Especulemos sobre el nuevo Zelda

1, 2, 3, 4
meloncito escribió:A link le pondrán tetas y se moveran con las fisicas del doa extreme.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
Me gustaría que por una vez el protagonista absoluto seria ganondorf e irias por ay haciendo tu imperio del mal saqueando y destruyendo los distintos pueblos del universo zelda , dando palizas a los habitantes y combertirlos en esclavos
de compañero pondria a Bower
como enemigos finales pondría a todos los vuenos del universo nintendo, reservando a Mario y link para la batalla final, en esta batallas pondría ejecuciones al estilo manhunt para despacharlos al gusto del usuario .
Como gran final , después de tantos juegos comiéndose una rosca tanto ganondorf y Bower pasan de las princesas raptan a Mario y Link llevándoles a una isla para hacerles unos hombres
black _Vergil escribió:...ganondorf y Bower pasan de las princesas raptan a Mario y zelda llevándoles a una isla para hacerles unos hombres


Pobre zelda. Me pregunto si es posible hacerla un hombre.
Por cierto, ya que estamos especulando ¿Cuanto tiempo creéis que lleva de desarrollo el nuevo Zelda de Wii?
Aunque lo normal es que empiecen después de haber terminado el anterior, yo ley hace tiempo rumores de que era mas que probable que fuesen empezado a desarrollarlo justamente cuando decidieron hacer el Twilight Princess en Wii, recordar que este juego iba a salir un año antes de lo que al final salio, no creo que retrasasen el comienzo del desarrollo del nuevo juego de Zelda solo por adaptar Twilight Princess para Wii.
Si esto es cierto es probable que salga antes de lo que nos esperamos.
Pues a mi no me gustaria que lo cambiasen muxo, me acabo de pasar el TP y decir que me ha encantado.

Solo espero que el proximo Zelda no decepcione

un saludo
Pero lo de que seria el ultimo Zelda como lo conocemos no lo dijeron antes de anunciar el mando de Wii? Y antes de que se supiese la existencia de una version de TP para Wii? Yo estoy practicamente seguro de que fue asi.

Y que Miyamoto se referia a que al adatar el Zelda al control de Wii ya no seria como hasta ahora. Yo no me espero algo muy distinto del TP en forma, quizas si objetos que aprobechen mas las caracteristicas de Wii.

Es decir me espero un Zelda 100% pensado en Wii, pero no un cambio drastico.
DarthSnake escribió:Por cierto, ya que estamos especulando ¿Cuanto tiempo creéis que lleva de desarrollo el nuevo Zelda de Wii?
Aunque lo normal es que empiecen después de haber terminado el anterior, yo ley hace tiempo rumores de que era mas que probable que fuesen empezado a desarrollarlo justamente cuando decidieron hacer el Twilight Princess en Wii, recordar que este juego iba a salir un año antes de lo que al final salio, no creo que retrasasen el comienzo del desarrollo del nuevo juego de Zelda solo por adaptar Twilight Princess para Wii.
Si esto es cierto es probable que salga antes de lo que nos esperamos.


¿Quieres fechas?

Abril de 2005, cambian de planes y deciden lanzarlo para la Wii.
Febrero de 2006, empiezan el desarrollo o a planear el nuevo Zelda.

Un saludo !
twiligthZELDA escribió:
¿Quieres fechas?

Abril de 2005, cambian de planes y deciden lanzarlo para la Wii.
Febrero de 2006, empiezan el desarrollo o a planear el nuevo Zelda.

Un saludo !

¿Eso esta confirmado?
Por que si es así, para el E3 hará ya un año y medio de que empezasen a programarlo, y teniendo en cuenta que el Twilight Princess lo mostraron al año de desarrollo, es mas que probable que en este E3 nos enseñen el juego y a mucho tardar tendremos el nuevo Zelda de Wii en Navidades del 2008 [babas] . Ojala sea cierto [tadoramo] .
EDIT: Por cierto twiligthZELDA, si al final es cierto que el nuevo Zelda lo muestran en este E3, la confirmación del Sonic en SSBB no será el Bombazo del E3 como tu dijiste (si es que sale, por supuesto [666] ), eso seguro [tomaaa] .
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1x10n escribió:yo lo que creo es que aun no tienen ni idea de como sera el proximo zelda, "TP sera el ultimo zelda tal y como lo conocemos", porque un cambio ya le toca, pero aun no tienen ni ellos nada claro.


