Esperanza Aguirre da un paso más y ahora dice que Podemos "sigue los pasos de Hitler".

1, 2, 3, 4, 5
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Y esta tiparraca del Vaquilla.No te jode.
Ni a la cárcel,ni a la tumba,mala arpía.A ver si revienta ya esta hija de las mil leches.
(mensaje borrado)
Me hace gracia que esta mala víbora ataque contínuamente con el argumento de que "por defender que el terrorismo de ETA tiene explicaciones políticas, ya se está justificando a ETA".

Que alguien le diga gritándole en la oreja que TODO terrorismo tiene explicación, base e ideología política, y que afirmar eso no significa justificarlo, por que la violencia terrorista es injustificable, venga de donde venga.

Esta tipeja no hace mas que mancillar y pasarse por el coño la memoria de las víctimas de ETA utilizandolas (como todo su partido) como arma arrojadiza una y otra, y otra vez. Ni vergüenza ni moralidad tiene la desgraciada.
esta mala pécora ve como ya no es el centro de atención y debe de soltar estas burradas ( que en parte son para movilizar a su electorado, esos curritos ahora en paro y sin cobrar prestaciones que ya no tiene tanta fe en la recuperación económica que nos tratan de presentar como milagrosa ni en encontrar un puesto de trabajo "decente" ) para estar en el centro del candelero.

lo mejor que se puede hacer es, como a los trolls, un /ignore y que rebuzne en el desierto.
Franz_Fer escribió:Me extraña que no haya entrado el contubernio judeomasónico en escena.

Sin olvidar, la incomprensión extranjera y la pertinaz sequía...
Empiezo a pensar que lo del PP con podemos es una maniobra para debilitar al PSOE o IU o para movilizar a sus votantes desengañados.. sino no me lo explico.. Cada semana le están dando más votos..
divide y vencerás...

con la nueva ley electoral que se están preparando esperan copar las alcaldías con un miserable 35% de los votos emitidos o ,lo que es lo mismo, con menos de un 20% del apoyo ciudadano...

luego hablarán de "mayorías" ¬¬
Metallic Side escribió:
La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha advertido de “los peligros de la demagogia populista” que a su juicio encarna la formación que encabeza, Pablo Iglesias e insta a que no sigamos los pasos de Argentina, Ecuador o Venezuela. Aguirre, que ha sido demandada por Podemos por vincularles con ETA, reitera sus argumentos contra la formación de izquierdas a través de su espacio habitual de los lunes en el diario ABC.

“Genios de la maldad como Joseph Goebbels”
Aguirre, al igual que hiciera Isabel San Sebastián recientemente, equipara a la formación izquierdista con la Alemania nazi. Así, asegura que los líderes de Podemos han demostrado conocer “las técnicas de propaganda” ideadas por “los genios de la maldad”. Entre ellos cita a Willy Münzenberg (el líder del Partido Comunista alemán) y a Joseph Goebbels, amigo y mano derecha de Hitler.

Por si fuera poca comparación, la presidenta popular equipara una vez más a Pablo Iglesias con ETA. Le acusa en concreto de utilizar “los mismos falaces argumentos de los etarras para justificar sus 858 asesinatos”. En ese sentido Aguirre censura las palabras de Iglesias al decir que “el terrorismo de ETA tiene explicaciones políticas” o las referencias a la Constitución como “papelito”.

Aguirre: “Basta con que la gente se lo crea”
“No importa que todo lo que dicen los populistas sea mentira ni que sus soluciones no hayan solucionado nunca ningún problema allá donde se hayan aplicado, basta con que consigan que haya gente que se lo crea, incluso de buena fe”, alerta apocalíptica Aguirre, cuyo partido está obsesionado últimamente con los líderes de Podemos.

Frente a ellos, ha escrito, los que saben de los “peligros de este tipo de movimientos” no deben caer en el error de pensar que esos argumentos “demagógicos, simplistas y falaces” se “descalifican solos”.

