Esperanza Aguirre da un paso más y ahora dice que Podemos "sigue los pasos de Hitler".

1, 2, 3, 4, 5
matranco escribió:Deberíais admirar en ella que va de cara y dice lo que piensa. Estemos de acuerdo o no con su opinión.
Preferiríais que llevase una careta como la mayoría de políticos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor.

De cara dice, si es la política más falsa e hipócrita que existe en el panorama español.

Buen ejemplo de ello es decir que ella fue la que descubrió la trama Gürtel cuando es bien sabido la relación de esa trama con la comunidad de Madrid y todos los consejeros nombrados por Aguirre que están imputados o relacionados con la trama.

Se quitó de enmedio para tratar de hacer creer al personal que ella no tenía nada que ver y ya veo que para algunos ha colado.
matranco escribió:
LLioncurt escribió:
matranco escribió:Me parece muy bien que Esperanza Aguirre y Gil de Biedma exprese libremente lo que opina de Podemos.

¿También te parecería bien si yo dijera que tú eres un nazi proetarra? Ojo, no lo estoy diciendo entre otras cosas porque no te conozco de nada, solo quiero saber si te parecería bien.

Ya lo he dicho, me parece bien que te expreses con libertad. Por supuesto yo haré uso de de los medios legales si creo que me has ofendido gravemente. (En mi caso reportar a los admin).

Deberíais admirar en ella que va de cara y dice lo que piensa. Estemos de acuerdo o no con su opinión.

Claro, ella puede decir lo que piensa. A tí y a mi por decir lo que pensamos de ella o de cualquiera de los suyos en una red social nos pueden, como mínimo cerrar la cuenta y ponernos una multa.

Muy admirable, si.
Lo que tengo claro es que si fuese al revés el huracán mediático que se formaría contra Podemos sería ya inimaginable.

Los peperos demostrando una vez más su señorío y respeto con lo que no piensan como ellos.
JEREMY escribió:Lo que tengo claro es que si fuese al revés el huracán mediático que se formaría contra Podemos sería ya inimaginable.

Absolutamente cierto.

Pero os recuerdo que Pablo también ha tenido alguna de estas. Lo que ocurre es que como fue en su programa de televisión (creo que antes de Podemos) y fue a un grupo que tiene las antipatías de muchos no importó tanto y no se armó ningún revuelo.
Es grave que haya gente que defienda al PP, pero que algunos defendáis a la Aguirre (que no la soportan ni los de su partido) ya es bochornoso.
matranco escribió:
LLioncurt escribió:
matranco escribió:Me parece muy bien que Esperanza Aguirre y Gil de Biedma exprese libremente lo que opina de Podemos.

¿También te parecería bien si yo dijera que tú eres un nazi proetarra? Ojo, no lo estoy diciendo entre otras cosas porque no te conozco de nada, solo quiero saber si te parecería bien.

Ya lo he dicho, me parece bien que te expreses con libertad. Por supuesto yo haré uso de de los medios legales si creo que me has ofendido gravemente. (En mi caso reportar a los admin).

Deberíais admirar en ella que va de cara y dice lo que piensa. Estemos de acuerdo o no con su opinión.

Te parece bien, ¿y aún así me reportas? Es decir, para ti no existe la moral, solo la legalidad. Da igual lo que hagas, mientras haya una justicia detrás que haga que pagues por ello.

Las cosas no funcionan así, lo que está mal, está mal, independientemente que haya un juez detrás diciéndolo. Y en democracia, que los políticos mientan están mal, lo veas como lo veas.
Metallic Side escribió:
matranco escribió:
LLioncurt escribió:

Claro, ella puede decir lo que piensa. A tí y a mi por decir lo que pensamos de ella o de cualquiera de los suyos en una red social nos pueden, como mínimo cerrar la cuenta y ponernos una multa.

Muy admirable, si.

Y a ella la pueden denunciar por injurias. Cual es el problema?

