especuladores warning !!

1, 2, 3, 4
Yo vi ``in situ´´ aquella escena. Si hubiera sido arroz no hubiera pasado nada, el arroz es algo que se busca igualmente y se come.

Me sorprende que, años despues, el tema de los paquetes de sal a videojuegos x alimentos aun colee.

Y da mas o menos igual el item pero lo que se llevo para reventa en el puesto a unos metros fueron unos cochecitos de scalestric.
josete2k escribió:Sigo sin entender esta pataleta...

Un anuncio donde se ofrecen a llevarse la basura tecnológica que tengas acumulada.

Pienso lo mismo, hay gente que se queja por todo, menos si alguien vende los juegos a 4 chavos, entonces se quejan si no son ellos los compradores. [carcajad]
docobo escribió:
josete2k escribió:Sigo sin entender esta pataleta...

Un anuncio donde se ofrecen a llevarse la basura tecnológica que tengas acumulada.

Pienso lo mismo, hay gente que se queja por todo, menos si alguien vende los juegos a 4 chavos, entonces se quejan si no son ellos los compradores. [carcajad]

Otro que piensa lo mismo. Vamos, que aparece un desconocido por ahí, que no tiene idea de videojuegos, le ofrece a uno un par de cajas de juegos retro, por quitarse trastos de encima, y le vamos a rechazar con un "no, no, véndalo usté por ahí, que se va a sacar media nómina con las dos cajas". Eso sí, luego vamos a c.v., y rechazamos tratos por no incluir los gastos de envío, o una rebaja de 5 leuros, con el argumento "se me va de precio".

Tamos locos.
AES escribió:Como pica siempre que la gente gane dinero, si gana que gane, no le compres el juego y a tomar vientos, yo veo ferraris por la calle y no me cago en dio** cndo estan tan caros

Lo irónico es que si vendes tu colección te podrías comprar uno si quisieras xD
Señor Ventura escribió:
AES escribió:Como pica siempre que la gente gane dinero, si gana que gane, no le compres el juego y a tomar vientos, yo veo ferraris por la calle y no me cago en dio** cndo estan tan caros

Lo irónico es que si vendes tu colección te podrías comprar uno si quisieras xD

Jaajajajjajajaa, lo he pensado varias veces eeeh..... por fin tendría mi deseado Delorean XD pero va a ser que no jejeje
@Xaradius , sin poner nombres, ¿podrías explicar un poco como sucedió todo por favor?.
Yo me acordé este sábado, que en Valencia, en el Politécnico estaban los de videojuegos por alimentos, y me vino el incidente a la cabeza, aunque yo si que sabía que era sal, y también conocía lo de los coches scalestric.

No se, pero sin conocer el caso, ni haberlo vivido, yo creo que le deberían haber parado los pies y no haberlo dejado participar, y así de paso, que se coma la sal. Si le hicieron el intercambio, me parece un error muy grave, además, la sal no es un alimento, es un condimento.

Gracias.
erbarbas escribió:Jaajajajjajajaa, lo he pensado varias veces eeeh..... por fin tendría mi deseado Delorean XD pero va a ser que no jejeje

La gracia está en decir: "podría tener un 360 módena si quisiera", mas que en tenerlo XD

¿Por qué?, pues porque si no te lo gastas siempre podrías tener el ferrari, o el lambo, o remodelar tu casa, o pegarte un megaviaje con barcos y putas, pero si te lo gastas solo podrás tener una de esas cosas.

editado: https://www.coches.net/segunda-mano/?or ... odelId=190
Al menos han ido de frente. No todo el mundo lo hace.
Qué majos. Y lo hacen gratix :)
@banderas20 A lo mejor se pasa tambien a recoger roms [angelito]
La perpestiva del que se queja o se indigna es que los videojuegos son super valiosos "como vas a regalar eso con lo que vale",,,, deberias saber que hay otras formas de ver las cosas mas alla del dinero.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
es como los que en Milanuncios ponen "Adopto perro (busco pastor alemán, border collie, pincher, carlino, etc). O sea, adoptas perro pero que sean de razas "cotizadas", hijo de puta.
Bitomo escribió:es como los que en Milanuncios ponen "Adopto perro (busco pastor alemán, border collie, pincher, carlino, etc). O sea, adoptas perro pero que sean de razas "cotizadas", hijo de puta.

