meloncito escribió:A link le pondrán tetas y se moveran con las fisicas del doa extreme.
black _Vergil escribió:...ganondorf y Bower pasan de las princesas raptan a Mario y zelda llevándoles a una isla para hacerles unos hombres
DarthSnake escribió:Por cierto, ya que estamos especulando ¿Cuanto tiempo creéis que lleva de desarrollo el nuevo Zelda de Wii?
Aunque lo normal es que empiecen después de haber terminado el anterior, yo ley hace tiempo rumores de que era mas que probable que fuesen empezado a desarrollarlo justamente cuando decidieron hacer el Twilight Princess en Wii, recordar que este juego iba a salir un año antes de lo que al final salio, no creo que retrasasen el comienzo del desarrollo del nuevo juego de Zelda solo por adaptar Twilight Princess para Wii.
Si esto es cierto es probable que salga antes de lo que nos esperamos.
twiligthZELDA escribió:
¿Quieres fechas?
Abril de 2005, cambian de planes y deciden lanzarlo para la Wii.
Febrero de 2006, empiezan el desarrollo o a planear el nuevo Zelda.
Un saludo !
1x10n escribió:yo lo que creo es que aun no tienen ni idea de como sera el proximo zelda, "TP sera el ultimo zelda tal y como lo conocemos", porque un cambio ya le toca, pero aun no tienen ni ellos nada claro.
DarthSnake escribió:¿Eso esta confirmado?
Por que si es así, para el E3 hará ya un año y medio de que empezasen a programarlo, y teniendo en cuenta que el Twilight Princess lo mostraron al año de desarrollo, es mas que probable que en este E3 nos enseñen el juego y a mucho tardar tendremos el nuevo Zelda de Wii en Navidades del 2008 . Ojala sea cierto .
EDIT: Por cierto twiligthZELDA, si al final es cierto que el nuevo Zelda lo muestran en este E3, la confirmación del Sonic en SSBB no será el Bombazo del E3 como tu dijiste (si es que sale, por supuesto ), eso seguro .
falkiño escribió:El problema es que el nivel de calidad que los usuarios exigimos para un Zelda hace que hacerlo bien sea tarea titánica; recordemos Zelda MM, un juego con puntuaciones de 98 sobre 100, 9 sobre 10 y críticas buenísimas, pero que los usuarios casi "demonizan".
rintin escribió:"100% novedoso"?
-Paso al ARPG
-
rintin escribió:"100% novedoso"?
-Futurista
-Adulto
-Paso al ARPG
-Movimiento libre de armas con wiimote
y....
-todo ello junto para ser un multijugador masivo online
deje Hyrule como está en el WW
A mi me encantaría un Zelda a lo Fable de Microsoft. Jugué a él en PC y me encantó. Ver crecer a tu protagonista, terminar siendo un guerrero, un mago, un ladrón o un asesino... . Transformarse en el heroe de Hyrule o en su tirano.
Sé que esta linea no tiene nada que ver con la filosofía de los juegos de Zelda por lo que pienso que jamás tendría un formato semejante pero bueno.
makunouchi escribió:yo quiero que zelda salve al link
pacojonez escribió:pues yo pienso que tampoco seria mala idea un remake del ocarina of time con mas mejoras por ahi sueltas para incluso todavia mejorar ese juego
pacojonez escribió:ni de coña. si es cierto que twilight princess es buenisimo y me encanto, pero ocarina a dia de hoy es un juego que ningun otro me ha hecho sentir la mitad que ese. de momento y en mi opinion ocarina es el mejor juego de la historia
pacojonez escribió:ni de coña. si es cierto que twilight princess es buenisimo y me encanto, pero ocarina a dia de hoy es un juego que ningun otro me ha hecho sentir la mitad que ese. de momento y en mi opinion ocarina es el mejor juego de la historia
M@tu escribió:pacojonez escribió:ni de coña. si es cierto que twilight princess es buenisimo y me encanto, pero ocarina a dia de hoy es un juego que ningun otro me ha hecho sentir la mitad que ese. de momento y en mi opinion ocarina es el mejor juego de la historia
No entiendo a la gente que tiene la misma opinión que tú. Qué te hizo sentir el Ocarina y en qué momentos? Porque es que no lo entiendo, y quiero saber de una vez por todas dónde puñetas le veis el sentimiento que expresa el Ocarina.
M@tu escribió:Como ya he dicho algunas veces...