Mas claro no lo podria decir yo [oki]
DarthSnake escribió:¿Eso esta confirmado?
Por que si es así, para el E3 hará ya un año y medio de que empezasen a programarlo, y teniendo en cuenta que el Twilight Princess lo mostraron al año de desarrollo, es mas que probable que en este E3 nos enseñen el juego y a mucho tardar tendremos el nuevo Zelda de Wii en Navidades del 2008 [babas] . Ojala sea cierto [tadoramo] .
EDIT: Por cierto twiligthZELDA, si al final es cierto que el nuevo Zelda lo muestran en este E3, la confirmación del Sonic en SSBB no será el Bombazo del E3 como tu dijiste (si es que sale, por supuesto [666] ), eso seguro [tomaaa] .


Sip, lo había leído en una especie de "Iwata pregunta..." o en ese mismo y si anuncian un nuevo Zelda (que no lo creo... tend´ran más cosas que hacer con la llegada de Wii) sería el auténtico bombazo pero si no es eso... es Sonic XD
Ya lo escribí hace tiempo en Multi, pero expondré aquí mis ideas sobre cómo o qué creo que se debe cambiar en un Zelda:



1º) Añadiría más presencia de magias, a lo Zelda Adventure of Link.

2º)El pastel, la "chicha" del juego: las mazmorras. Creo que un cambio positivo sea dejar de hacerlas temáticas, es decir, todas las mazmorras son una de bosque, luego una de lava, luego una de agua, de hielo etc. Las mazmorras "elementales" están repetidas y buscaría una nueva manera, un nuevo enfoque.

3º)El personaje de Link. Por una vez no quiero que sea un Elegido, que sea "el Héroe", sino que se convierta en el Héroe, que haya algunos chicos más que puedan optar a eso y al final salga Link, pero no que lo sea desde el principio.

4º) Que la Espada Maestra sea potente de verdad y sea la última espada, no la segunda; y por el medio un puñado de espadas más, al menos una o dos a dos manos.

5º) Con el mismo diseño básico, pero de otro material: que Link deje de estar vestido de lana verde y vista de cota de malla con placas. Por haceros una idea, imagnaros el tercer traje del Zelda TP con la armadura dorada de color plata, y la parte de tela roja fuera una malla plateada (incluyendo gorro)

6º) El tema del trasfondo de Link, que deje de ser un perdido de pueblo y sea miembro de la Guardia del Castillo de Hyrule, por eso lleva mallas y placas, por eso sabe usar espada (está instruido en esgrima) etc.

7º) Mayor peso de la tradición, que se hable más e importe más Ganondorf como un Mal eterno, y de los antiguos héroes que le enfrentaron. En Zelda WW Ganon era plenamente consciente de todo esto, pero místicamente en Zelda TP Ganondorf no parece reconocer en Link al Héroe del Tiempo.

8º) Explicación de porqué demonios Ganondorf es otro elegido si es malvado, ya que la Trifuerza del Poder siempre va a él, como dijeron los Sabios de Zelda TP , ironías del destino que el mal a erradicar sea un elegido por las propias diosas.



Recuerdo que puse algo más, lo pondré según me acuerde.



Salu2!!
A mi modo de ver, desde que Miyamoto no es el máximo responsable (el último fue Ocarina of Time) la saga Zelda ha perdido mucha fuerza. Twilight Princess es un juegazo pero se sonroja tras lo que supuso A Link to the Past y Ocarina of Time (las 2 mejores aventuras de la historia). Y por no hablar del churro de Capcom con Minish Cap (¿4 mazmorras?) y la discreta longitud de Wind Waker (el barco no es una excusa) Para lo que fue y lo que es, Zelda ha de ser lo mejor que se haya visto, sino ya estará herida de muerte (Miyamoto lo pensó cuando vió las ventas de WW). El listón más alto para la continuación de un juego es el que tiene Zelda. Si el juego sólo es excelente la desilusión es enorme.
yo a todo lo dicho por falikiño, añado que se aumente de manera mportante la madurez del juego, hemos crecido con link pero nosotros maduramos y el no xD ya es hora de ke el juego se adapte a los jugadores que lo vieron nacer y no viceversa!!!
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zelda no es un juego, es un mito , por lo tanto no pueden cometer algun error como lo han cometido en el pasado...
como fiel seguidor desde sus inicios creo que hay cosas que le irian muy bien al juego:
1 mas mazmorras (muchas mas)
2 mas objetos (desde armas a objetos de uso como botellas)
3 mas pueblos, mas personas en ellos y mas misiones que hacen en los pueblos,
4 No al mar abierto ni al barco que habla!!!!!! ni ha buscar trozos de la trifuerza con el barco de los cojo...!!!!!!!!!!!
5 escenarios trabajados como en el zelda TP, ese puente colgando.........buenisimo!
6 que hagan un cementerio en condiciones!!!
7 EL JUEGO UN POCO MAS DIFICIL POR FAVOR

