Especuladores ? al contrario

1, 2, 3, 4
Si quereis ver especuladores y al mercado de sant antonio... un cartucho te puede costar 30€....
Centraros en el tema del hilo, no vaya a ser que lo cierren.
FFantasy6 escribió:Centraros en el tema del hilo, no vaya a ser que lo cierren.

Ey que en el mercado de san antoni esta lleno, de verdad!!
kulunguelejfn escribió:

Ya, eso no te lo discuto, pero el título del hilo cual es ?, justo lo contrario.
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:

Ya, eso no te lo discuto, pero el título del hilo cual es ?, justo lo contrario.

Ostras si!!! Perdon!
retomando el hilo..."voy a intentar justificar" (lo pongo entre comillas, ojo...porque es injustificable que te pidan un descuento de aproximadamente el 85%) a ese tipo de compradores.

Hay gente que no gana dinero para poder adquirir un producto que desea. Por ejemplo un estudiante como es mi caso. Yo no tengo ingresos porque no tengo trabajo...soy por decirlo de alguna manera "un niñito de papá" (por que son ellos los que me pagan el piso de estudiante y tal...no por los lujos oye...que tengo que estar a veces a base de espaguetis y tomate y no mucho más durante un mes si hago un desembolso muy grande en material videojueguil.

No tener dinero puede ser una excusa...y si le sumamos que, ok...el final fantasy VII vale "X" euros...pero que en el cash ayer había uno a 5 euros, pues como que si el comprador "tiene mentalidad cash" lo va a ver excesivo.

Yo reconozco que como no gano pasta, si regateo...pero siempre busco numeros redondos...nunca bajando de 5-3 euros...cuando lo hago sólo pretendo conseguir una rebaja de 2-3 euros...no espero más...porque soy consciente de lo que valen los juegos en foros y lo que valen en los cash (ojo...en ebay no...porque eso es una jungla donde es fácil que te coman).

Correcto ofrecer tan poco dinero por algo que vale "X" como le ha pasado a FFantasy6??? Pues NO...hay que ser consciente de que en foros ese precio es el que es...y poco o nada se podrá bajar...lo dicho...a lo sumo 2-3 euros y si le caes en gracia al comprador...

Si el comprador tiene mentalidad cash...pues debe cambiar el chip...pues, aunque casi al 70% de las veces, el producto que vale 100, el vendedor lo compró a 5 en el cash, eso es lo que hay (y no lo digo por ffantasy6, ojo).

Un saludo
Entiendo y comparto tu postura, me intento gastar lo minimo o si no tiro de cambios. Bastante me cuesta ganar algo de dinero para irlo gastando en retro-abusos, y si, tengo ese chip de lo maximo por lo minimo, y asi va a seguir siendo.

Y una cosa es tener mentalidad de regateo (ajustar precios por lotes de juegos, gastos de envio gratis en algunos casos concretos) y otra es tener poca verguenza.

La mentalidad cash ha muerto en Sevilla, mundodisco2 psx a 40€
m4x1m0, el problema es que la gente quiere comprar cosas de segunda mano para venderlas como si fueran precintadas, y no es eso, que muchos se creen que la gente es gilipollas.
solbadguy0308 escribió:m4x1m0, el problema es que la gente quiere comprar cosas de segunda mano para venderlas como si fueran precintadas, y no es eso, que muchos se creen que la gente es gilipollas.

Y soy el primero que pienso que esa gente es una gentuza...pero no me refería yo a eso con el texto de antes...

Te pocngo un ejemplo...pille del cash hará unos meses un baten kaitos de game cube, edicion pal por 5 euros del cash...

Soy coleccionista amateur (vamos...que estoy empezando ahora) y se que ese juego es buscado por muchos coleccionistas de game cube.

La cuestión es que a mi, personalmente, no me gusta el juego y debido a mi situación actual, prefiero ser selectivo e intentar conseguir cosas que me gustan...lo voy a vender pa conseguir pasta?...pues se lo ofrecí a un compañero por 25 euros y como situación excepcional, pues eran reyes y la novia quería un reloj..pero al final no hizo falta y no se lo vendí al amigo...antes que dinero prefiero cambiarlo por alguno que me guste incluso si salgo yo pediendo en el cambio.