- Zelda surrealista.
- Que no se llame Zelda.
- Que no te des cuenta que es un Zelda hasta la mitad del juego.
- Guión y argumento.
Fin xD
M@tu escribió:pacojonez escribió:ni de coña. si es cierto que twilight princess es buenisimo y me encanto, pero ocarina a dia de hoy es un juego que ningun otro me ha hecho sentir la mitad que ese. de momento y en mi opinion ocarina es el mejor juego de la historia
No entiendo a la gente que tiene la misma opinión que tú. Qué te hizo sentir el Ocarina y en qué momentos? Porque es que no lo entiendo, y quiero saber de una vez por todas dónde puñetas le veis el sentimiento que expresa el Ocarina.
twilight I escribió:M@tu escribió:pacojonez escribió:ni de coña. si es cierto que twilight princess es buenisimo y me encanto, pero ocarina a dia de hoy es un juego que ningun otro me ha hecho sentir la mitad que ese. de momento y en mi opinion ocarina es el mejor juego de la historia
Pues no sé, algo tendrá digo yo. Cierto es que argumento 0, pero joder... que tiene algo que llama.
Twilight Princess es el juego con el que más disfrute y el que más hype me dió con diferencia en este generación.
twilight I escribió:M@tu escribió:Como ya he dicho algunas veces...
- Zelda surrealista.
- Que no se llame Zelda.
- Que no te des cuenta que es un Zelda hasta la mitad del juego.
- Guión y argumento.
Fin xD
No tendría sentido lo de que no te des cuenta que es un Zelda hasta la mitad del juego. Básicamente porque oirías en todas las webs: "oye, oye.. que esto es un Zelda". Fin de la magia xDD
pacojonez escribió:eso demuestra que no has jugado el juego. sobretodo si lo jugaste nadamas salr te darias cuenta de que fue una revolucion por el tema principal de su control, estetica, argumento, personajes, jugabilidad, secretos, etc.... jugando al juego vives constantemente el que pase el siguiente momento para saber que va a pasar, hace que te comas el coco en cada puzle con la necesidad de usar correctamente cada item creado.
ves como va madurando el jugador conforme avanza la aventura, por no comentar que puedes jugar con link en adulto y en niño. creo que primero deberias de jugarlo y luego tener permiso para poder hablar.
veo que te gusta el metal gear (juego que tambien me encanta) y se que es mas adulto y con otro tipo de argumento y jugabilidad pero hay que reconocer que no sientes lo mismo jugando cada juego
En esto te doy la razón, Metal Gear me expresa más que Zelda,
esto es cuestión de gustos y puramente subjetivo, así que no se puede discutir. Pero vamos, que yo, YO veo incomparable el ending del Metal Gear Solid 3 con todos los de los Zelda juntos, eh... Sin exagerar...
pagantipaco escribió:...y por último, me gustaría que tus acciones modificaran (en la medida de lo posible) el desarrollo de la historia, sin perder la linealidad, pero con varias formas de llegar al final, que haya una lucha interna de Link entre el bien y el mal, que haya que controlar las malas acciones (matar es una de ellas, sea lo que sea) para mantener la pureza del alma de Link...
escalibur009 escribió:En esto te doy la razón, Metal Gear me expresa más que Zelda,
creo que ha dicho justamente lo contrario
escalibur009 escribió:M@tu escribió: esto es cuestión de gustos y puramente subjetivo, así que no se puede discutir. Pero vamos, que yo, YO veo incomparable el ending del Metal Gear Solid 3 con todos los de los Zelda juntos, eh... Sin exagerar...
eso es otra opinion , por lo tanto esta exagerado, pero vamos, VER una pelicula interactiva pues a mi me aburre y me la sopla el argumento brutalisimo q sigo sin ver( y me los he pasado todos), nose he visto PELICULAS con mejor argumento.
¿Porque que no comparas la libertad de moverte por todo un mundo? ¿la exploracion de ese mundo?¿ lo poco que tienes q estar tragandote videos?¿la DURACION?.....y los graficos de MGS4 no sorprenden lo que sorprendio en su dia OoT, ni nada.. Sin exagerar...
Y si los dos son buenisimos juegos, pero que digas q el MGS4 sorprende a dia de hoy, pues nose habras jugado a pocos juegos, que no lo creo,
Arek escribió:Metal gear twin snakes>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>allmgs
Para M@tu