Cuando tanta gente te tiene manía es que algo estas haciendo bien. [oki]
Entonces Hitler lo hacía de puta madre. Godwin wins.
matranco escribió:Cuando tanta gente te tiene manía es que algo estas haciendo bien. [oki]

¿Te refieres a Pablo Iglesias o a Esperanza Aguirre?
dark_hunter escribió:Entonces Hitler lo hacía de puta madre. Godwin wins.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Los cibervoluntarios cada vez son más graciosos
LLioncurt escribió:
matranco escribió:
LLioncurt escribió:

Te parece bien, ¿y aún así me reportas? Es decir, para ti no existe la moral, solo la legalidad. Da igual lo que hagas, mientras haya una justicia detrás que haga que pagues por ello.

Las cosas no funcionan así, lo que está mal, está mal, independientemente que haya un juez detrás diciéndolo. Y en democracia, que los políticos mientan están mal, lo veas como lo veas.

Es que ella no miente, sólo dice lo que le sale de los ovarios le pese a quien le pese. Mentir sería hablar de lo bonita que es la democracia y que gracias a ella hay un nuevo partido y bla bla bla con una sonrisa.

Gracias a que dice lo que piensa, ella misma se retrata para bien o para mal.

Metallic: me refería a Pablo.
minmaster escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Los cibervoluntarios cada vez son más graciosos

Supongo que llamar a dark_hunter cibervoluntario es irónico
matranco escribió:Es que ella no miente, sólo dice lo que le sale de los ovarios le pese a quien le pese. Mentir sería hablar de lo bonita que es la democracia y que gracias a ella hay un nuevo partido y bla bla bla con una sonrisa.

Gracias a que dice lo que piensa, ella misma se retrata para bien o para mal.

¿Decir que "Podemos está con ETA" no es mentir?
jorcoval escribió:
minmaster escribió:

Supongo que llamar a dark_hunter cibervoluntario es irónico

Sigue el hilo, llamaba cibervoluntario al de la respuesta de Dark Hunter XD
minmaster escribió:Sigue el hilo, llamaba cibervoluntario al de la respuesta de Dark Hunter XD

Me has asustado, sinceramente XD
marcelus90 escribió:Porque defendéis a la Aguirre?¿

Estómagos agradecidos, supongo, porque hay que tenerlos MUY cuadrados para vivir en Madrid y defender a semejante bicho.
matranco, si la idolatrada Aguirre dijese la verdad se escucharía:

Estamos acojonados de que un partido novato nos vaya a quitar el chiringuito y atacaremos con todo lo que tengamos.

Simplemente está jugando su papel: despotricar a Podemos constantemente. La verdad, si aún hay alguien que se cree las gilipolleces de esta impertinente que se lo haga mirar, porque no está bien de la sesera.
Montaron escribió:Son tus costumbres y hay que respetarlas.

Venga hasta luego.

En el caso de esta señora no es un insulto, sino una descripción rigurosa.

Es una hija de puta, una alimaña y mil cosas más porque lleva toda la vida exprimiendo la teta pública, robando, manipulando, reventando derechos y encima siempre con ese insoportable aura de superioridad que denota con cafradas como la escenita de la multa en Madrid.

Si tú (es un "tú" figurado, no nos vayamos a poner nervioso) eres gentuza, decir que eres gentuza no es ningún insulto.

Y te aseguro que hay muchos políticos, periodistas y demás con los que puedo estar de acuerdo, nada de acuerdo o parecerme demencial directamente sus opiniones, pero esta tiparraca es de las pocas personas que me da dolor de estómago cada vez que la escucho hablar, porque no se puede ser mas hipócrita, más cínica, tener más malababa ni trepa como es la cucaracha ésta.

Y lo repito, no son insultos, sino descripciones.

