escribió:Es que el valor aproximado para uno puede ser un precio inflado para otro.

Pero es que estamos hablando del valor aproximado para muchos/demasiados, no el de una persona sola.

Te pongo el ejemplo del Sonic 1 mismo, su valor aproximado es de 1€-2€ completo, quien tendría los santos cojones de ofrecer 15 céntimos por el juego ?
MyoCid escribió:
ercrusaito escribió:

1º El precio lo pone el vendedor, no el comprador, si te parece bien pagas, si no, te vas a otro.

2º Si Racaal (vaya ejemplo) vende un Panzer Dragoon a 200€ y no me parece bien no le compro, punto.

No le veo el problema ni el sufrimiento, como ya he dicho si no puedo coleccionar material retro pues me dedicaré a otra cosa.

Pues en el hilo ebay flipado insaid (por cierto, hilo que deberia volverse a abrir), nadie decia que coleccionaramos minerales si no nos parecian bien los precios, creo recordar.
ercrusaito escribió:

yo soy afortunado racaal tenia una cosa que me interesaba y le mande un mensaje: -me interesan estas dos cosas te doy 240€ (eran 280€ sin envio) y me contesto

- Ok 240e con envio gratis

y es cierto eh no se si estaba en plenas facultades

respecto al hilo

En mi ultimo hilo de venta ya he dicho que nada de cambios, ni rebajas

y añado esta caro y lo se pero me da lo mismo venderlo que no venderlo

es que algunos se pasan regateando, con el tipico -"en otros post o foros esta XX€ mas barato

- Pues ya sabes donde comprarlo!
ercrusaito escribió:Pues en el hilo ebay flipado insaid (por cierto, hilo que deberia volverse a abrir), nadie decia que coleccionaramos minerales si no nos parecian bien los precios, creo recordar.

Uno madura y se da cuenta como está el mundo, eso hace cambiar a uno de opinión en muchas cosas, como por ejemplo el coleccionar retro.
sedgraven2 escribió:es que algunos se pasan regateando, con el tipico -"en otros post o foros esta XX€ mas barato

Cuando te dicen eso me encanta, hace poco vendía la edición Legendaria del Halo por 100€ y me manda un mensaje uno diciendo si se lo rebajaba y le digo que 90€, pues me manda otro mensaje diciendo que el juego vale 15€ y no piensa pagar 75€ de mas por un trozo de plastico (el casco), le volvi a responde y le dije que si quiere solo el juego para que quiere mi edicion Legendaria [carcajad]
MyoCid escribió:
ercrusaito escribió:Pues en el hilo ebay flipado insaid (por cierto, hilo que deberia volverse a abrir), nadie decia que coleccionaramos minerales si no nos parecian bien los precios, creo recordar.

Uno madura y se da cuenta como está el mundo, eso hace cambiar a uno de opinión en muchas cosas, como por ejemplo el coleccionar retro.

¿En qué sentido?
(Explícate un poco más XD )
MyoCid escribió:

Para mi, fin del debate. [beer]
Yo no veo problema en hacer ninguna oferta si el vendedor no ha establecido que el precio sea fijo y mientras haya buenas maneras. El vendedor siempre tiene la capacidad de aceptarlas o rechazarlas. Ahora bien, es un poco de sentido común que a no ser de que el vendedor fije un precio desde el desconocimiento total del mercado, es dificil que acepte un 85% de rebaja (vamos, si yo pensase pagar por un artículo un 85% menos de lo que pide, ni me molesto en preguntar).

Ahora bien, es cierto que hay compradores que en vez de encajar un "no me interesa tu oferta", tratan de devaluar el producto a golpe de comentarios despectivos. Pero bueno, ya deberíamos estar acostumbrados.
MyoCid escribió:

sedgraven2 escribió:es que algunos se pasan regateando, con el tipico -"en otros post o foros esta XX€ mas barato

Cuando te dicen eso me encanta, hace poco vendía la edición Legendaria del Halo por 100€ y me manda un mensaje uno diciendo si se lo rebajaba y le digo que 90€, pues me manda otro mensaje diciendo que el juego vale 15€ y no piensa pagar 75€ de mas por un trozo de plastico (el casco), le volvi a responde y le dije que si quiere solo el juego para que quiere mi edicion Legendaria [carcajad]

jajja me encanta, esa gente es la leche, pues que busque el juego solo, o mejor el disco solo si es lo unico que quiere [carcajad]
159 respuestas
1, 2, 3, 4