eboke escribió:Podríamos mencionar de TELE-ESPE lo de "Ciudadanos de segunda".. de aunténtica vergüenza.
No empecemos ... ya hay un hilo con más de 600 respuestas discutiendo el tema
Por cierto, ¿quiénes dicen que el catalán debería ser opcional en los colegios no catalanes?
No me apetece estar una hora buscando en la hemeroteca de EOL, la verdad.
Ve al hilo de los catalanes del rincón y pregunta allí
seerj escribió:_WiLloW_, ¿eres consciente de quien ha propuesto la medida? Ya no es que sea del PP, es que es ESPERANZA AGUIRRE, adalid de lo rancio y del ultra-conservadurismo.
A qué persona, medianamente inteligente, le entra en la cabeza que alguien así, que veta las vertientes más moderadas de su partido y tiene en un estado surrealista la Comunidad de Madrid, que proponga ésta medida con buenas intenciones.
Y luego soy yo el de los prejuicios
No me importa quién lo propone, me importa la medida propuesta.
Y ésta, aunque me sorprende, no me parece descabellada.
¿Crees que Aguirre pretende meter a los catalanes residentes en Madrid en campos o colegios de concentración? ¿Al estilo nazi? ¿Tendrá ya los hornos crematorios preparados?
Y el conspiranoico soy yo, señores
Ya de primeras, obviamente ésta propuesta está sujeta al número de gente que lo pida (cosa que en Catalunya con el Castellano sucede lo mismo), y duda bastante que salga a la praxis.
Hombre, no pretenderás que monten un colegio para 10 catalanes.
Si hay gente suficiente que lo demande, se hará, que mantener un colegio no sale gratis.
Ah, y el catalán ya se puede estudiar en la Comunidad de Madrid, en la Escuela Oficial de Idiomas, cosa que me parece cojonuda.
Y todos sabemos que matricularse en una Escuela Oficial de Idiomas forma parte de la enseñanza obligatoria de este país
Aiiinnnsss ... os estáis quedando en bragas a una velocidad ... que es cómica y todo
Me refiero a los argumentos, ¿ehhh?
No creo que uséis bragas
cosa que en Catalunya con el Castellano sucede lo mismo
Por lo menos no mientas, hombre, que se coge antes a un mentiroso que a un cojo