con eso para mi el juego casi perfecto, seria un poco mas perfecto
El problema es que el nivel de calidad que los usuarios exigimos para un Zelda hace que hacerlo bien sea tarea titánica; recordemos Zelda MM, un juego con puntuaciones de 98 sobre 100, 9 sobre 10 y críticas buenísimas, pero que los usuarios casi "demonizan".

Incluso si este Zelda resultara un juegazo del 10, eso no impediría que incumpliera el hype exagerado y la peña se decepcione. Hay que exigir calidad, pero sin pasarse.




Salu2!!
El Twilight Princess me pareció una obra maestra, por lo que no me gustaría que cambiaran el estilo del juego drásticamente, más bien quisiera que mejorasen ciertos aspectos.

1º- Si algo no me convenció del Twilight Princess fue que los escenarios eran más cerrados que el de sus antecesores. Quiero que Hirule sea realmente colosal, poder cabalgar con Epona sin encontrarme cada dos por tres con un muro. Que hubiera menos escenarios lineales como los de Twilight Princess, también estaría genial que el bosque fuera inmenso y fuese fácil perderse en su gran arboleda. Este aspecto también me gustaría que influyese en los templos, no pido que todos sean grandes, pero por lo menos uno si debería serlo y por supuesto que tuviera un enemigo final gigantesco. Las cargas deberían desaparecer y dejarlas únicamente para cuando entres en un interior como ocurre en Wind Waker.

2º- Una de las cosas que mas me gustaron del Twilight Princess en comparación a sus antecesores fue el estilo mas realista que le dieron, quisiera que en el próximo potenciaran este aspecto aun más. Por ejemplo algo que le daría más realismo seria que por fin Link hablase, esto haría que las animaciones faciales fueran más realistas y las cinemáticas más espectaculares. Otra cosa que no me convenció del todo fueron las animaciones de Epona, la verdad cuando esta coge velocidad al girar mueve el cuello muy bruscamente, también a la hora de saltar no es que tenga un movimiento muy real.

3º- Me gustaría que profundizaran aun mas en la historia, no se me tachareis de romántico, pero yo siempre quise que la historia entre Link y Zelda fuese mas profunda, Link lleva salvándola desde el primer juego y su relación siempre a sido muy seca, si es que asta la del Mario y Peach es mejor (asta llegaron a besarse en el Mario 64 [amor] ), me gustaría que este aspecto fuese mas como el de los Final Fantasy. También quisiera que Ganondorf tuviera mas peso en la historia de la que tuvo en Twilight Princess.

4º- Me gusto el control del mando de Wii en Twilight Princess, pero este no llego a sacarle todo el partido que se le puede sacar, la verdad no pido que el movimiento de la espada sea totalmente libre, me conformaría con que representase ciertos movimientos y link los hiciese con sus propias animaciones clásicas características.
falkiño escribió:El problema es que el nivel de calidad que los usuarios exigimos para un Zelda hace que hacerlo bien sea tarea titánica; recordemos Zelda MM, un juego con puntuaciones de 98 sobre 100, 9 sobre 10 y críticas buenísimas, pero que los usuarios casi "demonizan".


Puff, que razón tienes, me acuerdo cuando me compré el majoras, que decepción tuve, el ocarina habia dejado el listón demasiado alto, pero aun asi lo he vuelto a rejugar hace poco y ahora me parece un juegazo, supongo que pasa algo parecido con el twilight princess.


