yo personalmente creo q le daran mas importancia a la interactividad ahora q estamos en wii, y eso hara q el zelda cambie con respecto a la jugabilidad etc...
es decir, estaria bien q desarrollaran mas el tema de las tecnicas de espada, darle cierto toque de aventuras graficas en el sentido de buscar e interactuar mas con el escenario (algunos toques a lo Treasure island Z, q el otro nombre no me lo se jeje)
yo ROGARIA que regresen las canciones, ya que es el unico toque a las magias que tenemos en los zeldas desde hace tiempo y sobretodo dan mas inmersion en ese sentido porq son cosas que haces tu y que pueden tener segun q efectos en cualquier ocasion....
respecto al tema mazmorras objetos y demas es la mecanica del juego, y no por ser la misma mecanica es repetitivo.... aunque siempre pueden incorporar mas cosas... desde luego aunque el TP haya sido el ultimo zelda tal y como lo conocemos no creo q el cambio deba asustarnos tanto... yo fui el primero q me escandalice por el WW de primeras, pero luego es tan zelda como ninguno...
el mayora es de mis juegos preferidos...
quizas estaria bien que acabasen desarrollando un poco el propio universo de hyrule e incluso se pueda hacer que el zelda sea menos... individualista, me refiero, en este ya hemos visto como link en algunas partes d la trama colaboraba con otros personajes... kizas desarrollen mas esta linea, le metan mas trama sobretodo de investigación y reflexion
ya dijeron en algun lado que los zeldas estaban perdiendo en dificultad porq la gente se frustraba (por raro q parezca) pero ahora con la idea del wiiconect estaban estudiando formas d conseguir que entre todos pudiesemos colaborar en la resolucion de puzzles... quizas la renovacion vaya por ese camino tambien...
q aparezca link, zelda, y la trifuerza por algun lado es normal, ya q es el telon de fondo de toda la saga obviamente...
confio bastante en lo q pueden hacer estos chicos con el proximo zelda... solo esperemos q nos sorprendan a todos