Esperanza Aguirre da un paso más y ahora dice que Podemos "sigue los pasos de Hitler".

1, 2, 3, 4, 5
Me siento mal....

Hace nada los nazis eramos los catalanes y más nazis aún los partidarios de la autodeterminación ....

Se nos está quitando el protagonismo!!! maldito perro flauta nazi zombie comunista demagogo de pablo iglesias!!!

sarcasm off.

Espe es .. en fin.... da igual darle cualquier calificativo es similar a reconocerla como entidad o persona... y paso...

p.d: no he votado a podemos en mi vida... pero a veces leyendo todo lo que ocurre y su crecimiento me sale el troll que llevo dentro escondido y me da por hacer un voto "util" troll para ver que tal.

saludos
SeventhNightmare escribió:
Metallic Side escribió:
SeventhNightmare escribió:Populismo, basar su campaña en criticar a otros, culto a la personalidad, justificar asesinatos y medidas dictatoriales...

Ay dio mio.

[qmparto] [qmparto]

Es realmente triste, a día de hoy sois la mejor alternativa a los partidos de siempre. Algunas medidas me gustan, y está claro que por lo menos Pablito sabe mover a la gente. La pena es que estén ETA y el comunismo de por medio, si no, tendrían mi voto.

Joder, que buenas son las campañas de desprestigio jajaja, hasta la gente se lo cree xD
angelillo732 escribió:Joder, que buenas son las campañas de desprestigio jajaja, hasta la gente se lo cree xD

Hombre, por eso hacen campañas de desprestigio. Si nadie se las creyera, nadie las usaría.
Están tomando conciencia de que estos los pueden mandar al asilo, y su respuesta es el pataleo, la descalificación, la injuria o la demagogia.
yo no se porque la gente habla como si podemos fuera la panacea. pienso que no se puede juzgar ya que estos no han hecho nada y solo habla de podemos y no de llevarlo a cabo es demasiado hipotetico. igualmente si gana podemos le criticaran o posiblemete sea peor que con pp
yo no pienso trabajar para vagos que les ves en laa canchas jugando al balon con sus hijos o hacienso el vago en casa sin moverse un dedo o pasarse el dia en el bar de abajo y todo esto quien po paga la gente que trabaja eso es lo que quiere hacer podemos
airmalaga escribió:Están tomando conciencia de que estos los pueden mandar al asilo, y su respuesta es el pataleo, la descalificación, la injuria o la demagogia.

¿Al asilo? A la cárcel es donde hay que mandarlos.
poyaco escribió:pienso que no se puede juzgar ya que estos no han hecho nada

Hablas de juzgar y creo que quieres decir opinar, yo aquí no veo juicios, solo opiniones. En este foro se opina libremente sobre todo y un partido político no puede ser la excepción. El que no haya gobernado, no es el único que no ha llegado al poder y tampoco impide que se hable de ellos.

poyaco escribió:igualmente si gana podemos le criticaran o posiblemete sea peor que con pp

Por supuesto que se le criticarán los errores, y por esto mismo dudo que más que al PP, porque peor no se puede hacer

poyaco escribió:yo no pienso trabajar para vagos que les ves en laa canchas jugando al balon con sus hijos o hacienso el vago en casa sin moverse un dedo o pasarse el dia en el bar de abajo y todo esto quien po paga la gente que trabaja eso es lo que quiere hacer podemos

Aunque no lo creas, hay personas que quieren trabajar y no encuentran empleo.
poyaco escribió:yo no se porque la gente habla como si podemos fuera la panacea. pienso que no se puede juzgar ya que estos no han hecho nada y solo habla de podemos y no de llevarlo a cabo es demasiado hipotetico. igualmente si gana podemos le criticaran o posiblemete sea peor que con pp
yo no pienso trabajar para vagos que les ves en laa canchas jugando al balon con sus hijos o hacienso el vago en casa sin moverse un dedo o pasarse el dia en el bar de abajo y todo esto quien po paga la gente que trabaja eso es lo que quiere hacer podemos

Vaya comentario de mierda. Y me refiero al comentario por no poner otra cosa.
La gente lo que quiere es trabajar, y no estar en el bar, o "sin moverse". Ya lo que faltaba por oír. Que puta vergüenza de país y de gente que lo habita.

Escuchar o leer a gente desinformada dar una opinión produce cáncer. A parte de mala hostia por la cantidad de gilipolleces en apenas dos lineas. Encima se creerán la mierda de ETA.

Todo es ETA.
http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/noticias/llamazares-inda-ver-voy-llevar-tribunales-tambien_2014070900140.html
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Un problema grande de este país es la ignorancia general que reina en todos los lares. Creo que los españoles son los más manipulables de la faz de la tierra. Como pretende la gente informarse sólo mediante la TV?¿ Pues no, eso es lo que pasa. Que la puta televisión lo controla todo y la gente le importa un comino que la engañen o no.

Coged libros y leed cojones, que algunos debéis tener menos iniciativa que un caracol. En españa también abunda el analfabetismo político, y espero que cada día sean menos.
angelillo732 escribió:
Joder, que buenas son las campañas de desprestigio jajaja, hasta la gente se lo cree xD

A estos les dicen que Pablo Iglesias es en realidad un extraterrestre que viene a conquistarnos como cual serie V se tratara y se lo creerían.

Hay gente que nació con la capacidad de raciocinio y gente que no, no hay más.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5