makunouchi escribió:yo quiero que zelda salve al link
M@tu escribió:Como ya he dicho algunas veces...
- Zelda surrealista.
- Que no se llame Zelda.
- Que no te des cuenta que es un Zelda hasta la mitad del juego.
- Guión y argumento.
Fin xD
M@tu escribió:Y que yo haya jugado a pocos juegos... Bueno, me prejuzgas y luego me ofendes, porque llevo toda la vida jugando título tras título, desde lo tres años, y tengo veintiuno... En fin, no me parece correcta esa suposición tuya.
Un saludo.
escalibur009 escribió:M@tu escribió:Y que yo haya jugado a pocos juegos... Bueno, me prejuzgas y luego me ofendes, porque llevo toda la vida jugando título tras título, desde lo tres años, y tengo veintiuno... En fin, no me parece correcta esa suposición tuya.
Un saludo.
pretendia ser ironico, se que has jugado ha muchos, no queria ofenderte, al igual que lo de peli interactiva me refiero a que estas mas tiempo viendo videos que jugando, que eso te guste ya si son gustos. ¿largo 25 horas?, claro a mi me duro casi 18horas
pero vamos creo que discutimos cosas diferentes, YO que zelda ot, al igual que mario 64 fueron en su dia una auntentica revolucion y metal gear no lo ha sido.
y sobre los DETALLES de cada juego,como los DOS decimos, son subjetivos
un saludo
ANKuaK escribió:Me parecería estupendo que Link mantuviera la mudez que le caracteriza PERO por otra parte, creo que el personaje necesita un aumento de humanidad. Vale que no hable, pero que compense esa carencia con un aumento de expresividad tanto facial como corporal, tanto aplicado al miedo como a la sorpresa como a la duda. Un Link más dramático que llore y sienta dolor y se vea, que el jugador sufra con él o sienta su euforia, no volver a basar Zelda en un juego mecánico (Ve de A a B usando el objeto C para conseguir el objeto D que te permita ir de E a F) si no algo con historia y trasfondo.
Quiero un Link menos heroe con menos espada del heroe, escudo del heroe, arco del heroe y gallumbos de heroe; y más humano, sensible y empático.
ANKuaK escribió:Me parecería estupendo que Link mantuviera la mudez que le caracteriza PERO por otra parte, creo que el personaje necesita un aumento de humanidad. Vale que no hable, pero que compense esa carencia con un aumento de expresividad tanto facial como corporal, tanto aplicado al miedo como a la sorpresa como a la duda. Un Link más dramático que llore y sienta dolor y se vea, que el jugador sufra con él o sienta su euforia, no volver a basar Zelda en un juego mecánico (Ve de A a B usando el objeto C para conseguir el objeto D que te permita ir de E a F) si no algo con historia y trasfondo.
Quiero un Link menos heroe con menos espada del heroe, escudo del heroe, arco del heroe y gallumbos de heroe; y más humano, sensible y empático.
jairolas escribió:
Bueno ya xD, Wind Waker es dios, si no lo hubiese pasado el mes pasado lo pasaría de nuevo
pagantipaco escribió:
¿Y si fuera menos humano aún? ¿Y si Link fuera un espíritu que no tiene forma propia y para hacer cosas tuviera que poseer los cuerpos de los personajes secundarios?
ANKuaK escribió:
Se me olvidó comentar que tuviera una estética madura (para mi gusto, claro).
El WW he intentado pasarmelo 3 veces, y en las 3 en el momento que tenía que buscar los trozos de la trifuerza lo he tenido que dejar, me parece un juego muy interesante al principio pero abominable a la larga.
AnibalSmith escribió:Un post muy interesante
Aqui lo que me gustaria despues de pensarlo un buen rato:
-Que siga con la estetica de TP.
-Que se pueda jugar con Link, con Zelda y con Ganondorf para tener los tres puntos de vista de la historia.
-Que se comience cada una de las tres historias desde la niñez, con varias epocas jugables correspondientes a los momentos en los que los personajes trazan su destino.