Tenéis un problema.
josete2k escribió:
Bitomo escribió:es como los que en Milanuncios ponen "Adopto perro (busco pastor alemán, border collie, pincher, carlino, etc). O sea, adoptas perro pero que sean de razas "cotizadas", hijo de puta.

Tenéis un problema.

¿Por?
Espabilado aún, pero hijo de puta...

Yo tengo un amigo que cría, adiestra y compite con boxers y si adoptarse algún perro sería sólo un boxer... Y no considero que sea un espabilado ni menos un hijo de puta.
josete2k escribió:Espabilado aún, pero hijo de puta...

Yo tengo un amigo que cría, adiestra y compite con boxers y si adoptarse algún perro sería sólo un boxer... Y no considero que sea un espabilado ni menos un hijo de puta.

A ver, estamos hablando de un animal, no de un móvil. Pone un anuncio en plan altruista "adopto perro" pero curiosamente sólo le valen los que ahora están más de moda y además son de los que casi nunca se regalan en Internet o ves en perreras
Yo no tengo perro, pero si lo tuviera no querría a ninguno que no fuera de una de las 10 primeras razas de esta lista: https://www.20minutos.es/noticia/333862 ... eligentes/

Y no tengo ni idea de si están cotizados o los regalan en las esquinas.
Pero el perro es pal-esp? Tiene spine card? Vale para posturear en foros habituales por gente que huele a cerrao?
Tronak escribió:Pero el perro es pal-esp? Tiene spine card? Vale para posturear en foros habituales por gente que huele a cerrao?

Mi perra es Pal/españa, y no trae spine, aue eso es muy japones y todo el mundo sabe que el Pal/esp es lo mas cotizado del mundo
Tronak escribió:Pero el perro es pal-esp? Tiene spine card? Vale para posturear en foros habituales por gente que huele a cerrao?

[jaja]

El mio es de pedigree PAL...no sé si eso cotiza...algo es algo...
Baek escribió:Yo no tengo perro, pero si lo tuviera no querría a ninguno que no fuera de una de las 10 primeras razas de esta lista: https://www.20minutos.es/noticia/333862 ... eligentes/

Mejor no tengas perro nunca
stroquer escribió:
Baek escribió:Yo no tengo perro, pero si lo tuviera no querría a ninguno que no fuera de una de las 10 primeras razas de esta lista: https://www.20minutos.es/noticia/333862 ... eligentes/

¿Por ser racista de perros por inteligencia?, lo tendré en cuenta [sonrisa]
Baek escribió:
stroquer escribió:

Porque eres incapaz de valorar nada que no esté previamente clasificado y tasado por otros. Para eso, los dejas tranquilos. Serán más felices
Creo que se os está yendo la chaveta a muchos con esto....
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
stroquer escribió:
Baek escribió:
stroquer escribió:

Porque eres incapaz de valorar nada que no esté previamente clasificado y tasado por otros. Para eso, los dejas tranquilos. Serán más felices

Que dices? Esos perros serían unos privilegiados joder, menudas partidas se echarían al BMV de 48 pulgadas y al pc de la NASA mientras Baek no estuviera en casa.
Samus de Arán escribió:
stroquer escribió:
Baek escribió:¿Por ser racista de perros por inteligencia?, lo tendré en cuenta [sonrisa]

Que dices? Esos perros serían unos privilegiados joder, menudas partidas se echarían al BMV de 48 pulgadas y al pc de la NASA mientras Baek no estuviera en casa.