Podemos, Argentina , Ecuador y Venezuela
La lideresa asegura que sería “imperdonable que las reacciones en España ante ese “populismo” se realizaran “con la misma irresponsabilidad con al que lo hicieron los que, en Argentina, decían que Cristina (Fernández de Kischner) no tiene carisma” o los mismos que en Ecuador señalaban “Correa es una anécdota irrelevante” o en Venezuela, “a Chavez, en cuanto toque el poder, se lo come EEUU”, apostilla.

http://www.elplural.com/2014/07/14/sigu ... de-hitler/

Y esto lo dice la líder madrileña de un partido fundado por fascistas que ahora no solo no condena la apología del fascismo si no que encima la premia. Los que hemos votado a Iglesias ya no solo somos proetarras, chavistas y castristas según el criterio del partido de esta zorra, ahora también somos nazis, y por que no decirlo, comunistas nazis y zombies nazis también, ea.

Aún va a tener razón Esperanza Aguirre.
bart0n escribió:divide y vencerás...

con la nueva ley electoral que se están preparando esperan copar las alcaldías con un miserable 35% de los votos emitidos o ,lo que es lo mismo, con menos de un 20% del apoyo ciudadano...

luego hablarán de democracia ¬¬

Fixed
maponk escribió:Yo creo que va siendo hora que la fiscalía tome la iniciativa y llame como a declarar como imputada a la Espe, os imagináis que fuera al revés?? que Pablo Iglesias hubiera tachado de nazi a Espe ???

Encima lo que más me molesta es la campaña A FAVOR que con estas declaraciones se le hace al de Podemos ...
NO ES LA MANERA.

Esta tia no hace nada porque si... lo hacen con toda la intención del mundo, y va a ser un no parar hasta las elecciones, el primer interesado en apoyar a podemos es el pp, primero porque asi se moviliza el voto del pp, ojo que vienen estos... y todos los descontentos que se iban a quedar en casa van a votar al pp para que no salgan los "malos", luego porque podemos se llevan votos de izquierdas, votos entre otros del PSOE, le roban votos de descontentos al psoe con lo que queda una oposicion mas debil y fragmentada, asi aunque el pp saque menos votos sale victoriosos en las elecciones.

zibergatze escribió:Empiezo a pensar que lo del PP con podemos es una maniobra para debilitar al PSOE o IU o para movilizar a sus votantes desengañados.. sino no me lo explico.. Cada semana le están dando más votos..

Es que es obvio que lo hacen expresamente.
Cozumel escribió:
Metallic Side escribió:
La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha advertido de “los peligros de la demagogia populista” que a su juicio encarna la formación que encabeza, Pablo Iglesias e insta a que no sigamos los pasos de Argentina, Ecuador o Venezuela. Aguirre, que ha sido demandada por Podemos por vincularles con ETA, reitera sus argumentos contra la formación de izquierdas a través de su espacio habitual de los lunes en el diario ABC.

Aguirre, al igual que hiciera Isabel San Sebastián recientemente, equipara a la formación izquierdista con la Alemania nazi. Así, asegura que los líderes de Podemos han demostrado conocer “las técnicas de propaganda” ideadas por “los genios de la maldad”. Entre ellos cita a Willy Münzenberg (el líder del Partido Comunista alemán) y a Joseph Goebbels, amigo y mano derecha de Hitler.

Por si fuera poca comparación, la presidenta popular equipara una vez más a Pablo Iglesias con ETA. Le acusa en concreto de utilizar “los mismos falaces argumentos de los etarras para justificar sus 858 asesinatos”. En ese sentido Aguirre censura las palabras de Iglesias al decir que “el terrorismo de ETA tiene explicaciones políticas” o las referencias a la Constitución como “papelito”.

“No importa que todo lo que dicen los populistas sea mentira ni que sus soluciones no hayan solucionado nunca ningún problema allá donde se hayan aplicado, basta con que consigan que haya gente que se lo crea, incluso de buena fe”, alerta apocalíptica Aguirre, cuyo partido está obsesionado últimamente con los líderes de Podemos.

Frente a ellos, ha escrito, los que saben de los “peligros de este tipo de movimientos” no deben caer en el error de pensar que esos argumentos “demagógicos, simplistas y falaces” se “descalifican solos”.

