@josete2k , ya lo sé, pero el anuncio tal como está escrito apesta.
Si por ejemplo fuera una ONG, pondría que recogen juguetes, libros, consolas.... para donarlos sin ánimo de lucro.
Pero no pone absolutamente nada que me haga ver que sus intenciones son muy honestas. Especifica claramente que quiere videojuegos y consolas. También pone todo ese spam de nombres de consolas para que todo dios pueda ver el anuncio porque son palabras clave en los buscadores, como los vendedores que ponen un mando de XBOX y debajo de la descripción te ponen todo el chorizo de marcas y consolas, solo para que aparezca más el anuncio aunque no lo busquemos, lo cual no está permitido en muchas páginas, por ejemplo en YouTube con las etiquetas, pero esto es otra historia.
A día de hoy lo primero que hay que pensar es que hay mucho trepa sinvergüenza, y es que con solo ver como está redactado el anuncio podemos observar lo que estoy diciendo, que encima te dice que te lo recoge gratis, como si no te cobraran el gran esfuerzo que conlleva meter en una caja los juegos y las consolas. No podré estar totalmente seguro, pero apunta más bien ,a que se quiere aprovechar de las personas.
josete2k escribió:Es que sigo sin entender la pataleta. Y menos tras leer tu comentario a Baek... "¿Ruín?" "¿Por ahí no paso?"
Tú sigue llamándolo pataleta, pero conmigo te equivocas.
Ruin es el comportamiento que me imagino en gran medida del autor del anuncio, y con "por ahí no paso" es que yo no soy capaz de hacer eso porque tengo mis principios morales, y ya está. ¿Tú puedes hacerlo sin sentirte mal o culpable? Pues muy bien, tú eres como eres, pero no me digas que estoy dando pataletas de niño chico porque me podrías estar faltando al respeto. Puedes rebatir mis argumentos sin llegar a faltar.