-Que se aumente el tamaño del mundo, con mas ciudades y mas vida por todas partes.
-Que se incluyan todos los reinos de no-humanos vistos hasta ahora.
-Que se produzca una gran guerra entre todos los reinos de Hyrule. En el desenlace de esta guerra estaria el final del juego con los tres personajes.
-Que las decisiones en las primeras epocas tengan repercusion en las siguientes (alianzas, enemigos, objetos, habilidades...) y por tanto en la batalla final. Esto se traduce en rejugabilidad total.
Como digo, esto es lo que me gustaria aunque lo veo imposible.
Reci escribió:creeis que algo de lo que se diga en este hilo llegara al proyecto¿?¿?yo creo que seguiran igual que antes yo solo espero unos graficos de ensueño porque nintendo dijo que iba a ser el titan de la consola
-Que siga con la estetica de TP.
-Que se aumente el tamaño del mundo, con mas ciudades y mas vida por todas partes.
-Que se incluyan todos los reinos de no-humanos vistos hasta ahora.
-Que se produzca una gran guerra entre todos los reinos de Hyrule. En el desenlace de esta guerra estaria el final del juego con los tres personajes.
-Que las decisiones en las primeras epocas tengan repercusion en las siguientes (alianzas, enemigos, objetos, habilidades...) y por tanto en la batalla final. Esto se traduce en rejugabilidad total.
-Que se pueda jugar con Link, con Zelda y con Ganondorf para tener los tres puntos de vista de la historia.
-Que se comience cada una de las tres historias desde la niñez, con varias epocas jugables correspondientes a los momentos en los que los personajes trazan su destino.
Reci escribió:creeis que algo de lo que se diga en este hilo llegara al proyecto¿?¿?yo creo que seguiran igual que antes yo solo espero unos graficos de ensueño porque nintendo dijo que iba a ser el titan de la consola
Arkayz escribió:Lo que vosotros pedis convertiria a zelda en un no-zelda
Zelda se basa en la diversion resolviendo puzzles y mazmorras,no hay que intentar convertirlo en algo que no es.
La cosa esta en que hagan algo nuevo,un nuevo sistema para resolver las mazmorras,nuevas ideas frescas y novedosas como la gravedad en el mario galaxy,algo que cambie el planteamiento de las mazmorras o algo...
Arkayz escribió:Lo que vosotros pedis convertiria a zelda en un no-zelda
Zelda se basa en la diversion resolviendo puzzles y mazmorras,no hay que intentar convertirlo en algo que no es.
La cosa esta en que hagan algo nuevo,un nuevo sistema para resolver las mazmorras,nuevas ideas frescas y novedosas como la gravedad en el mario galaxy,algo que cambie el planteamiento de las mazmorras o algo...
Sergitron escribió:Arkayz escribió:Lo que vosotros pedis convertiria a zelda en un no-zelda
Zelda se basa en la diversion resolviendo puzzles y mazmorras,no hay que intentar convertirlo en algo que no es.
La cosa esta en que hagan algo nuevo,un nuevo sistema para resolver las mazmorras,nuevas ideas frescas y novedosas como la gravedad en el mario galaxy,algo que cambie el planteamiento de las mazmorras o algo...
Totalmente de acuerdo.
Zelda tiene que mantener sus bases, pero evolucionándolas aún más.
Arkayz escribió:Eso es,evolucionar sus bases pero sin renunciar a ellas.
Y tampoco quiero que link hable ni tenga una historia profunda,porque en el universo zelda eso no pega ni con cola.Quien juegue un zelda no disfruta por su historia,disfruta por otras cosas.Si quiero divertirme con una historia y un guion elaborado,me juego a un metal gear solid,si me quiero divertir resolviendo puzzles,explorando mundo,etc,me compro un zelda porque para esto ultimo siempre a sido planteando zelda,no para otra cosa.