La lideresa asegura que sería “imperdonable que las reacciones en España ante ese “populismo” se realizaran “con la misma irresponsabilidad con al que lo hicieron los que, en Argentina, decían que Cristina (Fernández de Kischner) no tiene carisma” o los mismos que en Ecuador señalaban “Correa es una anécdota irrelevante” o en Venezuela, “a Chavez, en cuanto toque el poder, se lo come EEUU”, apostilla.

Y esto lo dice la líder madrileña de un partido fundado por fascistas que ahora no solo no condena la apología del fascismo si no que encima la premia. Los que hemos votado a Iglesias ya no solo somos proetarras, chavistas y castristas según el criterio del partido de esta zorra, ahora también somos nazis, y por que no decirlo, comunistas nazis y zombies nazis también, ea.

Si vas a citarme, por lo menos que sea por rebatirme alguna patinada o algo en lo que tengas que decir, y no por que te escandalice que llame zorra a una "señora" que es el máximo exponente de la casta, que ha robado a sus anchas, difama, calumnia, es arrogante y prepotente, se pasa por el forro de sus ovarios la autoridad y el civismo en plena vía pública y que cada semana con sus declaraciones lamentables y sus razonamientos de pacotilla demuestre su nula inteligencia y que las suelta por que ahora ve amenazado que se le acabe el cotarro, y que le importa tres cojones la memoria de las victimas de ETA por que solo las usa para echar en cara y llamar proetarras a todos los que, por fortuna, no piensan como ella. Esta "señora" es una zorra y una hija de puta de alto calibre que no es otra cosa que una paleta y un cáncer político para los madrileños y en general, por que quizá a ti no, pero a mi me gusta definir a las cosas como lo que son.

¿Razón de que?
a esta mujer se le va la cabeza, dios mio.
8bits16bits escribió:a esta mujer se le va la cabeza, dios mio.

es lo que tiene darle al anís desde primeras horas de la mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bueno, lo que sale de la boca de esta señora da bastante igual, aunque a veces resulta graciosa y ayuda a animar este foro XD
bart0n escribió:
8bits16bits escribió:a esta mujer se le va la cabeza, dios mio.

es lo que tiene darle al anís desde primeras horas de la mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Posiblemente su próxima rueda de prensa la termine con "Y ahora os empotro y me doy a la fuga, madafakas"
Metallic Side escribió:
Cozumel escribió:
Metallic Side escribió: Y esto lo dice la líder madrileña de un partido fundado por fascistas que ahora no solo no condena la apología del fascismo si no que encima la premia. Los que hemos votado a Iglesias ya no solo somos proetarras, chavistas y castristas según el criterio del partido de esta zorra, ahora también somos nazis, y por que no decirlo, comunistas nazis y zombies nazis también, ea.

Si vas a citarme, por lo menos que sea por rebatirme alguna patinada o algo en lo que tengas que decir, y no por que te escandalice que llame zorra a una "señora" que es el máximo exponente de la casta, que ha robado a sus anchas, difama, calumnia, es arrogante y prepotente, se pasa por el forro de sus ovarios la autoridad y el civismo en plena vía pública y que cada semana con sus declaraciones lamentables y sus razonamientos de pacotilla demuestre su nula inteligencia y que las suelta por que ahora ve amenazado que se le acabe el cotarro, y que le importa tres cojones la memoria de las victimas de ETA por que solo las usa para echar en cara y llamar proetarras a todos los que, por fortuna, no piensan como ella. Esta "señora" es una zorra y una hija de puta de alto calibre que no es otra cosa que una paleta y un cáncer político para los madrileños y en general, por que quizá a ti no, pero a mi me gusta definir a las cosas como lo que son.

¿Razón de que?

Mientras ésto sea un foro público y yo respete las normas, puedo citarte por la razón que a mí me venga en gana.