A mi me gustaría que el nuevo zelda, tuviese un argumento diferente a "lo de siempre", al estilo majoras, o wind waker. Es la unica forma de conservar la saga sin que sea repetitiva.
Y en el aspecto técnico...yo quiero un movimiento hiper-realista de la espada!! que demuestren las capacidades del wimoote de una vez.
Pues por pedir que no sea;

Creo que podrian darle un enfoque multijugador al juego.
Link siempre es el heroe,ahora pasara a ser uno de los Mestros de los elegidos,enseñando a combatir el mal y todo lo que se os ocurra.

Los jugadores,podrian crearse su propio heroe y aprender de estos maestros(link , zelda , ...),convivir en un mundo persistente con zonas instanciadas.
Batallas,mazmorras,misiones y mucha personalizacion.

Vamos el mmorpg de nintendo(sin cuotas claro) con la mejor ambientacion que podrian poner.

Un saludo y viva el Hype.
A mi me gustaría que fuera como comenta un forero, con puzzles "en todos lados". Que no se limiten sólo a mazmorras.
Que te tengas que currar las cosas también para coger objetos secundarios vamos...
También reforzaría las historias de los personajes secundarios y que tuvieras que interactuar con ellos para resolver la trama principal. Que no fueras sólo en toda la aventura me refiero.
La vista la dejaría en tercera persona, pero con otro angulo de cámara, algo al estilo RE4 y con movimientos 100% libres para la espada y demás armas. Bueno, no sólo eso, si no que para interactuar con el escenario también tuvieras que hacer movimientos con el wiimote. Es decir, apretar los mínimos botones posibles.
Añadiría nuevas razas y la posibilidad de ir en barco y caballo.
También daría más relevancia a la master sword (como ha dicho otro forero) y a los objetos secundarios.
Y la historia me gustaría que fuera la de siempre, pero con más misterio/intriga y giros de guión.
Y creo que no me dejo nada xD.
"100% novedoso"?

-Futurista
-Adulto
-Paso al ARPG
-Movimiento libre de armas con wiimote
y....
-todo ello junto para ser un multijugador masivo online [360º]
rintin escribió:"100% novedoso"?

-Paso al ARPG
-

dudo que le hagan dar un paso atras tan grande
rintin escribió:"100% novedoso"?

-Futurista
-Adulto
-Paso al ARPG
-Movimiento libre de armas con wiimote
y....
-todo ello junto para ser un multijugador masivo online [360º]


De todos los puntos que has dicho solo se salva el movimiento libre de la espada con Wiimote, el resto tiene de Zelda lo que tengo yo de Caperucita Roja XD

¿No hay más propuestas?


Salu2!!
Que Ganon gane de una puta vez y
deje Hyrule como está en el WW


Eso y escenarios inmensos con peleas campales multitudinarias.
realmente un zelda novedoso seria como ya todos dicen, con movimiendo libre con el wiimote y el nunchaku de escudo, peleas campales a lo god of war, otra cosa novedosa seria tener a un aliado ayudandote, como a zelda bestida de sheik lanzando hechizos y curandote, a ruto, o darunia, muchas mazmorras de todo tipo, que el enemigo sea ganondorf, pero esta vez acompañado de subordinados que le harian la vida imposible a link y compañia, ciudades enormes con muchas quest que realizar, que sea doblado para darle mas realismo, una historia muy novedosa y larga con giros inesperados y algo mas de drama y algun modo online, y claro, conservando la escencia de cualquier zelda, eso seria un juegazo de zelda, a que no??
Con lo que se ha especulado (monetariamente) con el ultimo zelda, para que especular mas XD .

En fin, en el proximo zelda, tendrian que cambiar a link por un reptil gigante que expulsara rayos fotonicos por la boca, asi y solo asi, el zelda me parecera algo impresionante y digno de expulsar centenares de monedas de dos centimos de mi preciado bolsillo
Yo creo que no vendría mal cambiar el estilo a la vista del Oblivion por ejemplo. Me acuerdo cuando ví por primera vez el primer video del Project Offset, y al instante me vino a la mente Zelda+Movimiento libre de espada+Ese nivel técnico y ambientación. Problema: Me voy despidiendo de ese nivel técnico en Wii. Pero vamos, me lo imagino y... [babas] [babas] [babas] [plas]

El video del que hablo está aquí . Es el de "The Motion". Un saludo
Desarchivando...