Saludos
Esta "señora" a parte de si sois de Madrid ya sabéis de que pie cojea ...
Lo único que quiere es meter el miedo en el cuerpo a sus votantes para que no se queden en casa las próximas elecciones porque de los votantes de Podemos no va a sacar nada.... Es más le interesa una izquierda fragmentada.... Lo que buscan desde el PP es que esos votantes que no han ido a votarles en las Europeas les vuelvan a votar por miedo a que acabemos como Venezuela..... Es increíble que sigan sin ver que estamos hasta los cojones de que nos traten de imbéciles.... de que les votemos sin que hagan nada por nosotros, de que nos digan un programa y hagan lo que les sale de los ovarios, de que por ser política no pueda esperar a que le multen, de que el señor Cotinos no se digne a responder a un periodista que le pregunta por los muertos de Valencia, de que se sepa que tartan de taparlo con un listín de argumentos a decir, que se sepa y no pase nada, que esté todo lleno de enchufados y familiares, de la financiación del PP, de Filesa, de los ERE, de los cursos de los sindicatos, de la gentuza que nos gobierna por ejemplo en Boadilla amenazando a la concejala de upyd y ofreciéndole lo que necesite para que se ponga mala ese día..... y podría seguir así un par de folios......
Lo triste es que lo están consiguiendo.... dicen que es muy radical Pablo Iglesias en la cafeteria donde desayuno, en el curro de mi mujer... con la gente que hablo.... y lo triste es que volverá a ganar esta gentuza porque el resto "no está preparado", porque los populistas nos arruinan, porque sabemos lo que hay que hacer para sacar a España pero te lo digo... y luego hago lo contrario.... Anda y que se vayan a la mierda.... espero que no saquen ni un triste voto..... porque votar a quien te roba a manos llenas es del género bobo y en España llevamos desde hace como 20 años votando a chorizos.... Así que en el fondo tenemos lo que nos merecemos.... si se castigara en las elecciones al que no cumple o roba.... se esmerarían un poco al menos no esta desverguenza de ahora.....
jordete escribió:matranco, si la idolatrada Aguirre dijese la verdad se escucharía:

Estamos acojonados de que un partido novato nos vaya a quitar el chiringuito y atacaremos con todo lo que tengamos.

Simplemente está jugando su papel: despotricar a Podemos constantemente. La verdad, si aún hay alguien que se cree las gilipolleces de esta impertinente que se lo haga mirar, porque no está bien de la sesera.

Tu comentario es totalmente absurdo. Ningún votante del PP votará a Podemos. En cualquier caso los de izquierdas se fragmentan en dos partidos, con lo cual el PP se hará más fuerte aún.
matranco escribió:Ningún votante del PP votará a Podemos. En cualquier caso los de izquierdas se fragmentan en dos partidos, con lo cual el PP se hará más fuerte aún.

No seas ingenuo, por favor. Podemos está capitalizando no sólo a una parte del centro-izquierda/izquierda, sino algo mucho más importante: el descontento. Y te aseguro que hay muchos votantes del PP que no son parte del monolítico electorado de la derecha española y que están muy descontentos.

Al margen de eso, la irrupción de una fuerza política con tan poco tiempo de vida con esa fuerza y perspectivas de crecimiento, con un PSOE a la defensiva y perdiendo terreno cada día que pasa y con unas elecciones municipales y autonómicas a la vuelta de la esquina donde el batacazo puede ser épico puede servir para que te hagas una idea de por dónde van los tiros en relación a la campaña de desprestigio y el intento de reforma electoral.

Negar que Podemos ha desestabilizado el PPSOE es sencillamente una absurdez. Es evidente que tienen miedo, y que quieren movilizar a su electorado e infundir el terror judeomasónico en el resto porque le han visto las orejas al lobo.
Tertulio escribió:No voy a votar a Podemos, pero les deseo todos los votos que puedan tener.

Oooh

Un poco absurder no?, si deseas que tengan muchos votos, por qué no les votas?
Wiplash escribió:
Tertulio escribió:No voy a votar a Podemos, pero les deseo todos los votos que puedan tener.

Oooh

Por joder a los partidos guays, supongo
Lo gracioso es que diciéndo tantas chorradas, cuando Podemos o Iglesias hagan algo que realmente pueda ser reprochable, nadie se lo va a creer.
matranco escribió:Tu comentario es totalmente absurdo. Ningún votante del PP votará a Podemos. En cualquier caso los de izquierdas se fragmentan en dos partidos, con lo cual el PP se hará más fuerte aún.

Pues no es lo que he visto yo en las europeas.

En todo caso los votantes del PP dejan de votar, y los nuevos votantes votan a Podemos. Además de que votantes del PP nuevos cada día se crean menos, cuando seguro que la mayoría de viejos que se van muriendo o se quedan incapacitados para votar votaban al PP.
matranco escribió:
jordete escribió:matranco, si la idolatrada Aguirre dijese la verdad se escucharía:

Tu comentario es totalmente absurdo. Ningún votante del PP votará a Podemos. En cualquier caso los de izquierdas se fragmentan en dos partidos, con lo cual el PP se hará más fuerte aún.