Además, al estar en esa lista, podrán hacer la declaración de la renta
Los hijos no se eligen.
Pero si eso ha existido toda la vida, ¿que os creéis que hacen los que vacían pisos, casas, trasteros, almacenes? ...pues se te llevan todo lo que no quieres por 4 duros, te ahorran la molestia y lo intentan colocar por ahí, sin mas.
Sois libres de hacerlo vosotros mismos y vender al por menor.
stroquer escribió:Porque eres incapaz de valorar nada que no esté previamente clasificado y tasado por otros. Para eso, los dejas tranquilos. Serán más felices

¿Tasado?, ¿valorar?, se trata de una lista que ordena en base a una prueba clara y predefinida, y además llevada a cabo por un profesor universitario de psicología y que nada tiene que ver con valor ni con dinero. El problema es que tú en tu cabeza ya lo asocias a otras cosas, y donde yo veo una clasificación científica, igual que cuando veo la tabla periódica o la tabla de integrales, tú ves aprecio, desprecio y valor dependiendo de la posición. Quizá el problema no lo tenga yo.

Y seguiría esa lista porque considero que adoptar a un animal es algo muy serio y para toda su vida, por lo que no se debe tomar a la ligera, y yo, viviendo en un piso necesitaría a un perro que aprendiese rápido, ya que se tendría que adaptar a unas personas que hacen bastantes cosas fuera de casa y con horarios cambiantes, por lo que el perro tendría que ser lo más independiente posible. Si viviera en una finca y me gustase la caza sólo aceptaría a una raza de entre las 10 mejores cazadoras. Lógica pura y sencilla. Pero tú mejor sigue dejándolo todo al azar y a la incertidumbre.
holaTU escribió:Pero si eso ha existido toda la vida, ¿que os creéis que hacen los que vacían pisos, casas, trasteros, almacenes? ...pues se te llevan todo lo que no quieres por 4 duros, te ahorran la molestia y lo intentan colocar por ahí, sin mas.
Sois libres de hacerlo vosotros mismos y vender al por menor.

Pero te prestan un servicio, los del anuncio van a tu casa y si no ven nada de valor te quedas como estás, estos te estafan directamente.
Samus de Arán escribió:Que dices? Esos perros serían unos privilegiados joder, menudas partidas se echarían al BMV de 48 pulgadas y al pc de la NASA mientras Baek no estuviera en casa.

No me gustan los BMW, soy más de Audi, pero de momento me tengo que conformar con Seat.
A mi me da igual la marca, mientras alguien me lleve del punto A al punto B... :)
@FFantasy6

Yo no veo ninguna estafa, lo pone claramente, recojo x material gratis, allá cada uno.
Como se nota que aquí algunos no teneis perros ( o no os gustan) porque vaya cantidad de tonterias estoy leyendo.

Algunos confunden un ser vivo con "comprarse" algo con las mejores especificaciones posibles.
Como se nota que aquí la hipocresía es habitual, y no sólo en lo económico.

Supongo que algunos cuando intentan ligar con una chica, que es un ser vivo, y además humano, no le dan ninguna importancia ni a su físico ni a su cerebro. ¡Arriba las barriguitas, abajo las barbies!.
Lo que denunciamos son las segundas intenciones del autor del anuncio, que en un principio puede parecer un servicio desinteresado porque además es gratis (qué gente más amable, ojalá todos fueran así [+risas]), pero lo que pretende es que la gente pique para llevarse todo lo que especifica porque da dinero y quiere montarse un negocio con material regalado de otros.
¿A cuento de qué voy a regalarle a ese señor mis pertenencias? ¿Qué ha hecho él para merecérselo? :-?
Así son las cosas, y no solo en videojuegos, sino en cualquier campo, y si cuela, cuela.

Saludos!
Baek escribió:Como se nota que aquí la hipocresía es habitual, y no sólo en lo económico.

Supongo que algunos cuando intentan ligar con una chica, que es un ser vivo, y además humano, no le dan ninguna importancia ni a su físico ni a su cerebro. ¡Arriba las barriguitas, abajo las barbies!.

Mira no voy a entrar en tonterias.