Saludos ;)
Pues lo tipico que tenga una historia del copon, una jugavilidad acojonante, unos graficos muy cuidados, y sobre todo que no tarde en salir xDDD

Mas o menos eso a grandes rasgos xDDD
Pues eso, como ya dije:
A mi me encantaría un Zelda a lo Fable de Microsoft. Jugué a él en PC y me encantó. Ver crecer a tu protagonista, terminar siendo un guerrero, un mago, un ladrón o un asesino... . Transformarse en el heroe de Hyrule o en su tirano.

Sé que esta linea no tiene nada que ver con la filosofía de los juegos de Zelda por lo que pienso que jamás tendría un formato semejante pero bueno.
yo quiero que zelda salve al link
pues yo pienso que tampoco seria mala idea un remake del ocarina of time con mas mejoras por ahi sueltas para incluso todavia mejorar ese juego
makunouchi escribió:yo quiero que zelda salve al link


Pero que no sea como los de CD-i...
pacojonez escribió:pues yo pienso que tampoco seria mala idea un remake del ocarina of time con mas mejoras por ahi sueltas para incluso todavia mejorar ese juego

Pues más o menos, eso es lo que tiene Twilight Princess pero sin ser un remake.

Y no, Twilight Princess no supera al Ocarina of Time, aunque me hicieron sentir más o menos por igual.
ni de coña. si es cierto que twilight princess es buenisimo y me encanto, pero ocarina a dia de hoy es un juego que ningun otro me ha hecho sentir la mitad que ese. de momento y en mi opinion ocarina es el mejor juego de la historia
pacojonez escribió:ni de coña. si es cierto que twilight princess es buenisimo y me encanto, pero ocarina a dia de hoy es un juego que ningun otro me ha hecho sentir la mitad que ese. de momento y en mi opinion ocarina es el mejor juego de la historia


¿Y qué he dicho yo? xD

"Y no, Twilight Princess no supera al Ocarina of Time, aunque me hicieron sentir más o menos por igual.."

A mi me recuerda bastante al Ocarina of Time (lo cual no quiere decir que ésto sea malo, sino todo lo contrario), guarda toques nostálgicos y te vienen momentos a la cabeza, que vaya.. se te ponen los pelos de punta xD.
pacojonez escribió:ni de coña. si es cierto que twilight princess es buenisimo y me encanto, pero ocarina a dia de hoy es un juego que ningun otro me ha hecho sentir la mitad que ese. de momento y en mi opinion ocarina es el mejor juego de la historia


No entiendo a la gente que tiene la misma opinión que tú. Qué te hizo sentir el Ocarina y en qué momentos? Porque es que no lo entiendo, y quiero saber de una vez por todas dónde puñetas le veis el sentimiento que expresa el Ocarina.
Mi preferido es el Majora´s Mask , aunque los 2 de N64 y el TP son muy parecidos.

Y sobre el próximo Zelda , espero que sea parecido al TP , no quiero grandes cambios.

Por último , decir , que si se hiciese un remake , prefiero que sea del A Link to the Past.
Yo creo que dejarán el rollo de mazmorras,items,jefes y exploración tal como está,es algo que en mi opìnión no pueden cambiar,un Zelda sin mazmorras y los típicos items simplemente no es un Zelda,es lo que define a la saga,si quitan esos detalles seria un spin-off,es como hacer un Mario donde no puedas saltar sobre plataformas ni coger monedas.

A mi siempre se me habia ocurrido la idea de un Zelda donde puedas jugar con Ganondorf,pero no creo que pase nunca.
Como ya he dicho algunas veces...

- Zelda surrealista.
- Que no se llame Zelda.
- Que no te des cuenta que es un Zelda hasta la mitad del juego.
- Guión y argumento.

Fin xD
M@tu escribió:
pacojonez escribió:ni de coña. si es cierto que twilight princess es buenisimo y me encanto, pero ocarina a dia de hoy es un juego que ningun otro me ha hecho sentir la mitad que ese. de momento y en mi opinion ocarina es el mejor juego de la historia


No entiendo a la gente que tiene la misma opinión que tú. Qué te hizo sentir el Ocarina y en qué momentos? Porque es que no lo entiendo, y quiero saber de una vez por todas dónde puñetas le veis el sentimiento que expresa el Ocarina.