Aclarado ésto, cuando calificas como "zorra" a una mujer que expresa una opinión, por muy desacertada que te parezca, al margen de que estás recurriendo al insulto gratuito, la peor manera de esperar que nadie con un mínimo de educación invierta después esfuerzo en leer tus posibles argumentos, estás adoptando la actitud de una persona intransigente a la que le disgusta que otras personas tengan opiniones distintas a la suya.

No sé si dicha intransigencia es suficiente para calificar tu motivación como totalitaria e intransigente, lo que se asimila bastante a la idea de nazismo que comúnmente se tiene, pero desde luego se le acerca bastante.
5600VIDEOGAMER escribió:Que una señora del calibre de Doña Esperanza diga todo eso,solo se puede catalogar como....miedo.

Miedo,y mucho,pero mucho,mucho.

Eso es lo que siente esta gente aferrada al poder y creerse que son mas listos que nadie y que estan por encima de todo.

Aunque a la hora de la verdad,lo demuestran con hechos y no con palabras que SI estan por encima de los demas.

Y tienen miedo de alguien como Pablo Iglesias,por lo que representa,el fin de su vidorra a todo trapo,de ladrocinio y corrupcion a manos llenas.

Ladran Sancho.....luego cabalgamos [poraki]

Más que miedo yo creo que es prepotencia. Hay que tomar en cuenta que a los caciques estan acostumbrados a loas y alabanzas, a que les digan amen a todo. Cualquiera que no haga esto ya esta cruzado para ellos. Creo que es un "no me toques los cojones, porque me creo el puto amo", simple y llanamente.

Aunque puede derivar en miedo, eso si.

Imagen
Cozumel escribió:cuando calificas como "zorra" a una mujer que expresa una opinión, por muy desacertada que te parezca, al margen de que estás recurriendo al insulto gratuito, la peor manera de esperar que nadie con un mínimo de educación invierta después esfuerzo en leer tus posibles argumentos, estás adoptando la actitud de una persona intransigente a la que le disgusta que otras personas tengan opiniones distintas a la suya.

No sé si dicha intransigencia es suficiente para calificar tu motivación como totalitaria e intransigente, lo que se asimila bastante a la idea de nazismo que comúnmente se tiene, pero desde luego se le acerca bastante.

Esperanza Aguirre difama y calumnia al opinar, y tacha de proetarra a todo votante de Podemos y en general a todo lo que no huela a su partido.

Puedo recurrir a muchas formas para descalificar a esta mujer, entre ellas el insulto fácil, si. Aunque al fin y al cabo no digo nada que muchos no pensemos, para insulto fácil el de ella cada vez que abre la boca. A esta señora le importa un carajo los muertos de ETA y sus familias; los usa deliberadamente para atacar con pobres argumentos indefendibles a todos aquellos que solo cuentan verdades sobre ella y su partido. Es una hija de puta y un alimaña de cuidado y no hay más que decir sobre ella, solo digo en voz alta lo que tu puedas pensar en voz baja, si es que esta señora te merece tal pensamiento, claro.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Metallic Side escribió:
Cozumel escribió:cuando calificas como "zorra" a una mujer que expresa una opinión, por muy desacertada que te parezca, al margen de que estás recurriendo al insulto gratuito, la peor manera de esperar que nadie con un mínimo de educación invierta después esfuerzo en leer tus posibles argumentos, estás adoptando la actitud de una persona intransigente a la que le disgusta que otras personas tengan opiniones distintas a la suya.

Esperanza Aguirre difama y calumnia al opinar, y tacha de proetarra a todo votante de Podemos y en general a todo lo que no huela a su partido.

Puedo recurrir a muchas formas para descalificar a esta mujer, entre ellas el insulto fácil, si. Aunque al fin y al cabo no digo nada que muchos no pensemos, para insulto fácil el de ella cada vez que abre la boca. A esta señora le importa un carajo los muertos de ETA y sus familias; los usa deliberadamente para atacar con pobres argumentos indefendibles a todos aquellos que solo cuentan verdades sobre ella y su partido. Es una hija de puta y un alimaña de cuidado y no hay más que decir sobre ella, solo digo en voz alta lo que tu puedas pensar en voz baja, si es que esta señora te merece tal pensamiento, claro.