Es decir...estoy en contra de los que están acechando en las puertas de los cash y compran todo lo que ven para venderlo luego más caro...porqe yo sobrevivo (más bien mi coleccion) gracias al 90% de los cash porque no puedo permitirme más...llevo jugando desde los 5 años a videojuegos y comparto la filosofia de compartir e intercambiar juegos sin sacar dinero de ellos...si quisiese dinero vendiendo juegos, montaría una tienda...no estaría olfateando las bolsas de los que van a comprar al cash.

Entiendo también que la gente, por tema de dinero, espacio, o lo que sea, venda sus juegos...pero que la gente pague lo que se paga a veces por ellos...lo veo descabellado y a su vez me entristece. Una cosa es "vivir el coleccionismo" y otra cosa es "vivir del coleccionismo" (o los coleccionistas).

No digo con esto que se regalen los juegos o que los vendamos a 4 pesetas...ojo, pero precios asequibles y más razonables si...

No lo digo por este caso...pero si he visto a grandes coleccionistas que critican la especulación, ser los que más especulan de todos. (y que nadie se sienta ofendido por favor...lo digo por 2 casos que conozco en mi región...incluso desconozco si están en EOL)
m4x1m0 escribió:
solbadguy0308 escribió:m4x1m0, el problema es que la gente quiere comprar cosas de segunda mano para venderlas como si fueran precintadas, y no es eso, que muchos se creen que la gente es gilipollas.

Y soy el primero que pienso que esa gente es una gentuza...pero no me refería yo a eso con el texto de antes...

Te pocngo un ejemplo...pille del cash hará unos meses un baten kaitos de game cube, edicion pal por 5 euros del cash...

Soy coleccionista amateur (vamos...que estoy empezando ahora) y se que ese juego es buscado por muchos coleccionistas de game cube.

La cuestión es que a mi, personalmente, no me gusta el juego y debido a mi situación actual, prefiero ser selectivo e intentar conseguir cosas que me gustan...lo voy a vender pa conseguir pasta?...pues se lo ofrecí a un compañero por 25 euros y como situación excepcional, pues eran reyes y la novia quería un reloj..pero al final no hizo falta y no se lo vendí al amigo...antes que dinero prefiero cambiarlo por alguno que me guste incluso si salgo yo pediendo en el cambio.

Es decir...estoy en contra de los que están acechando en las puertas de los cash y compran todo lo que ven para venderlo luego más caro...porqe yo sobrevivo (más bien mi coleccion) gracias al 90% de los cash porque no puedo permitirme más...llevo jugando desde los 5 años a videojuegos y comparto la filosofia de compartir e intercambiar juegos sin sacar dinero de ellos...si quisiese dinero vendiendo juegos, montaría una tienda...no estaría olfateando las bolsas de los que van a comprar al cash.

Entiendo también que la gente, por tema de dinero, espacio, o lo que sea, venda sus juegos...pero que la gente pague lo que se paga a veces por ellos...lo veo descabellado y a su vez me entristece. Una cosa es "vivir el coleccionismo" y otra cosa es "vivir del coleccionismo" (o los coleccionistas).

No digo con esto que se regalen los juegos o que los vendamos a 4 pesetas...ojo, pero precios asequibles y más razonables si...

No lo digo por este caso...pero si he visto a grandes coleccionistas que critican la especulación, ser los que más especulan de todos. (y que nadie se sienta ofendido por favor...lo digo por 2 casos que conozco en mi región...incluso desconozco si están en EOL)

Yo soy coleccionista de game boy y estoy contigo en muchas cosas que dices. Yo mismo algunas veces podia llevarme del cash buenos juegos de game boy o de game cube y alli los he dejado porque solo colecciono de game boy o porque ya lo tenia y eso que sabia que se puede especular con ellos pero...no es mi estilo.

Los especuladores ya se pasan con los precios y eso que a veces ni se fijan que juego es, solo con ser un "mario", "zelda", "pokemon" u otra saga conocida ya lo venden a precios astronomicos y lo peor de todo es que venden ¿pero quien les puede comprar a esta gente con los precios que tienen? yo no lo entiendo :-?.

Por razones como estas he dejado de comprar cosas de game boy en sitios como ebay españa a no ser que sea una muy buena oferta porque se flipan demasiado con los precios, puedes conseguir mejores precios en los foros de compra/venta o mismamente en el cash cuando tienes la oportunidad.
159 respuestas
1, 2, 3, 4