especuladores warning !!

1, 2, 3, 4
Samus de Arán escribió:@Baek

Ya te dije que soy Samus, del valle de Arán.

Y no entiendo por qué te ofendes cuando tú y los otros habéis sido los primeros en meterlas a colación por aquí en repetidas ocasiones y algunas sin venir a cuento. Si no las hubierais mentado nadie os podría decir nada.

Eso sí, el reporte bien rápido lo habéis puesto, qué cobardes.

Sí y yo soy Cozumel, de Chichen Itza.

Aquí huele a clon... y yo no he sido.
@stormlord

Quería decir que al pedir material gratis ya va con la verdad delante pero obviamente después lo intentara colocar y sacar el máximo beneficio posible a coste 0.
No creo que a estas alturas haya mucha gente que vea en este anuncio un altruista que lo hace para que te ahorres un viaje al punto verde.
[beer]
Samus de Arán escribió:@Baek

Ya te dije que soy Samus, del valle de Arán.

Y no entiendo por qué te ofendes cuando tú y los otros habéis sido los primeros en meterlas a colación por aquí en repetidas ocasiones y algunas sin venir a cuento. Si no las hubierais mentado nadie os podría decir nada.

Eso sí, el reporte bien rápido lo habéis puesto, qué cobardes.

Yo lo máximo que he llegado a mencionar es que hace deporte, nada más.

Yo no he reportado.

Y sí, eres Samus, el que se esconde tras un clon.
Yo tampoco he reportado...
@holaTU , eso mismo pienso yo pero con la diferencia de que, en vez de ir con la verdad por delante, intenta ir de legal para que alguno pique, y es ahí donde está el aprovechamiento.
De todas formas, es lo que dices, no creo que mucha gente pique porque a día de hoy no se regalan ni los mocos [+risas]
A mí los perros me encantan.

Ahora fuera del topic, jeje, ¿cómo se sabe que alguien ha reportado?, con todo el tiempo que llevo y no lo sé.

Un saludo.
aranya escribió:A mí los perros me encantan.

Ahora fuera del topic, jeje, ¿cómo se sabe que alguien ha reportado?, con todo el tiempo que llevo y no lo sé.

Un saludo.

Supongo que reportando... si ya ha reportado alguien antes te avisa.
Y como esta visto que el tema no os interesa porque llevais ni se las paginas con un offtopic brutal y ya se ha tratado esto mil veces y sigue habiendo un hilo oficial con el tema de la situacion actual del coleccionismo retro, pues cerramos. Que esto no es expruebas
157 respuestas
1, 2, 3, 4