Un votante medio de podemos, no se puede pedir más... y lo cachondo es que exige luego respeto [qmparto]
¿De donde sacas que Metallic Side es votante de podemos? ¿Por calificar de hija de puta a Esperanza? :-? ¿Porque ha abierto el tema? ¿Y en todo caso, generalizas todo un partido por la actitud de una persona? :p
baronluigi escribió:¿De donde sacas que Metallic Side es votante de podemos? ¿Por calificar de hija de puta a Esperanza? :-?

Metallic Side escribió:

Venga hasta luego.
Mi fallo. Pero aún así, no has contestaod a mi segunda pregunta :)
Montaron escribió:Venga hasta luego.

Esperanza Aguirre es una hija de puta.

PD: No he votado a Podemos

Venga, hasta luego.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Porque defendéis a la Aguirre?¿
baronluigi escribió:¿De donde sacas que Metallic Side es votante de podemos? ¿Por calificar de hija de puta a Esperanza? :-?

Baronluigi, lo he dicho yo mismo en el mensaje de inicio del hilo. Pero bueno, que da igual, se vote o no se vote a Podemos, lo de esta tipa es como mínimo para llamarla por lo que es. Aunque tampoco vamos a hacernos mala sangre por ello, los hijos de puta son hijos de puta a grandes rasgos y ya esta. Cada día en este foro se dice una y otra vez que los políticos que nos gobiernan son unos hijos de puta y nadie clama al cielo por ellos, no por decir que la Espe es una zorra y una hija de puta esté deseando su muerte, como ha dicho alguien más arriba, pero claro, ahora resulta que definir a una persona que fomenta odio a diario como lo que es, es para asustarse, venga coño.

Venga hasta luego

Hasta luego, hombre.
Metallic Side escribió:

Baronluigi, lo he dicho yo mismo en el mensaje de inicio del hilo. Pero bueno, que da igual, se vote o no se vote a Podemos, lo de esta tipa es como mínimo para llamarla por lo que es. Aunque tampoco vamos a hacernos mala sangre por ello, los hijos de puta son hijos de puta a grandes rasgos y ya esta. Cada día en este foro se dice una y otra vez que los políticos que nos gobiernan son unos hijos de puta y nadie clama al cielo por ellos, no por decir que la Espe es una zorra y una hija de puta esté deseando su muerte, como ha dicho alguien más arriba, pero claro, ahora resulta que definir a una persona que fomenta odio a diario como lo que es, es para asustarse, venga coño.

No, si ya he dicho que ha sido fallo mio. Pero bueno, viendo los mensajes del usuario antes citado ya entiendo porque le jode que se metan con la Aguirre...i
marcelus90 escribió:Porque defendéis a la Aguirre?¿

Si te lees el primer mensaje se queja de algo que el hace y para más inri insultan a lo loco, no es defender a Aguirre es que no se puede decir que no te gustan los guisantes comiendo guisantes.

basslover escribió:

Venga, hasta luego.

Son tus costumbres y hay que respetarlas.

Venga hasta luego.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Vamos a ver es lo mismo insultar a una persona que es una corrupta que se dedica a saltarse la ley o que esa corrupta insulte y llame nazis a quien es mas honrrado y mejor persona que ella?

Si yo pego a una persona que me ha pegado no estoy haciendo lo mismo, uno esta atacando y el otro defendiendose
¿Y te quejas haciendo lo mismo?
Montaron escribió:
marcelus90 escribió:Porque defendéis a la Aguirre?¿

Si te lees el primer mensaje se queja de algo que el hace y para más inri insultan a lo loco, no es defender a Aguirre es que no se puede decir que no te gustan los guisantes comiendo guisantes..

Me quejo de que esta señora difama y calumnia, y para insultar a lo loco, lo que ella suelta por la boca. si opina y critica a alguien que lo haga con fundamentos, acusar de proetarra y pro-lo que sea sin base y sin razón es de mala víboras, yo solo me limito a calificar la clase de persona que es, con palabras malsonantes cuando me sale decirlo y con palabras más suaves, también.