Pues no sé, algo tendrá digo yo. Cierto es que argumento 0, pero joder... que tiene algo que llama.

Twilight Princess es el juego con el que más disfrute y el que más hype me dió con diferencia en este generación.

M@tu escribió:Como ya he dicho algunas veces...

- Zelda surrealista.
- Que no se llame Zelda.
- Que no te des cuenta que es un Zelda hasta la mitad del juego.
- Guión y argumento.

Fin xD


No tendría sentido lo de que no te des cuenta que es un Zelda hasta la mitad del juego. Básicamente porque oirías en todas las webs: "oye, oye.. que esto es un Zelda". Fin de la magia xDD
M@tu escribió:
pacojonez escribió:ni de coña. si es cierto que twilight princess es buenisimo y me encanto, pero ocarina a dia de hoy es un juego que ningun otro me ha hecho sentir la mitad que ese. de momento y en mi opinion ocarina es el mejor juego de la historia


No entiendo a la gente que tiene la misma opinión que tú. Qué te hizo sentir el Ocarina y en qué momentos? Porque es que no lo entiendo, y quiero saber de una vez por todas dónde puñetas le veis el sentimiento que expresa el Ocarina.



eso demuestra que no has jugado el juego. sobretodo si lo jugaste nadamas salr te darias cuenta de que fue una revolucion por el tema principal de su control, estetica, argumento, personajes, jugabilidad, secretos, etc.... jugando al juego vives constantemente el que pase el siguiente momento para saber que va a pasar, hace que te comas el coco en cada puzle con la necesidad de usar correctamente cada item creado.

ves como va madurando el jugador conforme avanza la aventura, por no comentar que puedes jugar con link en adulto y en niño. creo que primero deberias de jugarlo y luego tener permiso para poder hablar.

veo que te gusta el metal gear (juego que tambien me encanta) y se que es mas adulto y con otro tipo de argumento y jugabilidad pero hay que reconocer que no sientes lo mismo jugando cada juego
twilight I escribió:
M@tu escribió:
pacojonez escribió:ni de coña. si es cierto que twilight princess es buenisimo y me encanto, pero ocarina a dia de hoy es un juego que ningun otro me ha hecho sentir la mitad que ese. de momento y en mi opinion ocarina es el mejor juego de la historia


No entiendo a la gente que tiene la misma opinión que tú. Qué te hizo sentir el Ocarina y en qué momentos? Porque es que no lo entiendo, y quiero saber de una vez por todas dónde puñetas le veis el sentimiento que expresa el Ocarina.


Pues no sé, algo tendrá digo yo. Cierto es que argumento 0, pero joder... que tiene algo que llama.

Twilight Princess es el juego con el que más disfrute y el que más hype me dió con diferencia en este generación.


Claro que llama, son muy divertidos, yo flipé en su día con el Ocarina, sin duda, y lo que más me cautivó fue cuando sales de la Catedral del Tiempo y ves todo hecho polvo, lleno de ReDeads, destruido... Guapísimo :) Pero no lo suficiente, no. No al menos lo suficiente como podría en realidad ser.

twilight I escribió:
M@tu escribió:Como ya he dicho algunas veces...

- Zelda surrealista.
- Que no se llame Zelda.
- Que no te des cuenta que es un Zelda hasta la mitad del juego.
- Guión y argumento.

Fin xD


No tendría sentido lo de que no te des cuenta que es un Zelda hasta la mitad del juego. Básicamente porque oirías en todas las webs: "oye, oye.. que esto es un Zelda". Fin de la magia xDD


Lo se, es algo que hemos pensado unos amigos y yo, que por culpa de Internet ese punto no podría hacerse. Pero como caso utópico, es el que yo propongo.

pacojonez escribió:eso demuestra que no has jugado el juego. sobretodo si lo jugaste nadamas salr te darias cuenta de que fue una revolucion por el tema principal de su control, estetica, argumento, personajes, jugabilidad, secretos, etc.... jugando al juego vives constantemente el que pase el siguiente momento para saber que va a pasar, hace que te comas el coco en cada puzle con la necesidad de usar correctamente cada item creado.

ves como va madurando el jugador conforme avanza la aventura, por no comentar que puedes jugar con link en adulto y en niño. creo que primero deberias de jugarlo y luego tener permiso para poder hablar.

veo que te gusta el metal gear (juego que tambien me encanta) y se que es mas adulto y con otro tipo de argumento y jugabilidad pero hay que reconocer que no sientes lo mismo jugando cada juego


Sí lo he jugado. Y casi en su época xD

Los secretos de Zelda o Metroid terminan siendo siempre los mismos... Corazones / Misiles, cero de incentivo en ir a buscarlos, al menos por mi parte.