Sólo te digo como ejemplo que mi perro me lo encontré en la calle una temporada que viví en Mexico, el perro era ya adulto, callejero y de ninguna raza en concreto....despues de tenerlo alli 2 años me lo traje para España y no lo cambiaria por ningun perro del mundo.
mayhem escribió:
Baek escribió:Como se nota que aquí la hipocresía es habitual, y no sólo en lo económico.

Mira no voy a entrar en tonterias.

Sólo te digo como ejemplo que mi perro me lo encontré en la calle una temporada que viví en Mexico, el perro era ya adulto, callejero y de ninguna raza en concreto....despues de tenerlo alli 2 años me lo traje para España y no lo cambiaria por ningun perro del mundo.

Ya, normal, pero ¿qué tiene que ver?, tú ya has hecho un lazo sentimental con el animal, pero eso no existe cuando todavía no se tiene.
mayhem escribió:Como se nota que aquí algunos no teneis perros ( o no os gustan) porque vaya cantidad de tonterias estoy leyendo.

Algunos confunden un ser vivo con "comprarse" algo con las mejores especificaciones posibles.

Esa lista es absurda,he tenido perr@s toda la vida,menos ahora que tengo gato y en mi caso de raza pequinés era mucho pero que mucho mas inteligente que caniche, una palabra o un gesto y entendía lo que querías decir,así como rascar el plato si se quedaba sin agua,buscar el flujo del aire acondicionado, eso le venía por instinto, nadie se lo enseña y era pequinés que sale en el pozo de la clasificación [360º]

No todos tenemos la suerte de tener una novia buenorra como la tuya, la de Cozumel y Virtua Nestor.
peprimbau escribió:Esa lista es absurda

Aquí puedes ver de donde sale la lista y el método usado para elaborarla: https://es.wikipedia.org/wiki/La_fabulo ... los_perros

Si tú crees que es errónea o que puedes aportar algo, te animo a que contactes y lo indiques, seguro que el autor te lo agradece. Y no te lo digo de broma, toda investigación puede avanzar o superarse, y así se mejora todo.

Samus de Arán , creo que ya te lo dije en otro hilo hace tiempo, no sé cual es tu usuario original ni si hemos tenido algún problema en su momento, pero si es así, al menos ten el valor de ir de cara, como hacemos los demás.
Madre mía, alucinante.
Aquí sólo cierran hilos si hay pechotes...
Es el miedo al reporte, pero si enlazamos éste hilo no deben reportar ya que es un hilo legal de eol XD
@stormlord

Va a parecer que yo defiendo este tipo de practicas y supongo que nunca lo veremos de la misma manera, pero sigo sin ver unas segundas intenciones, me cuesta creer que alguien a "pique" y lo entrecomillo porque no hay nada en lo que picar.
Quiero decir, este hombre anuncia que recoge ese material gratis que vas a tirar, si lo vas a tirar, es porque en el 99% de los casos esta estropeado o no tiene ningún valor.
Si luego no se lleva nada porque a la hora de la verdad solo le interesan cosas en buen estado y que pueda colocar sin mover un dedo pues sera un mentiroso pero no un estafador.
Y es mas, esta practica seria mas legal que asaltar puntos verdes.
Y cuando crees haberlo visto todo....

EOL se supera.
josete2k escribió:Aquí sólo cierran hilos si hay pechotes...

Clones sí, pechotes no.
@holaTU , yo nunca he dicho que sea un estafador, solo una persona aprovechada. Pienso que lleva esa segunda intención detrás de lo que en principio parece algo tan noble y desinteresado.
@Baek

Ya te dije que soy Samus, del valle de Arán.

Y no entiendo por qué te ofendes cuando tú y los otros habéis sido los primeros en meterlas a colación por aquí en repetidas ocasiones y algunas sin venir a cuento. Si no las hubierais mentado nadie os podría decir nada.

Eso sí, el reporte bien rápido lo habéis puesto, qué cobardes.
157 respuestas
1, 2, 3, 4