Si te escandalizas por que llame hija de puta a una corrupta de mierda, de tantos corruptos de mierda que hay en este país, que encima no solo se limita a robar y callar como otros, encima hay que aguantarle día a día su afán incombustible de protagonismo a base de soltar las mayores barbaridades posibles, insulte a las familias de victimas de ETA utilizándolas como ataque vil a Podemos, etc y que por si esto fuera poco pretende reírse del ciudadano como lo hace... pues quizá es que seas un sin sangre algo cegado por las buenas formas.

Si yo me planto delante de esta tía y le digo que soy votante de Podemos y me llama proetarra así por la cara, me está difamando, está faltando a la verdad, y está mintiendo. Y quien miente de esta manera merece mi desprecio, y cuando alguien merece mi desprecio, puedo descalificarlo en la medida que esa persona me merezca.

Si solo fuera una hija de puta por difamar...
EduAAA escribió:Vamos a ver es lo mismo insultar a una persona que es una corrupta que se dedica a saltarse la ley o que esa corrupta insulte y llame nazis a quien es mas honrrado y mejor persona que ella?

Si yo pego a una persona que me ha pegado no estoy haciendo lo mismo, uno esta atacando y el otro defendiendose

Partiendo de la base que ya se abre el hilo desprestigiando el fondo del mensaje por su propio autor de forma dantesca, lo de que tu veas mejor persona y honradez es algo subjetivo y no una verdad universal, donde tu ves eso yo veo oportunismo y frikismo y cada uno puede tener su opinión, el autor se queja de que los comparan con nazis y el dice que Esperanza premia el fascismo llamandola zorra:

Metallic Side escribió:Y esto lo dice la líder madrileña de un partido fundado por fascistas que ahora no solo no condena la apología del fascismo si no que encima la premia. Los que hemos votado a Iglesias ya no solo somos proetarras, chavistas y castristas según el criterio del partido de esta zorra, ahora también somos nazis, y por que no decirlo, comunistas nazis y zombies nazis también, ea.

No tiene mucho más fondo esto el hilo nació muerto.

Venga hasta luego.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Asi que la honradez es subjetiva... Y te parece igual de mal la corrupcion sistematica y saltarse la ley que ser un "oportunista" y un "friki"
Montaron escribió:
EduAAA escribió:
No tiene mucho más fondo esto el hilo nació muerto.

Venga hasta luego.

Vaya, eres el primero que lo dice, dato muy revelador el tuyo.

Te hemos leído la primera vez. Hasta luego.
Espe va a financiar a Podemos a base de indemnaciones XD
Montaron escribió:
basslover escribió:

Venga, hasta luego.

Son tus costumbres y hay que respetarlas.

Venga hasta luego.

Es la realidad y hay que analizarla.
Esperanzita se supera día a día. Ella es mucho de acusar de nazi no se lo tengáis en cuenta.

Ah, y mejor ignorad al flamer porqué siempre hace lo mismo.
Montaron escribió:
Si te lees el primer mensaje se queja de algo que el hace y para más inri insultan a lo loco, no es defender a Aguirre es que no se puede decir que no te gustan los guisantes comiendo guisantes.

Que algunos la insulten sí ha ocurrido. Quizá es que es una mujer que ya ha levantado tantas ampollas que ahora solo está recogiendo lo que siembra. De todas formas, insultarla nunca es el camino, está claro. Ahora, Esperanza Aguirre como siempre faltando a la verdad y tergiversando la realidad. ¿Que son como Goebbels? ¿Comparaciones con los Nazis? ¿Que justifican los asesinatos de ETA? ¿Eso no son descalificaciones serias? Descalificaciones que no vienen de un razonamiento si no de otro calentón "intelectual" de los suyos.

Además, que lo dice una déspota que pertenece a un partido autoritario desconectado de la realidad social.

No sé como encuentras argumentos para defenderla. A mi me es imposible. Obviamente siempre puedo decir "chicos, que insultar está mal".
Pero no le hagáis caso a Montaron, tiene pinta de clon de usuario baneado.
seaman escribió:Pero no le hagáis caso a Montaron, tiene pinta de clon de usuario baneado.