Segundo, Link no demuestra madurez. O si? Dime donde, por Dios. Si no habla, opina, piensa ni actúa, dónde demuestra su madurez? Hace más daño y tiene otra voz y cuerpo. Fin.

Te repito que me lo he pasado un año después de su lanzamiento o así.

En esto te doy la razón, Metal Gear me expresa más que Zelda, esto es cuestión de gustos y puramente subjetivo, así que no se puede discutir. Pero vamos, que yo, YO veo incomparable el ending del Metal Gear Solid 3 con todos los de los Zelda juntos, eh... Sin exagerar...
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En esto te doy la razón, Metal Gear me expresa más que Zelda,

creo que ha dicho justamente lo contrario [+risas]
esto es cuestión de gustos y puramente subjetivo, así que no se puede discutir. Pero vamos, que yo, YO veo incomparable el ending del Metal Gear Solid 3 con todos los de los Zelda juntos, eh... Sin exagerar...

eso es otra opinion XD, por lo tanto esta exagerado, pero vamos, VER una pelicula interactiva pues a mi me aburre y me la sopla el argumento brutalisimo q sigo sin ver( y me los he pasado todos), nose he visto PELICULAS con mejor argumento.
¿Porque que no comparas la libertad de moverte por todo un mundo? ¿la exploracion de ese mundo?¿ lo poco que tienes q estar tragandote videos?¿la DURACION?.....y los graficos de MGS4 no sorprenden lo que sorprendio en su dia OoT, ni nada.. Sin exagerar...
Y si los dos son buenisimos juegos, pero que digas q el MGS4 sorprende a dia de hoy, pues nose habras jugado a pocos juegos, que no lo creo,
Son cojonudos ambos juegos joder...

Con MGS1 estuve enganchado un dia entero a la consola y me lo he rejugado unas 10 veces. Pero con Ocarina of Time y TP me pasó exactamente lo mismo.
Ambos están llenos de detalles porque sus creadores son genios en lo suyo. Los dos juegos son MUY rejugables. Ambos personajes tienen carisma. (Link tiene carisma, no se dónde la veo, pero la tiene).

Joder, discutir sobre cuál es mejor o cuál tiene más magia o cúal está mejor hecho, etc, etc... es como intentar comparar Zelda y FFVII... me los rejuego los dos cuando me digais...
Yo voy a dejar que me sorprendan. Me basta con que hagan un juego largo, bonito, con buena historia (la del TP me encantó), mejor música y un buen control (a mí el del TP no me parece malo). Me doy con un canto en los dientes si hacen un nuevo Zelda.

Si tengo que pedir, pues que lo hagan más "adulto" sin perder el encanto de un cuento de hadas, que las conversaciones tengan más trascendencia como las antiguas aventuras de IndianaJones, que por hacer los puzzles más difíciles como todo el mundo pide no caigan en el error de hacer algo tipo ManiacMansion o DíaDelTentáculo, que los gráficos sean lo más realistas posibles con un nivel de calidad MarioGalaxy...

...y por último, me gustaría que tus acciones modificaran (en la medida de lo posible) el desarrollo de la historia, sin perder la linealidad, pero con varias formas de llegar al final, que haya una lucha interna de Link entre el bien y el mal, que haya que controlar las malas acciones (matar es una de ellas, sea lo que sea) para mantener la pureza del alma de Link...

...si me tiráis de la lengua termino contando mi vida en verso y este no es lugar...

Yo confío y espero.
pagantipaco escribió:...y por último, me gustaría que tus acciones modificaran (en la medida de lo posible) el desarrollo de la historia, sin perder la linealidad, pero con varias formas de llegar al final, que haya una lucha interna de Link entre el bien y el mal, que haya que controlar las malas acciones (matar es una de ellas, sea lo que sea) para mantener la pureza del alma de Link...