No te imaginas la cantidad de 1000euristas o ni eso que ha votado al PP en las ultimas elecciones, a ver a cuantos de ellos les han gustado las reformas que les ha metido bien dobladas y que simplemente por cuestiones elementales habran "disfrutado". Hay votantes del PP, del PSOE y del PPSOE, entre esos "3" repartiran el pastel, todavia veo demasiado anticuada esta sociedad para fragmentar el parlamento y renunciar al bipartidismo, incluso siendo solo 3 fracciones.
matranco escribió:Tu comentario es totalmente absurdo. Ningún votante del PP votará a Podemos. En cualquier caso los de izquierdas se fragmentan en dos partidos, con lo cual el PP se hará más fuerte aún.

No lo tengas tan claro. Una cosa es el votante convencido del PP que les votaría aunque Rajoy enculara a sus hijos, y otro es el votante que solo conoce ppsoe y lo mismo vota a uno que a otro, y de esos, unos cuaaaaaaaaantos se pueden pasar a Podemos.

De hecho en la encuesta de el pais se puede ver.

Salut
Pues a mi no me termina de convencer, este chico y no me termina de hacer gracia la persona en si...
Ultimamente yo no se que pasa, o todo es Nazi o todo es ETA.....yo debo de vivir en otro planeta
Lo triste es tener a politicos como la Aguirre, que se pasa mas tiempo meando fuera de tiesto que haciendo su trabajo!
Franc escribió:Lo triste es tener a politicos como la Aguirre, que se pasa mas tiempo meando fuera de tiesto que haciendo su trabajo!

Amén, amigo. Con la de gente parada dispuesta a darlo
Todo y los vagos estos(políticos en general)con sus cosas en vez de estar en lo que tienen que estar
La manía que tiene esta gente con conseguir votos para Podemos [+risas]
Cozumel escribió:
Mientras ésto sea un foro público y yo respete las normas, puedo citarte por la razón que a mí me venga en gana.

Aclarado ésto, cuando calificas como "zorra" a una mujer que expresa una opinión, por muy desacertada que te parezca, al margen de que estás recurriendo al insulto gratuito, la peor manera de esperar que nadie con un mínimo de educación invierta después esfuerzo en leer tus posibles argumentos, estás adoptando la actitud de una persona intransigente a la que le disgusta que otras personas tengan opiniones distintas a la suya.

No sé si dicha intransigencia es suficiente para calificar tu motivación como totalitaria e intransigente, lo que se asimila bastante a la idea de nazismo que comúnmente se tiene, pero desde luego se le acerca bastante.

Jajajaja, buen chiste amigo.
y quien nos asegura que una 3ra guerra mundial no sería mejor que esto?
Este tía debería ir al Club de la Comedia a soltar monólogos o directamente hacer un dúo cómico con la Cospedal para hacer el especial de fin de año de la 1. Yo no me lo perdería. Me lo compraría en bluray.

Aún tienen un año y pico para decir aún más chorradas. El plan inicial está claro que era el de desprestigio y luego hacer como si Podemos no existiera, pero me parece que ya poco pueden hacer para tapar el hecho de que hay una nueva formación política respirándoles en la nuca que amenaza con quitarlos de en medio. Hay mucho nerviosismo y mucha metedura de pata. Viven tan alejados de nuestra forma de vivir que no se dan cuenta de que cada vez hay menos gente que no se traga las historias de los diabólicos perroflautas terroristas bolivarianos nazis comunistas.

Están tan perdidos que en vez de hacer políticas que ayuden a las cientos de miles de familias que lo están pasando mal en España, van a focalizar sus esfuerzos en la campaña de desprestigio y manipulación más grande de la historia de la democracia española.