No ha entrado a debatir, ha entrado cual flamer a citarme nosecuantas veces lo de los insultos, el resto del hilo carece de interés para él, y luego lo mejor es que dice que el hilo está muerto desde el comienzo, como si yo hubiera abierto el hilo solo con el propósito de llamar zorra a Espe... si lo único que le ofusca de todo el tema es esto, podemos hacernos una idea de qué palo va... y no solo forilmente hablando.
seaman escribió:Pero no le hagáis caso a Montaron, tiene pinta de clon de usuario baneado.

Pues yo no recuerdo que Marhuenda estuviera registrado en EOL...
Según la Espe Podemos sigue los pasos de Hitler, ¿y el PP los de Franco?.
Me parece muy bien que Esperanza Aguirre y Gil de Biedma exprese libremente lo que opina de Podemos.
matranco escribió:Me parece muy bien que Esperanza Aguirre y Gil de Biedma exprese libremente lo que opina de Podemos.

¿También te parecería bien si yo dijera que tú eres un nazi proetarra? Ojo, no lo estoy diciendo entre otras cosas porque no te conozco de nada, solo quiero saber si te parecería bien.
matranco escribió:Me parece muy bien que Esperanza Aguirre y Gil de Biedma exprese libremente lo que opina de Podemos.

Y espero que te parezca igual de bien que los aludidos la denuncien y esta señora pague lo que corresponda por atacar al honor de las personas.
Cada vez que habla esta mujer me parto.

Por cierto os presento el que según Esperanza Aguirre será el siguiente Presidente del Gobierno (durante al menos los próximos siglos).

Imagen

Según fuentes internas del partido se cambiará el nombre a Adolfo Iglesias
LLioncurt escribió:

¿También te parecería bien si yo dijera que tú eres un nazi proetarra? Ojo, no lo estoy diciendo entre otras cosas porque no te conozco de nada, solo quiero saber si te parecería bien.

Ya lo he dicho, me parece bien que te expreses con libertad. Por supuesto yo haré uso de de los medios legales si creo que me has ofendido gravemente. (En mi caso reportar a los admin).

Deberíais admirar en ella que va de cara y dice lo que piensa. Estemos de acuerdo o no con su opinión.
Preferiríais que llevase una careta como la mayoría de políticos?
A mí me parece estupendo que Esperanza vaya de cara, como dices y no oculte lo falsa, facha, mentirosa y repugnante que es.

Y lo hipócrita, militando en un partido que:

Ha cerrado medios de comunicación
Ha ilegalizado partidos políticos
Ha politizado la justicia y controla con mano de hierro las altas instancias de los tribunales y la fiscalía
Ha impedido que quienes no tengan medios económicos no puedan acceder a los tribunales
Ha criminalizado todo tipo de oposición en sus medios de comunicación
Ha reformado la ley para penalizar conductas contrarias a sus intereses, como las manifestaciones en la calle
Pretende trampear la ley electoral para hacer un pucherazo que le permita seguir en el poder allí donde prevé que pueda perderlo

Y que un personaje así compare a alguien que no ha hecho nada de esto y es más, lo combate, tenga los santos ovarios de equipararlo a Hitler... hace falta ser hipócrita hasta la médula.
matranco escribió:
LLioncurt escribió:

Ya lo he dicho, me parece bien que te expreses con libertad. Por supuesto yo haré uso de de los medios legales si creo que me has ofendido gravemente. (En mi caso reportar a los admin).

Deberíais admirar en ella que va de cara y dice lo que piensa. Estemos de acuerdo o no con su opinión.
Preferiríais que llevase una careta como la mayoría de políticos?

No te equivoques. Esta señora no dice lo que piensa. Dice lo que le conviene, y ahora le conviene difamar contra podemos. Si esta señora dijese lo que piensa años ha que la veríamos hablar de lo franquista que es. ¿En serio te crees que alguien de ellos se cree lo más mínimo lo de que Pablo Iglesias es un etarra?
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5