Y esto en nintendo estoy seguro de que lo tienen muy claro,si nos sorprenden con el siguiente zelda no sera porque lo hayan convertido en otra cosa,si no porque en algunas de sus bases jugables clasicas habran innovado de una manera u otra como ocurrio con mario galaxy (al menos yo tengo esa esperanza)
nayru2000 escribió:No estará la "peonza gigante" del Zelda:TP, ni tampoco las botas pegaso (para mi desgracia), habrá 2 mundos, bombchus y por supuesto el enemigo más odiado:
Además Link seguirá siendo igual de idiota, no tendrá ninguna idea propia, acatará cualquier orden sin rechistar y no dirá nada a las chicas que aparezcan en su aventura.
Algo que hecho en falta en la saga: Mayor personalización, hay muy muy pocas espadas y trajes. También hecho de menos que haya más cosas que hacer en escenarios abiertos (que tengan que ver con la aventura, no buscar 100 bichos y 200 fantasmas y 300 corazones) y por supuesto, que se aumente la dificultad. En el Zelda:TP se supone que entrar en el campamento enemigo (con sus torres, y casas su jabalí gigante asándose por supuesto) debería ser un reto y más bien era un paseo.
En fin, que se pueden hacer muchas cosas al juego, pero salvo sorpresa mayor, el juego usará el wiimotionplus, se inventarán cualquier cosa sobre la que centrar la historia y el resto... El resto será lo de siempre, y si es con la dificultad del Zelda:TP entonces quizás ni lo pruebe.
soukai escribió:Lo que se me ha ocurrido si que es de traca
que empieces siendo link adulto en un mundo normal y que se torne apocaliptico de repente, un hada te dice que tienes que viajar al pasado> te conviertes en link niño y vas alternando entre el pasado y el presente y el mundo del presente va cambiando cuando completas cosas en el pasado evitando el "apocalipsis"y debilitando el tipico campo de fuerza que crea el malo final sobre su fortaleza hasta romperlo y derrotarle como adulto.y que haya mazmorras secretas en 2D, y que puedas transformarte en las razas otra vez.
alaun escribió:Un cambio de raíz en cuanto a historia lo lleva pidiendo desde Ocarina. Llevamos... ¿cuantos? ¿13 Zeldas? y solo unos poquitos se alejan de la santa trinidad: Link, Zelda, Ganon... ¿Os imagináis un Zelda ambientado en un verdadero mundo medieval tan extenso y profundo como el de Oblivion? ¿Con una verdadera historia detrás de ese mundo? No el típico "en el pasado el mal fue derrotado y ahora a vuelto". Aunque no veo yo a Nintendo muy por la labor, es demasiado curro para ellos y más viendo la senda que van tomando... lo que esta claro es que o Zelda cambia... o mal asunto.
alaun escribió:Un cambio de raíz en cuanto a historia lo lleva pidiendo desde Ocarina. Llevamos... ¿cuantos? ¿13 Zeldas? y solo unos poquitos se alejan de la santa trinidad: Link, Zelda, Ganon... ¿Os imagináis un Zelda ambientado en un verdadero mundo medieval tan extenso y profundo como el de Oblivion? ¿Con una verdadera historia detrás de ese mundo? No el típico "en el pasado el mal fue derrotado y ahora a vuelto". Aunque no veo yo a Nintendo muy por la labor, es demasiado curro para ellos y más viendo la senda que van tomando... lo que esta claro es que o Zelda cambia... o mal asunto.
Heavy Soul escribió:soukai escribió:Que empieces siendo link adulto en un mundo normal y que se torne apocaliptico de repente, un hada te dice que tienes que viajar al pasado> te conviertes en link niño y vas alternando entre el pasado y el presente y el mundo del presente va cambiando cuando completas cosas en el pasado evitando el "apocalipsis"y debilitando el tipico campo de fuerza que crea el malo final sobre su fortaleza hasta romperlo y derrotarle como adulto.y que haya mazmorras secretas en 2D, y que puedas transformarte en las razas otra vez.
Algo parecido ya ocurría en los Oracle, concretamente en el Ages, saga que, por cierto, me parece incluso peor que Zelda 2.
Saludos!
elputovader escribió:Yo mientras no le quiten el traje y gorro verde...
elputovader escribió:Yo mientras no le quiten el traje y gorro verde...