› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:Centraros en el tema del hilo, no vaya a ser que lo cierren.
kulunguelejfn escribió:FFantasy6 escribió:Centraros en el tema del hilo, no vaya a ser que lo cierren.
Ey que en el mercado de san antoni esta lleno, de verdad!!
FFantasy6 escribió:kulunguelejfn escribió:FFantasy6 escribió:Centraros en el tema del hilo, no vaya a ser que lo cierren.
Ey que en el mercado de san antoni esta lleno, de verdad!!
Ya, eso no te lo discuto, pero el título del hilo cual es ?, justo lo contrario.
solbadguy0308 escribió:m4x1m0, el problema es que la gente quiere comprar cosas de segunda mano para venderlas como si fueran precintadas, y no es eso, que muchos se creen que la gente es gilipollas.
m4x1m0 escribió:solbadguy0308 escribió:m4x1m0, el problema es que la gente quiere comprar cosas de segunda mano para venderlas como si fueran precintadas, y no es eso, que muchos se creen que la gente es gilipollas.
Y soy el primero que pienso que esa gente es una gentuza...pero no me refería yo a eso con el texto de antes...
Te pocngo un ejemplo...pille del cash hará unos meses un baten kaitos de game cube, edicion pal por 5 euros del cash...
Soy coleccionista amateur (vamos...que estoy empezando ahora) y se que ese juego es buscado por muchos coleccionistas de game cube.
La cuestión es que a mi, personalmente, no me gusta el juego y debido a mi situación actual, prefiero ser selectivo e intentar conseguir cosas que me gustan...lo voy a vender pa conseguir pasta?...pues se lo ofrecí a un compañero por 25 euros y como situación excepcional, pues eran reyes y la novia quería un reloj..pero al final no hizo falta y no se lo vendí al amigo...antes que dinero prefiero cambiarlo por alguno que me guste incluso si salgo yo pediendo en el cambio.
Es decir...estoy en contra de los que están acechando en las puertas de los cash y compran todo lo que ven para venderlo luego más caro...porqe yo sobrevivo (más bien mi coleccion) gracias al 90% de los cash porque no puedo permitirme más...llevo jugando desde los 5 años a videojuegos y comparto la filosofia de compartir e intercambiar juegos sin sacar dinero de ellos...si quisiese dinero vendiendo juegos, montaría una tienda...no estaría olfateando las bolsas de los que van a comprar al cash.
Entiendo también que la gente, por tema de dinero, espacio, o lo que sea, venda sus juegos...pero que la gente pague lo que se paga a veces por ellos...lo veo descabellado y a su vez me entristece. Una cosa es "vivir el coleccionismo" y otra cosa es "vivir del coleccionismo" (o los coleccionistas).
No digo con esto que se regalen los juegos o que los vendamos a 4 pesetas...ojo, pero precios asequibles y más razonables si...
No lo digo por este caso...pero si he visto a grandes coleccionistas que critican la especulación, ser los que más especulan de todos. (y que nadie se sienta ofendido por favor...lo digo por 2 casos que conozco en mi región...incluso desconozco si están en EOL)