Bueno, democracia. Ya me entendéis.
Montaron escribió:
Metallic Side escribió:
Cozumel escribió:cuando calificas como "zorra" a una mujer que expresa una opinión, por muy desacertada que te parezca, al margen de que estás recurriendo al insulto gratuito, la peor manera de esperar que nadie con un mínimo de educación invierta después esfuerzo en leer tus posibles argumentos, estás adoptando la actitud de una persona intransigente a la que le disgusta que otras personas tengan opiniones distintas a la suya.

No sé si dicha intransigencia es suficiente para calificar tu motivación como totalitaria e intransigente, lo que se asimila bastante a la idea de nazismo que comúnmente se tiene, pero desde luego se le acerca bastante.

Esperanza Aguirre difama y calumnia al opinar, y tacha de proetarra a todo votante de Podemos y en general a todo lo que no huela a su partido.

Puedo recurrir a muchas formas para descalificar a esta mujer, entre ellas el insulto fácil, si. Aunque al fin y al cabo no digo nada que muchos no pensemos, para insulto fácil el de ella cada vez que abre la boca. A esta señora le importa un carajo los muertos de ETA y sus familias; los usa deliberadamente para atacar con pobres argumentos indefendibles a todos aquellos que solo cuentan verdades sobre ella y su partido. Es una hija de puta y un alimaña de cuidado y no hay más que decir sobre ella, solo digo en voz alta lo que tu puedas pensar en voz baja, si es que esta señora te merece tal pensamiento, claro.

Un votante medio de podemos, no se puede pedir más... y lo cachondo es que exige luego respeto [qmparto]

Bueno, tu eres como el votante medio del PP... creeme es peor ;)
monthyp escribió:Ultimamente yo no se que pasa, o todo es Nazi o todo es ETA.....yo debo de vivir en otro planeta

Últimamente?
Qué miedo de políticos, por Kami...
¿¿¿Que Podemos sigue los pasos de Hitler???
Jajajajajaajajajajjajajajajaj
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga, ¿y que mas? ¿es que los politicos estos se han metido en un concurso en el que gana el que dice la mayor burrada sobre Podemos?
Me parece un error meterse en el juego de esta señora por llamarla de alguna manera.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Wiplash escribió:

Oooh

Mira, te explico una forma. Ya sabes que en Catalunya hay un movimiento independentista fuerte, ¿verdad? También hay un hartazgo brutal con todo lo que representan las instituciones españolas que hay que padecer. Pues bien, ya sabes que un plan de Podemos es aglutinar a todas las izquierdas sin importar demasiado las siglas. En el caso de Catalunya que es de lo que te hablo porque es el que mejor conozco, un voto a CUP si finalmente deciden presentarse a las estatales es un voto indirecto a Podemos sin perder la intención separatista en ningún momento.
kulsheder escribió:Y esta tiparraca del Vaquilla.No te jode.
Ni a la cárcel,ni a la tumba,mala arpía.A ver si revienta ya esta hija de las mil leches.

[jaja] del Vaquilla

+1924
esta gente ya no sabe que inventar.chavistas, etarras, nazis...

no obstante, su frase es correcta. es decir, hitler llego al poder a base de palabras bonitas y programas electorales jugosos y atractivos. y ahora que podemos ofrece un programa para contentar a los ciudadanos (un tanto idealista, la verdad) pues esta mujer se aprovecha de eso para calificarlos de nazis y hitlerianos.

pero meh, que esta mayor ya...
tienen mucho miedo y eso se nota ya, ojala acabe podemos con esta lacra que hay en este gobierno viviendo como reyes y a costa de nosotros, que nos tenemos que levantar pronto para trabajar para ganar una mierda

Espe [poraki] [poraki] [poraki] que te den [poraki] [poraki] [poraki]
Lo que están haciendo difamando e insultado a Podemos es un error estratégico enorme. Cuando antes acepten que este grupo ha venido para quedarse mejor.
Atensión atensión, el PePe se suma a la revolusión bolivariana:
hilo_el-pp-andaluz-pide-la-renta-basica-toctoc_2022772
Madre mía con "la fugas". Encima de delincuente nos suelta esta perla.

Esta mujer es única! XD
Es lo que pasa cuando el 99% de los "políticos", mejor dicho, ladrones no tienen estudios ni saben de lo que están hablando. Esta señora va a acabar muy mal, y así lo espero, por insultar a bombo y platillo sin conocimiento alguno.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5