Lo que yo digo, un Fable pero con Link y que lo veas crecer desde pequeño a la edad aldulta a medida que vanzas en la aventura.
escalibur009 escribió:
En esto te doy la razón, Metal Gear me expresa más que Zelda,

creo que ha dicho justamente lo contrario [+risas]


No le doy la razón con que Metal Gear le exprese más, le doy la razón que uno expresa más que otro dependiendo del jugador ;) Y a mí me expresa más Metal Gear.


escalibur009 escribió:
M@tu escribió: esto es cuestión de gustos y puramente subjetivo, así que no se puede discutir. Pero vamos, que yo, YO veo incomparable el ending del Metal Gear Solid 3 con todos los de los Zelda juntos, eh... Sin exagerar...

eso es otra opinion XD, por lo tanto esta exagerado, pero vamos, VER una pelicula interactiva pues a mi me aburre y me la sopla el argumento brutalisimo q sigo sin ver( y me los he pasado todos), nose he visto PELICULAS con mejor argumento.
¿Porque que no comparas la libertad de moverte por todo un mundo? ¿la exploracion de ese mundo?¿ lo poco que tienes q estar tragandote videos?¿la DURACION?.....y los graficos de MGS4 no sorprenden lo que sorprendio en su dia OoT, ni nada.. Sin exagerar...
Y si los dos son buenisimos juegos, pero que digas q el MGS4 sorprende a dia de hoy, pues nose habras jugado a pocos juegos, que no lo creo,


Para empezar, Metal Gear no es una película interactiva, una película interactiva es Linger in Shadows por ejemplo, míratelo si no lo conoces. Y si no ves el argumento y la grandiosidad de ciertos personajes es porque no quieres...

Y ahora lo que tú valoras: Libertad de moverme por un mundo quizá no, pero los detalles que tiene por ejemplo Metal Gear Solid 3 no los tiene ni tendrá nunca un Zelda... xD Si queréis os pongo un vídeo que dura tres partes en YouTube de lo largo que es repletos de Easter Eggs, porque hay infinidad en Metal Gear Solid 3, otra cosa es que no sepas buscarlos. Explorar? Bueno, esto lo puedo comparar con pasarme el juego sin matar a nadie, puesto que un Metal Gear es lineal (Y un Zelda también pero puedes patearte el mundo, que está genial). Los vídeos es algo subjetivo, me puedo pasar horas (Sí, HORAS) con un vídeo, o un buen rato llamando por códec en diferentes situaciones y con diferente equipo sólo para informarme. Entiendo que mucha gente no lo soporte, es, como he dicho ya, algo subjetivo. Hay gente que los adora y gente que no, no hay más. Si los vídeos me traen ese argumento y carisma, bienvenidos sean. La duración? Bueno, Metal Gear Solid 4 me duró 25 horas y ya me empezaba a cansar, supongo que soy de los de experiencias más cortas pero intensas. Por ejemplo, no me parece intenso que veinte o treinta horas del gameplay de Zelda existan por la búsqueda de corazones o por la resolución de puzzles. Para empezar, lo veo un mérito indebido, y segundo, no me produce asombro ni sensación humana conseguir un corazón después de una hora mirando caminos posibles.

Y, evidentemente, soy el primero en decir que los gráficos de Metal Gear Solid 4 son mediocres, sin ninguna duda, lo digo así. Y por si fuera poco, el framerate a veces se me baja que da gusto. Lo admito, porque de lo contrarío sería mentir.Tiene detalles bonitos, pero los gráficos en general son mediocres. Pero hay dos cosas que te saltas, la primera es que el salto de SNES / MegaDrive a PSX / 64 / Saturn fue mucho más enorme que las que hay hoy en día, y segundo, que a Metal Gear Solid 4 no le pido más gráficos que los que tiene, porque en realidad, no los necesito. Los que tiene ya sirven para expresarme lo que el juego busca expresar.

Y que yo haya jugado a pocos juegos... Bueno, me prejuzgas y luego me ofendes, porque llevo toda la vida jugando título tras título, desde lo tres años, y tengo veintiuno... En fin, no me parece correcta esa suposición tuya.

Un saludo.
Metal gear twin snakes>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>allmgs
Para M@tu
Arek escribió:Metal gear twin snakes>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>allmgs
Para M@tu


Imagen >>>>>>>>> Ocarina.

Para Arek xD
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